Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Ayer a las 20:42 por niko1996arg

» No tengo los Archivos Audio_1.PACKAGE & Audio_2.PACKAGE
Ayer a las 13:31 por Lirianer

» Torre Vigía (DA Origins)
Ayer a las 09:18 por Alegorn

» HYDRALAX (Tricefalis hirudinea)
Vie 18 Ago 2017, 23:05 por Rhinestone

» les traigo una creatura
Vie 18 Ago 2017, 22:53 por Rhinestone

» Antiga Prime Set Terrestre
Vie 18 Ago 2017, 22:26 por Rhinestone

» Glasglow Knightmare
Vie 18 Ago 2017, 22:01 por Tadoki

» Mis representaciones del genero slasher creadas por tom savini y otros
Vie 18 Ago 2017, 20:22 por Osgoltboy400

» TEMA FLOOD
Vie 18 Ago 2017, 18:53 por lPokerFace

» ¿Qué música están escuchando?
Vie 18 Ago 2017, 14:47 por niko1996arg

»  Antiga Prime Set Edificios
Vie 18 Ago 2017, 01:23 por Tadoki

» Alianza Confederacion Sigma y Sporepedia 2
Jue 17 Ago 2017, 23:00 por Klesk

» Steven Universe
Jue 17 Ago 2017, 22:01 por Rhinestone

» Los Invito a mirar y seguir mi Marca de arte! Cyan Orange
Jue 17 Ago 2017, 20:58 por juaner

» La Federacion de Antiga Prime y su Nacion Galactica
Mar 15 Ago 2017, 23:50 por Rhinestone

» Antiga Prime Set Aereo
Mar 15 Ago 2017, 23:45 por Tadoki

» Camión de Sandías [Reto contra Sadicto2011]
Mar 15 Ago 2017, 15:52 por Tadoki

» Olimpiadas VII : Resultados
Mar 15 Ago 2017, 13:27 por Rhinestone

» Problema con el ejecutable de SPORE GA
Mar 15 Ago 2017, 13:17 por Rhinestone

» Pregunta acerca mod de imperios en la galaxia
Mar 15 Ago 2017, 13:17 por Rhinestone

» ¿Parche 1.06?
Mar 15 Ago 2017, 13:16 por Rhinestone

» COLORES INFINITOS: Enhanced Color Picker
Mar 15 Ago 2017, 11:43 por uritto1999

» me saca o no tiene animacion
Mar 15 Ago 2017, 10:34 por johan210lumw

» ¡Premios para los Usuarios!
Lun 14 Ago 2017, 22:28 por Rhinestone

» Que haces con un......
Lun 14 Ago 2017, 20:56 por ajab

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Lun 14 Ago 2017, 20:02 por Rhinestone

» Pack Spoffit + Imperio Chikifeo + una cosa más
Lun 14 Ago 2017, 02:30 por niko1996arg

» Parientes Fenomenos
Dom 13 Ago 2017, 23:50 por Tadoki

» creaciones golem
Sáb 12 Ago 2017, 20:49 por Rhinestone

» ayuda con las animaciones de spore 1.05
Sáb 12 Ago 2017, 11:24 por Dororo

» 0VN1S1M (Ovni de Los Sims 2) [OF3]
Sáb 12 Ago 2017, 00:03 por SartekChaos

» Robot Astronauta Hormiga
Vie 11 Ago 2017, 21:19 por Rhinestone

» Soluciones Arqueotipicas [Juego]
Jue 10 Ago 2017, 10:05 por Manuelll

» Tu propia decisión
Jue 10 Ago 2017, 09:21 por Manuelll

» Un nuevo año de Sporepedia 2
Jue 10 Ago 2017, 01:34 por niko1996arg

» Sugerencia Concurso Criaturas Marinas
Miér 09 Ago 2017, 18:39 por Dilophox

» No se guarda correctamente una creación
Miér 09 Ago 2017, 16:58 por Rhinestone

» Traición Inesperada - ¡Necesitamos tu ayuda!
Miér 09 Ago 2017, 15:05 por Rhinestone

» template de vehiculos
Miér 09 Ago 2017, 11:23 por lPokerFace

» Mx3brainpower
Mar 08 Ago 2017, 15:53 por Rhinestone

» Fokz
Mar 08 Ago 2017, 15:52 por Rhinestone

» dekarserverbot
Mar 08 Ago 2017, 15:45 por Rhinestone

» Coldfusion
Mar 08 Ago 2017, 15:38 por Rhinestone

» Mr. Souls
Mar 08 Ago 2017, 15:24 por Rhinestone

» Dororo
Mar 08 Ago 2017, 15:20 por Rhinestone

» Rayman123
Mar 08 Ago 2017, 15:09 por Rhinestone

» Dilophox
Mar 08 Ago 2017, 15:04 por Rhinestone

» Wigazo [sc]
Mar 08 Ago 2017, 12:38 por Rhinestone

» SHODAN vs. Tadoki [1]
Lun 07 Ago 2017, 16:52 por Dilophox

» Olimpiadas VII
Lun 07 Ago 2017, 12:06 por Rhinestone

» Shuffey vs. Rayman123 [1]
Dom 06 Ago 2017, 22:23 por Rhinestone

» SHODAN vs. Tadoki [1] Youmu Konpaku 魂魄妖夢 [♫ Cafe de Touhou Lotus ♫]
Dom 06 Ago 2017, 21:08 por SHODAN

» Sustracción abrasiva
Dom 06 Ago 2017, 20:34 por niko1996arg

» Fabrica (Reto contra Xelganor)
Dom 06 Ago 2017, 19:59 por Rhinestone

» colección de vehículos grox
Dom 06 Ago 2017, 19:55 por Rhinestone

» Spofear [TS]
Dom 06 Ago 2017, 19:54 por Rhinestone

» Mcrae (Allenor) / Reto contra Alma de Lechuza
Dom 06 Ago 2017, 19:52 por Rhinestone

» ¿Hola? ¿Hay alguien aquí?
Dom 06 Ago 2017, 19:42 por Rhinestone

» Hello
Dom 06 Ago 2017, 19:36 por Rhinestone

» Problemas con aventuras galacticas
Dom 06 Ago 2017, 19:33 por Rhinestone

» Venom [Marvel Comics]
Dom 06 Ago 2017, 19:32 por Rhinestone

» Costeñita (Nepenthes riducula)
Dom 06 Ago 2017, 19:31 por Rhinestone

» Pedido para Tadoki
Dom 06 Ago 2017, 19:10 por Rhinestone

» Errores en el Foro
Dom 06 Ago 2017, 19:10 por Rhinestone

» TADOKI VS SHODAN [♫] :3 [♫] :3[♫] :3[♫]
Dom 06 Ago 2017, 19:07 por Rhinestone

» como descargo expansiones de spore?
Dom 06 Ago 2017, 19:06 por Rhinestone

» [HERRAMIENTA] Spore ModAPI
Dom 06 Ago 2017, 19:02 por Rhinestone

» como descargo Building and Vehicle Fusion??
Dom 06 Ago 2017, 18:57 por Rhinestone

» Finalidad de diversos mods (si lo son)
Dom 06 Ago 2017, 18:53 por Rhinestone

» RenegadeCoC Returns
Dom 06 Ago 2017, 18:48 por Rhinestone

» Las Nuevas Guerras Grox (primera parte)
Dom 06 Ago 2017, 18:43 por Rhinestone

» ¡Ayuda! con un MOD para jugar en primera persona en aventuras
Dom 06 Ago 2017, 18:33 por Rhinestone

» Calvin Fase 2 [Life]
Dom 06 Ago 2017, 18:28 por Rhinestone

» No funciona el Pack Creepy & Cute (Espero que esta vez respondan)
Dom 06 Ago 2017, 18:22 por Rhinestone

» Estar Guars: Episodio I: La Amenaza Sadtasma [♫]
Dom 06 Ago 2017, 15:26 por --sad--

» ¡Felices 7 años juntos!
Dom 06 Ago 2017, 08:03 por Cristificatis

» Nacional Hortillo
Sáb 05 Ago 2017, 08:17 por lPokerFace

» "Mecha Escarabajo"
Vie 04 Ago 2017, 13:50 por Tadoki

» Cambiar Menú del Foro
Miér 02 Ago 2017, 22:40 por Jeshua

» Añadir otro boton de recarga
Miér 02 Ago 2017, 22:29 por Jeshua

» La Duat [♫]
Mar 01 Ago 2017, 13:24 por Tadoki

» Partidas spore multijugador
Lun 31 Jul 2017, 05:48 por Leck400

» Me voy (por ahora)
Jue 27 Jul 2017, 17:11 por Dayito

» Building & Vehicle Fusion
Mar 25 Jul 2017, 17:06 por DinoKiller65

» un reto de un amigo fuera de aqui...
Mar 25 Jul 2017, 17:05 por DinoKiller65

» Quartzylium
Mar 25 Jul 2017, 16:57 por DinoKiller65

» anfila! velociraptor alien ( version antropomorfica tambien 7u7 )
Mar 25 Jul 2017, 15:35 por ajab

» Firmas Arquetípicas
Lun 24 Jul 2017, 22:00 por Alepando

» Buscar una alternativa a photobucket
Lun 24 Jul 2017, 00:24 por Wigazo

» Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Dom 23 Jul 2017, 13:18 por Alepando

» [Sencillo] Como encontrar la carpeta de Spore rapidamente
Dom 23 Jul 2017, 13:02 por Alepando

» Editores ocultos en el spore
Dom 23 Jul 2017, 12:50 por Alepando

» Quaggan, razas de Tyria.
Sáb 22 Jul 2017, 18:54 por technoguyx

» Estatua de Flandre Scarlet (Touhou)
Sáb 22 Jul 2017, 18:49 por technoguyx

» Regalos de Papa Juaner
Vie 21 Jul 2017, 17:36 por juaner

» El Peso Pesado de la Galaxia
Vie 21 Jul 2017, 15:15 por SrGaliಠth

» He perdido la cuenta de las veces que he regresado
Jue 20 Jul 2017, 16:56 por Th3 Cr4zy

» Hai Domo! Virtual Youtuber Kizuna Ai desu
Miér 19 Jul 2017, 16:34 por SHODAN

» Wired Sound for Wired People
Miér 19 Jul 2017, 14:36 por RenegadeCoC

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Querés un concurso para marzo? (En abril son las Olimpiadas)

34% 34% [ 54 ]
35% 35% [ 55 ]
20% 20% [ 32 ]
10% 10% [ 16 ]

Votos Totales : 157

Los posteadores más activos de la semana
Rhinestone
 
Tadoki
 
niko1996arg
 
ajab
 
Lirianer
 
lPokerFace
 
Sane
 
YilsenF
 
technoguyx
 
juaner
 

Hora Mundial
Agosto 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


Harvester Editor?

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Harvester Editor?

Mensaje por Mx3brainpower el Mar 15 Oct 2013, 10:43

Recuerdo del primer mensaje :

Esta es otra curiosidad similar al Cake Editor.

Estaba arreglando mi mod del B&V Fusion cuando volví a contar el número de archivos que había editado.
Tenía 15 listas con partes de vehículos, de las cuales me sobraba una y no sabía cuál. Por qué me sobraba una? Pues hagamos las cuentas. Cuántos editores de vehículos hay?
Terrestre, marítimo y aéreo multiplicado por militar, religioso, económico y colonial nos da un total de 12 editores para los vehículos normales. 1 más por el editor de naves espaciales suman 13.
Emd me hizo notar que hay uno que tiene todas las partes de vehículos, como si fuera un template, al que se puede acceder con un comando (-state:VehicleEditor).
En total son 14. Entonces cuál es ese que me está sobrando?

Investigando un poco encontré que este 15º editor es uno de los editores que se eliminaron en la versión final del Spore, que seguramente estubo alguna vez activo en el Spore Beta del 2005.
Estoy hablando del Editor de Cosechadoras, o en inglés Harvester Editor. Se trataba de un editor que serviría para el conocido Estadio Ciudad, en el cuál, como se puede observar en el Cake Editor, se podían construir granjas (en inglés Farm).
Supongo que los jugadores podrían crear su cosechadora y ponerlas a trabajar en sus granjas y así generar dinero, o algún recurso similar.

Y bueno, no basta con sólo suponer que era eso, sino que hay que activarlo para poder verlo con los propios ojos, no?
Eso es lo que hice. Creé un mod que permita ingresar a este Harvester Editor oculto. Entré y me encontré con esto:



Un editor de vehículos terrestres con sólo 5 tipos de partes, es decir sin armas, y con sólo 75 puntos para gastar, que si quiero podría aumentar en el mod o simplemente usar adddna. Además tiene sólo dos estadísticas: Vida y velocidad.
Quizá antes incluía partes exclusivas de cosechadora y las habrán borrado para ahorrar espacio ya que no se usarían en la versión final, quién sabe?
Si se dispone del B&V Fusion aparecerán las partes de los edificios, ya que sin saberlo también modifiqué este editor.

Si se tiene el mod de forzar guardado Forzar Guardado y se guarda la "cosechadora", aparecerá en Mis Creaciones Spore, en la carpeta de vehículos. Sin embargo no se podrá ver en la Sporepedia, y si se quiere arrastrar la creación hacia alguno de los editores el juego dejará de funcionar, haciendo que sea imposible compartir este tipo de creaciones.

Mi cosechadora:
<----- No intenten cargarlo. El juego crashea. (Se que habrá más de un curioso que lo intentará)

En fin, si quieren probarlo aquí les dejo el mod.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/zg4f7umcyhq64o6/HarvesterEditor.package
Para ingresar al editor de cosechadoras deben escribir el comando
"-state:HarvesterEditor" (sin comillas) al final de la línea de "destino" en las propiedades del acceso directo del Spore, de forma análoga como se muestra en el tema del Cake Editor.


Estos de Maxis...
El estadio ciudad era una buena idea. El juego sería más largo y habrían más tipos de creaciones como este.

Volver arriba Ir abajo


Re: Harvester Editor?

Mensaje por dekarserverbot el Miér 16 Oct 2013, 22:41

@Emd4600 [ASR] escribió:BAD_DATA, no solo en ese editor, si no también en el de edificios completo. Las granjas y los vehiculos harvester eran del estadio de ciudad, que sería mas bien siglo XX o XXI (pues hay industrias) . Efectivamente eran vehiculos cosechadores para las granjas.
Are you fucking kidd Emd habrase visto antes alguna respuesta tan idiota? el estadio ciudad NO y recalco NO tenia ningun vehiculo, pues estos eran del siguiente estadio. De hecho se ha hablado millones de veces y las pruebas son tan reales como los huesos de los dinosaurios, el estadio ciudad NO TENIA NINGUN VEHICULO! estos aparecian en el siguiente NADA MAS

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Mx3brainpower el Jue 17 Oct 2013, 01:09

PROTESTO!
En qué te basas para afirmar que en el estadio ciudad no había vehículos? Tendré que discrepar, pues tengo una prueba más de que esto era así:
http://www.mediafire.com/?arya23oppunvpln
Estas son las voces del estadio ciudad, ya convertidas a WAV para que puedan escuchar, que los de Maxis se olvidaron de quitar en la versión final del juego, las cuales ya había subido antes para el proyecto del "Sporemlish".

Razonemos.
En el pack se pueden observar que todos los nombres tienen una estructura similar, por ej.:
* vo_vehc_econ_gtgmamain1.snr
* vo_vehc_harv_gtgmamain1.snr
* vo_vehc_mili_gtgmamain1.snr
* vo_vehc_relig_gtgmamain1.snr
"Vo_vehc" se refiere a que son VOCES de VEHICULOS (Voice y Vehicle en inglés).
Econ, mili y relig corresponden a económico, militar y religioso respectivamente (en inglés economic, military y religious). El cuarto, "HARV", no es otro que el HARVESTER, es decir la cosechadora.

Conclusión 1: En algún estadio del Spore estos cuatro tipos vehículos iban a aparecer simultáneamente.

Si comparamos estas voces con las del estadio espacial y el de civilización podemos ordenarlas de mayor a menor calidad.
Las del estadio espacial son transmitidas por un comunicador de alta calidad, propio del grado de tecnología de ese estadio.
Las del estadio civilización se oyen bastante bien, pero se hacen notar que son transmitidas por radios, con una calidad buena.
Las otras voces, con las que aparece la del Harvester, se pueden escuchar que son habladas desde una radio de inferior calidad que las del Estadio de Civilización, hasta parece que son como los primeros Walkie-Talkies. Por eso puedo decir que son anteriores a este estadio.

Conclusión 2: Las voces del Harvester y las demás son anteriores al estadio Civilización.


Conclusión 1 + 2 = Conclusión final:

Los cuatro tipos de vehículos, incluyendo a la cosechadora, iban a aparecer juntos en algún estadio previo al estadio civilización, al que podemos llamar ESTADIO CIUDAD.




Ya me queda muy claro que la cosechadora pertenecía a aquél estadio perdido, junto con las granjas que se podrían construir en la misma etapa.
Me parece raro que al pasar a la siguiente edad, el estadio de civilización, hayan suprimido la agricultura y las naciones se concentren únicamente a la extracción de especia como sistema productivo.
Es decir, el juego no avanzó en complejidad para este estadio, sino que se simplificó su jugabilidad.
En la transición de criatura a tribu se mantiene la recolección de comida para mantener a los miembros del grupo. En la transición de tribu a ciudad se seguía manteniendo la necesidad de la comida pero a un nivel mayor. Mantener a toda la población de la ciudad requería la inclusión de granjas y cosechadoras para que las trabajen.
Sin embargo en el estadio civilización (y posteriormente el espacial) ya no parece ser importante la producción de comida, sino que se empieza a dar mucho valor a las especias, y comienzan las guerras por su obtención y el dominio de los territorios más ricos, la cuál se continúa de cierta manera en el estadio siguiente.

Yo creo que si, además de tener que estar defendiendo las ciudades de los ataques de las naciones rivales, se tuviera que mantener una economía estable (con la especia) y a la vez destinar los grandes terrenos desocupados para la agricultura, el estadio civilización hubiera sido más largo y emocionante.
Pero al parecer a Maxis le gustaba tener sólo un recurso por estadio, para mantener la dificultad y la complejidad al mínimo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por dekarserverbot el Jue 17 Oct 2013, 19:20

estas seguro de que no estas ACCEDIENDO AL CONTENIDO BETA que quedo abandonado en el codigo? siempre se menciono CLARAMENTE que el estadio ciudad era ANTES de que se desarrollaran los vehiculos, que seria una mezcla entre los sims y sim city y hasta los VIDEOS DE LAS BETAS prueban ese punto, sobre todo la falta de vehiculos en el video del sim everything... TODO ESO SE PENSO DESPUES.

Si bien, tenias edificios como estaciones de policia, fabricas y demases NO TENIAS NINGUN VEHICULO, por que esos eran del ESTADIO CIVILIZACION

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Vie 18 Oct 2013, 12:06

Esta tarde pondre un post explicativo acerca del estadio ciudad.
Dekar, yo no hablo sin pruebas... al menos en este tema.
Los videos pueden decir lo que quieran. Tal vez en la Beta tenían planeado un estadio medieval sin vehículos, pero al final lo cambiaron por un estadio ciudad del que no revelaron nada.

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por dekarserverbot el Vie 18 Oct 2013, 12:59

@Emd4600 [ASR] escribió:Esta tarde pondre un post explicativo acerca del estadio ciudad.
Dekar, yo no hablo sin pruebas... al menos en este tema.
Los videos pueden decir lo que quieran. Tal vez en la Beta tenían planeado un estadio medieval sin vehículos, pero al final lo cambiaron por un estadio ciudad del que no revelaron nada.
es que te estoy hablando del estadio ciudad, no es exactamente medieval, pero tampoco es 1920... es un estadio mezclado en ambos, y yo tambien tenia pruebas, pero estan en la compu que se me quemo, una cosa curiosa:

Sabias que puedes usar el sporemaster para abrir los archivos del sims medieval sin ningun error? bueno, siempre y cuando no tengas la expansion, si no valio madre, ademas se nescesita el juego limpio y sin parches (cosa que ya no he conseguido... pues al parecer EA lo retiro)

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Mx3brainpower el Vie 18 Oct 2013, 13:11

En serio? Me das ganas de volver a instalarlo y probarlo. Debo de tener el disco por ahí tirado.

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Vie 18 Oct 2013, 13:46

Pero, Dekar, eso que tiene que ver?

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por dekarserverbot el Vie 18 Oct 2013, 18:38

Aliado Beta Amigo Beta Neutral Beta Enojado Beta Enemigo Beta Sospecha Beta Pareja Beta lo mismo que estos iconos, podria ser que en lugar de encontrar el estadio ciudad estes accesando a la beta del estadio civilizacion, nada mas te falta decir que las cabañas tambien pertenecian al estadio medieval... o que tenian planeado que en lugar de evolucionar en un animal tu celula evolucionase en una bonita planta por que existe el editor de plantas

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Wigazo el Vie 18 Oct 2013, 18:57

Tal vez las cosechadoras iban a ser vehículos exclusivos para extraer especia, mientras que el resto de los vehículos no iban a poder. Entonces quizás les pareció más simple combinar las dos funciones...

Edit:

Al parecer dekar tenía razón al decir que era del estadio de civilización:
http://spore.wikia.com/wiki/Removed_features#Civilization_Stage

Aunque bueno, eso es según SporeWiki.

Sobre el estadio de ciudad:

http://spore.wikia.com/wiki/City_Stage

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Xhaps el Sáb 19 Oct 2013, 00:30

Me he enredado mucho. Aunque me hubiera gustado separar productores de infantería, podrian haber mejoras y cosas así

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Mx3brainpower el Sáb 19 Oct 2013, 02:50

@dekarserverbot escribió:Aliado Beta Amigo Beta Neutral Beta Enojado Beta Enemigo Beta Sospecha Beta Pareja Beta lo mismo que estos iconos, podria ser que en lugar de encontrar el estadio ciudad estes accesando a la beta del estadio civilizacion, nada mas te falta decir que las cabañas tambien pertenecian al estadio medieval... o que tenian planeado que en lugar de evolucionar en un animal tu celula evolucionase en una bonita planta por que existe el editor de plantas
Buena teoría.
Igualmente nada es seguro. Sólo podemos seguir fantaseando e investigando.

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Wigazo el Sáb 19 Oct 2013, 03:25

Dale, a ver qué más encuentran bajo la alfombra.

Ojalá un editor de veintitreces...

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Sáb 19 Oct 2013, 05:30

Es que las cosas del estadio ciudad y estadio civilización están juntas.

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por dekarserverbot el Dom 20 Oct 2013, 14:13

@Emd4600 [ASR] escribió:Es que las cosas del estadio ciudad y estadio civilización están juntas.
y no se te ocurrio que dijera ciudad por el hecho de ser la ciudad prima? a veces los programadores obvian cosas, sobre todo en la programacion orientada a objetos con metodos de sobrecarga

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Dom 20 Oct 2013, 15:57

No, porque lo que queda de la interfaz de la beta, se ve un botón para estadio de civilización y otro para el de ciudad. Además, están juntos, pero algunas cosas las referencian como "Civ" y otras como "City" (las mimas propiedades pero con nombres diferentes para diferentes estadios). Tal vez antes estaba por separado, y lo juntaron por alguna razón orivadiense que desconocemos.

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por dekarserverbot el Dom 20 Oct 2013, 16:06

si estubiesemos en rusia ya me habrias disparado... lo que dices aun no tiene de todo sentido, pues puede que hayan creado la referencia Civ DESPUES de sacar el estadio para evitar confusiones y eso es algo que seguro no se te ocurrio... como sea, se ha comprobado que el harvester era un vehiculo para la extraccion de especia nada mas, pero este fue reemplazado por el vehiculo COLONIAL, igual no tiene sentido que te la compliques creando un mod para agregar partes de esto cuando ya tenemos el creador de vehiculos coloniales, eso seria rebuznar y rebuznar es malo

Volver arriba Ir abajo

Re: Harvester Editor?

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.