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World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot el Sáb 20 Sep 2014 - 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recursos por color:

  • Petroleo

  • Carbon

  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC

  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC

  • Minerales:Cobre,bronce,ETC

  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC

  • Gas natural

  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc
[b]Mapa con los ecosistemas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por dekarserverbot el Miér 8 Oct 2014 - 15:45, editado 14 veces

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Sr.Igneous el Mar 23 Sep 2014 - 21:46

ACONTECIMIENTOS DE MEDIO AÑO

El diplomatico enviado al Reino de Kysamá volvio y menciona haber tenido exito, se realiza una fiesta en honor a la alianza. Lamentablemente, el diplomatico muere por consumo masivo de pastel: "Descanse en paz Ramón".

No se sabe nada del diplomatico enviado a Shohoku, los ciudadanos estan nerviosos ante esto.

Los exploradores mencionan ver a un grupo de "golems de metal" en rumbo hacia el pais, se espera la llegada de estos en la frontera, se afirma que todos van armados exepto dos

Un grupo de universitarios roban un poco de la poca polvora que termino de secarse y realizan creaciones caseras con esta. Se denuncian sonidos de explosiones en una casa y se habla de una papa voladora que salio disparada desde una ventana. Las autoridades entran a la casa a investigar y se encuentra una especie de cañon pequeño echo con materiales caseros. El artefacto se confizca y se lleva a los laboratorios de investigacion, el grupo de universitarios es asesinado publicamente para evitar futuro robo de la polvora.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Xhaps el Mar 23 Sep 2014 - 22:18

El reino de Kysamá invierte sus dos puntos de tecnología en camiones y barcazas, principalmente para sus exportaciones:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El rey Nortes convence a los otros tres mandatarios de crear una ley antiterrorista, y la gente parece apoyarlo,
también se promueven actividades de seguridad que mejoran la moral de la población. Los demás tres reyes enfocan sus esfuerzos en encontrar países que requieran exportaciones de sus productos. Se ofrece comercio de aceite de oliva al país aliado de Inar.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por PequeñoZezah el Mar 23 Sep 2014 - 23:27

Informe de Medio Año:

La embajada construida por los seres extraños malolientes atrajo a muchas personas importantes y al mismísimo Gobierno ya que la Embajada está situada en una zona importante. La embajada es primitiva para el gusto de los Xelorianos y muy interesante. Un diplomático conversa con el embajador del CTO y le enseña el alfabeto "Xelûn", el lenguaje natal de los xelorianos, también le enseña a leer. Los conocimientos pronto lo aprendieron el resto de la expedición que se quedó en la LUI.

En las minas encontraron una cueva subterránea con un gran lago cristalino, se dice que este lago antiguamente pertenecía a los ancestros de los xelorianos. También encontraron grandes cantidades de "Rarium" en esta misma y bajo el lago. Durante el trayecto, el equipo minero encontró antiguos huesos, lo cual fueron llevados a un laboratorio forense para su investigación.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por SartekChaos el Mar 23 Sep 2014 - 23:55

dekarserverbot escribió:
SartekChaos escribió:[ * ] La expansión territorial se la hace en dirección Nororiental siguiendo las predicciones del oráculo.

(Se espera ganar/colonizar esta porción de territorio hasta el año entrante)


[ * ] En la península del basilisco (X en el mapa), se ha preparado una embarcación llena de valientes hombres y minotauros para ir en una expedición al norte y contactar a "los seres energéticos" (PequeñoZezah) que ha dicho el oráculo.






y de donde sacaste los barcos si no tienes tecnologia? puedo saber?




La primera pregunta que deberías plantearte es como la gente del concilio tribal de Ohtar llegó a la costa continental en primer lugar, mencione que se montan calamares (para propósitos armamentísticos y económicos) mas no se construyen barcos, sin embargo es un error mío decirle "embarcación".


Calamar gigante semejante a un kraken, se mantienen a flote mientras haya gente encima de el. La gente de K' Ogari a domado a estas bestias mucho antes de convertirse en lo que ahora se conoce como CTO.

Informe de medio año:

    [ * ] El minotauro diplomático llega al fin a River City tras una confusión debido al mal sentido de la ubicación de un guía de Shihoku basketbolista cinturón amarillo, sin embargo espera acepten la propuesta de apertura de fronteras o mejor aún una alianza.

    [ * ] El diplomático enviado a Kysamá llega con objetivo de entablar relaciones comerciales y una alianza. La CTO ofrece cangrejos azules a cambio de algún producto de lujo.

    [ * ] Los huesos encontrados por los xelorianos fueron reconocidos al instante por uno de los minotauros de la expedición llamado Zeratul, los huesos parecen ser de un dragón de antaño de la raza "Bane" que escupian hielo y tenian un aspecto esquelético en vida. Zeratul propone ayudar en la investigación.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Xhaps el Miér 24 Sep 2014 - 0:39

El reino de Kysamá recibe con los brazos abiertos al emisario, la gente está sorprendida por la diferencia cultural entre ambas razas y no se siente muy bien entablando relaciones, pero los reyes dicen que traerá beneficios, y ofrecen para el comercio cosméticos elaborados con aceite de oliva y madera de olivo.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot el Miér 24 Sep 2014 - 1:07

Informe de medio año:

* El emisario de Inar es atendido tardiamente debido a los conflictos que azotaban el pais, de igual manera es recibido amablemente y se decide que si se firmara el acuerdo para crear una embajada, pero tambien se pide que se cree una red de comuncacion con Kisama para el intercambio cultural y economico de las tres naciones, esto en caso de que nos ataquen los cristianos nazi.
* despues de que el minotauro paso horas de entretenimiento jugando al Anzai King en la computadora de un dojo finalmente se digna a aparecer, se acepta prudentemente la propuesta de la embajada, aunque no se baja la guardia. No se sabe si la mascota de los toros de River City (el equipo de Shohoku) les parezca ofensiva y nos quieran atacar.
* Se cierra la visceral y non grata fabrica de chicle de pesima calidad y tarjetas grotescas llamada TOPS debido a que su exceso de publicidad podria traer protestas que culminarian en eventos catastroficos, La razon principal de su cierre fue que se encontro a un Floran mutante de 4 metros de estatura lleno de tumores atascado en un engrane en la linea de produccion, se sospecha que la inspeccion sanitaria de los gemelos Ri fue demasiado oportuna.
Spoiler:

Nils "Allen" Mibobo, descance en paz

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Glumyglu el Miér 24 Sep 2014 - 9:13

Los puntos error mío: 2 ejército 2 economía 1 tecnología

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi el Miér 24 Sep 2014 - 13:02

off: DIOS, que lío con tanto país. Como se nota la diferencia respecto a WWP1 que eramos como 5 xD
Había puesto a xhaps en la península del sur oest.e Pero sartek se va a expandir. ¿Lo dejo así ya o...?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ON: Albert Badinger, dictador, decide expandirse hacia el norte hasta dentro de unos 4 años. Fulland tiene bastante tecnología, así que los mandamás militares no están seguros del éxito alemán en una guerra.
Se sabe que en el sur del continente (hace muchos siglos, cuando los llamados Mesaportos, una de las primeras civilizaciones en Berti III, ocupaban todo el norte del continente, navegaron y se descubrió que había más tierra mas allá del mar, pero no se ha vuelto a ahondar por ahí. Las leyendas narran a tribus bárbaras, sangrientas y con cuernos. Se cree que eran qunaris, pero lo dicho, no se volvió a investigar) hay muchos países. El mensajero enviado a tierras árabes aún no recibe respuesta. El gobierno mandará "investigadores" (soldados) en busca de él si no reciben noticias pronto. . Aún así, se muestran interesador por los piratas. Se envían pequeños grupos de investigadores (de verdad), acompañados por militares, para, simplemente, estudiar la cultura. Tal vez consigan comprender las naves voladores (nop).
OFF: Me pongo ahora mismo con el mapa de biomas. Perdón si no tengo en cuenta alguna historia, pero somos muchos jugadores y no lo puedo recordar.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot el Miér 24 Sep 2014 - 13:22

Bueno pues, mis climas son similares a los del territorio japones: montañas heladas al norte y tierras calidas al sur. En las tierras calidas hay de dos sopas: o el clima es como en california (ligeramente fresco pero tropicalon) o es como Tijuana en la baja california (mas desertico). Los arboles de Oculemon y las vainas del oculemon supongo yo que por "lore" del starbound crecen en climas como el de las altas californias. El clima frio del norte permite tener un conglomerado de computadoras en esas tierras con facilidad (los climas frios evitan que los componentes electronicos se sobrecalienten, mejorando su desempeño) mientras que las zonas industriales prefieren los climas deserticos para su desempeño (menor humedad se traduce en mejor rendimiento de la maquinaria, ademas el calor facilita los procesos mecanicos, jode un poco a los electronicos pero el beneficio lo amerita). Aun asi el reflejo de la sociedad Shohoku es un tributo a la cultura ochentera como se pueden dar cuenta: Basketbol a todo lo que da, accion y el boom por las artes marciales, ademas de la gran cantidad de colegios de bachilleres...
SPOILER DE HISTORIA NO ABRIR:
ademas en 5 años desarrollaremos el popular nintendo entertainment system (o NES)

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Glumyglu el Miér 24 Sep 2014 - 13:29

Un grupo terrorista comunista logró destruir el puente que conectaba la península con las islas quedándose incomunicadas por lo que se planea repararlo.

Se crea una nueva constitución que recoja los nuevos decretos de "La Asamblea Purísima" entre los que están ilegalizar la homosexualidad, bisexualidad, transexualidad, zoofilia etc. También se prohíbe la inmigración y emigración a los sitios no autorizados (de momento, ninguno).

Los ciudadanos mayores de 18 años deberán hacerse un pasaporte y se instalan soldados en las puertas de edificios muy populares, el edificio que no posea pasaporte en el plazo de un mes después de la consitución sera detenido y si no presenta uno será ejecutado. Los ciudanos con antepasados de otras razas no podrán realizarse pasaporte, ergo serán ejecutados.

Al dictador se le pasa a llamar "Su excelentísimo emperador" su voluntad es incuestionable y es una figura de culto en todo el pueblo, todos los viernes se va al templo más cercano a rezar por él y la vida del Imperio.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Xhaps el Miér 24 Sep 2014 - 13:53

OFF: Tengo una idea, Toto. Recorta un poco de tierra alrededor del territorio que me pintaste para convertirlo en una península y no nos liaremos con los cambios de lugar

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Glumyglu el Miér 24 Sep 2014 - 15:21

Dekar, al final me quedo con el islote del norte, ¿qué raza me quedo? xD

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por SartekChaos el Miér 24 Sep 2014 - 15:50

OFF: He creado un mapa con la península para Xhaps. Con lo que respecta al clima quisiera que la CTO este en una zona montañosa (Montañas de Qal Sisma) y una porción de desierto helado (puede ser en la costa continental) parecido al desierto de Gobi en China donde nieva pese a ser una amplia sección de arena, si no es posible, que sean bosques de pinos con una gran densidad de neblina en la costa continental.

Mapa:

El Oráculo de las montañas de Qal Sisma ha revelado lo siguiente:

    [ * ] El mensajero que buscaba a los países árabes se estaba quedando sin suministros, y la falta de caminos aparentaba una muerte segura en pocos días para el y sus guardaespaldas, llegaron a las costas del suroeste (X roja en el mapa) y siguieron su camino rodeando la playa, pasaron dos días y la playa se había cubierto de una densa neblina y una ligera llovizna, para colmo el agua se les agotó y pensaron en beber el agua del cielo pero era muy poca y al rato pensaron en beber el agua del mar, uno de los guardaespaldas murió tras la ingesta de la misma, mientras que el emisario y el resto se abstuvo de beberla, con pocas esperanzas de sobrevivir avistaron de milagro un puerto (X amarilla) con varias fuentes de luz provenientes de antorchas, apretaron el paso pero antes de dar con el lugar un rugido se escucho en su retaguardia, estaban rodeados por hombres encapuchados y minotauros del clan Temur. El nazi mensajero gritaba "mesaportos, qunaris!" y se arrodilló, no era una emboscada realmente así que les brindaron agua y algo de comer para saber el propósito de los extranjeros, luego tras comprender lo que quería decir con señas ya que el idioma era irreconocible se acuerda una apertura de fronteras y una alianza solo cuando se hable con los cabecillas de clan acerca de esto. En un acto de amistad tras hablar con los cabecillas, deciden que los extranjeros nombren el lugar del encuentro, el nazi emisario con pura emoción bautiza al lugar como "Badestrand Hörner".



    Uno de los minotauros:

    [ * ] El minotauro observa al equipo de baloncesto de River City y a su mascota emblemática caminando de regreso a casa, le parece un símbolo de respeto hacia sus orígenes y ve con mejor cara a los habitantes de Shihoku. El diplomático se va con la esperanza de volver a jugar Anzai King nuevamente y para dar las buenas noticias al senado del concilio tribal de Ohtar.

    [ * ] Se decide comerciar con Kysamá cangrejos azules por los cosméticos a base de olivo y aceite de oliva, llevan una muestra de regreso a la CTO y un par de comerciantes bajo ordenes de los cuatro reyes acompañan al emisario para comprar los cangrejos.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Xhaps el Miér 24 Sep 2014 - 17:25

El Reino de Kysamà posee el clima de las viñas del valle de Colchagua [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (Osea...mucho calor) , solo que en vez de plantar uvas hay bosques enormes de olivos alrededor de las ciudades.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Miér 24 Sep 2014 - 17:34

Los fulllandos son humanos

La zona de fullland es parcialmente desértica (se vive bastante bien pero no del todo) pero también tiene ligeras montañas al oeste y bosques al este, las islas están conectadas cada una por 2 puentes al continente

La gente se pregunta que pasó con el emisario enviado a DAFN

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Sr.Igneous el Miér 24 Sep 2014 - 17:48

Off:mi clima es desertico y con llanuras

On: Los xelorianos son recibidos en la frontera de la ciudad, se les obliga a dejar sus armas y se les permite entrar.Los ciudadanos estan curiosos y algunos con miedo a estos entes desconocidos,se acepta la alianza y se realiza una fiesta.

La polvora que termino de secarse se lleva a los laboratorios y la que quedo mojada es guardada devido al avistamiento de nubes de tormenta.

El diplomatico enviado a Shohoku anuncia tener exito tambien, se crea una embajada e Inar se ofrece como centro de la red de comunicacion entre los 3 paises. No se realiza fiesta alguna para evitar problemas (descanse en paz Ramon).

Se crea la primera canoa pero luego de 1 hora se unde , los cientificos siguen investigando.

Se ofrece polvora al Reino de Kysamá a cambio del aceite de oliva, el cual es muy apreciado por los Inarenses.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

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