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No Man's Sky - Informant

Mensaje por Informant el Sáb 03 Ene 2015, 21:24

Recuerdo del primer mensaje :


Género: Ciencia ficción / Simulador
Desarrolladora: Hello Games
Puntaje: n/a
Fecha de salida: n/a
Banda sonora: 65DaysOfStatic
Plataformas: PS4 / PC
Desarrollador principal: Sean Murray


Resumen:
Este ambicioso juego creado por Hello Games e ideado por Sean Murray ha revolucionado a un gran porcentaje de gamers y la idea de el mundo contextual de los videojuegos. Este juego es parecido a el actual juego principal de este foro, teniendo forma en un universo casi ilimitado en el que se pueden hacer cosas variadas. A diferencia de Spore este juego trata sobre una persona y no sobre una raza alienígena. En la generación de mundos pre-generados este juego promete un concepto de universo bastante mejor planteado en comparación a Elite: Dangerous y Spore.

(Inglés) Sean Murray y Spore:

(Entrevista de Game Informer)

Mecánicas confirmadas:
Todas:
    General:
  • Es un juego de ciencia ficción
  • Saldrá primero para PS4 y tiempo después para PC
  • La gran mayoría es pre-generada
  • El juego se guarda en tiempo real
  • Usa una tabla periódica para generar vida
  • Va a haber una narrativa de por qué el jugador se encuentra ahí
  • El Atlas será una parte importante de las recompensas
  • Va a haber una fuerza contraria y antagonista
  • No habrá demasiados diálogos, escenas o videos
  • Mayor terraformación, vehiculos de tierra y características multijugador vendrán más tarde
  • Se lanzará en 2015
  • Tendrá una introducción abstracta inspirada en "A Space Odyssey"
  • Probablemente soporte mods en PC
  • El tamaño de el juego será aproximadamente 5GB
    Jugabilidad:
  • Habrá diferentes facciones
  • Si eres de la facción buena, te llamaran Ángel
  • Puedes combinar recursos
  • No habrá misiones fijas, sino más bien indirectas e impredescibles
  • Se han acercado los planetas para favorecer la diversión
  • Hay una enciclopedia en el juego que guarda tus descubrimientos
  • No es un MMO
  • Siempre será 1ra persona
  • Tu eliges que hacer, quedarte en un planeta, vivir en el espacio, etc...
  • No tienes inventario, pero tienes cuenta bancaria
  • Todos los empleados de el juego te pedirán dinero a cambio de mejoras
  • Habrá artefactos antiguos que te revelarán secretos de el universo
  • Solo los otros jugadores pueden ver tu personaje
  • El dinero se llama Unidades
  • Obtienes recursos minandolos con laser o granadas
  • Si empiezas a atacar naves en una estación, esa estación llamara a la policía espacial a capturarte
  • Las mejoras en el traje y las armas no desaparecen al morir
    Multijugador:
  • Tus amigos se mostrarán en el mapa galáctico, pera estarán muy lejos
  • Puedes ver una cantidad limitada de jugadores a la vez
  • Los amigos no toman prioridad en el punto anterior
  • Si ves un jugador, no habrá otra indicación de que es un jugador y no un NPC
  • Tu jugador luce diferente a todo lo demás que hayas visto
  • Habrá una manera de dejar mensajes a otros jugadores como pequeñas pistas
    Universo:
  • Mismo universo para todos
  • Cada uno empieza en su propio sistema solar
  • Hay más de 1 galaxia
  • Los planetas desolados también tendrán recursos
  • Los planetas generalmente solo tendrán 1 tipo de recurso
  • No todos los jugadores empiezan en las mismas condiciones
  • El primer punto de interés en tu primer planeta sera tu nave
  • El mapa galáctico tiene un alto nivel de zoom
  • El estimado para llegar a el centro son 40-100 horas
  • El centro de la galaxia contiene cosas importantes para continuar el juego
  • Hay muchas razones para seguir jugando una vez llegado a el centro
  • No habrá gigantes gaseosos
  • Están todos los tipos de estrellas
    Naves:
  • Empiezas con una nave sin hypernavegador, así que deberás juntar dinero para comprar uno
  • Siempre serán naves pequeñas
  • Solo puedes comprar naves que están en estaciones espaciales
  • Hay 3 clases de nave: Luchadoras, Exploradoras y Comerciales
  • Cada clase tiene diferentes prototipos
  • Las luchadoras son livianas y simétricas
  • Las comerciantes serán lentas y pesadas, pero tendrán armas destructivas
  • Las naves exploradoras serán mucho mas rápidas y tendrán dispositivo de ocultamiento
  • Cada nave tendrá 3 tipos de armamentos a bordo, y serás capaz de actualizarlos
  • No hay una clase específica en el juego, pero se notará para que esta diseñada la nave con solo mirarla
  • El aterrizaje será simple y liviano
  • El combate espacial será como en el arcade
  • Mejores naves pueden encontrarse por la galaxia, adonde también sera más difícil entrar
  • El combustible sera muy caro
  • Si mueres en una nave, pierdes la nave, pero puedes volver a por ella en otra
  • No puedes robar naves
(Recopilación de Reddit)

¿Cómo funciona el multijugador?
Bueno, el universo de el juego es el mismo para todos los jugadores y esta conectado a una nube en la cual, cuando algún jugador haga un hecho importante y decida compartirlo (Un planeta con vida, una estación espacial, etc...) se mostrará en el minimapa de el resto de jugadores conectados a la nube. Habrá un modo offline para no recibir información de ningún tipo. Solo se mostraran o anunciarán las cosas importantes, no las minimalistas (Matar un pajaro, etc...). Pero, ¿Eso quiere decir qué el pájaro dejara de existir en mi juego? No, solo cosas relevantes cambiarán, si alguien en la nube destruye un planeta, el planeta ya no existirá en tu juego, si alguien descubre un animal (Los cuales tienen por defecto un nombre en latín) se mostrará en tu juego el nombre que le puso la primera persona que lo descubrió debajo de el original en latín. Si alguna especie desaparece en la nube, lo hará en tu juego.
No es exactamente una nube, porque en realidad, no hay ninguna nube, pero era más fácil relatarlo así.

Links de utilidad:
Importantes:

¿Cómo funcionan los planetas?
La vida en los planetas se calcula en 90% sin vida y 10% con ella, de ese 10% con vida, el 90% sera primitiva y estúpida, así que solo habrá un 10% de ese 10% que sea una fauna completa. El color y las características de el planeta (Agua, aire, etc...) se calculan, por ejemplo, si el planeta esta demasiado cerca de su estrella, no habrá agua, pero si hay agua entonces el color de el agua genera vapor, por lo tanto el cielo será un gradiente de el color de el agua. El agua adoptara su color dependiendo de los minerales y las ondas de luz de la estrella, entonces, ahí tenemos una coloración completa de cosas muertas. Ahora, la fauna y flora se colora dependiendo de sus necesidades, es decir, si es hervíboro y necesita esconderse se colorará de el color de las plantas, que estas a su vez obtendrán la coloración de el agua y la luz solar de la estrella. Los planetas están más cercanos unos de otros para favorecer la diversión y que no sea tan monótono viajar entre unos y otros.

Imágenes:
Mayoría:


Trailers:
Todos:


(Inglés) Entrevistas:
Importantes:


-

Por ahora eso es todo sobre el tema de No man's sky, solo me queda responder a los que se preguntaban como llegué aquí por medio de 4chan...
Fue simple, estaba en el foro random, riéndome de imágenes y posts hasta que encontré una imagen de Spore chistosa, creo que era Sporn (Por eso dudo que ese post siga en pie) y tenia como fuente a la Sporepedia 2, me intereso saber un poco más de Spore ya que hacia tiempo no lo jugaba o veía. Lo que me extraño fue que, al llegar aquí y ver las reglas, no se permitía la clase de contenido que tenia el post que ví, así que no sé que confusión pudo haber pasado, pero de todos modos, aquí me ven.

Recuerden comentar cual es el siguiente juego que quieren que haga, bye

-Informant


Última edición por Informant el Dom 04 Ene 2015, 15:40, editado 1 vez

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Re: No Man's Sky - Informant

Mensaje por Sr.Igneous el Dom 04 Ene 2015, 21:25

Voto por Elite: Dangerous

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Re: No Man's Sky - Informant

Mensaje por Totoi el Dom 04 Ene 2015, 21:48

Haz uno de Star Citizen. FuKuy hizo un vídeo en su canal, larguito, pero explicándolo muy bien, a ver si tú puedes hacerlo en post. Creo que la idea encantará a todo fan de spore.

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Re: No Man's Sky - Informant

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