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Hombre LOBO

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Hombre LOBO

Mensaje por MetaCheto el Sáb 21 Mar 2015, 13:57

Recuerdo del primer mensaje :


Tema:

Básicamente en una aldea, empiezan a sucederse uno tras otro asesinatos muy extraños. Cada mañana, los aldeanos encuentran un nuevo cadáver. Un hombre lobo ha despertado entre sus gentes, y los está matando a todos uno a uno. Los aldeanos, se decantan por el linchamiento para terminar con el problema, pero...
¿Quién es el hombre lobo?

En éste juego, contamos con muchos tipos de personajes los cuales estarán presentes en la partida a elección del narrador (claro hombres lobo y aldeanos siempre estarán presentes), y aquí están sus funciones:

Personajes:

* Aldeanos: Personas normales y corrientes. Están asustados por las muertes, y no dudarán en linchar a sus vecinos para proteger sus vidas. Durante la noche, duermen, y por la mañana, al ver el nuevo cadáver, han de someter a uan votación con todo el pueblo para encontrar y linchar al responsable.

* Hombre Lobo: Cada noche, los hombres lobo matarán a una persona, que al día siguiente despertará muerta (obvio). Por el día, se transforman en aldeanos normales, y en los linchamientos, buscan confundir a los aldeanos, acusando a otros para protegerse a ellos. Su objetivo es terminar con todos en el pueblo. Los hombres lobo ganan la partida al sólo quedar ellos entre el pueblo.

* Vidente: Como toda buena vidente, ésta mujer (u hombre) ve cosas que los demás no pueden ver. Cada noche, la vidente puede ver "la auténtica forma" de una persona, conociendo así el rol de ésta. Si descubre a un hombre lobo, puede acusarlo abiertamente, aunque debe tener cuidado, ya que si su identidad es descubierta, puede correr grave peligro.
    Si el narrador así lo desea, puede limitar el poder de la vidente a descubrir si un jugador es lobo o no, y no necesariamente ver su personaje asignado. Útil si en una partida quieres aumentar un poco más la dificultad para el pueblo.


* Bruja: Este personaje posee 2 pociones que podrá usar durante la partida: 1 de vida y 1 de muerte. La bruja se levantará por la noche después que los lobos hayan cazado, y podrá darle la poción de vida a alguien a punto de morir para salvarlo, o lanzar su poción de muerte a alguien más. Puede reservarse su poción de vida para sí misma, y una vez que se ha usado esta poción, ya no se le avisará sobre las víctimas de futuras noches. (Esto podría significar que ignore su propia muerte a la hora matar a alguien con su otra poción.)
    Dependiendo de la partida, el narrador puede dar hasta 2 pociones de cada tipo a la bruja si hay muchos jugadores, o darle sólo 2 pociones a utilizar, pero estas son de elección de la bruja (1 de cada 1, o 2 del mismo tipo). Si se utiliza alguna variación se anunciará al iniciar la partida.


* Cazador: Anticipando su inevitable próxima muerte, saldrá de cacería con su rifle y matará a alguien del pueblo. No tiene por qué consultar su decisión con los demás.

* Cupido: Al inicio de la ronda, cupido flechará a 2 jugadores cualesquiera (puede incluirse a sí mismo ◔_◔). Este dúo se amará hasta la muerte, así que la muerte de uno provocará una depresión suicida en su pareja. Ambos jugadores formarán un equipo independientemente del rol que jueguen, y sólo podrán ganar si son los últimos vivos en la aldea.

* Alcalde: Es elegido democráticamente por el pueblo; su función será la de romper desempates en votaciones. El alcalde puede ser reelegido en caso de muerte únicamente (La aldea vive tiempos violentos).
    Como variante en el juego, el narrador puede incluir atribuirle a lalcalde poderes especiales, como negar votaciones de algún aldeano, o intercambiar el voto de algún jugador.


Personajes semi-oficiales:


* El Salvador: Este poderoso personaje tiene la capacidad de bendecir con inmunidad sobre los lobos a una persona de su elección durante toda una noche; sin embargo, no puede utilizarlo 2 veces seguidas sobre una misma persona, ni sobre sí mismo. Cuenta con que su bendición no cura balas, depresión, ni pociones mágicas.

* Sirvienta Fiel: La sirvienta fiel sacrifica su personaje en lugar de otro personaje linchado; es decir, el jugador que jugase la sirvienta intercambia su rol con el de otro jugador a punto de ser linchado y juega con el nuevo rol intercambiado. El jugador originalmente linchado sigue siendo eliminado de la partida.

* Ángel: Es un individuo nada egoísta con un toque divino en sus manos, al principio de la partida podrá bendecir a alguien (que no sea a si mismo) con su suerte, el que recibe el beneficio (que puede ser incluso lobo), tiene una vida extra en caso de un ataque de lobos, ataque del cazador o poción de la bruja. El bendecido sentirá la gracia divina sobre él mismo mientras cuente con la protección, y también sabrá si el ángel cambió de parecer y retiró su protección.
    Reglas avanzadas del ángel: En el caso de que vayan a linchar a quien tenga protección del ángel, este podrá convencer al pueblo de linchar al segundo con mayor votos, en caso de ser el único con votos en contra, la protección del ángel se anula. Si el ángel muere se acaba cualquier bendición que haya otorgado. Si el bendecido tiene una pareja no podrá salvar a su amante si este fuese a morir y el suicidio es inevitable, la bendición se anula de igual forma. La bendición solo funciona una sola vez, aunque el ángel (si esta inconforme) puede cambiar a quien bendice una vez por día.


* Chamán vudú: El jugador con este papel esta siempre equipado en todo momento con un muñeco de paja con un cintillo rojo en el cuello, durante un linchamiento o elección de alcalde este encantará a un individuo (únicamente aquellos que participen en la votación, no puede encantar a quien se abstenga o no haya votado aún), el influirá en la decisión de aquel que encante (enviara un MP al narrador y el narrador se encargará de avisarle al objetivo que cambie el voto o se abstenga), el encantado puede decidir no hacerle caso pero este será silenciado (no podrá votar) durante toda la partida si el hombre vudú decide retirar la piola roja del muñeco, solo hay un muñeco vudú y si su dueño decide silenciar ya no podrá usarlo mas. NOTAS PARA EL NARRADOR: El narrador debe mencionar si alguien ha sido silenciado.
    Existen dos variaciones de Chaman vudú a elección del narrador: Chaman vudú regular: Las reglas normales aplican, silenciará a elección al sujeto que le desobedezca. Chaman del infierno: Al estilo de "Hell girl", el momento que el chaman jale la piola roja del muñeco, el individuo morirá automáticamente, el narrador tiene que mencionar si en la partida existirá un chaman, pero si así desea se puede reservar que tipo de chaman es (ser silenciado es algo que a muchos les dará igual pero morir es otra historia ¿no?).


Partidas:


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Fecha de finalización: 20 de Abril del 2015

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Fecha de finalización: 6 de septiembre del 2015

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Fecha de finalización: 18 de Septiembre del 2015

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Fecha de finalización: 6 de Octubre del 2015

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Fecha de finalización: 19 de Octubre del 2015

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Fecha de finalización: 05 de Junio del 2016

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Vidente
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Salvador


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Última edición por MetaCheto el Lun 15 Oct 2018, 16:28, editado 30 veces (Razón : Actualizar Tema)

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por MetaCheto el Sáb 21 Mar 2015, 16:53

Algo me dice que si sad
*Metacheto le da palmaditas en la espalda a sad*

(?)

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por Paul_q_f el Sáb 21 Mar 2015, 17:06

No, yo no fui, eso debo decir, ese día no pude matar por las pruebas de la escuela.

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Sáb 21 Mar 2015, 17:11

PAUUUUUL SIII
no se como pude sospechar de ti T_T
mi asesino debio de ser alguien con mucho odio hacia mi como Mr.Hovs

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por Pandipan1999 el Sáb 21 Mar 2015, 17:12

Oigan, tengo una idea para un papel para el juego, opinen:

El monje viejo:

Descripcion: Un monje budista, débil, pero sabio, por si solo es un aldeano normal, pero si, al ser presa de los lobos una bruja decide salvarlo, el monje no
lograra sobrevivir, sin embargo se transformara en un espíritu/fantasma que habitara en la aldea.

Datos: - El monje fantasma podrá linchar, pero su parecencia en la aldea no cuenta (esto quiere decir que si quedaran solo 3 aldeanos y 2 lobos en la aldea, en una situación normal ganarían, pero si uno de ellos es el monje fantasma solo cuenta como si hubiera 2 aldeanos)

- Cuando solo queden 3 aldeanos y el monje fantasma, su linche no cuenta mas que para desempates.

- Cuando queden solo 2 aldeanos y el monje fantasma, su espíritu descansara al fin y sera eliminado de la partida

- El segundo dato solo es valido si el alcalde murió para entonces, si sigue vivo su espíritu descansara en paz cuando queden 3 aldeanos y el monje fantasma

- El monje no puede ser votado como alcalde en modo fantasma

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por Paul_q_f el Sáb 21 Mar 2015, 17:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:PAUUUUUL SIII
no se como pude sospechar de ti T_T
mi asesino debio de ser alguien con mucho odio hacia mi como Mr.Hovs

Yo estoy bastante enojado contigo what is this racket no me hablas en el chat chic@ superficial ¬_¬
y por otro lado SIII Te amo

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por Lechuza el Sáb 21 Mar 2015, 17:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:PAUUUUUL SIII
no se como pude sospechar de ti T_T
mi asesino debio de ser alguien con mucho odio hacia mi como Mr.Hovs

Hovs no pudo ser, él estuvo sin internet. Si es cierto lo que dice Paul, Hovs tiene una coartada.

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Sáb 21 Mar 2015, 17:26

bueno, el otro que me odia sos vos.

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por Pandipan1999 el Sáb 21 Mar 2015, 17:26

*ejem* *ejem* ¿Que les parece la idea que propuse para el juego? *ejem*

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por Lechuza el Sáb 21 Mar 2015, 17:29

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno, el otro que me odia sos vos.

Yo no te odio O_O De todas formas, no tiene que ver el odiar, cuando yo era lobo, hace mucho, solía matar a gente random o que fueran una amenaza, no a los que me caían mal.

A mí no me convence mucho, Pandi...

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Sáb 21 Mar 2015, 17:31

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bueno, el otro que me odia sos vos.


te odio, Sad hijo de puta.

Okay

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por MetaCheto el Sáb 21 Mar 2015, 17:36

No que el monje sirviese para hacer confesar roles
Si el monje muere, su fantasma podra elegir a un aldeano para atormentarlo, El aldeano tendra que confesar su papel, o puede espantarlo hasta la muerte, cada eleccion solo se utilizará una vez

¿Que os Parece?


Última edición por Metacheto el Sáb 21 Mar 2015, 17:38, editado 1 vez

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por Pandipan1999 el Sáb 21 Mar 2015, 17:37

Seria una buena adición a mi idea

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Sáb 21 Mar 2015, 17:38

me gusta la idea de meta y pandi.
aunque me parece mejor mque en vez de matar y atormentar, solo pueda atormentar.

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por Lechuza el Sáb 21 Mar 2015, 17:39

Es estúpido; si alguien fuera lobo y el monje le atormentara, si dice su rol estaría muerto porque le lincharían, o el monje lo mataría. No tiene mucho sentido, no sé XD.

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por Pandipan1999 el Sáb 21 Mar 2015, 17:40

Pero el monje no sabría quien es el lobo

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Re: Hombre LOBO

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Sáb 21 Mar 2015, 17:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Es estúpido; si alguien fuera lobo y el monje le atormentara, si dice su rol estaría muerto porque le lincharían, o el monje lo mataría. No tiene mucho sentido, no sé XD.

las probilidades de acertar al lobo son muy pocas

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Re: Hombre LOBO

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