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Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

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Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Blood el Sáb 10 Ene 2015, 17:47

Recuerdo del primer mensaje :

TENGO MI PROPIO JUEGO!

Aca esta la beta del juego

El juego no esta al 100% tengo que mejorar cosas, como hacer que los 2 nuevos enemigos se muevan y tal, pero es solo una beta para que lo prueben y ven como va a ser mas o menos.


NUEVA DESCARGA: https://www.mediafire.com/?dr3940kvk994szi

Fotos [son de la versión actual]:











IMPORTANTE:Para Jugar correctamente hay que poner esto cuando empiezas el juego

Screen Resolution: 1280x720

Windowed: NO (osea no marcar esa opcion)



Informacion de la nueva version: ahora el enemigo se mueve el doble de rapido y la energia se gasta menos rapido, ademas de que añadi un mouse y un teclado XD

pero si escuchan un ruido que es como ""PPP PPP PPP PPP"" es porque acerque mucho la pantalla con la imagen del foro, ustedes elijen, alejo la pantalla y no hay mas ruido o la acerco para que se vea el foro, pero bueno, de ese sonido no se tienen que preocupar.... Chino Espía por que hay otro mas horrible.



Última edición por Blood el Sáb 17 Ene 2015, 19:05, editado 8 veces

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Wigazo el Lun 12 Ene 2015, 16:32

Sí, era feo pero útil. Por ahora dejalo, después embellecelo. xD

Encontré el juego original, desempaqueté los recursos con un programa y encontré los scripts (que por cierto, son un asco xD).

Fijate en PowerUsage.js. Dentro de la función Update(), que es una función que se llama con cada fotograma, fijate que podés borrar fácilmente los ":00" de las horas. Arriba también fijate que dice "
var timeString : String = "12:00 AM";", hacé lo mismo ahí.

En cuanto a lo de hacer bajar la batería más lentamente, fijate que hay varios "battery -= Time.deltaTime * X", lo que tenés que cambiar es la "X". El Time.deltaTime devuelve cuánto pasó desde el ultimo update, así que sirve para que la batería baje consistentemente con el tiempo sin depender de los FPS (o sea, no importa si te va a 60FPS o a 20FPS, bajará siempre igual de rápido, que es como debe ser, es un concepto muy básico e importante en el desarrollo de juegos).
Así que para que baje más lento debés multiplcar Time.deltaTime por números más chicos.
Igual no entiendo mucho qué quiso hacer el programador original, hay cosas medios raras que no tienen ningún sentido, con eso del usageCounter. Momento

Bueno, no sé si me entendiste, desconozco qué tanto sabés de esto, espero haberme explicado. Ejem...

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Blood el Lun 12 Ene 2015, 19:04

Gracias Wig, ya se como cambiar la textura del boton reiniciar y ademas ya cambie todo lo de la bateria y la hora...pero ahora me doy cuenta de que como imbecil al boton de reiniciar en vez de "inhabilitarlo" lo borre y...bueno cuando borro algo no se como volverlo a poner :I no puedo apretar CONTROL + Z porque lo hice ya hace bastante....si supiera todo por lo que estaba compuesto ese boton lo volveria a crear.

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Wigazo el Lun 12 Ene 2015, 20:38

Lo de la batería, fijate que hay varios restadores de batería, hay varios "battery -= Time.deltaTime * X". Hay un restador que se ejecuta siempre (o sea, por usar el foro LOL ), otro para las cámaras, y para las puertas y luces:

Código:
battery -= Time.deltaTime * 0.25;
if(GetComponent(ShowHideCameraButton).weAreWatching) { battery -= Time.deltaTime * 0.5; }

if(doorLbutton.GetComponent(DoorButton).opened) //!
{
battery -= Time.deltaTime/* * usageCounter*/;
}


if(doorRbutton.GetComponent(DoorButton).opened) //!
{
battery -= Time.deltaTime/* * usageCounter*/;
}


if(lightL.GetComponent(Light).enabled)
{
battery -= Time.deltaTime * usageCounter;
}


if(lightR.GetComponent(Light).enabled)
{
battery -= Time.deltaTime * usageCounter;
}




La verdad es un código muy asqueroso, yo sacaría todo eso y lo reemplazaría por esto:

Código:
battery -= Time.deltaTime * X; //PC con foro
if(GetComponent(ShowHideCameraButton).weAreWatching) { battery -= Time.deltaTime * X; } //Camaras
battery -= Time.deltaTime * usageCounter * X; //Puertas y luces




Cambia las 3 X por valores que queden bien.
usageCounter devuelve la cantidad del indicador de uso de batería por puertas y luces (es decir que va de 0 a 4).

Para arreglar el bug ese de que el indicador de uso de batería sigue mostrando que usás las luces cambiá el ShowHideCameraButton.js. Esta parte:

Código:
   bear.GetComponent(FreddyBearAI).weAreGood=false;
   doorRbutton.GetComponent(DoorButton).opened = false;
   doorLbutton.GetComponent(DoorButton).opened = false;
   lightL.GetComponent(Light).enabled = false;
   lightR.GetComponent(Light).enabled = false;



Justo abajo de eso agregá:
Código:
   lightLcounter = 0;
   lightRcounter = 0;


En cuanto al restart, acá muy bien no sé pues no conozco de Unity. Pero fijate que una línea del mismo script dice:

Código:
         if (hit.transform.name == "RestartButton") { Application.LoadLevel (Application.loadedLevelName); }


Supongo que tendrás que volver a hacer un botón llamado RestartButton, no sé bien cómo sería la cosa, pero fijate cómo son los otros botones.

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Rhinestone el Lun 12 Ene 2015, 21:50

Wig, si no harás mas aventuras, al menos haz un juego tipo "Rescata a Obama", pero ambientado en el foro. Tu serías el secuestrado y tu secuestrador podría ser Bato. Sería genial. Gold

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Wigazo el Lun 12 Ene 2015, 22:17

Si me voy a poner a hacer "juegos" para el foro, que sean aventuras. xD

De hecho, me gustaría que este proyecto no existiera y siguiera con la aventura. Sad

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Monstruo el Mar 13 Ene 2015, 00:05

mi querido y estimado blood ay mas noches porque ya e pasado como sincuenta intentos i no pasa de hora no na termina wtf

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Blood el Mar 13 Ene 2015, 15:02

No no hay mas noches XD

Gracias Wig por eso, ya estoy modificando eso de la bateria :V

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Monstruo el Mar 13 Ene 2015, 16:28

deberia poner mas noches mira te recomiendo esto

1:pon uno o dos animatronics mas para aumentar un poco la dificultad

2:que cada uno de los animatronics tengan alguna animacion

3:deberias porlo menos hacer 1 noche mas

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Blood el Mar 13 Ene 2015, 16:45

No puedo hacer otro animatronic, porque no se modificar su aspecto y seria igual al que hay ya ahora ademas de que aparecerian en los mismos lugares

No se hacer animaciones (:

No se hacer otra noche Smile

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Blood el Sáb 17 Ene 2015, 18:55

HOLA GENTE!, estuve trabajando en esta actualización
y la verdad que merece la pena Y MUCHO por favor, POR FAVOR pruebenla, hay un montón de cosas nuevas (ademas de que los nuevos animatronics están hechos GENIAL) solo les pido que prueben esta nueva versión, la próxima versión va a ser el juego completo donde los 3 animatronics se van a mover, ademas de que las texturas de todo el escenario la voy a hacer yo a mano y eso va a costar mucho, así que Porfavor prueben esta nueva version, que vale MUCHO la pena.

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Monstruo el Miér 28 Ene 2015, 00:56

blood sin insultar ya que es una critica ahora me gusta mas mejor que la basura que tenias antes mejor no mejor no mucho mejor
aora si es un juego de verdad 5/5 5/5 5/5 5/5 sigo diciendo que molarian las animaciones pero esta bueno de todos modos

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Leul el Vie 30 Ene 2015, 23:27

Hey blood! se me ocurrio una idea! hace poco descubri una pagina en la que hacen un monton de Fan games de FNAF el 1 o el 2 bueno se me ocurrio si lo pudieras subir hay lo malo es que la gente y la pagina es ingles pero bueh. aca el link
Pagina:
http://gamejolt.com/search/?q=five+nights

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Blood el Sáb 31 Ene 2015, 15:36

No...no me gustaria subirlo, primero porque esta en español el mio, segundo porque el mio es un "ejemplo" de juego modificado, osea yo solo tome el mapa ya creado y lo modifique a mas no poder para que tenga mi estilo, cambie las camaras de lugar añadí nuevas salas y puse cosas...pero sigue sin ser 100% mio :I y ademas, parece que el juego no gusto aca

PD: yo tengo una version completa al 100% del juego en mi pc, pero no la subi porque casi nadie comenta y no parece gustarle a la gente

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Lechuza el Sáb 31 Ene 2015, 15:43

Blood, todos o casi todos comentaron que estuvo bueno, y más de uno lo descargué, no mames.

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Blood el Sáb 31 Ene 2015, 16:43

Te parece? XD no creo que lo descarguen, nomas miran y lo descargan pocos :V , mi version tiene un menu y se pueden cargar niveles (aunque no muy correctamente aveces)

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Lechuza el Sáb 31 Ene 2015, 17:37

Al menos yo lo jugaría Sos Groso!

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

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