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World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot el Sáb 20 Sep 2014, 22:34

Recuerdo del primer mensaje :

Bien, aca entre nos ya no aguanto mas, WWP esta mas roto que missingno:
WORLD OF WAR AND PEACE: PUNKAGGEDON
Bienvenidos Worlds of War and Peace: PUNKAGGEDON la segunda edicion del popular juego de mapas en el cual TÚ crearas un país en un planeta llamado Berti III y lo manejarás y moldearás a tu gusto.
Reglas
Regla General
  • Debes crear tu país, teniendo en cuenta que debes colocar después estos datos:

  1. El usuario que lo elige, mas el nombre de dicha nación.

  1. La etnicidad a la que se asimila.

  1. La tecnología ya sirve para algo mas que sacar recursos.

  1. Idioma natal.
..

Por ejemplo: Berlínia, etnicidad Latina, Sociedad Steampunk, Idioma Aleman. Eso quiere decir que tu país tendrá una etnicidad latina, hablara aleman y tendra tecnología adaptable a la era industrial.
  • La elección de la zona del país es libre, sin pasarse en sus terrenos mucho.

  • No esta permitido el ridiculum

  • Los turnos serán por año en la Historia, intentando serlo cada dos días. O uno según si han escrito todos.

  • Intrahistoria libre, e importante ya que la historia y demás cosas empezarían desde cero según como hayáis creado vuestra nación, editándola como queráis.

  • La tecnología se adaptara conforme a sociedades mas que a eras, con el fin de que ahora si te haga mas poderoso el invertir puntos en tecnologia. seran validas las siguientes.

* Stonepunk: Tecnologia adaptada a la edad de piedra, ejemplos claros son los picapiedra o Turok el guerrero de piedra
* Sandalpunk: Tecnologia adaptada a la edad antigua o prehispanica, este tema no ha sido muy explotado que digamos pero un ejemplo conocido es la pelicula de Las locuras del emperador
* Castlepunk: Tecnologia adaptada a la edad medieval, el ejemplo mas claro y sobreexplotado es Final Fantasy
* Clockworkpunk: Tecnologia adaptada al renacimiento, hay varios ejemplos de esta, pero el que mas se me viene a la cabeza es Assasin's Creed
* Steampunk: Tecnologia adaptada a la revolucion industrial (la de la maquina de vapor) tambien hay muchisimos ejemplos de esta, Fable 3 es el primero que se me vino a la mente
* Neonpunk: 60's70's80's, tecnologia adaptada a la era espacial y atomica (la que acaba de terminar pues) la pelicula de los guardianes de la galaxia es un ejemplo claro, hay grabadoras, nintendos, bolas disco y luces de neon por todos lados
* Cyberpunk: Tecnologia adaptada a la era de la informacion, Este es tan popular que hasta tiene su propio juego de rol
  • Eventos aleatorios según lo que se haga en dicha historia, ya que será habitado por los países que se irán formando.

Regla explícita
  • Para ser poderosos y ver competencia, a cada cinco años se les darán cinco puntos que podrán gastar en tecnología, economía o ejercito. Así, en caso de guerra se haría una media de quien ganaría. Ejemplo: La Nación Alpinense (sociedad cyberpunk) invierte dos puntos en tecnología y 3 en militar.
    Ahora supongamos que la Nacion Alpinense planea atacar a la Nacion Catorracero (sociedad neonpunk) que ha invertido sus 5 puntos en militar, antes la dificultad de las tiradas era de 6 para arriba, ahora el minimo sera 8 en caso de que no haya diferencia tecnologica. La nacion Catorracero tiene 5 poderosos dados, mientras que Alpinense solo 3 PERO debido a la inversion en tecnologia de los alpinenses estos van contra un ejercito enorme de jugadores de basquetbol utilizando motos buitre, asi que la nacion alpinense tiene 2 puntos de tecnologia de ventaja, nescesita tirar de 6 para arriba para acertar mientras que los Catorraceros deben tirar de 8 para arriba. Tambien cada 2 puntos de ventaja en tecnologia baja en 1 la dificultad para destruir, lo que significa que si los alpinenses sacan 9 matan a los jugadores de basquetbol.
    Todos los paises empiezan SIN VEHICULOS y SIN "TECNOLOGIA" mas alla de armas cuerpo a cuerpo, estos deben investigarse con tecnologia

  • Para usar armas prohibidas como magitek o armas atomicas deben primero tener la tecnologia para desarrollarlas, el usarlas da un 10 automatico restando un dado a la tirada de combate PERO causa tambien la perdida de 3 de economia, el quedarse con economia negativa, a diferencia del civilization causara problemas y el jugador tendra que pasar un rato muy malo para reponerse

  • Para expandirse, deberán especificar hacia donde lo hacen, aunque será lentitiva, se usan los puntos cardinales.

  1. Las fronteras marinas seran descartadas.
.
Mapa Politicó

El mapa político se expone en el primer mensaje del tema el cual se actualizara según los cambios en el mapa principal.
Mapa con los recursos geológicos
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Recursos por color:

  • Petroleo

  • Carbon

  • Piedras preciosas:Gemas,diamantes,ETC

  • Minerales de gran valor:Platino,oro,plata,ETC

  • Minerales:Cobre,bronce,ETC

  • Otros recursos geologicos:Granito,arcilla,mármol,ETC

  • Gas natural

  • Recursos Renovables: barro, agua mineral, tinturas, mirra, madera, etc
[b]Mapa con los ecosistemas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Administración

  • Administrador principal: DekarServerbot


  • Administrador del mapeado: Totroix [OMY] [NJDF]


  • Administrador de eventos: Liam


PAISES:


- DUFN: 4T 1E 5M Totoi (Humanos) Cyberpunk
- Awyr: 7T 1E 2M Arwen (humanos) Steampunk
- Shohoku: 3T 2E 5M Dekar (florans) Neonpunk
- Fullland: 7T 2E 1M Ima (mezcla de antropoides) Steampunk
- Inar: 3T 2E 5M Sr Igneous (Agripianos) Clockworkpunk
- Rukyn: 3T 3E 4M Alegorn (Grekuls) Sandalpunk
- Reino de Ezic: 4T 6E 0M Vinnie Sift (Qunaris) Sandalpunk
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 6M Sartek (Minotauros e inhumanos[o Chansid segun dragon age, tenemos la frente y los ojos mas pequeños]) Clockworkpunk
- La Unión Imperial: 4T 2E 4M P. Zezah (Xelorianos) Cyberpunk
- Reino de Kysamá: 3T 6E 1M Xhaps (Gerudo) Neonpunk
- Imperio de la Raza pura: 5T 3E 2M Glummy (Humano) Cyberpunk
- Pachucalandia 3T 1E 1M (inhumanos) Sandalpunk

Tabla de mestizaje: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por dekarserverbot el Miér 08 Oct 2014, 15:45, editado 14 veces

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot el Mar 11 Nov 2014, 14:36

bien empecemos con estos dados

Fulland 5 vs CTO 6
+5T de ventaja para fulland (-2 para destruir, dificultad de exito 3)

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Mar 11 Nov 2014, 14:36

El miembro 'dekarserverbot' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'10 Caras' :

Resultados :

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot el Mar 11 Nov 2014, 14:43

en un tremendo desquite que termina con la masacre de varios ejercitos del CTO Fulland recupera sus tierras (-2 E para CTO)
Shohoku (7) vs DUFN (6)
+1T de DUFN (dificultad de exito 7)

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Mar 11 Nov 2014, 14:43

El miembro 'dekarserverbot' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'10 Caras' :

Resultados :

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot el Mar 11 Nov 2014, 14:47


THE BERTI III TIMES

AÑO XIII

Soluciones...


"Definitivamente eran las cabezas de la bestia" -- Soldado Facista


Las risas se pagan cuando los "gorditos" derriban a los bombarderos como si fuesen moscas con el Supernintendo de guerra Shohoku gana 3 estados en los territorios de la DUFN y destruye a tooodos los bombarderos de los mismos (-2M para DUFN)
Asimismo, Fulland demuestra que ya no esta tan indefenso, en un tremendo desquite que termina con la masacre de varios ejercitos del CTO Fulland recupera sus tierras (-2M para CTO)

En otras noticias menos belicosas, Inar entra en una gran depresion al suprimir por completo la ingesta de los hongos fosforescentes afectando su economia este año (-3E temporales para Inar).
Shohoku soluciono el problema de la obesidad infantil con facilidad, ahora los unicos niños gorditos que tienen son los que geneticamente tienden a estar gordos... sin embargo estos problemas no se solucionan en los adultos.
Kysama exige videojuegos para supernintendo manufacturados en su propio pais, pues ya tienen las herramientas nescesarias pero no se han administrado fondos ni se han procurado el utilizarlas.
En Fulland aparece un nuevo problema llamado prostitucion infantil, muchas niñas empiezan a vender sus cuerpecitos a cambio de dinero u otros objetos de valor.
En la union imperial se ha capturado a un jefe tribal qunari, habla un lenguaje muy extraño que parece una mezcla entre aleman, qunlat y Khuzdul llamado mungorruso. Para colmo de males las palabras del mismo estan todas cambiadas, por ejemplo "Gorog" en lugar de cerveza significa "grano" y saarebas en lugar de "peligroso" significa "papel".

- DUFN: 7T 2E 4M
- Awyr: 8T 2E 5M
- Shohoku: 6T 2E 7M
- Fullland: 7T 2E 5M
- Inar: 6T 2E 7M
- Rukyn: 3T 3E 4M
- Reino de Ezic: 6T 7E 2M
- Concilio tribal de Ohtar: 2T 2E 4M
- La Unión Imperial: 5T 4E 6M
- Reino de Kysamá: 3T 11E 1M
- Imperio de la Raza Pura: 5T 1E 2M
- Pachucalandia: 4T 1E 6M


Mapa político de Berti III

Mapa de ecosistemas de Berti III

Mapa de recursos de Berti III

OFF de Totoi: Hay un problema con el mapa político, pero no sé que es exactamente. Luego, si puedo, lo soluciono.[/quote]

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Miér 12 Nov 2014, 04:31

En Fullland la prostitución de menores no era ilegal pero la gente lo empezó a considerar poco ético asimismo se fija la edad mínima para prostituirse en 10 años inhumanos (lo que vendría a ser 18 años terrestres)

Si una menor es encontrada ofreciendo sus servicios automáticamente es arrancada de sus padres y puesta en prisión

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi el Miér 12 Nov 2014, 13:18

Sin necesidad de propaganda, la población coge odio a Shokoku. Sin embargo, por los militares y la pérdida en milicia (que creo que con 1 bastaba, pero bueno, no voy a quejarme como un capullo) Badinger no contraataca y envía una proposición de paz a Shokoku: Una paz hasta el año XV, al comienzo del siguiente año se acabará. Los pocos dirigentes creyentes rezan porque se acepte la paz, pero los soldados están muy motivados y los tanques preparados.
En la zona costera de la DUFN siempre han habido pequeñas bandas de piratas que se refugian en las islas. Sin embargo, un día llega una banda con un curioso invento: un submarino.
OFF: En la vida real, el primer submarino también fue una invención de los cosacos, y era llamado Chaika. Era muy primitivo, obviamente, pero era un submarino.
ON: Dado que el grupo se componía de jóvenes de familias campesinas y no tenían ni idea de estrategia militar ni navegación, son detenidos fácilmente. No obstante, el ministro de Defensa ve en el armatoste un potencial increíble, y se lo presenta a Badinger, el cual ordena a sus ingenieros crear uno. Unos meses después, se crea el primer submarino militar: el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Capaz de lanzar bomba, se prueba contra la isla de los piratas. Resulta ser un éxito y se comienzan a fabricar en serie.
Se siguen creando bombarderos y otros aviones. Además, los helicopteros (que existían antes pero con una tecnología primitiva), se ven mejorados gracias al ingeniero aeronáutico Zacharias Hoffman.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Sr.Igneous el Miér 12 Nov 2014, 17:31

El Sultán esta muy preocupado por la falta de venta del Parlak, afectando a su economía. Se arrepiente de haber echo la fiesta y ofrece polvora a los demas paises con tal de obtener algunos ingresos.

Por suerte, los medicos y cientificos descubren una manera de reducir los problemas de consumo del fósforo, lamentablemente ya no se puede consumir de manera normal. El parlak ahora solo se podra consumir como salsa de carne, ya que esta ayudar a reducir los efectos del fósforo y tambien se reduce la cantidad de parlak consumido. A pesar de todo esto, la economia tardara un poco en mejorarse.

A los mercados extranjeros se les cobra un 25% mas impuestos.

En la parte mas calurosa y arida de Inar se encuentra una gran cantidad de "Camellos" como le llaman los otros paises. Se busca la domesticacion de estos

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Miér 12 Nov 2014, 18:03

Fullland quiere la pólvora, pero no quiere pagar tal cantidad por ella, se envia un mensaje "amistoso" en el que se explican los beneficios de aliarse con fullland (y también se explica detalladamente lo que podría pasar si no hubiera alianza)

Se crean dos grandes estadios conocidos como los nidos gemelos, uno en la capital y el otro en Poker (otra ciudad bastante importante). En ellos se juegan principalmente juegos de pelota y alguna que otra carrera


Última edición por Ma-chan el Jue 13 Nov 2014, 15:18, editado 1 vez

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Sr.Igneous el Miér 12 Nov 2014, 18:36

Inar rechaza la alianza, considerandola innecesaria, el sultán resalta que detallar "lo que podria pasar" podria tomarse como una amenaza o un agravio, se les aconseja tener cuidado en su manera de expresarse.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot el Miér 12 Nov 2014, 20:36

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:(que creo que con 1 bastaba, pero bueno, no voy a quejarme como un capullo)


Mira la tirada, saque dos dieces...
Totroix [OMY] escribió:
ON: Unos meses después, se crea el primer submarino militar: el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Capaz de lanzar bomba, se prueba contra la isla de los piratas. Resulta ser un éxito y se comienzan a fabricar en serie.


ADVERTENCIA DE GODMODDING: no puedes destruir a Arwen sin una tirada.

Volviendo al juego
En Shohoku se crean las ligas estatales de Futbol y Basquetbol. Esto con el fin de reducir la obesidad. Tambien aparece un nuevo programa llamado Battle Programmers Federation, donde los programadores se suben a un ring y empiezan a aplicarse llaves los unos a los otros.

Mientras todos estaban utilizando las unidades antiaereas sega saco su aditamento para el genaro llamado "Megan Rivers". Gus Nintendo hace un trato con WONY para sacar tambien su periferico para que el SNES pueda tener CD, este se llama Pentex-station. El Pentexstation ya tenia tiempo en su fabricacion, pero esta mas plagado de defectos que el loot mediocre del diablo 2

SNES Pentexstation, ficha tecnica.
Se planeaba que el Pentexstation pudiese reproducir DVD's que se volveran muy populares, desgraciadamente la gente de WONY es demasiado incompetente y solo lograron generar energia Saarebas que casi les cuesta el pellejo, por ende se opto por el CD. Pero a Gus Nintendo nunca le gustaron los CD, especialmente por que son exageradamente lentos... asi que creo su propio formato de CD llamados GNU-Disk (Gus Nintendo Ultrafast Disk) y pide a WONY que lo use.
las ventajas del GNU-Disk son:
- Chip incorporado de lectura/escritura: Todos los CD son solo lectura, pero estos poseen un chip en un lugar estrategico que permite grabar archivos... este chip almacena hasta 3GB
- Todo blanco: el CD tiene una carcasa completamente blanca, por ende no puede ser pirateado con facilidad
- 0 cargas: el GNU-Disk no usa el material comun de un CD, esta hecho de resina que opera sin la nescesidad de molestas lentes base led. Es como una bola de bolos desplazandose por un canal, solo que girando como disco en lugar de moverse en linea.
- 100% biodegradable: Si un GNU-Disk se rompe este se descompone en materia organica a los 3 dias.
Claro que todo esto se va al caño cuando Feoman contacta a Gus y le pide que estos discos sean compatibles con Güinuno 98. Esto supondria ganacias exageradas para Feosoft y obviamente a Wony no le simpatiza nada la idea. el trato se cancela y probablemente se atrase la produccion de los GNU-Disk muchisimos años (como 15 o 20).
Gus Nintendo en lugar de complicarse la vida con los odiosos discos decide crear otro chip para sus cartuchos que le dara la ventaja otra vez contra sus competidores: El chip FX-32
el primer juego en salir con este chip es: Stas Feox... NO NO ES UN SHOOTER EN 3D CON ANIMALES ANTROPOMORFICOS, es un juego creado por Feosoft parecido al tekken pero con mas mujeres descalzas (florans al fin y al cabo) y bubis rebotonas. Stas Feox incluye el increiblemente dificil de marcar movimiento llamado Toplesstality donde puedes exponer las sandias del oponente si le ganas.

Stas Feox, solo para SNES
Feosoft queria sacar Stas Feox para Güinuno98, pero fue imposible, ademas de sin sentido por que para jugarlo y que se vea bien se requiere usar el snes en lugar del puerto Hercules, si se usa el puerto Hercules todo se ve en Wireframe y eso no es bueno.
Tambien la caida de SNK se esta viendo presente, pues ya van dos pesimos King of brothers que sacan KOB 99 y KOB MUCHOS NUMEROS.
Los competidores de la SNES se quedaron atras otra vez, pues el SNES ofrece los mismos poligonos feos sin aditamentos especiales que hagan parecer las consolas como torres de babel. Pero todos se estan preparando para sacar nuevas consolas y darle en la torre al SNES asi que Gus nintendo debe planear su siguiente movimiento.
Matt Miyamoto planea devolverle la vida a Anzai king con este chip, pero no ha revelado como.

Tambien se planea una expansion que arrejunte los estados ganados a la DUFN con la nacion de Shohoku con el fin de que no se quede dividida la nacion. Las cabezas de la bestia estaran patrullando esta zona.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Liam Jane Holland el Jue 13 Nov 2014, 08:21

Mary Read regresa a Awyr con un bebé, la mayoría de los piratas cree que es hijo de Corman Drex pero nadie lo ha confirmado.

El Torreón de Onomástica propone restablecer los antiguos nombres de las islas del país, ya que el inglés está en desuso. Toda la población acepta el cambio ya que, en sus casas, siguen utilizando los viejos topónimos castellanos. También se cambia el nombre del archipiélago por el Archipiélago de la Marea Negra, cuyo origen es una leyenda muy conocida entre los piratas:
Un esclavista mercader que escapaba de una polis en la que se había eliminado la esclavitud se encontró con una tormenta, que lo puso en dirección al archipiélago en ese momento desconocido. Lo primero en lo que se fijó fue en sus profundas aguas y por ello bautizó el territorio descubierto como Archipiélago de la Marea Negra (o Marea Negra a secas).


Así es el nuevo mapa de Awyr:

Mary Read reabre las Arenas Negras de todo Awyr, unas arenas en las que cualquier esclavo puede conseguir la libertad y en las que cualquier liberto puede expiar sus crímenes y hacerse inmensamente rico. La Arena Negra más importante y más grande está en las islas Arenas, en Gran Arena (la isla de la izquierda), donde se festeja la reapertura de las arenas. Mary Read encabeza la celebración desde su nueva nao voladora Filo de Sangre, una inmensa nao de más de quinientos metros de proa a popa y más de doscientos de babor a estribor.

Los esclavistas se dirigen hacia Virtue con la esperanza de extender el comercio y el uso de esclavos por el planeta.

Miles de dirigibles y naos de la Corona Pirata patrullan alrededor de Isla de las Focas para evitar la comunicación entre los ocupantes de la isla y el Concilio Tribal de Ohtar.

Se ofrecen trescientos esclavos a Shohoku como presente para evitar disputas y asegurar la paz entre los dos países.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Totoi el Jue 13 Nov 2014, 13:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Totroix [OMY] [NJDF] escribió:(que creo que con 1 bastaba, pero bueno, no voy a quejarme como un capullo)



Mira la tirada, saque dos dieces...
Totroix [OMY] escribió:
ON: Unos meses después, se crea el primer submarino militar: el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Capaz de lanzar bomba, se prueba contra la isla de los piratas. Resulta ser un éxito y se comienzan a fabricar en serie.



ADVERTENCIA DE GODMODDING: no puedes destruir a Arwen sin una tirada.


NO LEL, A ARWEN NO, A UN ISLOTE DE PIRATAS ALEMANES QUE NI SALE EN EL MAPA XDDD
Awyr está a tomar por culo de mis costas, me verían 7 países.
ON: En Inar los magnates alemanes se quejan del gobierno por esa subida de impuestos. Algunos propietarios de minas y bolsas de gas natural registrados como ciudadanos de Inar amenazan con dejar de extraer para el gobierno, pues son de familias alemanas.
Badinger envía una carta oficial a Mary Read o Red o como coño se llame felicitándole por el hijo, con tal de mejorar las relaciones entre ambos gobernantes. De hecho, en las reaperturas de las arenas, Badinger aparece por sorpresa con un avión para disfrutar del epectaculo.
En las escuelas alemanas comienzan a haber clases de lenguas extranjeras: japonés, español (no sé cual habla español, pero bueno), inglés y árabe, con tal de tener mejores diplomáticos y que aumente la cultura popular en general.
La física fascista va viento en popa.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Jue 13 Nov 2014, 14:41

Corman Drex contacta con el sultan de Inar. Propone que Ezic cultivara y vendera Parlak libre de fosforo, dando un 25% de las ganancias a Inar. Sin embargo, tambian dejan de enviar suministros escogidos para las enfrmedades del pais por el aumento del impuesto, y dice que la eliminacion del impuesto (Al menos para Ezic) permitira que vuelvan a dar el suministro y aumentara las ganancias del Parlak para Inar a un 50%. Y no quieren polvora.

Guerreros Jaguar libres del ejercito Azteca viajan a Awyr a las arenas negras, ya que en el ejercito Azteca los guerreros ascienden a caballeros Aguila y tienen reservada una gran casa en Nueva Tenochtitlan si derrotan a 10 enemigos (En guerra, pero Corman Drex permitio que fuese en las Arenas).

Siguiendo el ejemplo de los piratas, Corman Drex manda a construir en las ciudades canchas de pelota y pelotas de caucho. En Nueva Tenochtitlan se prevee un estadio. El juego de pelota sigue las mismas reglas que en Berti IV: dos equipos se enfrentan, no usar ni pies ni manos, la pelota no puede tocar el suelo, se marca un punto cuando la pelota pasa por un aro de piedra en la pared a tres metros de altura, el juego termina si un equipo marca 15 puntos o cuando la sombra de una torre o cualquier cosa alta (Un arbol o una vara vale, mientras se vea) a un lado de la cancha cruza la cancha. El juego es deporte nacional.

Los embajadores aztecas en Awyr, que trabajaron estos años en mantener la estabilidad y el progreso, preguntan a Mary Read si han hecho bien su trabajo y si quiere abrir algun trato.

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Jue 13 Nov 2014, 15:37

Se toma en cuenta la amabilidad profesada por los agripianos ante la amenaza y se les pide perdón

Mientras tanto, en la nueva zona conquistada se encuentran frutos verdes picudos (llamados Heetee) parecidos a los durianes pero que por dentro están llenos de semillas; después de investigar y experimentar con ellas se les ha dado un uso parecido al del café aunque también se usan molidas como condimento o enteras como aperitivo

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

Mensaje por dekarserverbot el Jue 13 Nov 2014, 16:42

Totroix [OMY] [NJDF] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Totroix [OMY] [NJDF] escribió:(que creo que con 1 bastaba, pero bueno, no voy a quejarme como un capullo)


Mira la tirada, saque dos dieces...
Totroix [OMY] escribió:
ON: Unos meses después, se crea el primer submarino militar: el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Capaz de lanzar bomba, se prueba contra la isla de los piratas. Resulta ser un éxito y se comienzan a fabricar en serie.



ADVERTENCIA DE GODMODDING: no puedes destruir a Arwen sin una tirada.




NO LEL, A ARWEN NO, A UN ISLOTE DE PIRATAS ALEMANES QUE NI SALE EN EL MAPA XDDD
Awyr está a tomar por culo de mis costas, me verían 7 países.



Vale, infraccion removida, perdon por el malentendido

Informe de Medio Año:

Shohoku sigue distribuyendo el SNES en Inar de manera normal, pero KEC y Sega, asi como las compañias de computadoras reducen sus exportaciones hacia Inar. A su vez los productos vinicolas y de pure, asi como los restaurantes KFC se mantienen en pie para no perder a sus clientes. (+1 de economia para inar, -1 para Shohoku).
El juego de los Qunaris Aztecas llama la atencion a los kasaanda (Kasaanda significa "planta carnivora" en qunlat, es el gentilicio para la gente de Shohoku) dicen que es una version supercomplicada del deporte de la mujer (vease el futbol soccer), a las mujeres les desagrada por completo que este prohibido tocar la pelota con los pies... pero a los hombres esto les llama la atencion por que "tocar pelotas con los pies es algo que solo hacen las mujeres" y crean su propia liga en Shohoku llamada "liga nacional de FutiBaasket". Se crea la liga femenil de basketbol por que a las mujeres no les agrado la idea de tener solo un deporte y que ellos tengan 2.
Los niños imitando el comportamiento de sus padres inventan dos deportes nuevos para ellos mismos que se practican en una especie de diamante pintado con tiza:
Para ellos, Bais-bol: se lanza una pelota diminuta a alguien que debe pegarle con una vara para que salga bolando, despues este corre hacia las Bais (o bases) y debe llegar antes de que la pelota sea atrapada por los Arvaar (o coaches) o recibida por los mismos.
Para ellas, Kick-Bol: igual que el bais-bol, solo que se usa la misma pelota que para el dodgeball no se usa palo y la pelota se lanza como una bola de boliche para que sea pateada. tampoco se atrapa la pelota con las manos, de hecho debe topar exactamente en las sandias de la otra niña para que cuente como eliminada, no se vale agacharse, barrerse o esquivar el contacto directo con la bola, si se golpea en cualquier parte que no sea el pecho es save. (aunque usted no lo crea, las niñas floran ya nacen con senos, estos crecen como si fuesen manos o pies, no se desarrollan). Tambien la pelota debe botarse minimo 3 veces antes del primer roll. Debido a su falta de pechos los niños no pueden practicar este deporte, por ende decidieron no invitar a las niñas a jugar Baisbol.
En ambos deportes se consideran lineas de foul donde si la pelota va a esas sonas se cuenta como strike, igual no permite el ponchado en caso de 3 o mas fouls (o 4 en el caso del kickball, donde para estar ponchado se requieren 4 strikes). Para evitar las trampas se invento el termino "bola" para aquellas pelotas que esten fuera de la zona de hit del bateador o pateadora segun corresponda

a esto se le llama diamante, los niños los pintan en llanos y patios de recreo para jugar tanto kickball como baseball
Feosoft decide sacar Recess Stars 2 para SNES (tambien para NEO-BERTO pero como el neoberto es monocromo se ve mejor en snes) donde se pueden jugar ambos deportes en ligas nacionales e internacionales, bastante ficticio pero en fin:


Recess stars 2, arriba esta la version para SNES, abajo las de NEOBERTO en 3 diferentes fosforos (se me olvido el naranja)
Hal Laboratory Inc crea un juego para SNES que NO esta basado en ninguno de sus cochinones personajes de television, aqui no hay chihuahuas con mal caracter, ni malvaviscos vomitones ni humanos idiotas, este juego se llama Super Metroid y se trata de Sumas Aran, una floran cazarecompensas del futuro que es tatara tatara tatara nieta de un tal Dewey Aran, Dewey Aran ya habia estado en un juego de Güinuno95 de bajo presupuesto llamado METROID: The Virus, un juego de vista por arriba donde agentes del gobierno crearon un virus que chupaba energia, aunque al final se veia que no eran agentes del gobierno sino PIRATAS ESPACIALES. Pero Hal adquirio la compañia que lo produjo y decidio usar los derechos siempre y cuando los creadores de Dewey tuvieran control creativo sobre supermetroid, el experimento fue un exito


Super Metroid, para SNES, aunque sea un juego "de lado" Samus conserva el poder de su tatara tatara tatara abuelo de hacerse bolita

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Re: World of War and Peace PUNKAGGEDON

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