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Mensaje por dekarserverbot el Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 20 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps74a2e84a
El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 20 Recursosnaturales_zpsa232ead4
Recursos por color:

  • Petroleo

  • Carbon

  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC

  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC

  • Minerales:Cobre,bronce,ETC

  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC

  • Gas natural

  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc
[b]Mapa con los ecosistemas
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 20 Mapaecosistemas_zps993cd1f1
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: Hibridos


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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Mensaje por Liam Jane Holland el Jue 13 Nov 2014, 18:10

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los embajadores aztecas en Awyr, que trabajaron estos años en mantener la estabilidad y el progreso, preguntan a Mary Read si han hecho bien su trabajo y si quiere abrir algun trato.





Mary Read, tras las celebraciones de reapertura de las Arenas Negras ofrece a los embajadores y a Corman Drex los beneficios de Ínfima Arena, la isla-arena situada a la derecha de las islas Arenas. La Reina Pirata recuerda al rey azteca y sus embajadores que Ínfima Arena es la segunda Arena Negra más grande de Awyr y que el espectáculo les haría de oro. A cambio, pide algo de ayuda militar.


[...]



PIEDRA DEL ESCLAVO
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 20 Pirate-2


Piedra del Esclavo es la segunda isla más grande del Archipiélago de la Marea Negra tras la gran ciudad-isla Awyr.
"Es la principal fuente de ingresos del país con el comercio y la formación de esclavos. En Piedra del Esclavo se forman todo tipo de esclavos; guerreros, sirvientes, transportistas, sexuales, bailarines, sádicos, marineros, músicos, cocineros, asesinos, ...
La gran mayoría de los esclavistas que viven en Piedra del Esclavo ingresan el oro obtenido en sus actividades en La Fortaleza Dorada, la gran isla-bastión controlada por el
Banco Sombrío.
Cada día se transportan cientos de esclavos formados en la isla hacia el resto del mundo.
La situación de la isla es perfecta para el negocio de la esclavitud ya que es un gran territorio y además, es la isla más periférica hacia el gran continente."



OFF:
Veamos, sí, me ha dado por los esclavos y las arenas de combate. No pretendo hacer ningún mal a ningún país, solo me dedico a ofrecer y a comerciar con cosas mal vistas para hacer el juego más interesante Very Happy
Ah, y también, tengo muchas islas con arenas, ciudades o edificios inexpugnables que ocupan todo su territorio. Me parece algo que Awyr se puede permitir ya que tiene 8T. Dekar, cuando puedas, opina sobre esto :S

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Mensaje por Sr.Igneous el Jue 13 Nov 2014, 20:05

Debido a las quejas y ofertas que establecieron, los impuestos vuelven a la normalidad, con un -10% de impuestos a el Reino de Ezic gracias a su bondad

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Mensaje por PequeñoZezah el Jue 13 Nov 2014, 22:07

Comienzan las votaciones para el nuevo presidente de la nación, ya que el Presidente anterior murió a causa de una enfermedad. Se hacen muchas campañas sobre los electos, pero además esto genera conflictos internos en el país, los cuales son calmados por la Milicia.

Muchos inmigrantes xelorianos se dirigen hacia Inar dónde harán una nueva vida y serán ciudadanos Inarenzes. Se envía caravanas ya que, a "Believe in Guns" le ha gustado la oferta de venta sobre la pólvora, se espera un acuerdo y la primera caravana con pólvora.

Respecto al cacique Qunari, muchos xelorianos no saben de qué carajos habla. Sigue cuestionado en una celda mientras este comienza a gritar como loco en las noches. Se espera su ejecución, pero esperan para oír qué información valiosa tiene. Se contacta con otros países conocidos para buscar un traductor que hable el lenguaje del cacique.

Los arsenales se llenan de los Lee-Enfield recién fabricados, pronto se arman a los soldados de infantería (Sí, ya empecé con la jerarquía militar) y los nuevos morteros a los soldados de Asedio.

Al ver que los humanos no han respondido su petición, el General Xeloriana Burch decidió darles algunos meses antes de tomar las ciudades a la fuerza. Muchos pacifistas protestan acerca de esta decisión tan extrema.

También hay una sobre producción de maíz, por lo que ahora se empieza a vender maíz al resto del mundo.

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Jue 13 Nov 2014, 22:13

OFF: Haz vuelto con el Juego de Tronos, Liam?

Informe de Medio Año

Interesado por el negocio de los esclavos, Corman Drex decide aceptar la Infima Arena (Dando 1 punto de Militar por que sino "en Ezic las cosas se descalabran un poco", promete dar mas despues en el futuro.). Hace la Gran Romana: los embajadores compran varios esclavos y comienzan a entrenarlos en varios estilos de pelea diferentes. Tambien reparten propaganda por todos los paises, prometiendo riquezas y gloria a todo aquel que derrrote a estos "gladiadores", llamando en especial a las Floran de Shohoku y a los minotauros de Othar, pero cualquier otro era bienvenido a participar y vencer. O no.
La arena en si era impresionante, pero fue mejorada aun mas: animales salvajes, gruas de transporte, vendedores, propagandas, anunciadores e incluso la habilidad de afectar el terreno de la arena para simular combates en desiertos (Se usan grandes espejos para reflejar el sol y aumentar la temperatura), pantanos (Tierra y aguas podridas, ademas de algunos animales), bosques (Los arboles son troncos con hojas artificiales) o se puede inundar completamente para hacer un combate naval a pequeña escala. La tecnologia aplicada en el lugar es en lo que mas apaño se le ha puesto. Corman Drex ha anunciado hacer un gran torneo el proximo año y todos los lideres de todos los paises estan invitados.

Se comienza el cultivo del Parlak en territorio Azteca. En un año se tendran las primeras muestras y se continua con la ayuda a Inar. Incluso se ha comprado polvora y se ha usado para hacer pequeños cohetes de papel, madera y colorantes: pirotecnia. Si se usa de forma correcta, nadie sale herido. Ezic produce pirotecnia con polvora de Inar y la revende al mismo pais para que este pueda venderla y repotenciar su economia.
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 20 Fuegos_artificiales1
Probando pirotecnia en Ezic

Se compran aparatos electronicos y pequeños generadores electricos a Shohoku, a cambio de gemas de Sandland y electro (Aleacion de plata y oro). Esto se usaran para inverstigar la electricidad y crear un tendido electrico en Nueva Tenochtitlan y en toda Ezic, ademas de Sandland e Infamia Arena. En la Arena se usa un pequeño generador para un rudimentario pero funcional amplificador de voz. Mientras, Corman Drex se interesa por los Softwares.

En Shohoku se ayuda a la liga nacional de FutiBaasket a entrenar y prometen un torneo entre ambos paises cuando Nueva Tenochtitlan sea terminada. Un azteca tuvo la "brillante" idea de decir a las mujeres que los hombres de la liga las consideraban debiles por que no se atrevian a jugar su juego por que era mucho mas dificil. La liga y algunos aztecas quedaron con varios huesos rotos, incluyendo el azteca que habia esparcido el rumor, pero se recuperaron.

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Mensaje por Sporeadicto 2011 el Jue 13 Nov 2014, 22:21

-Tras una larga campaña, se logra convenzer a los pachucalandenses de la costa no son "viboras sin ojos que al darte vuelta te arrancaran la cara", aunque no vuelve toda la poblacion, los que vuelven prefieren mantenerse alejados de los costeños puros, por lo que se instalan al sur, expandiendo las fronteras

-la poblacion mira con cara de desconfianza a Fulland, desde la guerra, los colonos en los ex-estados fullandenses han estado muy preocupados, por lo que se envian soldados para aumentar la seguridad

-Se colocan trampas cangrejegar en las costas, aumentando la produccion generando un excedente, por lo que se le propone a la DUFN comerciar el excedente de cangrejos a cambio dee carbon, que servira para aumentar la eficiencia de las forjas

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Mensaje por Liam Jane Holland el Vie 14 Nov 2014, 00:45

OFF: Tranquilo, Vinnie. Esta vez me voy a tomar la partida con calma Wink
Como ves, estoy ofreciendo presentes a dekar par evitar problemas con él. Solo me declaro enemigo explícito del CTO ya que la primera vez que me atacó fue sin razón. Y TIENE MI ISLA DE LAS FOCAS (antes Tar Pit xD).

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Vie 14 Nov 2014, 07:14

OFF: actualicen el mapa por favor

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Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Vie 14 Nov 2014, 15:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:OFF: Tranquilo, Vinnie. Esta vez me voy a tomar la partida con calma Wink
Como ves, estoy ofreciendo presentes a dekar par evitar problemas con él. Solo me declaro enemigo explícito del CTO ya que la primera vez que me atacó fue sin razón. Y TIENE MI ISLA DE LAS FOCAS (antes Tar Pit xD).

En realidad yo lo decia por que me suena al negocio de los esclavos de las ciudades del otro lado del mar.
Mierda, tengo que volver a leerlo, no lo leo hace dos años Sad

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Mensaje por Totoi el Vie 14 Nov 2014, 16:25

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si me he dejado algo, decidmelo porque soy un puto despistado para el mapa, en WWP3 me cambio xD
Por cierto, dado que en paint se me ve bien, llego a la conclusión de que es photobucket, que eso de copiar y pegar con distintas capas no lo digiere bien. Pero no tengo ni idea de como solucionarlo, por lo dicho, use el programa que use se ve bien.
ON:
En la DUFN también se crea un deporte: el Geschoss. Es sencillo: se tira una bola de un metal resistente a las balas, pequeña, y el objetivo es dispararle. Hay modalidades para 2, 4, 8 o 16 personas, ya sea individual o por equipos. Si la bola toca el suelo, el equipo que ha disparado mal pierde un punto. Además, hay una pared, con "dianas" elevadas. Si consigues hacer que la bola le de, ganas X puntos, depende de la altura y la distancia a la que estés de la bala (el campo está dividido, como en basket). Aunque suena complicado, a los militares les encanta.
Un comandante alemán, gordo y alcohólico, como si de un borracho en una pelea de bar se tratase, reta a los deportistas de Shokoku (a los que llama "gorditos", aunque son chicas y la obesidad, que era infantil, ya ha pasado) a jugar, si tienen "huevos". Aunque Badinger se parte el culo, deja claro que eso es cosa del comandante en cuestión, no vaya a ser que afecte a las relaciones internacionales.

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Mensaje por Sr.Igneous el Vie 14 Nov 2014, 18:13

Informe de medio año:

Comienza una expanción guiada hacia el norte y un poco al este, esta podria dificultar las futuras expanciones del Reino de Kysamá.

A los inmigrantes xelorianos se les deja ir a la ciudad menos poblada de Inar,nombrada Nakah, permitiendoles vivir ahi y dandoles un mes sin cobro de impuestos.Se acepta el comercio de la pólvora, pero a cambio se pide grandes cantidades de hierro y acero.

Algunos camellos se consiguen domesticar 20 mientras los otros estan en este proceso. Consiguen ser una montura muy rapida y parecen no asustarse con el sonido de las explosiones. El Sultán Murtav consigue un camello mascota y lo apoda Ahsalom.Cientificos se llevan un par de camellos para investigar usos militares. El resto de los camellos son vendidos.

Notando la precencia de deportes en determinados paises, y al no poseer ni jugar alguno, en Inar se crea el Kutuh. El Kutuh es un juego de diez jugadores y dos equipos en el que los participantes van montados en camellos y poseen una vara larga con un garfio en la punta, consiste en mantener una esfera de madera con seis agarraderas en el garfio y conseguir arrojarla a travez un aro elevado a 3 metros, la esfera se puede lanzar entre compañeros y puede ser robada pero no debe tocar el suelo y solo puede ser sostenida por un garfio. El deporte suele resultarse algo violento en ocaciones y el relieve de el campo de juego puede variar.

Se ofrece pólvora a un precio demasiado varato a Shohoku con el fin de ayudarles en la produccion de "Las cabezas de la bestia" y mejorar la relacion entre países.

Inar agradece la ayuda de Ezic y promete brindar futuro apoyo cuando sea requerido.

Llega uno de los expedicionarios a el Sultán, el hombre se presenta en condiciones lamentables, algunas heridas y afirma llamarse Luzah.
Le informa al sultan lo que ocurrio en la expedición: en medio de las excavaciones se encuentran un túnel que parecia llegar muy lejos,parecia llegar sonidos de el otro lado, los expedicionarios se arriezgaron a adentrarse mientras él se quedaba de guardia en la entrada del tunel. Luego de esperar 2h pierde la paciencia y decide adentrarse, el túnel era demasiado largo pero luego de avanzar un tiempo nota grandes cantidades de sangre cubriendolo. Luego de largar un grito escucha como si fueran un millar de pasos hacia el, cubierto de temor sale rapidamente del túnel y tras eso, de la cueva, cerrando la entrada.

La entrada a las grandes cuevas es puesta en continua vigilacia y no sera abierta por ningun caso, se espera juntar un grupo de expertos para volver a explorar en túnel de manera segura.


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Mensaje por dekarserverbot el Sáb 15 Nov 2014, 23:37

Arwen pasa turno what is this racket

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Mensaje por Sr.Igneous el Dom 16 Nov 2014, 21:15

Off: creo que deberia pasarlo otro si sigue demorando

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Mensaje por dekarserverbot el Lun 17 Nov 2014, 12:24

que mas da pues...


THE BERTI III TIMES

AÑO IX

Dios esta de vacaciones


World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 20 The-sims
Dios furioso por 23.81 gigas de descarga que no llegan ni a los 10 debido a que se regresan sin razon aparente...

No pasa nada interesante aqui... el universo esta lleno de planetas como para prestarle atencion solo a uno

- DUFN: 7T 2E 4M
- Awyr: 8T 2E 5M
- Shohoku: 6T 2E 7M
- Fullland: 7T 2E 5M
- Inar: 6T 2E 7M
- Rukyn: 3T 3E 4M
- Reino de Ezic: 6T 7E 2M
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 4M
- La Unión Imperial: 5T 4E 6M
- Reino de Kysamá: 3T 11E 1M
- Imperio de la Raza Pura: 5T 1E 2M
- Pachucalandia: 4T 1E 6M

World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 20 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps98af3ee3
Mapa político de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 20 Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar_zps8b4d698c
Mapa de ecosistemas de Berti III
World of War and Peace PUNKAGGEDON - Página 20 Recursosnaturales_zpsb18d801d
Mapa de recursos de Berti III


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Mensaje por Lechuza el Lun 17 Nov 2014, 12:27

OFF: El problema es que ayer me iba a apuntar, y donde yo iba ahora está ocupado por Totoi.

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Mensaje por Totoi el Lun 17 Nov 2014, 13:36

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El mapa es este xD
ON: No pasa nada en la DUFN porque Dios no está controlando a los ciudadanos ni a Badinger ni a nadie.

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Mensaje por Eleanor Drapeaux el Lun 17 Nov 2014, 19:15

El ejército de fullland necesita reunir información de los demas paises de forma rápida y con un reto, sin importar en que parte de fullland se esté poder tener información totalmente actualizada

Con la ayuda de las mas brillantes mentes de fullland y otros paises se consigue crear internet, debido a que no consiguen la informacion requerida cesan con el plan pero los creadores no quieren tirar internet abajo, el ejército se desentiende totalmente del tema y internet queda "en el aire"

Nadie sabe realmente para que usarlo

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