Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» TEMA FLOOD
Hoy a las 11:28 por ajab

» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Hoy a las 00:42 por Wigazo

» Buscar una alternativa a photobucket
Hoy a las 00:24 por Wigazo

» un reto de un amigo fuera de aqui...
Ayer a las 23:30 por cris134

» anfila! velociraptor alien ( version antropomorfica tambien 7u7 )
Ayer a las 22:04 por cris134

» Firmas Arquetípicas
Ayer a las 19:16 por ajab

» La Duat [♫]
Ayer a las 19:10 por SrGaliಠth

» Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Ayer a las 13:18 por Alepando

» [Sencillo] Como encontrar la carpeta de Spore rapidamente
Ayer a las 13:02 por Alepando

» Editores ocultos en el spore
Ayer a las 12:50 por Alepando

» Quartzylium
Sáb 22 Jul 2017, 21:19 por Luchinas

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Sáb 22 Jul 2017, 20:50 por SrGaliಠth

» Quaggan, razas de Tyria.
Sáb 22 Jul 2017, 18:54 por technoguyx

» Estatua de Flandre Scarlet (Touhou)
Sáb 22 Jul 2017, 18:49 por technoguyx

» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Sáb 22 Jul 2017, 17:57 por Surcus

» Pedido de criatura Incursio
Sáb 22 Jul 2017, 10:30 por Tadoki

» Pedido para Tadoki
Sáb 22 Jul 2017, 09:21 por SrGaliಠth

» Venom [Marvel Comics]
Sáb 22 Jul 2017, 01:07 por SEB2003

» Errores en el Foro
Sáb 22 Jul 2017, 01:05 por XleandroX

» SHODAN vs. Tadoki [1]
Vie 21 Jul 2017, 21:50 por Tadoki

» TADOKI VS SHODAN [♫] :3 [♫] :3[♫] :3[♫]
Vie 21 Jul 2017, 18:25 por SHODAN

» Regalos de Papa Juaner
Vie 21 Jul 2017, 17:36 por juaner

» como descargo expansiones de spore?
Vie 21 Jul 2017, 17:27 por Alepando

» [HERRAMIENTA] Spore ModAPI
Vie 21 Jul 2017, 16:44 por Koe

» como descargo Building and Vehicle Fusion??
Vie 21 Jul 2017, 15:52 por Alepando

» El Peso Pesado de la Galaxia
Vie 21 Jul 2017, 15:15 por SrGaliಠth

» Building & Vehicle Fusion
Vie 21 Jul 2017, 14:01 por Alepando

» Finalidad de diversos mods (si lo son)
Jue 20 Jul 2017, 17:29 por tonims

» He perdido la cuenta de las veces que he regresado
Jue 20 Jul 2017, 16:56 por Th3 Cr4zy

» ¡Premios para los Usuarios!
Jue 20 Jul 2017, 08:26 por Cristificatis

» Hai Domo! Virtual Youtuber Kizuna Ai desu
Miér 19 Jul 2017, 16:34 por SHODAN

» RenegadeCoC Returns
Miér 19 Jul 2017, 16:03 por SrGaliಠth

» Wired Sound for Wired People
Miér 19 Jul 2017, 14:36 por RenegadeCoC

» Creep: Fragmento: Entrada al vacio.
Miér 19 Jul 2017, 00:22 por Coldfusion

» Toxic Karuhselanbra
Mar 18 Jul 2017, 22:17 por HydenMks

» Las Nuevas Guerras Grox (primera parte)
Mar 18 Jul 2017, 21:38 por Capitán Leotis

» SHODAN vs. Tadoki [1] Youmu Konpaku 魂魄妖夢 [♫ Cafe de Touhou Lotus ♫]
Mar 18 Jul 2017, 19:34 por SHODAN

» Fortaleza Espacial [GOE] [N]
Mar 18 Jul 2017, 18:19 por TERMINALIEN

» me presento
Mar 18 Jul 2017, 16:40 por SHODAN

» Moderación de Retos
Mar 18 Jul 2017, 08:17 por Dororo

» Traición Inesperada - ¡Necesitamos tu ayuda!
Dom 16 Jul 2017, 18:09 por SrGaliಠth

» ¡Te Reto!
Dom 16 Jul 2017, 16:10 por SHODAN

» Los bugs que me he encontrado en spore.
Dom 16 Jul 2017, 14:38 por Koe

» ¡Ayuda! con un MOD para jugar en primera persona en aventuras
Dom 16 Jul 2017, 09:41 por Koe

» ¿Va contra las normas compartir el archivo EP1_PatchData dentro del foro?
Sáb 15 Jul 2017, 22:25 por Dororo

» Calvin Fase 2 [Life]
Sáb 15 Jul 2017, 19:48 por SEB2003

» Nuevo arquetipo grox.
Sáb 15 Jul 2017, 11:03 por Koe

» Estar Guars: Episodio I: La Amenaza Sadtasma [♫]
Vie 14 Jul 2017, 21:53 por DinoKiller65

» Historias de Spore
Vie 14 Jul 2017, 01:22 por niko1996arg

» No funciona el Pack Creepy & Cute (Espero que esta vez respondan)
Miér 12 Jul 2017, 20:55 por ElAloch

» Dibujitos malos de Souls (?) : Omich Agma
Miér 12 Jul 2017, 13:20 por Rhinestone

» Partidas spore multijugador
Miér 12 Jul 2017, 13:19 por Rhinestone

» bai,os vere despues de un tiempecin
Miér 12 Jul 2017, 12:26 por Cristificatis

» Cambios de Nick
Miér 12 Jul 2017, 01:54 por Rhinestone

» Los Invito a mirar y seguir mi Marca de arte! Cyan Orange
Miér 12 Jul 2017, 00:42 por juaner

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Mar 11 Jul 2017, 23:23 por Rhinestone

» El Protector de la Naturaleza
Mar 11 Jul 2017, 15:04 por Tadoki

» El Mensaje de socorro
Mar 11 Jul 2017, 13:01 por jrunks

» Pregunta acerca mod de imperios en la galaxia
Mar 11 Jul 2017, 11:05 por AlexOf

» Problema con el crack de SPORE GA
Lun 10 Jul 2017, 01:01 por MisiónXSpore

» ¿Parche 1.06?
Lun 10 Jul 2017, 00:59 por MisiónXSpore

» La expansión Creepy & Cute no funciona
Lun 10 Jul 2017, 00:56 por MisiónXSpore

» Jirafante
Lun 10 Jul 2017, 00:05 por Dororo

» Searaptor.
Dom 09 Jul 2017, 23:57 por Dororo

» Sevisboence macho y hembra
Dom 09 Jul 2017, 23:44 por Dororo

» cosa rara
Dom 09 Jul 2017, 23:31 por Dororo

» Buenas A todos!!
Dom 09 Jul 2017, 23:17 por Dororo

» Mis Aracnidos Atacan
Dom 09 Jul 2017, 10:42 por Dororo

» red walker
Dom 09 Jul 2017, 00:39 por uriel

» Proyecto de Aventura: Explorando CRX-428
Sáb 08 Jul 2017, 14:12 por SEB2003

» sere el ultimo en irse
Sáb 08 Jul 2017, 11:16 por Eleanor Drapeaux

» ¡Hola!
Vie 07 Jul 2017, 04:48 por Leck400

» Generador de Pulsos Submarino [OF3]
Miér 05 Jul 2017, 20:14 por SEB2003

» Mis primeras criaturas
Miér 05 Jul 2017, 16:54 por Leck400

» Abyssal Hands
Mar 04 Jul 2017, 23:43 por SEB2003

» Shuffey vs. Rayman123 [1]
Mar 04 Jul 2017, 20:40 por DinoKiller65

» idea : crear un juego basado en spore
Mar 04 Jul 2017, 01:38 por BlueGuy27

» Sane vs. Max [1]
Lun 03 Jul 2017, 20:59 por Dororo

» que mod te pone todo epico?
Lun 03 Jul 2017, 20:47 por Dororo

» alguien me ayuda a encontrar el spore pirata con mods?
Lun 03 Jul 2017, 20:46 por Dororo

» AYUDA ES QUE TRATO DE PASAR A ESTADIO CIVILIZACION Y SE CIERRA EL JUEGO
Lun 03 Jul 2017, 20:44 por Dororo

» Partes asimetricas
Lun 03 Jul 2017, 20:41 por Dororo

» Golem [Clash Royale/Clash of Clans]
Lun 03 Jul 2017, 14:36 por RenegadeCoC

» Volví, para postear más de lo poco que postee
Dom 02 Jul 2017, 15:24 por Sane

» Taller de Encargos Oficial: Criaturas [Pide aquí tu criatura]
Dom 02 Jul 2017, 13:18 por Leck400

» Pack de criaturas pequeño, muy pequeño
Dom 02 Jul 2017, 12:01 por Leck400

» ¡Felices 7 años juntos!
Sáb 01 Jul 2017, 21:40 por Totoi

» Mi teoria sobre Spore
Sáb 01 Jul 2017, 21:33 por Zeyder

» esto mas bien es una idea
Vie 30 Jun 2017, 21:42 por ElAloch

» Night shade Scorpain.
Vie 30 Jun 2017, 21:39 por SrGaliಠth

» vehiculos de mi aventura
Vie 30 Jun 2017, 15:47 por N.E.A.R

» alliance
Jue 29 Jun 2017, 23:08 por N.E.A.R

» las maquinas/cibersoldados/ primos de los prometeos
Jue 29 Jun 2017, 22:51 por N.E.A.R

» el masentesis
Jue 29 Jun 2017, 22:50 por N.E.A.R

» [set]: Criaturas de Maenard
Jue 29 Jun 2017, 01:53 por CradilySlime

» [set]: Arquitectura de Maenard
Jue 29 Jun 2017, 01:02 por xaritscin

» [set[: Vehículos de Maenard
Jue 29 Jun 2017, 00:54 por xaritscin

» Aún no especificado - Criatura early
Miér 28 Jun 2017, 23:58 por Sane

» El engullidor - Obra maestra
Miér 28 Jun 2017, 23:51 por Sane

Creación del Mes

Marzo 2017
Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Querés un concurso para marzo? (En abril son las Olimpiadas)

35% 35% [ 54 ]
35% 35% [ 53 ]
20% 20% [ 30 ]
10% 10% [ 16 ]

Votos Totales : 153

Los posteadores más activos de la semana
--sad--
 
ajab
 
SrGaliಠth
 
lPokerFace
 

Hora Mundial
Julio 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31      

Calendario Calendario


Harvester Editor?

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harvester Editor?

Mensaje por Mx3brainpower el Mar 15 Oct 2013, 10:43

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es otra curiosidad similar al Cake Editor.

Estaba arreglando mi mod del B&V Fusion cuando volví a contar el número de archivos que había editado.
Tenía 15 listas con partes de vehículos, de las cuales me sobraba una y no sabía cuál. Por qué me sobraba una? Pues hagamos las cuentas. Cuántos editores de vehículos hay?
Terrestre, marítimo y aéreo multiplicado por militar, religioso, económico y colonial nos da un total de 12 editores para los vehículos normales. 1 más por el editor de naves espaciales suman 13.
Emd me hizo notar que hay uno que tiene todas las partes de vehículos, como si fuera un template, al que se puede acceder con un comando (-state:VehicleEditor).
En total son 14. Entonces cuál es ese que me está sobrando?

Investigando un poco encontré que este 15º editor es uno de los editores que se eliminaron en la versión final del Spore, que seguramente estubo alguna vez activo en el Spore Beta del 2005.
Estoy hablando del Editor de Cosechadoras, o en inglés Harvester Editor. Se trataba de un editor que serviría para el conocido Estadio Ciudad, en el cuál, como se puede observar en el Cake Editor, se podían construir granjas (en inglés Farm).
Supongo que los jugadores podrían crear su cosechadora y ponerlas a trabajar en sus granjas y así generar dinero, o algún recurso similar.

Y bueno, no basta con sólo suponer que era eso, sino que hay que activarlo para poder verlo con los propios ojos, no?
Eso es lo que hice. Creé un mod que permita ingresar a este Harvester Editor oculto. Entré y me encontré con esto:



Un editor de vehículos terrestres con sólo 5 tipos de partes, es decir sin armas, y con sólo 75 puntos para gastar, que si quiero podría aumentar en el mod o simplemente usar adddna. Además tiene sólo dos estadísticas: Vida y velocidad.
Quizá antes incluía partes exclusivas de cosechadora y las habrán borrado para ahorrar espacio ya que no se usarían en la versión final, quién sabe?
Si se dispone del B&V Fusion aparecerán las partes de los edificios, ya que sin saberlo también modifiqué este editor.

Si se tiene el mod de forzar guardado Forzar Guardado y se guarda la "cosechadora", aparecerá en Mis Creaciones Spore, en la carpeta de vehículos. Sin embargo no se podrá ver en la Sporepedia, y si se quiere arrastrar la creación hacia alguno de los editores el juego dejará de funcionar, haciendo que sea imposible compartir este tipo de creaciones.

Mi cosechadora:
<----- No intenten cargarlo. El juego crashea. (Se que habrá más de un curioso que lo intentará)

En fin, si quieren probarlo aquí les dejo el mod.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/zg4f7umcyhq64o6/HarvesterEditor.package
Para ingresar al editor de cosechadoras deben escribir el comando
"-state:HarvesterEditor" (sin comillas) al final de la línea de "destino" en las propiedades del acceso directo del Spore, de forma análoga como se muestra en el tema del Cake Editor.


Estos de Maxis...
El estadio ciudad era una buena idea. El juego sería más largo y habrían más tipos de creaciones como este.

Volver arriba Ir abajo


Re: Harvester Editor?

Mensaje por Mx3brainpower el Dom 20 Oct 2013, 19:24

Y si sólo servía para extraer especia, para qué servían las granjas? Para cultivar especia? harp darp
La cosechadora debería haber cumplido una función relacionada con estos edificios. Un estadio civilización usando estos vehículos sería más desafiante, pero si tu teoría es cierta podrían haber intercambiado las granjas por los pozos extractores de especia para obtener el único recurso del juego de manera automática, facilitando la jugabilidad y la programación por igual.

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Wigazo el Dom 20 Oct 2013, 20:32

Dekar, todavía no se comprobó eso. Que lo diga la wiki no significa que sea cierto. Si bien yo creo que sí lo es, no podemos saber si es verdad...

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por dekarserverbot el Dom 20 Oct 2013, 21:41

De hecho creo que la utilidad de las granjas dentro del estadio ciudad era la misma que el "corazoncito" en el sims medieval (solo que en lugar de "salud" daria comida, pues no habia hospitales en spore), supongo que su nuevo uso en el estadio civilizacion seria generar alimento, ademas de enviar harvesters a las torres especieficas tambien deberias enviarlos a las granjas por comida (huevos, carne, frutas...), o era eso o si no el crear mas granjas solo te servia para incrementar tu ya edificada ciudad... cosa que realmente no tenia mucho sentido si la ciudad ya se habia desarrollado bajo los principios Sporificados de Sim City (seguridad, industrializacion, cultura (vease ocio), vivienda, sustentabilidad(?))

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por BAD_DATA el Dom 20 Oct 2013, 22:26

pues aquí hay un "camión"(?) y por el minimapa de la izquierda yo diría que va hacia esa otra mancha negra que, creo yo, podría ser otra ciudad... y si esas cosechadoras eran en realidad vehículos de transporte de mercancías que servían para intercambiar comida entre ciudades??


Concuerdo con dekar, las granjas producían alimento... pero para que? para la misma ciudad?, para edificar cosas como en el estadio tribal? o tal ves para vender y ganar dinero. What? 

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Mx3brainpower el Dom 20 Oct 2013, 23:05

Esa imagen del estadio ciudad es hermosa UUU!
Así que las granjas eran construidas fuera de los muros. Qué interesante.

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Lun 21 Oct 2013, 11:16

De hecho, he investigado unas cosas, que contaré mas detalladamente en un post que intentaré hacer hoy.
El estadio ciudad era por separado, pero juntaron el código (inservible) con el del estadio de civilización. Algunas cosas se pueden diferenciar.
Por ejemplo, hasta donde he visto, las granjas debían ser la única manera de generar ganancias, puesto que las fábricas no existían. Ahora, es posible que hubiese otro edificio que también generase ganancías, como por ejemplo el mercado.
El vehículo cosechador era el único vehículo que se podía tener (creo). El máximo era de 2 por ciudad.

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Totoi el Lun 21 Oct 2013, 11:56

En esa imagen del estadio ciudad hay una nota musical rosa al lado de un 0. ¿Maxis apoyaba a los himnos?

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por dekarserverbot el Lun 21 Oct 2013, 12:29

@Emd4600 [ASR] escribió:De hecho, he investigado unas cosas, que contaré mas detalladamente en un post que intentaré hacer hoy.
El estadio ciudad era por separado, pero juntaron el código (inservible) con el del estadio de civilización. Algunas cosas se pueden diferenciar.
Por ejemplo, hasta donde he visto, las granjas debían ser la única manera de generar ganancias, puesto que las fábricas no existían. Ahora, es posible que hubiese otro edificio que también generase ganancías, como por ejemplo el mercado.
El vehículo cosechador era el único vehículo que se podía tener (creo). El máximo era de 2 por ciudad.
no me gusta el tono que esta adquiriendo esto, mientras yo hablo como desarrollador al parecer tu estas tomando el metodo cientifico, pero no salimos ni tu ni yo de las suposiciones... y lo peor es que si intentamos contactar a los desarrolladores de EA seguro nos diran que eso nunca paso... como lo han estado haciendo.

SOBRE LO DEL "CAMION": fijense bien, no es un camion, es una carreta, esta siendo arrastrada por una especie de caballito.

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Wigazo el Lun 21 Oct 2013, 15:39

Yo también pensé que era un camión, pero como en el mismo artículo donde vi la imagen decía que no había vehículos en ese estadio, supuse que era otra cosa. xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Nachiu el Mar 10 Dic 2013, 16:02

bueno, el caso es que si quedan archivos antiguos del spore debería ser mas fácil crear un mod para revivir los antiguos estadios, verdad?

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por dekarserverbot el Mar 10 Dic 2013, 16:45

@nachiu escribió:bueno, el caso es que si quedan archivos antiguos del spore debería ser mas fácil crear un mod para revivir los antiguos estadios, verdad?



Eso pensaba yo, pero es mas facil pensar que hacer... el codigo de ese estadio fue cortado, faltan los verdaderos editores de ese estadio (editor de heroes, editor de objetos (?) y editor de torretas) y solo quedaron vestigios del editor de granjas y del de chozas... todo por que esos editores tambien estaban disponible en la beta del de civilizacion y el de tribu respectivamente.

La carreta esta siendo arrastrada por un pisopotamo, si no me creen chequen su sporepedia

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Mar 10 Dic 2013, 16:55

@nachiu escribió:bueno, el caso es que si quedan archivos antiguos del spore debería ser mas fácil crear un mod para revivir los antiguos estadios, verdad?

No. Los antiguos estadios no estan en el Spore actualmente para activarlos. Primero:
El acuático. El acuático, a parte de que no hay absolutamente ningún rastro de este, no sería solo activarlo, si no que habría que cambiar todo el sistema de controles, agua y terreno.
Además, un editor sería la cosa mas fácil de hacer en caso de un nuevo estadio.
Y el estadio de ciudad no puede ser reactivado porque no esta ni desactivado, simplemente están ahí las propiedades para nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por dekarserverbot el Mar 10 Dic 2013, 16:57

@Emd4600 [ASR] escribió:
@nachiu escribió:bueno, el caso es que si quedan archivos antiguos del spore debería ser mas fácil crear un mod para revivir los antiguos estadios, verdad?


No. Los antiguos estadios no estan en el Spore actualmente para activarlos. Primero:
El acuático. El acuático, a parte de que no hay absolutamente ningún rastro de este, no sería solo activarlo, si no que habría que cambiar todo el sistema de controles, agua y terreno.
Además, un editor sería la cosa mas fácil de hacer en caso de un nuevo estadio.
Y el estadio de ciudad no puede ser reactivado porque no esta ni desactivado, simplemente están ahí las propiedades para nada.


bienvenido al mundo del codigo cortado, cuando se corta el codigo las variables siempre quedan flotando por ahi pero no sirven para absolutamente nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Nachiu el Mar 10 Dic 2013, 18:25

@dekarserverbot escribió:
@Emd4600 [ASR] escribió:
@nachiu escribió:bueno, el caso es que si quedan archivos antiguos del spore debería ser mas fácil crear un mod para revivir los antiguos estadios, verdad?



No. Los antiguos estadios no estan en el Spore actualmente para activarlos. Primero:
El acuático. El acuático, a parte de que no hay absolutamente ningún rastro de este, no sería solo activarlo, si no que habría que cambiar todo el sistema de controles, agua y terreno.
Además, un editor sería la cosa mas fácil de hacer en caso de un nuevo estadio.
Y el estadio de ciudad no puede ser reactivado porque no esta ni desactivado, simplemente están ahí las propiedades para nada.



bienvenido al mundo del código cortado, cuando se corta el código las variables siempre quedan flotando por ahí pero no sirven para absolutamente nada.

Eso esta entendido, y no digo que sea fácil, cuando me refiero a revivir no me refiero a reactivar sino a recrear, ademas, si hay un código cortado, no es mas fácil completarlo que crearlo desde 0?

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por dekarserverbot el Mar 10 Dic 2013, 19:14

Are you fucking kidd agarra la mitad de lo que acabas de escribir, cortalo, pegalo en otro lado y dale postear, dime si esto se entiende:
@nachiu escribió:Eso esta entendido, y no digo que sea go cortado, no es mas fácil completarlo que crearlo desde 0?

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Dumdon el Mar 10 Dic 2013, 21:19

Bueno,entonces sería,que...Aunque tengamos los codigos cortados(por que la otra parte la borraron)...No podemos hacer nada para hacer un mod del spore beta (no se si me explico (?)) :I

(Y no,no digo que un mod sea fácil de hacer,y mas cuando es de spore beta.)

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.