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World of War and Peace REBIRTH

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World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy



WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos


Recursos por color:



  • Petroleo



  • Carbon



  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC



  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC



  • Minerales:Cobre,bronce,ETC



  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC



  • Gas natural



  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc



Bonus por recursos:



Petroleo o material único:Desbloqueable en tecnología 6 o futura.Necesario para usar finisher.+1 economía + 1 tecnología / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía + 1 tecnología / 2 territorios con dicho recurso.+3 economía + 2 tecnología / 4 territorios con dicho recurso.


Carbón (Recurso energético):Alternativa ligeramente mas potente que el gas natural.Mantiene el calor.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 3 territorios con dicho recurso.+3 economía + 1 militar / 6 territorios con dicho recurso.


Piedras preciosas:Articulos de lujo y difícil de hallar.Se puede persuadir una declaración de paz de 5 años mientras sea un regalo.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 4 territorios con dicho recurso.+3 economía / 8 territorios con dicho recurso.


Minerales de gran valor:Mayor conducción, mas resistentes, la moneda global esta basada en uno.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 5 territorios con dicho recurso.+3 economía / 10 territorios con dicho recurso.


Minerales:Siempre útiles en la vida diaria, electricidad y escudos.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 6 territorios con dicho recurso.+3 economía / 12 territorios con dicho recurso.


Recursos geológicos:Su principal uso es la construcción y estética en las ciudades.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 6 territorios con dicho recurso.+3 economía / 12 territorios con dicho recurso.


Gas natural (Recurso energético):Mas limpio que el carbón.Mantiene el calor.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 3 territorios con dicho recurso.+3 economía + 1 tecnología / 6 territorios con dicho recurso.


Recursos Renovables: Todos necesitamos agua, un techo y comida.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 7 territorios con dicho recurso.+3 economía / 14 territorios con dicho recurso.



Mapa con los ecosistemas




Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


    Ma'sjiff tiene una ruta comercial de recursos renovables por parte de Ki'offlansizs a cambio de gas natural (la suma total en economía da: +1 de economía bonus para , +1 de economía bonus para Ma'sjiff) Kaliuma tiene una ruta comercial de minerales por parte del CROW a cambio de alianza (la suma total en economía da: +1 de economía bonus para Kaliuma) Reino Estirado tiene una ruta comercial de recursos geológicos y Lujessia por parte de Ki'offlansizs a cambio de minerales de gran valor (la suma total en economía da: +0 de economía bonus para ambos países) El carbón y las piedras preciosas se agotan el año 8 en Ki'offlansizs. New Austin tiene +1 de economía permanente debido a la visita de naves unpredator que aplastó a sus científicos pero coloco fósiles llenos de diamantes. Iustitiapolis tiene -1 de economía permanente debido al "caso de la ejecución de Pi" años atras. New Wýnstok pierde este turno todo lo que no sea Recursos renovables (-2 a la economía bonus). Iustitiapolis y Off-topics se encuentran en recesión por una economía de porquería (No pueden expandirse hasta el turno 10) Existe una alianza entre Taridag y Iustitiapolis, alianza entre la URSN y Taridag, relación neutral entre Off-topics y la URSN, relación tensa entre Off-topics y Protsvetat, relación amistosa entre Ki'offlansizs y Reino Estirado, relación neutral entre Ki'offlansizs y Ma'sjiff, guerra entre Semental y Protsvetat, alianza entre el CROW y Kaliuma, relación neutral entre Reino Estirado y Kaliuma. (Esto debería ser una tabla quizá)



Tabla de mestizaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Es recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por SartekChaos el Sáb 04 Abr 2015, 21:26

CROW:
4 militar
1 economía

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por technoguyx el Sáb 04 Abr 2015, 23:47

+1 Economía
+3 Militar
+1 Tecnología

Detalles en spoiler:
Spoiler:
El pueblo de Protsvetat decreta:

"Es un sentimiento espléndido el nuestro, al ver victoria tal como la que acabamos de ver en la capital de Protsvetat el día de hoy. Las manifestaciones en la Plaza Central, la rebelión organizada de trabajadores, estudiantes, amas de casa, gente de todos los sectores del pueblo Protsvetiano, cada cuál con una historia que contar, que hoy han escrito una línea más en la historia de nuestra liberación, al ser declarada la República Popular, y con ella la emancipación de los intereses burgueses y el comienzo de nuestro camino por la senda del Socialismo, la prosperidad y el gobierno del pueblo y para el pueblo."

"Es fundamental que dejemos de lado los paradigmas económicos del capitalismo, que han dado pie a tanta corrupción, pobreza e injusticia en el pasado, para construir una administración por y para el pueblo, que siente las bases de una nueva sociedad. Con la promulgación de ésta carta, se decreta:

  • El inicio de una Era de Transición entre mercado y socialismo, que fundamentalmente busca que la producción pase de las manos de las empresas a las manos del grueso del pueblo.
  • La fundación de los Consejos Comunales, que fiscalizarán la producción de las empresas y la gestarán acorde a sus necesidades.
  • Que las empresas serán expropiadas a los empresarios, para ser administradas conjuntamente por el Estado y los Consejos Comunales.
  • Campañas que promuevan la independencia de mercados a través de Huertas Vecinales (alimentos), la recolección del agua de lluvia y el uso de energías renovables."
+1 Economía

"Comprendemos que los burgueses a éste punto harán lo que sea para recuperar su fortuna y su poderío, por lo que es fundamentar organizar al país para su defensa. Con la promulgación de ésta carta, se decreta:

  • La fundación del Ejército del Pueblo, con el fin de velar por el bien común del pueblo Protsvetiano.
  • La fundación de las Vanguardias Comunales, entes cívico-militares con presencia en cada región del país con el objetivo de defender al pueblo ante invasiones y alzamientos de la vieja burguesía.
  • Programas de Educación para la Defensa Popular: ejercicios periódicos a cargo de las Vanguardias Comunales.
  • Campañas de propaganda con el objetivo de informar de éstas iniciativas."
+3 Militar

"Son deplorables las condiciones materiales con que nos ha dejado la administración capitalista de la economía. El retroceso tecnológico de Protsvetat respecto a otras naciones es increíble: ¡No podemos ni siquiera cruzar un río porque no contamos con barcos!

Nuestros intentos de desarrollar un vehículo marítimo han sido fútiles, pero en el proceso nuestros investigadores han reportado descubrimientos que no son poco importantes, y nos servirán algún día."


+1 Tecnología

"Se envían mensajeros a la Uníon de Repúblicas Socialistas del Norte a plantear la fundación de la Confederación Socialista, organismo que velará por el bienestar de nuestros pueblos, como también el de los del resto de la región."

Se propone Alianza con la Unión de Repúblicas Socialistas del Norte ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

"Es largo el camino hacia la vida digna de los pueblos, y esperamos que el conjunto del pueblo asuma la tarea de seguir impulsando reformas que vayan en pos de ello.

Se despide,
Comité Central del Partido Comunista de Protsvetat (PCP)"


ni cagando gasto tanto tiempo de mi preciada vida para la otra :yao


Última edición por technoguyx el Sáb 04 Abr 2015, 23:57, editado 1 vez

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Sáb 04 Abr 2015, 23:49

se reparten los puntos antes de arrancar el juego, es mas, se supone que en la ficha ya deberian venir los puntos xD

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por technoguyx el Sáb 04 Abr 2015, 23:58

Creo que el testamento que me mandé no afecta mucho al juego, así que lo voy a encerrar en spoiler y pongo los puntos. :u

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por PequeñoZezah el Dom 05 Abr 2015, 02:44

Io, io, io también me quiero unir, ekis dé.

País: New Wýnstok
Etnia: Caucásica
Idioma: Francés.

Invierto mis 5 puntitos:

+2 Economía
+2 Tecnología
+1 Militar

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por SartekChaos el Dom 05 Abr 2015, 06:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Creo que el testamento que me mandé no afecta mucho al juego, así que lo voy a encerrar en spoiler y pongo los puntos. :u





En realidad... Mientras mas intrahistoria hagas mas difícil le pondrás al admin de eventos joderte (o mas fácil quien sabe).

Mapa político v3:


Mapa de recursos:

PD: Se pueden agregar nuevos recursos incluso en territorios donde no hay ninguno. Todo depende del admin de eventos.

Tabla de recursos
Petroleo o material único:
Desbloqueable en tecnología 6 o futura.
Necesario para usar finisher.
  • +1 economía + 1 tecnología / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía + 1 tecnología / 2 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía + 2 tecnología / 4 territorios con dicho recurso.

Carbón (Recurso energético):
Alternativa ligeramente mas potente que el gas natural.
Mantiene el calor.
  • +1 economía / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía / 3 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía + 1 militar / 6 territorios con dicho recurso.

Piedras preciosas:
Articulos de lujo y difícil de hallar.
Se puede persuadir una declaración de paz de 5 años mientras sea un regalo.
  • +1 economía / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía / 4 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía / 8 territorios con dicho recurso.

Minerales de gran valor:
Mayor conducción, mas resistentes, la moneda global esta basada en uno.
  • +1 economía / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía / 5 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía / 10 territorios con dicho recurso.

Minerales:
Siempre útiles en la vida diaria, electricidad y escudos.
  • +1 economía / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía / 6 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía / 12 territorios con dicho recurso.

Recursos geológicos:
Su principal uso es la construcción y estética en las ciudades.
  • +1 economía / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía / 6 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía / 12 territorios con dicho recurso.

Gas natural (Recurso energético):
Mas limpio que el carbón.
Mantiene el calor.
  • +1 economía / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía / 3 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía + 1 tecnología / 6 territorios con dicho recurso.

Recursos Renovables:
Todos necesitamos agua, un techo y comida.
  • +1 economía / 1 territorio con dicho recurso.
  • +2 economía / 7 territorios con dicho recurso.
  • +3 economía / 14 territorios con dicho recurso.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Lista de desbloqueo según tecnología:
10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)
8 tecnología / Aviación y rutas aéreas
6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc)
4 tecnología / Navegación
2 tecnología / Cruzar ríos

Lista de desbloqueo según militar:
3 militar / expansión territorial de 1 territorio por turno.
12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.
24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.

Lista de desbloqueo según economía:
1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.
2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.
3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.

Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.

Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.



PD2: Ima agrega todo esto al post principal.

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por MetaCheto el Dom 05 Abr 2015, 07:42

Mis puntos
2- Economia
2-Tecnologia
1-Ejercito

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Glumyglu el Dom 05 Abr 2015, 10:57

Breve historia de mi país(es) antes de World of War and Peace(si queréis os lo podéis saltar):
La Unión de Repúblicas Socialistas del Norte (URSN) tiene su origen en el Imperio Chondoísta que a pesar de presentar una gran desigualdad económica entre las clases bajas y las clases altas, la clase baja podía vivir tranquila y sus ganas de igualdad eran apaciguadas por la Iglesia. Tras un largo número de generaciones estando el Imperio unido, se fragmentó en dos partes para evitar guerras por la herencia de los dos hijos del último emperador del Imperio Chondoísta Unido. Para satisfacer las demandas de los dos caprichosos príncipes, se dividió el Imperio en dos partes iguales y rompieron todas las relaciones.


A partir de allí las condiciones de la clase baja empeoraron aún más sometiéndose a los deseos de la nobleza siendo tratados como escoria, sin embargo se trató de ocultar su desafortunada vida a base de una gran campaña de bombardeo de información sobre que la situación en el imperio vecino era mucho peor calmando sus deseos de acabar con esta situación (esto ocurrió en los dos Imperios) consiguiendo una población obediente e incluso agradecida.


Sin embargo en el seno de la nobleza del imperio del este surgió una persona que pese a beneficiarse de esa situación, declaró estar en contra y difundió una serie de libros en secreto denunciando esta situación y pidiendo un cambio. También se hizo para que esta información llegara al oeste, así surgieron los primeros movimientos de liberación que realizaban acciones violentas contra la nobleza pidiendo solo que acabaran con la situación de tortura, sin embargo más adelante se pedía un cambio completamente radical que abarcaba la desaparición de la nobleza, la clase alta, las injusticias etc.  A esta corriente se la llamó socialismo que causó las primeras grandes protestas en el Imperio que eran reprimidas, cosa que no hizo más que aumentar la lucha.


El día de la victoria para estos movimientos llegó cuando Kim-Tse-Tung (?) asesinó al actual emperador de la parte del este, aumentando las revueltas en los dos países hasta que finalmente las masas populares asesinaron a gran parte de la nobleza y a los respectivos reyes. Se propuso como líder a Kim-Tse-Tung que declaró la URSN con el sistema socialista.



+1 tecnología
+3 militar
+1 economía

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Cristificatis el Dom 05 Abr 2015, 11:38

Sol puedo decir:
Bueno aquí dejo mi mapa con la ubicación de mi nación:

Es la Negra
Un poco de historia:
Origen:
La ciudad del Amazonas se origino en un principio en una ciudad que se situó a los pies de una montaña boscosa a la cual los habitantes llamaron Klain Verma (Montaña Verde), esta ciudad debido a su ubicación y los recursos que extraían en ella empezo a atraer gente de todo el continente los cuales venían a comerciar y algunos a quedarse a vivir. La ciudad empezó a formar un gobierno estable y creo la república de la ciudad del Amazonas o La ciudad del Amazonas. La república fue prospera pero tras siglos de crecimiento y buena vida la ciudad sufrió un colapso comercial debido a que los caminos fueron cortados por multitud de rebeldes. El Consejo Amazónico, órgano legislativo del mismo país, ordeno la expansión de territorios expandiendo sus fronteras y aniquilando a,los bárbaros con puño de hierro.Años después el Consejo Amazónico decidió proclamar una monarquía en el mismo país, el rey que subió y que sigue hoy en día en el trono fue Cristofar I de La Amazona quien proclamo una monarquia Gran-Presidencial y expandió sus fronteras.
Repartición de puntos:
+1 de economia
+1 de tecnologia
+3 de milita
r

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por MetaCheto el Dom 05 Abr 2015, 12:09

Historia:

New Austin

El pais de el Epsilonismo, aqui, tendras paz y tranquilidad y una vida llena y sin conciencias que recordar gracias al todopoderoso Kraff ¡ALABADO SEA KRAFF! ese es su lema, aqui se encuentra la lase del epsilonismo, a lo que los sabios decidieron convertir en una ciudad, que todos los habitantes tuviesen que creer firmemente en Kifflom, Kraff, Krant y en estos mandamientos:
Mandamientos escribió:

1.La tierra tiene 157 años de vida.
2.Los dinosaurios son una mentira que únicamente lo creen las personas débiles.
3.Eres feliz, simplemente no lo sabes.
4.Todos venimos del mismo árbol.
5.Todo está relacionado con todo lo demás, excepto para las personas con el pelo rojo.
6.El esperma no existe, es una mentira difundida por los profesores de biología, junto con todo lo que alguna vez te han dicho.
7.Los hombres deben estar con nueve nuevos socios a la semana. Se supone que las mujeres se encuentran con seis, excepto en julio, cuando debe estar con cinco hombres por día.
8.Los alienígenas están entre nosotros. Si usted tiene una marca de nacimiento, puede ser descendiente de Kraff, el famoso emperador del 4° Paradigma.
9.Los árboles hablan, pero sólo algunas personas los escuchan.
10.Las personas que creen en algo viven mucho más que los ateos, y tienen una vida eterna en buena medida.
11.Si usted cree esto y voltea sus manos y su cartera hacia el EPSILONISMO, usted vivirá una vida feliz. De lo contrario usted está condenado.
12.KIFFLOM, ¡LA FELICIDAD ES TUYA! ¡KIFFLOM!







En resumen, en este pais hay una buena fuente de ingresos gracias a las donaciones que se llevan a cabo mientras que los ciudadanos que recientemente han surgido en esta sociedad disfrutan de la felicidad de Kifflom

+2 de Economia

Obviamente todas estas donaciones e impuestos van a parar a algun sitio, y ese sitio no es solamente la cartera de los fundadores de la ciudad, tambien va a parar a los laboratorios donde se van a hacer objetos y medios de transporte no tan avanzados pero que hacen que sus habitantes sean felices con la Fe de Kifflom

+2 de Tecnologia

Claramente tendrán que tener alguna autoridad ya que en la ciudad se han empezado a colar paganos perdidos por que no tienen la Fé de kraff asi que la tecnologia y el dinero se han invertido en un ejercito, no muy grande ya que no les gustan las guerras a menos de que los que no tienen la Fé de Kraff, ataquen a los Epsilonistas

+1 de Ejercito

Registro de el libro "El Tracto"

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Lechuza el Dom 05 Abr 2015, 12:44


(Si alguien se ofrece a arreglarlo sería genial, que soy un manco hasta con el Paint xD.) Soy el morado.

1. País: Iustitiapolis (Pron: Iustitiápolis)
2. Etnia latina
3. Latín

Sería la era Castlepunk

Historia:

Iustitiapolis, conocida originalmente como Jacobepolis por su codicioso emperador, llamado Jacobe, fue un país pequeño que fronterizaba con otros dos países, Nicolepolis y Santiepolis. Éstos países tenían una esclavitud inmensa, y mucha desigualdad. En el centro de éstos tres pequeños países, se encontraba una montaña conocida por ser una de las más altas jamás vistas, a la que bautizaron con el nombre de Vu. Los habitantes de estos tres países adoraban a los pies de la montaña a Vu como su único Dios y salvador, y lucharon entre los tres países por siglos en nombre de Vu.

Se contaban muchas leyendas acerca de Vu, que salvó a un pastor que subía la montaña sin comida haciendo que crecieran nísperos del suelo, que una vez un niño subió a la montaña y al volver se habia vuelto un superdotado y, por último, que los emperadores Jacobe, Nicole y Santiego habían nacido en la cima de la montaña, lo cual nunca se probó pero nadie discutió, y por ende estos tres hermanos eran los emperadores de los tres países, quienes luchaban en intensas guerras cada lustro, más o menos.
Pero un día, un hombre llamado Iustitue Nomie, asesinó a Nicole con una espada que había hecho, según él, a partir de cristal, y liberó de la esclavitud a Nicolepolis. Él mismo, a pedido del pueblo, fue coronado como emperador de Nicolepolis.

No mucho después, con la misma espada y ayuda de todo su pueblo, asesinó a Santiego clavándole la espada en el cuello. Los hombres de Santiepolis que estaban en contra de Iustitie, fueron asesinados por el pueblo.
Por último, y con ayuda de Santiepolis y Nicolepolis, asesinaron al más malvado de los tres hermanos emperadores, a Jacobe, atándolo a una cadena con una bola pesada y lo lanzaron al mar. Cuando éste último murió entre fuertes agonías. Iustitie subió a Vu y dejó su espada allí. O eso dice la leyenda, ya que él nunca volvió.
Lo último que hizo Iustitie antes de partir, fue unir a los tres países en uno solo, bautizando al nuevo País como Iustitiapolis.
Desde entonces, el país ha avanzado hasta hacer grandes castillos, pero se sigue venerando como dios a Vu, y se cuentan muchas historias acerca de Iustitie.
Aún Iustitiepolis busca luchar en nombre de Vu, y hacer alianzas en nombre de Vu.
Ahora mismo, su emperador es Francis, un hombre luchador y justo. En Iustitiepolis no hay monarquía, sino que aun su más moderna, siguen haciendo todo lo que su emperador les pide.

Cualquier error avísenme. Es la primera vez que participo xD.

Reparto de puntos
+2 Ejército
+2 Economía
+1 Tecnología

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Cristificatis el Dom 05 Abr 2015, 12:55

Sol puedo decir:
Lechu solo puedes coger en este momento una región. Que región quieres y la pongo yo.

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Dom 05 Abr 2015, 13:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Wath? se me hace conocido eso, no se de donde...

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Lechuza el Dom 05 Abr 2015, 13:23

julia911 escribió:
Sol puedo decir:
Lechu solo puedes coger en este momento una región. Que región quieres y la pongo yo.

Perdonad, un error con el Pain o algo, no me di cuenta xD

La que fronteriza con el mar por el este.

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Dom 05 Abr 2015, 13:24

Bien Lechu, tu primer comentario aqui y ya la cagaste.

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por MetaCheto el Dom 05 Abr 2015, 13:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Wath? se me hace conocido eso, no se de donde...


Adivinaló Wink (?)

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Re: World of War and Peace REBIRTH

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