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World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot el Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recursos por color:

  • Petroleo

  • Carbon

  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC

  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC

  • Minerales:Cobre,bronce,ETC

  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC

  • Gas natural

  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc
[b]Mapa con los ecosistemas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Miér 24 Sep 2014, 18:05

Ay, que caos Mareo Pero me parece que por ahora Ezic no lo conoce nadie

La isla que ocupan los aztecas la pense tropical. Por el tamaño diria que hay un grupo de montañas en medio, quiza con un volcan.

Ahora con todo mas o menos tranquilo, a los Aztecas no les cuesta mucho construir una canoa mas o menos chotosa para poder ir por la orilla.

Las construcciones iniciales de Nueva Tenochtitlan van progresando: al menos la mitad de los aztecas tienen techo. Ademas, hay un enorme chosa en medio con altares: del Sol, la Luna, el Gran Oso y los Reyes.


Aldea azteca

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi el Miér 24 Sep 2014, 18:17

Se encuentra al emisario, casi muerto. Parece que había tenido problemas con unos bandidos tribales que acechaban entre el norte de D.U.F.N. y Fullland. D.U.F.N. pide una alianza comercial.
OFF: Aún tengo que hacer el mapa de recursos, luego ya veremos que intercambiamos.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot el Miér 24 Sep 2014, 19:42

Glumyglu [JDF] [OMY] escribió:Dekar, al final me quedo con el islote del norte, ¿qué raza me quedo? xD


viajaste desde el otro planeta? si es asi es qunari, sino puedes escoger lo que se te pegue la gana (hasta limo)

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Xhaps el Miér 24 Sep 2014, 19:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:OFF: He creado un mapa con la península para Xhaps.
Mapa:


Estoy de acuerdo con este mapa
_
Tres reyes de Kysamá ven muy provechosa la creación de la alianza entre Shohoku, el reino de ellos e Inar, aunque el rey Nortes todavía no confía mucho en el país lejano de los basquetbolistas.
Se crea una embajada en Shohoku
Aceptan que Inar sea el centro de comunicación de los países.
El reino de Kysamá pregunta a los comerciantes de Inar si pueden intercambiar algo más junto con la pólvora, por que ahora mismo no quieren enfocarse en desarrollo militar.
La gente aprecia mucho el cangrejo azul, es una comida exótica y accesible, así que el reino paga muy bien por ellos.

OFF: -Mira el tema principal- LOL gerudo. ¿Por qué no? jajajaja

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Miér 24 Sep 2014, 22:57

OFF: Los Aztecas (Que son 2000) tienen el apoyo de los nativos, que dudo que sean Qnaris tambien.

EDIT: Y el interplanetario era yo. Glumy es un pais que sufrio una gran depresion.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Glumyglu el Jue 25 Sep 2014, 12:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Glumyglu [JDF] [OMY] escribió:Dekar, al final me quedo con el islote del norte, ¿qué raza me quedo? xD



viajaste desde el otro planeta? si es asi es qunari, sino puedes escoger lo que se te pegue la gana (hasta limo)

Pues humano de etnia japonesa xD

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi el Jue 25 Sep 2014, 13:48

Me basé en esta imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los colores son los mismos. Obviamente no los he usado todos. Están en el mapa: los de la columna de la izquerda, vegetación mediterránea (para Xhaps para cultivar olivos, no sé si crecen con mucha temperatura), desierto árido (en inar y la isla de ale), arbustiva xerofítica, desierto semiárido, sábanas, selva tropical, tundra alpina y bosque montano.
El continente del juego es practicamente América, me he basado bastante en esta. Al norte, la isla de Glumy, sería Groenlandia, con MUCHO frío, la parte norte mezcla montañas boscosas y pequeños desiertos y a medida que vas tirando al sur va aumentando la temperatura. La excepción es que aqui hay DESIERTOS, pero bueno. Y la isla de vinnie es muy "hardcore", teniendo al norte una península de tundra alpina y al sur jungla tropical.
Sin mas dilación:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
¿Algún error? No soy precisamente el maestro de los ecosistemas ni el humano con mejor memoria de la historia.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Jue 25 Sep 2014, 14:11

No me gusta, desierto al lado de la tundra?

apunta lo que pide cada uno y vuelve a empezar, también deberías poner una leyenda

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi el Jue 25 Sep 2014, 14:23

Ma-chan escribió:No me gusta, desierto al lado de la tundra?

apunta lo que pide cada uno y vuelve a empezar, también deberías poner una leyenda

Es desierto al lado de bosques montañosos. USA pls (?)
Lo hice mirando a cada rato las explicaciones de los usuarios, pero es posible que me haya despistado en alguna cosa.
Bien, pondré una leyenda. Aunque creo que con la imagen de wikipedia se entiende, pero vale.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot el Jue 25 Sep 2014, 15:16

pues a mi me parece que el mapa esta bien, ya lo cambie, por cierto, cuando agregas al imperio de la raza pura al mapa? falta que cambie terra por el politico (y de pasada le borras las letras negras

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi el Jue 25 Sep 2014, 15:47

Lol. Ya lo tenía puesto pero no había subido el mapa. Aqui tienes, con glumy y sin nombres (yo al menos ya me he familiarizado, sino, en mi "library" de photoshop ahí teneis los mapas anteriores).
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Mapa aparte de ecosistemas con leyenda:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Jue 25 Sep 2014, 16:05

Ma-chan escribió:La zona de fullland es parcialmente desértica (se vive bastante bien pero no del todo) pero también tiene ligeras montañas al oeste y bosques al este


what is this racket

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi el Jue 25 Sep 2014, 16:10

Ma-chan escribió:
Ma-chan escribió:La zona de fullland es parcialmente desértica (se vive bastante bien pero no del todo) pero también tiene ligeras montañas al oeste y bosques al este



what is this racket

Tiene una zona arbustiva xerofítica que está presente en casi todo el país. Si bien supongo que eso no es lo que esperabas de desierto (el típico lleno de dunas de arena), me parece DEMASIADO bestia poner un desierto así tan al norte (que si glumy va un poco al norte llega al polo norte, es muy jarcor todo). No sé me ocurre motivo por el cual, una zona así, podría estar llena de arena, mas allá de que los chinos terrestres lo hayan modificado.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Jue 25 Sep 2014, 16:13

El calor producido por las fábricas que mantienen viva la ciudad No se

Aunque si no o quieres cambiar me adapto y ya está

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Liam Jane Holland el Jue 25 Sep 2014, 17:07


THE BERTI III TIMES

AÑO II

"¡¡QUEREMOS A YOKO ONO NO A YU KIO!!"



La población del Imperio de la Raza Pura quiere a Yoko Ono como presidenta.

<> El Imperio de la Raza Pura sufre disturbios. Las elecciones de un nuevo presidente aún no se han celebrado.
<> Fullland ha conseguido salir airoso de la temporada seca.
<> Albert Badinger, dictador de la DUFN logra acabar con las conspiraciones mediante su discurso.
<> Awyr logra resistir la temporada de tormentas, solo murieron nueve piratas.
<> La Unión Imperial sigue sin saber lo que le ocurrió al pilón. Seguirán investigando.
<> El nuevo rey del Reino de Kysamá, Nortes, es premiado con el Nobel de la Paz.
<> Sigue muriendo la población de Rukyn por Kuru.

- DUFN: 0T 0E 5M
- Awyr: 4T 0E 1M
- Shohoku: 1T 0E 4M
- Fullland: 3T 1E 1M
- Inar: 2T 1E 2M
- Rukyn: 1T 2E 2M
- Reino de Ezic: 2T 3E 0M
- Concilio tribal de Ohtar: 0T 1E 4M
- La Unión Imperial: 2T 1E 2M
- Reino de Kysamá: 2T 2E 1M
- Imperio de la Raza Pura: 1T 2E 2M


Mapa político de Berti III

Mapa climático de Berti III

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Xhaps el Jue 25 Sep 2014, 17:22

OFF: NORTES EL PREMIO DE LA PAZ LOL
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El segundo año para Kysamá comienza así: Después de que Nortes ganara el premio nobel, recibió el apoyo total de la población, algo nunca antes visto. Últimamente solo lo escuchan a él, sus compañeros en la realeza son ignorados por completo.

Los otros tres reyes -Márgara de las flores, Tito Raymundo y Narciso Zapatero- piensan que esto no está bien. Buscan pedir la ayuda de los países aliados para destituirlo del cargo de una forma que no sea escandalosa.
Escriben una carta a quienes mandan Inar y Shohoku:

"Queremos pedir vuestra cooperación para mantener nuestra Tetrarquía. El rey Nortes Calar nos ha opacado, y pensamos que no es provechoso para nuestro sistema de gobierno. ¿Tienen alguna solución?"

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

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