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Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

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Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por Cwerty el Jue 14 Nov 2013, 19:50

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas, después de tanto tiempo vuelvo con una idea que espero que les guste. Es un proyecto para hacer un gran mod, que cambie muchas cosas. Lo pensé para que no sea ni imposible ni dificil, y aun asi podamos mejorar mucho el juego.





Casi Spore 2

La idea es crear un MOD de spore. Un mod grande, que le agregue mucha jugabilidad al juego. No planeo nada complicado de hacer, pero si algo que cambie mucho el juego y reavive las ganas de jugar de todos los que tienen Spore.

El MOD tendrá 4 partes fundamentales:
- Cambios de Interface y Funcionamiento.
- Contenido de todo tipo (mucho).
- Nuevos Superimperios y Cambios en los Grox.
- Cambios en la Historia del juego y Misiones de la expansión.

Los cambios de interface son simples. La interace se va a modificar un poco, como se hace en muchos mods, para que cuadre con una nueva gráfica. Va a tener que ver también con los demás cambios (en la interface se van a representar los superimperios y el contenido nuevo.
Los cambios de funcionamiento corresponden a modificaciones de algunos valores, por ejemplo la cantidad de callados de la vida, o el daño al atacar y defender. Tengo entendido que hacer estos cambios es sencillo, es entrar a un archivo del juego y cambiar algún número. En estos cambios se incluirán también el agregado de nuevas armas para el estadio espacial, estas ni siquiera hay que crearlas, sino solo seleccionarlas de otros mods que ya las agregan. Del mismo modo, se incluirán las partes del BetterSpore dentro de nuestro mod. Otro cambio de funcionamiento será modificar la posición de algunas estrellas para crear constelaciones especiales, esto puede hacerse y no es para nada complicado, hay herramientas que lo permiten.
El contenido será variadísimo. Se harán decenas de criaturas, vehículos, edificios, himnos… de todo. Incluso, si fuera necesario, se eliminarán otros. La idea es que cambie totalmente la cara del juego, no mas de los viejos imperios de siempre en la galaxia, ni de las mismas criaturas que están por ahí corriendo desde el 2008, serán nuevos animales. Desde aca llamo a los que quieran hacer contenido para el mod, que se unan, porque tendrán la oportunidad de mostrar sus habilidades creando sus mejores criaturas y elementos.
Haremos también nuevos superimperios, los grox ya no serán los únicos. Habrá bastantes imperios pequeños agregados por nosotros, algunos luchando entre si, y de diferentes tipos. A demás, estarán los imperios gigantescos que lucharán por su supremacía en la galaxia, batallando entre si e interactuando y luchando con y contra los grox. Los grox también serán modificados, habrá varios tipos de estas criaturas: el imperio grox fue atacado y se terminó fragmentando, dando lugar a 2 grandes imperios grox que se disputan el nucleo galáctico.
Los cambios en la historia serán lo principal. La historia del inicio y todo lo del centro de la galaxia vamos a dejarlo, pero vamos a darle mucha mas historia al juego. Los superimperios tendrán su propia historia. Se modificarán los pergaminos y las escrituras de los arquetipos para dar mas información de la historia de la galaxia (no es difícil). Habrá muchas nuevas misiones hechas por nosotros. Estas misiones mostrarán la historia de los grandes capitanes de todas las naciones, inclusive habrá capitanes de ambas razas grox. Se mostrará el origen de los grox (sin caer en la típica “son humanos”), y de los demás superimperios, incluso de Steve y de Spode. Habrá na gran historia de cómo se originó la vida, la galaxia, el universo, de donde vino el meteorito inicial, y de todo. Muchas misiones, decenas de ellas. Agregaremos una gran jugabilidad al Spore.


Para hacer todo esto no hacen falta muchas cosas. Al contrario, es bastante fácil. Para las modificaciones de interfase y de funcionamiento, existen programas externos muy conocidos (yo conozco varios que hacen todas estas cosas, y seguro en el foro muchos conocen mas). Las partes de otros mods que integremos, simplemente se sumarán sin mayor modificación. Lo principal será la creación de los contenidos, y de las misiones. Para eso hace falta gente que quiera participar, crear y sumarse. Tambien necesitamos gente con ideas para que nos ayuden a organizar y a escribir bien la historia.

Yo no tengo el spore en estos momentos, pero se me ocurrió todo esto y quería compartirlo. Yo puedo escribir la historia y organizar todo, para que los que tienen el spore hagan el contenido y las modificaciones. Al final metemos todo modificado en un archivo comprimido, lo subimos a internet, y lo distribuimos como el gran mod que será.

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por Mx3brainpower el Sáb 16 Nov 2013, 15:26

Køkødrilø [ASR] escribió:Lo cierto es que tiene razón.¿Qué pinta una armadura super cargada en un editor echo para DISEÑAR criaturas?
No es nada complicado pasar esas partes a los proveedores de tribu, civilización o espacio. Incluso también se podrían poner en el de capitanes, pero no estoy muy seguro de si podría hacerlas desbloqueables.
Igualmente me parece una comodidad tener todas las partes disponibles para su uso en un mismo editor.

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por Cwerty el Jue 21 Nov 2013, 17:41

Emd4600 [ASR] escribió: Agregar un nuevo super imperio es imposible, por ejemplo.

Sobre las misiones, no se si te refieres a las misiones normales o aventuras.

Si es de las aventuras, se pueden poner, pero piensa que serían aleatorias .
Un superimperio si se puede: Jugando y con trucos. Asi se podría ir hasta el núcleo de la galaxia, conquistar planetas, establecer colonias, iniciar las guerras con tal y hacer alianzas con cual para hacer el superimperio que quieras. Y lo mas importante, se podrá jugar con los superimperios estos porque son partidas.

Y si, me refiero a aventuras. Son aleatorias, pero vos podés limitarlas por capitán. Asique se pueden hacer aventuras que solo le tocarán a cierto imperio (porque es ese y no otro el que tiene ese capital).

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Vie 22 Nov 2013, 12:50

Yo me refiero como mod. Si puedes hacer un super imperio en una partida, pero no puedes plasmarlo en un mod. No todo es copiar y pegar.
Las aventuras se filtran por arquetipo de imperio. Aún así, seguirían siendo aleatorias. Te puede tocar antes una que te explique el final de otra aventura.

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por av93 el Jue 05 Dic 2013, 23:41

La mayoria solo se centran en el estadio del espacio (ya que es "infinito"). Quizas deberian añadir algo al estadio de civilización, estas son mis ideas: En lugar de 10 ciudades, 20. Que las demas naciones tengan una tactica de ataque logica (que te declaren amenaza y sean ellos los que se expanden, que te declaren la guerra con un ruta comercial en marcha, o que te ataquen cuando no han terminado de reponer sus vehiculos perdidos, es absurdo). Que el "haz atacado a nuestro enemigo" suba sin limite, lo mismo para el "nos haz atacado". Que las demas naciones tengan armas avanzadas (bomba poderosa, bomba estatica... para hacer la partida emocionante); y que las ruinas radioactivas se puedan quitar sin mas (esperar a que te arrebaten la ciudad o al estadio del espacio es una tonteria).

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por Sproilex el Vie 13 Dic 2013, 15:05

Amigo yo no se como hacer ninguna de esas cosas pero si debe aver alguien a quien le guste tu idea se la vaya diciendo a otras personas que sepan,si yo supiera hacer todo eso te ayudaria.

Pero no te desanimes alguien deve de saber y gustarle lo que dijistes.

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por Xres-Z el Miér 18 Dic 2013, 12:44

La idea es buena, pero a ver quién sabe hacer todo eso de meter una historia nueva al propio juego y todo eso...  Shrug 

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por PS_V el Sáb 28 Dic 2013, 12:58

Tengo una idea, ya que este mod cambiara spore, tambien podriamos crear nuevos estadios y agregar los que fueron eliminados, por ejemplo:

 * Molecular
* Acuatico
* Medieval

Y tambien subestadios

* Planta
* Alga
* en espacio podria ser Computadora u otra cosa

Espero que esta idea sea de ayuda

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por zilla8844 el Sáb 28 Dic 2013, 13:19

Emmm,desde cuando este supuesto proyecto fue aceptado?

Y en las votaciones, "Yo tambien!"?  Poker face 

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por Dumdon el Sáb 28 Dic 2013, 14:16

El mod es casi imposible de hacer...(digo casi,te puede llevar mas de un año.)
Además:
Mx3brainpower [ASR] escribió:
Quién debe poner el esfuerzo? Los que dan ideas o los que realmente saben moddear?


:s

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Sáb 28 Dic 2013, 17:49

PS_V, ideas no faltan, lo que pasa es que es imposible.... de momento (Dum, no es cuestión de tiempo) además de que casi nada de este mod se puede hacer ni nadie está dispuesto a hacerlo. Por mi cerraría el tema.

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por PS_V el Sáb 28 Dic 2013, 18:34

no es imposible, quiza, con algun software que se pueda usar para crear algo como eso podriamos hacer unos estadio nuevos, ponerlos en el mod y cuando se instala aparecen los estadios y los sub estadios.

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Sáb 28 Dic 2013, 19:36

PS_V escribió:no es imposible, quiza, con algun software que se pueda usar para crear algo como eso podriamos hacer unos estadio nuevos, ponerlos en el mod y cuando se instala aparecen los estadios y los sub estadios.



Nótese el de momento en mi mensaje anterior. No existe realmente ningún software para crear las cosas catalogadas como imposibles, ni se tienen los conocimientos.... de momento.
Pero como ya he dicho, este mod no tiene futuro. A parte de que esas cosas que propone son imposibles.... de momento, nadie está dispuesto a investigar o hacer las posibles.
Además las cosas no son tan fáciles como hacer que aparezcan y ya.

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por Wigazo el Sáb 28 Dic 2013, 19:38

Emd4600 [ASR] escribió: Por mi cerraría el tema.


Estoy con vos.

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por Dumdon el Sáb 28 Dic 2013, 20:47

Wigazo escribió:
Emd4600 [ASR] escribió: Por mi cerraría el tema.



Estoy con vos.


Ya somos 3.

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por SartekChaos el Dom 29 Dic 2013, 01:37

Dumdon escribió:
Wigazo escribió:
Emd4600 [ASR] escribió: Por mi cerraría el tema.




Estoy con vos.



Ya somos 3.


Definitivamente no tenemos que estar por nuestra cuenta, Cwerty deberías ayudar al SR donde todos colaboran y has que tus ideas sean escuchadas pero ams importante aplícalas. Cierren el tema pero Cwerty debería entender primero el trabajo en equipo.

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

Mensaje por PS_V el Dom 29 Dic 2013, 10:35

Hey, por que se rinden, cuando Will Wright Quiso crear Spore, Se Rindio?, cuando creo los primeros estadios, se rindio?, NO, ENTONCES SI WILL WRIGHT Y TODO E.A. PUDIERON CREAR SPORE,

NOSOTROS TAMBIEN PODEMOS!

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Re: Casi Spore 2 - Proyecto de Mod para que hagamos en Sporepedia2!

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