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Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

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Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Blood el Sáb 10 Ene 2015, 17:47

TENGO MI PROPIO JUEGO!

Aca esta la beta del juego

El juego no esta al 100% tengo que mejorar cosas, como hacer que los 2 nuevos enemigos se muevan y tal, pero es solo una beta para que lo prueben y ven como va a ser mas o menos.


NUEVA DESCARGA: https://www.mediafire.com/?dr3940kvk994szi

Fotos [son de la versión actual]:











IMPORTANTE:Para Jugar correctamente hay que poner esto cuando empiezas el juego

Screen Resolution: 1280x720

Windowed: NO (osea no marcar esa opcion)



Informacion de la nueva version: ahora el enemigo se mueve el doble de rapido y la energia se gasta menos rapido, ademas de que añadi un mouse y un teclado XD

pero si escuchan un ruido que es como ""PPP PPP PPP PPP"" es porque acerque mucho la pantalla con la imagen del foro, ustedes elijen, alejo la pantalla y no hay mas ruido o la acerco para que se vea el foro, pero bueno, de ese sonido no se tienen que preocupar.... Chino Espía por que hay otro mas horrible.



Última edición por Blood el Sáb 17 Ene 2015, 19:05, editado 8 veces

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Sáb 10 Ene 2015, 18:22

Agrega fotos o algo por favor

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Lechuza el Dom 11 Ene 2015, 08:11

Ya lo jugué.


Bueno, si no me equivoco sólo hay un animatronic, la masa amarilla XD. Y he de decir que quedó bien. Aunque hubo algo, y es que la batería se gasta demasiado rápido XD. Mantuve las dos luces un rato por si llegaba uno, llegó uno, le cerré. Apagué esa luz, y cuando me di cuenta, ya estaba a cero XD. No sé que pasa cuando llega a cero porque soy un puto maricón y le di Alt+TAB. XD.

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Rhinestone el Dom 11 Ene 2015, 12:29

Lo dije y lo repito, debes incluir al Panda Asesino como animatronic.

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom 11 Ene 2015, 12:41

@Rhinestone escribió:Lo dije y lo repito, debes incluir al Panda Asesino como animatronic.


Y un koala rosa!!!

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Blood el Dom 11 Ene 2015, 14:26

xd bueno, tengo un monton de cosas diferentes en la version que tengo yo y solo yo, ademas aprendi a cambiar el enemigo, pero ademas de que mide 100 putos metros, se hace invisible y no lo podemos ver.....asi que nada, pero cuando termine el nuevo escenario porque el que hay ahora me parece muy oscuro y mierdas, lo voy a agregar aca, pero para cambiar el enemigo falta musho :V

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Totoi el Dom 11 Ene 2015, 14:33

¿Está hecho con Unity o como?

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Blood el Dom 11 Ene 2015, 15:02

Si, esta hecho con Unity

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por DJwarlock el Dom 11 Ene 2015, 16:39

Osea, vas a continuar el juego en Unity? xD

Nota: Me refiero a la aventura de Spore que cerro :L

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Wigazo el Dom 11 Ene 2015, 17:30

Lo probé. Supongo que para una BETA está bien, espero que vaya quedando mejor.
La batería debería empezar en 100% (si te parece poco, hace que baje más lento).
Cuando se acaba la batería en el coso que te muestra el uso de batería siguen prendidos los dos cuadritos de la luz (si es que estaban prendidas al momento de acabarse la batería).
Cuando aparecen esos ojos amarillos al acabarse la batería, que supongo que son del animatronic, el animatronic a veces se puede ver en otro lugar (a mí me pasó que se veían los ojos en la puerta izquierda y a la vez el animatronic en la ventana de la izquierda.
No tiene sentido que estén los minutos de la hora si siempre son "00". Se queda en 12:00 AM un rato, pasa a 1:00 AM y así, yo diría sacar los minutos (podrías mostrarlos bien pero eso le sacaría emoción al juego, ya que te da más cagazo no saber cuánto falta).
Había partes donde el animatronic se arrastraba re flashero con la mitad de su cuerpo por tu oficina en el fondo. xD

Lo más gracioso es que tiene la compu con el foro chupando energía como si ésta no fuese tan importante (como el ventilador en FNAF, ¿no?). LOL
¿Hay easter eggs?

Es mejor que el FNAF porque éste me anda. Yao Ming

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Monstruo el Dom 11 Ene 2015, 17:41

Sabes Debo Reconoser que te esforsaste seguramente en hacerlo un juego muy simple igual lleva horas de trabajo me gusta mucho
tiene sus errores pero es una beta es obio que por lo menos 5 o 6 errores iba a ver asi que por tu esfuerzo y
dedicasion yo te doy un 5/5 5/5

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Blood el Dom 11 Ene 2015, 17:53

Si, bueno en la version que tengo yo estoy tratando de solucionar problemas, y esos botones blancos que aparecen por la pantalla que son molestos y cuando los apretas se cierra el juego y tal, ya aprendi a sacarlos, en cuanto al enemigo y el bug ese de que atraviesa paredes ya lo solucione en mi version, pero no puedo hacer que la energia baje mas lento, por eso mismo hay 200% de energia....bueno y si quieren publico mi version con algunos bugs arreglados, pero aviso TODAVIA NO TIENE AL ENEMIGO CAMBIADO, lamentablemente es un re quilombo cambiarlo, asi, quieren la version "sin bugs" o esperan a la beta 2.0? XD

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Wigazo el Dom 11 Ene 2015, 17:55

Podrías ir subiendo la siguiente versión a ver qué otras cosas encontramos. Smile

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Blood el Dom 11 Ene 2015, 17:58

Bueno, MUCHO NO VA A HABER, solo algunos cambios en el escenario, el mapa y los spawnpoints del enemigo principal, ademas de que ahora las puertas tienen unas texturas hermosas que encontre por ahi XD

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Wigazo el Dom 11 Ene 2015, 19:48

Bueno, la oficina está mejor y se ve mejor el foro, aunque lo de "[NO BUGS]" es puro humo. xD

¿No hay más botón de reiniciar (antes era el de arriba a la izquierda)?

Las luces como que mucho no cambia, sin ellas se ve casi igual.

Ahora cuando cerrás el mapa, por lo menos en mi netbook, se empieza a escuchar el sonido del mapa bugueado y cuesta abrirlo.

¿Por qué no podés hacer que la batería baje más lento?

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

Mensaje por Blood el Dom 11 Ene 2015, 21:40

Lo de "No bugs" lo puse entre comillas xd, porque solo no tiene algunos bugs, y eso de la camara, creo que es problema tuyo, a mi no me pasa.

No puedo hacer que baje mas lento porque yo descargue lo que seria como un "template" creo que asi de llaman, de el juego, y era para que vos lo modifiques, yo lo modifique todo lo que pude, pero hay cosas que no se, como por ejemplo lo de la bateria, ´pero por lo menos, ahora el oso no atraviesa mas la pared del medio....o a mi no me hizo mas eso xd.



EDIT: El boton de reiniciar?...bueno yo crei que les molestaba ademas era confuso porque tiene una flecha y no dice ni "reset" ni nada, por eso lo saque, para ver si puedo ponerle una imagen que diga reset y luego volver a incluirlo en la pantalla

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Re: Five Nights at Bloodys Pizza [BETA 1.8] [Nuevos enemigos y sonido de scream]

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