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World of War and Peace REBIRTH

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World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom 29 Mar 2015, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :


Bueno, WWPP lleva muerto unos meses así que allá voy



WORLD OF WAR AND PEACE: REBIRTH

Bienvenidos Worlds of War and Peace: REBIRTH la tercera edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti II y lo manejarás y moldearás a tu gusto. ReglasRegla General


  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:



  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.



  1. La etnicidad a la que se asimila.



  1. Idioma natal.


..Por ejemplo: Periodoro, etnicidad Rusa, Idioma Chino. Eso quiere decir que tu país se llamará Periodoro, tendrá una etnicidad rusa y hablara chino.


  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.



  • No esta permitido el ridiculum



  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.



  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.



  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.


Regla explícita


  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia



  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse



  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.



  1. Las fronteras marinas seran descartadas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Lista de desbloqueo según tecnología:10 tecnología / Finisher (Armas nucleares, magitek, etc)         8 tecnología / Aviación y rutas aéreas  6 tecnología / Extracción de material único (petroleo, adamantita, etc) 4 tecnología / Navegación 2 tecnología / Cruzar ríosLista de desbloqueo según militar:3 militar   / expansión territorial de 1 territorio por turno.12 militar / expansión territorial de 2 territorios por turno.24 militar / expansión territorial de 3 territorios por turno.Lista de desbloqueo según economía:1 punto de economía sustenta: 4 puntos en militar, 3 puntos en tecnología.2 puntos de economía sustenta: 8 puntos en militar, 6 puntos en tecnología.3 puntos de economía sustenta: 12 puntos de militar, 9 puntos en tecnología.Así sucesivamente... Cabe destacar que puedes lanzar un "finisher" de manera estable con 4 de economía y 10 en tecnología, pero al perder 3 puntos de economía y tu país entrara en crisis.Si tu país por ejemplo tiene 8 de militar, 10 tecnología y solo 2 de economía, esta en crisis ya que no puede sustentar la tecnología, por lo que al lanzar los dados se considera únicamente el máximo de tecnología con 2 de economía, en este caso 6 de tecnología; de igual forma aplica a militar, por ejemplo si tu país tiene 10 de militar, 6 de tecnología y solo 2 de economía, en los dados solo se considera el máximo según economía, en este caso 8 de militar.























(En esta versión he eliminado la elección del estilo de tecnología pues era algo puramente decorativo, por el momento. Además, en esta versión la economía contará de forma pasiva: si la economía de un país es relativamente baja habrá riesgo de que "implosione" y este entre en crisis)Mapa Político

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.Mapa con los recursos geológicos


Recursos por color:



  • Petroleo



  • Carbon



  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC



  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC



  • Minerales:Cobre,bronce,ETC



  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC



  • Gas natural



  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc



Bonus por recursos:



Petroleo o material único:Desbloqueable en tecnología 6 o futura.Necesario para usar finisher.+1 economía + 1 tecnología / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía + 1 tecnología / 2 territorios con dicho recurso.+3 economía + 2 tecnología / 4 territorios con dicho recurso.


Carbón (Recurso energético):Alternativa ligeramente mas potente que el gas natural.Mantiene el calor.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 3 territorios con dicho recurso.+3 economía + 1 militar / 6 territorios con dicho recurso.


Piedras preciosas:Articulos de lujo y difícil de hallar.Se puede persuadir una declaración de paz de 5 años mientras sea un regalo.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 4 territorios con dicho recurso.+3 economía / 8 territorios con dicho recurso.


Minerales de gran valor:Mayor conducción, mas resistentes, la moneda global esta basada en uno.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 5 territorios con dicho recurso.+3 economía / 10 territorios con dicho recurso.


Minerales:Siempre útiles en la vida diaria, electricidad y escudos.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 6 territorios con dicho recurso.+3 economía / 12 territorios con dicho recurso.


Recursos geológicos:Su principal uso es la construcción y estética en las ciudades.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 6 territorios con dicho recurso.+3 economía / 12 territorios con dicho recurso.


Gas natural (Recurso energético):Mas limpio que el carbón.Mantiene el calor.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 3 territorios con dicho recurso.+3 economía + 1 tecnología / 6 territorios con dicho recurso.


Recursos Renovables: Todos necesitamos agua, un techo y comida.+1 economía / 1 territorio con dicho recurso.+2 economía / 7 territorios con dicho recurso.+3 economía / 14 territorios con dicho recurso.



Mapa con los ecosistemas




Administración


  • Administradores principales: Ma-chanyGlumiglu



  • Administrador del mapeado: SartekChaos



  • Administrador de eventos: dekarserverbot




PAISES:

NaciónColorEtniaIdioma
Puntos Fijos
Bonificaciones
Eco.
Mil.
Tec.
Eco.
Mil.
Tec.
URSN
China Normen 1 3 6 6 0 1
Amazonas
Latina Goriñol 2 4 4 5 0 0
Reino Estirado
Rusa Árabe 3 3 5 6 0 0
Kaliuma
Francesa/Negra Prepardoñol 2 3 4 4 0 0
Off-Topics
Japonesa Japonés 0 9 1 4 0 0
New Austin
Epsilonista Dialecto Español 4 3 4 3 0 0
Protsvetat
Humana Dialecto Español 1 2 6 7 0 1
CROW
Árabe Ohtarwales 1 8 1 5 0 0
New Wýnstok
Caucásica Francés 3 3 4 4 0 0
Iustitiapolis
Latina Latín 0 6 3 5 0 0
Goluboy Zemli
Qunari Ruso 3 3 4 4 0 0
Ki'offlansizs
Inglesa Portglish 2 5 3 6 0 1
Taridag
Mongola Mongol Antiguo 1 6 3 5 0 0
Masyaf
Asesinos/Ashamin Portglish 0 1 3 3 0 0
Faysam
Asesinos/Ashamin Portglish 0 2 3 1 0 0
Revno Zemli
Goblins/Qunari Dialecto Ruso 0 1 4 3 0 0
Fiesta Brava
Mongol Mongol Moderno 0 1 3 2 0 0
Hijos de Dekar
Mongol Mongol Moderno 0 2 3 1 0 0
-nombre-
-etnia- -idioma- -PE- -PM- -PT- -PE- -PM- -PT-

Relaciones, eventos y rutas comerciales:


    Ma'sjiff tiene una ruta comercial de recursos renovables por parte de Ki'offlansizs a cambio de gas natural (la suma total en economía da: +1 de economía bonus para , +1 de economía bonus para Ma'sjiff) Kaliuma tiene una ruta comercial de minerales por parte del CROW a cambio de alianza (la suma total en economía da: +1 de economía bonus para Kaliuma) Reino Estirado tiene una ruta comercial de recursos geológicos y Lujessia por parte de Ki'offlansizs a cambio de minerales de gran valor (la suma total en economía da: +0 de economía bonus para ambos países) El carbón y las piedras preciosas se agotan el año 8 en Ki'offlansizs. New Austin tiene +1 de economía permanente debido a la visita de naves unpredator que aplastó a sus científicos pero coloco fósiles llenos de diamantes. Iustitiapolis tiene -1 de economía permanente debido al "caso de la ejecución de Pi" años atras. New Wýnstok pierde este turno todo lo que no sea Recursos renovables (-2 a la economía bonus). Iustitiapolis y Off-topics se encuentran en recesión por una economía de porquería (No pueden expandirse hasta el turno 10) Existe una alianza entre Taridag y Iustitiapolis, alianza entre la URSN y Taridag, relación neutral entre Off-topics y la URSN, relación tensa entre Off-topics y Protsvetat, relación amistosa entre Ki'offlansizs y Reino Estirado, relación neutral entre Ki'offlansizs y Ma'sjiff, guerra entre Semental y Protsvetat, alianza entre el CROW y Kaliuma, relación neutral entre Reino Estirado y Kaliuma. (Esto debería ser una tabla quizá)



Tabla de mestizaje: HíbridosEs recomendable echar un vistazo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] antes de empezar para saber de qué va el tema..



Última edición por Ma-chan el Dom 10 Mayo 2015, 03:31, editado 23 veces

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Glumyglu el Vie 08 Mayo 2015, 09:28

Se me olvidó Ejem... 

Se responden a las protestas alegando que solo se criticaba la mala actuación de Off-Topic sin ningún objetivo de desmerecer a su gente, se propone acoger a los enfermos de Off-Topic en la URSN para ser curados allí si Off-Topic acepta ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo])

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Vie 08 Mayo 2015, 13:21

Off-topics decide enviar solo a los adultos declarados oficialmente enfermos y los niños sospechosos de estarlo

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por dekarserverbot el Vie 08 Mayo 2015, 13:36

Kaliuma(3)(dif 8, crit 9) Vs NPC (1)

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Vie 08 Mayo 2015, 13:36

El miembro 'dekarserverbot' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'10 Caras' :

Resultados :

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por dekarserverbot el Vie 08 Mayo 2015, 13:57

OFF: Bueno, dejaremos como limite este fin de semana, el lunes pasamos de turno, es la ultima oportunidad para la gente que no ha posteado

ON:

Kaliuma logra conquistar el territorio de los templarios con facilidad, sus armaduras de madera y cuero tachonado resultaron ser excesivamente eficaces contra las espadas templarias y sus lanzas tambien fueron una ventaja contra las espadas.
En la colonia del oeste se busca reforzar un muro justo en el rio para que las malas personas no crucen el mismo, este recibe el nombre de "el muro de Ozzuna" y solo se permite el paso a toda fauna que no parezca humana o inhumana, si alguien de provestat intenta cruzar, las pocas arqueras que quedan en ese lugar dispararan sin pensarlo dos veces.
En otras noticias menos belicosas los juegos olimpicos se llevaron a cabo en las 4 naciones, y fueron representadas por aros de diferentes colores: Verde. Azul, Morado y amarillo... estos representaron a Kaliuma, New Austin, Ki'offlansizs y el CROW respectivamente. Tambien el evento de gladiadores causo furor y unas cuantas amputaciones, al final gano una mujer de Ki'offlansizs a pesar de quedar sin brazos, pues le dio una serie de patadas en la entrepierna a un hombre de Kaliuma que no llevaba ningun tipo de proteccion ahi despues de que este le cortase ambos brazos con un hacha, este se quedo con el segundo lugar, dos chicas se disputaron el tercero, pero se lo llevo una epsilonista al remover amablemente el brazo derecho de su oponente de othar que por cierto era una "gorila". El resto de las competencias pasaron sin gran percance, excepto por un par de huesos rotos en ambas categorias de (INSERTE EL NOMBRE QUE KALIUMA DIO AL FUTBOL AMERICANO AQUI).

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Lechuza el Vie 08 Mayo 2015, 19:03

(Ando algo perdido, respondí a lo que dijo Sartek pero no sé si deba decir algo más Poker face )

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por SartekChaos el Sáb 09 Mayo 2015, 16:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] puedes seguir roleando pero supongo que veras resultados después, he estado pendiente del juego pero eh Ejem... ups.

Aquí esta el mapa [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es del año 9:
Falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por dekarserverbot el Sáb 09 Mayo 2015, 16:38

falto mi expansion al sur Mentira

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por MisiónXSpore el Sáb 09 Mayo 2015, 16:40

Qué rápido pasan los anyos... Ejem...

- La ausencia de eventos internos me deja demasiado a la imaginación.-
Goluboy Zemli: Anyo 9:
- El Korol' no se ha expuesto al público en muchos meses. Gran parte del pueblo sigue cuestionando su autoridad, y se plantea conversar con el Tovarishch sobre la anexión de Revno Zemli.
[Aquí ya no sé qué hacer, ya que es una nación NPC].

- Sin un guía firme al frente, las tropas de Goluboy Zemli se abren paso hacia el oeste, sin notar que prono se toparían con otra nación.



- La última expansión territorial llevó a los Qunari a toparse con otros seres. No les resultan familiares en absoluto y los intentos de comunicación no llevan muy lejos. Físicamente son muy distintos, y los idiomas no parecen compartir demasiado en común.

- Se intenta establecer una relación diplomática, pero no se sabe cómo. [Nuevamente ya no se me ocurre nada, es nación de Chron.]

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Max el Sáb 09 Mayo 2015, 18:20

Ki'Offlansizs


* El Rey consulta a su esposa al ver seres nuevos y distintos a ellos, aun no se sabe que responderá la reina...
Pero se sabe que el rey, mando una suma de Kifflus mediana (542 Ҝƒ), por miedo a que los atacasen.

* Los Barcos que avanzaron hacia el Norte, establecieron colonias y asentamientos en los terrenos.
Recuerdo del recorrido de los barcos:


Masyaf

* Al-Mualim ya mayor de edad toma el control del fruto y Masyaf.
Gracias a el, la ante-ultima pieza del artefacto, es descubierta en la sima de la montaña, las partes se unen, y empiezan a brillar tomando un color intenso y amarillo.

* La madre de Al-Mualim Vuelve del sendero, y descubre la ultima pieza, pero no quiso entregársela, debido a los poderes de rejuvenecimiento que contiene la pieza...
La madre marcho a tierras lejanas.

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por SartekChaos el Dom 10 Mayo 2015, 04:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] eh perdón pero te di el territorio templario, no se de cual territorio al sur estas hablando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] cierto, hace falta tu expansión territorial, pero por el momento solo puedes escoger un territorio por turno.

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Totoi el Dom 10 Mayo 2015, 07:03

OFF: Carajo, me perdí ya. ¿Acabé con los rebeldes internos? Si es así, dejo a los hippies y ataco a los otros a ver si dejan de dar por culo los mongoles, y si no los mato a los del propio país.

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Lun 11 Mayo 2015, 19:04

(Es lunes)

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por PequeñoZezah el Mar 12 Mayo 2015, 15:47

No, no estoy muerto, sólo estuve una semana y 2 días sin internet, pero acá toy' c:

Y respeto al año... no podré hacer nada por las miles de tareas que me mandan Ejem....

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por Max el Mar 12 Mayo 2015, 18:36

vamos posteen RAPIDO

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Re: World of War and Peace REBIRTH

Mensaje por SartekChaos el Miér 13 Mayo 2015, 15:55

Dekar debe estar ocupado... Vamos tranquilos.

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Re: World of War and Peace REBIRTH

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