Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Hoy a las 15:38 por Draco12s

» Spore evolution [Juego] ((FASE BETA 0.5))
Hoy a las 15:36 por Slimetorch

» Problema con las imagenes
Hoy a las 15:34 por Slimetorch

» Mi punto de vista hacia Spore
Hoy a las 07:35 por Davitroon

» Moderación de Retos
Ayer a las 08:39 por MetaCheto

» Mu wenas chavales
Jue 19 Jul 2018, 21:40 por Paul_q_f

» Spore completo sin complicaciones.
Jue 19 Jul 2018, 11:49 por hunterwolf21

» Esta vez te pasaste, Spore
Jue 19 Jul 2018, 09:27 por MetaCheto

» Elecciones Forísticas - Segunda Edición [+Discusión sobre la siguiente]
Miér 18 Jul 2018, 07:43 por MetaCheto

» Palo-ma-ambiente camuflaje [PEZ][3][P]
Mar 17 Jul 2018, 19:48 por Zack_Vulpes

» Spoffit príncipe del inframundo y Ms spoffit cultista [TS]
Mar 17 Jul 2018, 16:46 por Kokodrilo

» He vuelto, supongo...
Mar 17 Jul 2018, 16:40 por Kokodrilo

» Feliz cumpleaños cara de ballena.
Mar 17 Jul 2018, 00:48 por dekarserverbot

» Coliseo Dinosaurio
Sáb 14 Jul 2018, 15:43 por Rodre_13

» El mítico ovni Nazi
Sáb 14 Jul 2018, 12:32 por Leck400

» dragon
Vie 13 Jul 2018, 18:56 por MetaCheto

» Bobina WIGSLA [PEZ] [2] [D]
Vie 13 Jul 2018, 02:09 por Endy

» Aventuras: Complejidad Infinita - 100 puntos - Tamaño Extra
Jue 12 Jul 2018, 23:10 por lautymoreno

» criaturas al azar
Jue 12 Jul 2018, 14:07 por Lordenkidu

» Palo-Maza
Miér 11 Jul 2018, 22:38 por SrGaliಠth

» TEMA FLOOD
Miér 11 Jul 2018, 22:36 por SrGaliಠth

» Semi-ausencia temporal (20 días) X3
Miér 11 Jul 2018, 22:03 por MetaCheto

» Alfha Kadris (Prototipo de Hidrocanoa) [PEZ] [3] [H]
Miér 11 Jul 2018, 21:57 por draco darkness

» Palo-ma de sábado por la mañana [PEZ] [3] [P]
Miér 11 Jul 2018, 21:24 por draco darkness

» Armaiwi
Miér 11 Jul 2018, 18:23 por Endy

» Neontino
Miér 11 Jul 2018, 18:18 por Endy

» Baku (V.L.D)
Miér 11 Jul 2018, 14:09 por Sane

» ¿Alguna posibilidad de que lancen Spore 2?
Miér 11 Jul 2018, 04:50 por Kokodrilo

» Avión de lineas Sporepedia 2 reparado [PEZ][3][H]
Vie 06 Jul 2018, 18:44 por draco darkness

» Bugatti [PEZ][2][V]
Vie 06 Jul 2018, 15:50 por dekarserverbot

» Green Dragon :3
Vie 06 Jul 2018, 09:28 por MetaCheto

» The Simplons[O7][A]
Vie 06 Jul 2018, 01:15 por Sane

» Pack De Criaturas
Jue 05 Jul 2018, 13:23 por frede097

» Spoffit Corrupto
Jue 05 Jul 2018, 08:40 por MetaCheto

» Una Especie Bendecida
Jue 05 Jul 2018, 00:48 por draco darkness

» Cocmachine
Jue 05 Jul 2018, 00:43 por draco darkness

» El Poder del Remake
Mar 03 Jul 2018, 23:06 por Endy

» Editor de piezas.
Mar 03 Jul 2018, 12:50 por DarkOus

» Proyecto Spore II
Lun 02 Jul 2018, 15:49 por DarkOus

» TIA Transformado en el Transporte de Huida [PEZ][3][H] [♫]
Lun 02 Jul 2018, 13:43 por draco darkness

» Mensajero Palo-ma Viejo [PEZ][3][P]
Dom 01 Jul 2018, 15:44 por Sane

» Buscador isleño [PEZ] [2] [V]
Dom 01 Jul 2018, 15:41 por Sane

» Palo-ma Mk II [PEZ][3][P]
Sáb 30 Jun 2018, 20:04 por Sane

» Rock bones, la banda de peter punk! YEAH!
Sáb 30 Jun 2018, 12:55 por dekarserverbot

» Gran Reina del Norte y del Martillo - Ahnose
Sáb 30 Jun 2018, 01:22 por dekarserverbot

» Aereolineas Salvesequienpueda [PEZ] [3] [H]
Vie 29 Jun 2018, 22:25 por draco darkness

» Hola a todos
Vie 29 Jun 2018, 22:01 por draco darkness

» Spore piensa que no tengo nada.
Vie 29 Jun 2018, 16:50 por dekarserverbot

» Desgracia pero con un Buen Resultado[PEZ][2][D]
Vie 29 Jun 2018, 13:28 por Sane

» Creaciones y aventuras [PEZ] [3] [H] [♫]
Vie 29 Jun 2018, 12:55 por draco darkness

» Vago Avido [PEZ] [3] [P]
Vie 29 Jun 2018, 12:25 por draco darkness

»  Un Totem Despreciable [PEZ][1][T]
Vie 29 Jun 2018, 12:21 por draco darkness

» Transporte Improvisado Armado[PEZ][2][V]
Vie 29 Jun 2018, 11:50 por draco darkness

» Spore Fashion [Proyecto]
Vie 29 Jun 2018, 00:36 por Spore123131

» Nave Madre Chaos Clase-Devastatax
Jue 28 Jun 2018, 12:57 por Coldfusion

» Orbe de Zousinam [PEZ][1][T]
Jue 28 Jun 2018, 12:24 por Coldfusion

» ☺☺☺IDEA para revivir al foro y ATRAER MAS GENTE!!! ☻☻☻
Miér 27 Jun 2018, 19:37 por DarkOus

» Spore no detecta Creepy and Cute
Miér 27 Jun 2018, 19:04 por DarkOus

» No funciona freedom.
Miér 27 Jun 2018, 18:30 por DarkOus

» Perdidos En Zousinam
Miér 27 Jun 2018, 15:44 por Iohiko Gamer

» Regalos de Papa Juaner
Miér 27 Jun 2018, 12:07 por dekarserverbot

» Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video
Mar 26 Jun 2018, 12:56 por dekarserverbot

» Morgadek
Lun 25 Jun 2018, 21:48 por Sane

» Raptor Astathno
Lun 25 Jun 2018, 18:12 por Leck400

» Eel Shark (vs dumdom)
Lun 25 Jun 2018, 18:08 por Leck400

» NecroRak,Las fieras del caos
Lun 25 Jun 2018, 18:06 por Leck400

» dragon marino
Lun 25 Jun 2018, 18:03 por Leck400

» Vercof el Insectoide Omicida
Lun 25 Jun 2018, 13:12 por Zack_Vulpes

» Cerberus - El sabueso del inframundo
Lun 25 Jun 2018, 13:04 por Zack_Vulpes

» CRIATURA DE PLANETAS DE MAGMA!
Lun 25 Jun 2018, 13:01 por Zack_Vulpes

» Rescate de la Prision
Dom 24 Jun 2018, 20:10 por Rodre_13

» Ahora tengo un problema con Spore en Windows 10
Dom 24 Jun 2018, 18:43 por Sane

» Atrelillas [OF3]
Dom 24 Jun 2018, 18:42 por Sane

» Taller De Spore
Sáb 23 Jun 2018, 14:05 por draco darkness

» Los elementales...+ un bonus
Sáb 23 Jun 2018, 11:11 por draco darkness

» criaturas heladas
Sáb 23 Jun 2018, 10:41 por MetaCheto

» ¡Felices 8 Años Sporepedia 2! + Noticias extra
Miér 20 Jun 2018, 20:51 por dekarserverbot

» Ridley
Miér 20 Jun 2018, 18:49 por MetaCheto

» ¿Ya no se puede poner música en los post?
Miér 20 Jun 2018, 17:24 por Dororo

» Cambios de Nick
Miér 20 Jun 2018, 17:19 por Dororo

» La palo-ma + PRO y + prra del dip web :v [PEZ] [3] [P] [♫]
Miér 20 Jun 2018, 16:58 por draco darkness

» saludos
Miér 20 Jun 2018, 16:22 por Leck400

» Dodo
Miér 20 Jun 2018, 12:00 por Leck400

» mi primera publicacion
Miér 20 Jun 2018, 11:13 por dekarserverbot

» El Kuark [PEZ] [1] [C]
Miér 20 Jun 2018, 08:44 por MetaCheto

» Fataloid Vacionoide
Miér 20 Jun 2018, 03:15 por Sane

» Mis creaciones del evento...
Miér 20 Jun 2018, 00:39 por draco darkness

» A.T.L.A.S [PEZ][2][D]
Mar 19 Jun 2018, 23:48 por Dororo

» Cuadripodo Hiko Mutante[PEZ][1][C]
Mar 19 Jun 2018, 22:08 por dekarserverbot

» FA-1 Gram [O5]
Mar 19 Jun 2018, 14:15 por Iohiko Gamer

» Criaturas Robóticas y Androides!
Mar 19 Jun 2018, 12:31 por Iohiko Gamer

» AVentura etapa acuatica
Mar 19 Jun 2018, 11:48 por Leck400

» Aparecen "lineas" al alejar/acercar la camara
Mar 19 Jun 2018, 00:58 por Leul

» Poner Interfaz de usuario Para SPORE,
Lun 18 Jun 2018, 12:37 por draco darkness

» ¡Interfaz Negra para Spore!
Lun 18 Jun 2018, 12:15 por draco darkness

» Tótem del ángel caído[PEZ][1][T]
Lun 18 Jun 2018, 11:50 por Iohiko Gamer

» Ofrenda a la niebla [PEZ][1][T]
Lun 18 Jun 2018, 08:50 por Crow

» Totem a la noche acechante [PEZ][1][T] (Tarde)
Dom 17 Jun 2018, 22:36 por draco darkness

» Tótem Aleja-arañas [PEZ][T][1]
Dom 17 Jun 2018, 21:48 por Iohiko Gamer

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

9% 9% [ 11 ]
11% 11% [ 13 ]
13% 13% [ 16 ]
45% 45% [ 55 ]
23% 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Hora Mundial
Julio 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Hacer que funciona en un acto y en otro no

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resuelto / Aceptado Hacer que funciona en un acto y en otro no

Mensaje por Lechuza el Mar 24 Dic 2013, 09:48

Holas. Necesito ayuda en algo, quería saber cómo hacer que un teletransportador funcione en un acto, y que en uno anterior no sirva.
¿Hay alguna forma de hacer esto?
Gracias de antemano.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Hacer que funciona en un acto y en otro no

Mensaje por SrGaliಠth el Mar 24 Dic 2013, 09:58

Lo que puedes hacer es hacerlo desaparecer. No que no funcione, vas a las características del teletransportador, arriba sale una casilla en amarillo, cliquéala y funcionará de manera distinta en distintos actos, si quieres que desaparezca apreta el acto y un botón que es un ojo, lo cierras y desaparecerá en este acto.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Hacer que funciona en un acto y en otro no

Mensaje por Lechuza el Mar 24 Dic 2013, 10:09

Hacerlo desaparecer no es lo que quiero. De hecho, lo que quiero es todo lo contrario.
Hacer que se vea en todos los actos pero que solo funcione en uno de ellos.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Hacer que funciona en un acto y en otro no

Mensaje por Eleanor Drapeaux el Mar 24 Dic 2013, 10:15

bueno, no se mucho de eso pero si se puede hacer desaparecer se podrá hacer aparecer tmbien, no?

haces que desaparezca el que funciona y en su lugar aparezca el que no funciona (o al reves)

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Hacer que funciona en un acto y en otro no

Mensaje por Xres-Z el Mar 24 Dic 2013, 10:19

Lo único que se me ocurre es que el destino de la teletransportación sea al lado de teletransportador... Pero eso no creo que sea estéticamente bonito.....  Shrug 

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Hacer que funciona en un acto y en otro no

Mensaje por Wigazo el Mar 24 Dic 2013, 13:39

Si es un teletransportador camuflado de una creación, lo que podés hacer es colocar esa creación en todos los actos, hacer invisible el telestransportador y que éste esté en los actos que quieras. El teletransportador tiene que estar justo sobre la creación.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Hacer que funciona en un acto y en otro no

Mensaje por Lechuza el Mar 24 Dic 2013, 15:53

No. Lo que quiero es poner uno de esos haces de luz que trae el AG y usarlo como teletransportador...
Pero no quiero que se pueda entrar al teletransportador antes de ese acto.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Hacer que funciona en un acto y en otro no

Mensaje por Razor el Mar 24 Dic 2013, 18:31

Entonces pon el haz de luz visible siempre y el teletransportador oculto hasta el acto que quieras .___. Además creo que no puedes camuflar un teletransportador como un objeto de efectos especiales, sólo edificios No se

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Hacer que funciona en un acto y en otro no

Mensaje por Sporeadicto 2011 el Mar 24 Dic 2013, 18:48

Lechuza, por lo que entendi, en tu respuesta a wig,
el comentario de galioth esta bien, haces invisible
SOLO al teletransportador, pero dejas al haz de luz siempre
visible, y al acto que quieras que se active, lo haces visible mecanicamente
pero invisible visualmente
te lo explico mejor, entras en las opciones del teletransportador,
abajo de a imagen del teletransportador hay una letra que dice
"normal" le das clic ahi, te van a salir ademas de normal
camuflado e "invisible",
le das clic al invisible que lo vamos a llamar invisible visualmente osea, el teletransportador
no se va a ver pero si pasas encima funciona igual
luego, lo ponemos invisible total (el que siempre usamos, que lo vamos a llamar tecnicamente) y lo ponemos invible todos los actos que no queremos que funcione y visible tecnicamente el que si queremos (sin sacar el invisible visual) luego lo colocamos abajo del haz y quedaria
¿me explico?

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Hacer que funciona en un acto y en otro no

Mensaje por Remius el Mar 24 Dic 2013, 18:54

Mira entiendo que quieres poner el teletrasportador en un solo acto en los demás actos no quieres que se vean ni que funcionen .

 *  primero ve al acto que quieres que se vea
* luego clickea sobre el teletrasportador dos veces seabrira una ventana que te mostrara si lo quieres poner invisible,camuflado etc
* arriba te aparecerá una barra que indica los actos si esta amarilla es porque esta activada en todos los actos si le das a el ojo de abajo se cierra y abre.
* si lo cierras el objeto no sera visible si lo abres sera visible.
* cierras el ojo con la barra amarilla .
* le das a la barra amarilla , se pondrá azul esto quiere decir que los cambios que hagas en este y los demás actos seran diferente .
* por ultimo si quieres que se vea el teletrasportado o objeto solo en ese acto abre el ojo que cerraste.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Hacer que funciona en un acto y en otro no

Mensaje por Lechuza el Miér 25 Dic 2013, 11:01

¡Gracias! Me solucionaron el problema. Es que confundí camuflado con invisible.
Gracias Bye! Pueden cerrar el tema.

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Hacer que funciona en un acto y en otro no

Mensaje por Wigazo el Miér 25 Dic 2013, 17:37

De nada, suerte con la aventura. Very Happy

Problema Resuelto Cerrado

Volver arriba Ir abajo

Resuelto / Aceptado Re: Hacer que funciona en un acto y en otro no

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.