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Mensaje por dekarserverbot el Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 7 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 7 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:

  • Petroleo

  • Carbon

  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC

  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC

  • Minerales:Cobre,bronce,ETC

  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC

  • Gas natural

  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 7 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Vie 26 Sep 2014, 18:53

OFF: Siento no tener tiempo ni imaginacion
ON:

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 7 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zpsc754bd5c
Mapa actual de Fullland con las conquistas del primer y segundo año

La gente de fullland intenta aprender aleman, sobretodo escribirlo, leerlo y escucharlo mas que hablarlo ya que creen que es una forma muy rara de pronunciar las palabras (Hah!)

Llegan noticas de los florans a fullland, los fulllandos rápidamente caen rendidos ante los florans y los florans parecen comprender el idioma(aunque siguen con su extraño siseo), los florans pasan a formar parte de las gentes de fullland, lo cual no contenta a algún que otro país

Se plantan sabrosos pussplum mientras se investigan recetas

Los fulllandos preguntan a los alemanes si pueden instalarcasinos en su país, a parte de carreteras; se esperan respuestas

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Mensaje por Glumyglu el Vie 26 Sep 2014, 19:32

El Imperio de la Raza Pura acogen a su visitante extranjero que quería proponer una alianza, sus ideologías parecían igual de puras y acertadas que las suyas, y eran de la misma raza (humana, como es un mundo con varias razas alienígenas no haré distinción de etnias) aunque de distinta etnia, por lo que no rompían ningún código de la Raza Pura por lo que aceptan un acuerdo de alianza.

Se prohíbe el aborto que se legalizó durante la antigua democracia al verlo una muestra de asesinato a personas de raza pura, todas las personas que hayan abortado con anterioridad son enviadas a campos de concentración (solo a las mujeres). También se aparta a la mujer del plano laboral dando preferencia a los hombres y dejando a la mujer en un papel de ama de casa o como mucho enfermera, maestra o limpiadora.

También una vieja tradición de asesinar a un yak a lomos de un lobo gigante prohibida en la democracia por "maltrato animal" ha sido legalizada de nuevo obteniendo gran acogida, también se realiza con gente de campos de concentración.

Los disturbios ocasionados por el nuevo régimen se intentan sofocar por el poderío militar siendo ejecutados los manifestantes o los que se creen que son causantes de dsiturbios.

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Mensaje por Xhaps el Vie 26 Sep 2014, 22:56

OFF: Shohoku e Inar, no se olviden de ayudarme con mi problema político

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Mensaje por dekarserverbot el Vie 26 Sep 2014, 23:35

Informe de medio año:

Shohoku no responde a amenazas bacuas y pide a CTO que se recapacite y que no se sea egoista, puesto que hay mas playa del otro lado, ademas de que el Concilio Tribal de Othar no se ve muy habil en el combate cuerpo a cuerpo, tenemos ventaja en nuestros conocimientos marciales y no dudaremos en usarlos para defendernos.
Ademas nuestras mujeres han desarrollado cierto gusto hacia otros deportes que solo pueden ser jugados en playa, uno llamado futbol y el otro llamado bolibol
Se envia tambien apoyo a Kysama como ayuda politica (?) El Arishok Anzai acompañado del Sten Akagi, los gemelos Ri y el equipo entero de baloncesto de Shohoku otorgan apoyo a los ciudadanos de Kysama

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Mensaje por Totoi el Sáb 27 Sep 2014, 10:29

OFF: Mapa político actualizado con las distintas expansiones territoriales:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He cambiado el color de glumy porque era demasiado parecido al de Sartek.
Y bueno, el mapa de recursos geologicos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Las líneas rojas son las fronteras de los países. El problema es que he actualizado el mapa político después de hacer el de recursos, así que son las fronteras de la primera versión del mapa. Tendreis que aproximar las fronteras actuales xD
ON: Badinger sigue con la expansión al norte, buscando tocar a Fullland para, según dice, mayor facilidad para comerciar. Propone la siguiente alianza comercial: DUFN dará "otros recursos geólogicos" y minerales de bajo valor, que a Fullland le faltan mas o menos, a cambio de joyas y recursos renovables.
La alianza entre el IRP y la DUFN se festeja en territorios alemanes en un torneo donde adolescentes idiotas matan vacas (de Berti III, por supuesto), los soldados toros y los veteranos de guerra hacen exhibiciones con prisioneros de guerra y gente de las tribus esclavizadas durante las expansiones. Algunos se limitan a mostrar su destreza con las armas cuerpo a cuerpo, otros los torturan en público y, los más ultraderechistas y conservadores, violan a adolescentes y niñas en medio del estadio. Y todo el mundo lo pasa genial porque los fascistas son idiotas.
Llegan a los oídos de Badinger la crisis que sacude el Reino de Kysamá. D.U.F.N. propone su ayuda a los otros tres reyes. Aunque el estilo fascista sería asesinar al que ha ganado protagonismo, dicen que usarán otros métodos si se les pide (y si quieren la ayuda, claro). Argumentan que es simplemente para, no solo mejorar las relaciones entre países, sino también para el bien de la justicia en Berti III (Que genial es la hipocresía voluntaria, ¿no?). A cambio pedimos uvas y un 10% de la producción de carbón.
Un día llega una nave voladora a Nukleus proveniente de Awyr. En él está la reina pirata. Mientras desembarcaba algunos comantes planeaban matarla o secuestrarla (¿una mujer joven a manos de fascistas? ¿Que cosas mágicas pueden ocurrir?), pero antes de poder hacer nada ven una flota de naves armadas.
Albert Badinger recibe a la pirata, que le explica que nació en Nukleus hace unas decadas ya. Propone una alianza. Se sabe que en el este de la D.U.F.N. hay un enorme depósito de petróleo, y para las naos voladoras irían genial. Aunque los alemanes no terminan de saber como extraerlo, proponen una alianza comercial: petróleo a cambio de joyas. Sea como fuere, aunque el comercio no termina de quedar en un acuerdo (no podemos extraer petroleo aún xD), la alianza se lleva a cabo, y se vuelve a festejar igual que como se festejó la alianza con los japoneses. Aunque esta vez las violaciones públicas se llevan a cabo después de la ida de los piratas, por si acaso.
OFF: ¿Cuanta tecnología se necesita para extraer petróleo? ¿Y gas natural?

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Sáb 27 Sep 2014, 12:45

Fullland acepta de grado

Deciden enviar mineros profesionales humanos (ya que los florans necesitan luz solar y por ello no se les permite trabajar de mineros, aunque sea a cielo abierto, pues las leyes así lo estipulan) a la DUFN para ayudar con la extracción del petróleo y gas natural a cambio de un 3% de la producción y estancias pagadas

Se encuentran avesmingos en el bosque, tienen un sabor muy extraño, como si juntaras 100 sabores

Se inventa la tarta de pussplum

Se legaliza la prostitución menos en la capital, donde es seriamente penada

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Mensaje por Xhaps el Sáb 27 Sep 2014, 13:19

Los ciudadanos de Kysamá no entienden por qué el equipo de Shohoku ha llegado.
Los tres reyes se han dado cuenta de que malinterpretaron la carta enviada. El rey Nortes recibe a los jugadores extranjeros como invitados de honor en la ciudad. El rey Nortes propone que el nuevo mundial de baloncesto sea en la ciudad de Cussó.
Los tres otros reyes ya no quieren echar a Nortes (La propuesta de D.U.F.N los asusta porque es un país muy militarizado, se retractan por completo).
El reino de Kysamá ayuda en la construcción de los túneles llevando cargamentos de materiales y trabajadores


Última edición por Xhaps [JDF] el Sáb 27 Sep 2014, 15:06, editado 2 veces

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Mensaje por dekarserverbot el Sáb 27 Sep 2014, 14:31

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:
Un día llega una nave voladora a Nukleus proveniente de Awyr. En él está la reina pirata. Mientras desembarcaba algunos comantes planeaban matarla o secuestrarla (¿una mujer joven a manos de fascistas? ¿Que cosas mágicas pueden ocurrir?), pero antes de poder hacer nada ven una flota de naves armadas.


Advertencia de Ridiculum: Matar a otro ser humano sin explicacion alguna, eso va en contra de tus propios credos

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Sáb 27 Sep 2014, 14:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Totroix [OMY] [NJDF] escribió:
Un día llega una nave voladora a Nukleus proveniente de Awyr. En él está la reina pirata. Mientras desembarcaba algunos comantes planeaban matarla o secuestrarla (¿una mujer joven a manos de fascistas? ¿Que cosas mágicas pueden ocurrir?), pero antes de poder hacer nada ven una flota de naves armadas.



Advertencia de Ridiculum: Matar a otro ser humano sin explicacion alguna, eso va en contra de tus propios credos


Totroix [OMY] [NJDF] escribió:
Un día llega una nave voladora a Nukleus proveniente de Awyr. En él está la reina pirata. Mientras desembarcaba algunos comantes planeaban matarla o secuestrarla (¿una mujer joven a manos de fascistas? ¿Que cosas mágicas pueden ocurrir?), pero antes de poder hacer nada ven una flota de naves armadas.


Nadie ha matado a nadie, es solo para darle emoción a la escena

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Mensaje por SartekChaos el Sáb 27 Sep 2014, 15:06

El oráculo de las montañas de Qal Sisma ha revelado lo siguiente:

    [ * ] El clan Sultai envía una carta de disculpa a Shihoku por el conflicto con el clan Temur en la frontera, la gente que esta colonizando seguía inconforme con la decisión del senado hasta que vieron el volley de playa de las florans, el equipo femenino de Shihoku ha cautivado el corazón de muchos habitantes por lo que se avanza en dirección noroccidental, se espera para este año adquirir toda la península con los recursos geológicos.

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Mensaje por Totoi el Sáb 27 Sep 2014, 16:28

De hecho era porque, los comandantes fascistas, como su propia ideología explica, son imbéciles. Pero bueno, si se presenta una nave voladora con el monarca de un país sin tropas a la vista (ya que van atrasadas), pues puedes pensar en matarlo para esclavizar el país, o al menos poner un monarca espía. Al fin y al cabo se explicaría con lo de siempre: Gloria y esplendor para la D.U.F.N. y el fascismo.

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Mensaje por dekarserverbot el Sáb 27 Sep 2014, 20:45

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:De hecho era porque, los comandantes fascistas, como su propia ideología explica, son imbéciles. Pero bueno, si se presenta una nave voladora con el monarca de un país sin tropas a la vista (ya que van atrasadas), pues puedes pensar en matarlo para esclavizar el país, o al menos poner un monarca espía. Al fin y al cabo se explicaría con lo de siempre: Gloria y esplendor para la D.U.F.N. y el fascismo.



Ni que yo fuera Gaider para que eso cubriese un hueco en la redaccion. Matar a otro ser humano seria atentar con la raza pura, lo explicaste en la penalizacion del aborto, el solo planearlo (que significa pensar deliberadamente y con uso de razon) podria causar que se destituyera del rango al comandante... Tu argumenoto solo seria validos SI Y SOLO SI fuese una gerudo o inhumana (y muy a huevo con estos ultimos). Mas cuidado con la redaccion a la proxima... o al menos narra defensa de la misma para que sea "justificado"

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Mensaje por Liam Jane Holland el Dom 28 Sep 2014, 11:58

¡¡¡VIVA AWYR!!!


Última edición por Liam Jane Holland el Jue 02 Oct 2014, 00:36, editado 2 veces

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Dom 28 Sep 2014, 12:50

El hermoso Liam escribió:Se ha creado el Consejo de Seguridad Mundial (CSM)

LOL

ON:

Los fulllandos concuerdan en lo siguiente: han sido Kysamá, Ezic, o algo de fuera del planeta

PD: Cómo son los inhumanos?

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Mensaje por dekarserverbot el Dom 28 Sep 2014, 14:29

* Noticias Militares
Shohoku llega a la conclusion de que tremendas explosiones solo pueden provenir de algun pais con tecnologia atomica, lo cual solo puede marcarnos a nosotros, a los Gerudo o a los humanos, pero no a los voladores
Debido a que desde un inicio nos declaramos un pais libre de tecnologia nuclear (dado que descubrimos que era mala y "pudria" a nuestra especie el contacto constante con la radiacion elevada) descartamos por completo que haya sido algun loco de nuestro pais.

* Noticias de Economia

Para evitar teorias conspiratorias o que se diga que el arishok a estado usando "saarebas" (cosa peligrosa en qunlat) y ademas cargarle el pato a la DUFN el animador Walt Toriyama saca dos peliculas para ilustrar todo, una con el Na'vi Donald (si Na'vi, aunque no son pensantes son mas bien como aves silvestres o de corral: se crian y se comsumen, tambien hay unpredadores en berti III pero no son pensantes, son mas bien considerados tan civilizados como los felinos, tambien hay Hermicees pero estos son considerados como marranos por los florans) donde tiene que saludar a un humano en cada pantalla mientras produce bombas como esclavo, al final el Na'vi despierta y se da cuenta de que todo fue un sueño, luego abre la ventana donde se ve la enorme e impudica estatua de la libertad (completamente desnuda de pies a cabeza, sostiene una grabadora con una mano y un libro con la otra) y agradece por poder vivir en un pais laico. La otra es llamada educado para morir que narra las desventuras de un humano llamado Hans que es endoctrinizado a la Skyrim para creer que la humanidad es superior.
Tambien se hace mas propaganda disfrazada con otros aspectos, SNK crea para su propio sistema Neo Berto (el cual se ha vuelto popular debido a que en lugar de tener un teclado, 3 botones y una esfera como el de la competencia posee unicamente una palanca y 4 botones, ademas de que no nescesita conectarse varios muebles para multijugador, lo que permite instalaciones en tienditas de la esquina y cafeterias escolares... la unica desventaja contra el Salasari Play System es que el ultimo permite conectar 4 muebles para 4 jugadores simultaneos, mientras que el Neo Berto solo puede con 2 en un mismo mueble, carece de puerto paralelo) un juego llamado Asay hassatra maas, este juego trata de dos soldados Floran que usan un cuchillo y lanzan piedras a gran velocidad tambien usan el 3er botton para tirar balones de Basketbol que, aunque sean limitados, hacen mas daño y pueden salvar al jugador. Aunque lo mas novedoso es que se montan en una tortuga y esta hecha rafagas constantes de humo por la boca para quienes no captan la idea, el juego es Metal Slug, version Berti III. Technos saca tambien Anzai King 2: Marian Anzai. En este Marian Anzai (la hija del Arishok Anzai) tiene que rescatar a su padre de los nazis que tiran bombas y tienen humanos amaestrados, Marian a diferencia del enano pelirrojo puede trepar por unas lianas como mono, tambien si se juega de dos jugadores (por turnos) el segundo jugador controla a Ivan Sakuragi. Lo curioso es que las bombas y los humanos pueden ser asesinados si se les tiran frutas encima.
Stan Ri tambien saca el numero 1 de su nuevo superheroe llamado Sten Shohoku donde Charles Amerika recibe un prototipo mas avanzado del suero de Abobo y obtiene habilidades sorprendentes sin transformarse en un gigante tumoroso, ademas de eso usa un escudo con los colores verdemar, violeta y celeste con un vhenadahl al centro.
Baasra Punch out deja de ser popular al disolverse el Salasari (no la maquinita, sino la alianza)

* Noticias de Tecnologia
hay rumores de que un floran llamado Gus Nintendo esta trabajando en algo que podria afectar el mercado de las computadoras y que podria darle a la gente la posibilidad de tener un Neo Berto en casa... pero son solo rumores

Ma-chan escribió:PD: Cómo son los inhumanos?




asi: World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 7 Photo-845871World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 7 Monty
Por si no se distingue mucho la diferencia (ya que los inhumanos y los humanos son como las espinacas y las acelgas o el cilantro y el perejil) casi no tienen frente, poseen ojos chicos y labios carnosos
SE ME OLVIDO MENCIONAR: la atmosfera de Berti III hace que el iris de los ojos les cambie de color como a los gatos, estos nacen con ojos violeta, luego durante su niñez les cambian a azules, durante la adolescencia se vuelven verdes y al llegar a la adultez son completamente amarillos


Última edición por dekarserverbot el Dom 28 Sep 2014, 16:48, editado 2 veces

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Mensaje por Xhaps el Dom 28 Sep 2014, 14:50

El Reino de Kysamá empieza a usar su tecnología para crear un radar y descubrir el origen de un misil una vez que ha sido lanzado. Efectivamente, las bombas vienen del continente más grande de Berti III.
Los reyes se defienden diciendo que el Reino nunca ha tenido un enfoque militar tan grande como para desarrollar armas nucleares.

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