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Harvester Editor?

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Harvester Editor?

Mensaje por Mx3brainpower el Mar 15 Oct 2013, 10:43

Esta es otra curiosidad similar al Cake Editor.

Estaba arreglando mi mod del B&V Fusion cuando volví a contar el número de archivos que había editado.
Tenía 15 listas con partes de vehículos, de las cuales me sobraba una y no sabía cuál. Por qué me sobraba una? Pues hagamos las cuentas. Cuántos editores de vehículos hay?
Terrestre, marítimo y aéreo multiplicado por militar, religioso, económico y colonial nos da un total de 12 editores para los vehículos normales. 1 más por el editor de naves espaciales suman 13.
Emd me hizo notar que hay uno que tiene todas las partes de vehículos, como si fuera un template, al que se puede acceder con un comando (-state:VehicleEditor).
En total son 14. Entonces cuál es ese que me está sobrando?

Investigando un poco encontré que este 15º editor es uno de los editores que se eliminaron en la versión final del Spore, que seguramente estubo alguna vez activo en el Spore Beta del 2005.
Estoy hablando del Editor de Cosechadoras, o en inglés Harvester Editor. Se trataba de un editor que serviría para el conocido Estadio Ciudad, en el cuál, como se puede observar en el Cake Editor, se podían construir granjas (en inglés Farm).
Supongo que los jugadores podrían crear su cosechadora y ponerlas a trabajar en sus granjas y así generar dinero, o algún recurso similar.

Y bueno, no basta con sólo suponer que era eso, sino que hay que activarlo para poder verlo con los propios ojos, no?
Eso es lo que hice. Creé un mod que permita ingresar a este Harvester Editor oculto. Entré y me encontré con esto:



Un editor de vehículos terrestres con sólo 5 tipos de partes, es decir sin armas, y con sólo 75 puntos para gastar, que si quiero podría aumentar en el mod o simplemente usar adddna. Además tiene sólo dos estadísticas: Vida y velocidad.
Quizá antes incluía partes exclusivas de cosechadora y las habrán borrado para ahorrar espacio ya que no se usarían en la versión final, quién sabe?
Si se dispone del B&V Fusion aparecerán las partes de los edificios, ya que sin saberlo también modifiqué este editor.

Si se tiene el mod de forzar guardado Forzar Guardado y se guarda la "cosechadora", aparecerá en Mis Creaciones Spore, en la carpeta de vehículos. Sin embargo no se podrá ver en la Sporepedia, y si se quiere arrastrar la creación hacia alguno de los editores el juego dejará de funcionar, haciendo que sea imposible compartir este tipo de creaciones.

Mi cosechadora:
<----- No intenten cargarlo. El juego crashea. (Se que habrá más de un curioso que lo intentará)

En fin, si quieren probarlo aquí les dejo el mod.
Descarga: http://www.mediafire.com/download/zg4f7umcyhq64o6/HarvesterEditor.package
Para ingresar al editor de cosechadoras deben escribir el comando
"-state:HarvesterEditor" (sin comillas) al final de la línea de "destino" en las propiedades del acceso directo del Spore, de forma análoga como se muestra en el tema del Cake Editor.


Estos de Maxis...
El estadio ciudad era una buena idea. El juego sería más largo y habrían más tipos de creaciones como este.

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Re: Harvester Editor?

Mensaje por Rhinestone el Mar 15 Oct 2013, 12:11

Lo muevo a Mods,okno

Esto bastante curioso,por que Maxis juega con nuestra mente?
El rompecabezas se completa,pero el acertijo es infinito mi querido Mx3.
Supongo que,si esto hubiera estado en el juego,nos ahorraríamos el trabajo en crear nuevos estadios.
(o encontrar en archivos secretos los ya creados pero ocultos)

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Re: Harvester Editor?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Mar 15 Oct 2013, 14:26

Cosechadoras. Interesante. Crei que ese estadio seria mas del neolitico.
De todas formas, que otra pestaña tendria esto? Cuchillas?

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Re: Harvester Editor?

Mensaje por Lisander el Mar 15 Oct 2013, 14:55

Malditos sean los de Maxis

Que bien, ahora los de Maxis tenían mas proyectos que jamás los lanzaron......

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Re: Harvester Editor?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Mar 15 Oct 2013, 14:57

Mr Lee escribió:Malditos sean los de Maxis

Que bien, ahora los de Maxis tenían mas proyectos que jamás los lanzaron......
Miles mas. Casi un GB, diria.

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Re: Harvester Editor?

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Mar 15 Oct 2013, 15:54

Realmente, la parte inútil no debe sumar mas de un 5% de los archivos xD
Rhine, no entiendo lo que has dicho. Será crear nuevos editores, no nuevos estadios, no? xD
De hecho, esto era para el estadio de ciudad, que sería mas bien en el siglo XX, porque habían fábricas ya.

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Re: Harvester Editor?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Mar 15 Oct 2013, 15:56

@Emd4600 [ASR] escribió:Realmente, la parte inútil no debe sumar mas de un 5% de los archivos xD
15% minimo. Ah, vamos, debe ser al menos el 15%!

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Re: Harvester Editor?

Mensaje por Rhinestone el Mar 15 Oct 2013, 16:11

@Emd4600 [ASR] escribió:Rhine, no entiendo lo que has dicho. Será crear nuevos editores, no nuevos estadios, no? xD
No era que tu meta era crear un estadio acuatico,uno medieval,entre otros? he vivido una mentira o_o
*sale corriendo gritando y se tira por un risco*
Pues,me referia a estadios obviamente,aunque,se que por el momento no es posible hacerlos.

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Re: Harvester Editor?

Mensaje por AJC el Mar 15 Oct 2013, 16:41

Wow, porque cada dia aprendo que Spore tiene mas archivos basura o tenia de lo que yo tengo en memoria RAM?

Jaja Maxis, puros flojos...

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Re: Harvester Editor?

Mensaje por Wigazo el Miér 16 Oct 2013, 12:06

Esto solo puede significar una cosa...

SPORE 2 CONFIRMED!

OK, tal vez no... Pero quizás...

HALF-LIFE 3 CONFIRMED!

No... Okay

Muy interesante el hallazgo. Gracias Maxis por dejar eso ahí para que lo descubramos. xD

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Re: Harvester Editor?

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Miér 16 Oct 2013, 12:10

Si, Maxis! Y tambien muchas gracias por dejar inacivo todo lo interesante! Very Happy

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Re: Harvester Editor?

Mensaje por Totoi el Miér 16 Oct 2013, 12:28

Tal vez dejaron todos esos archivos ahi para inspirar a los modders a crear un spore 2 en un futuro, o para joder simplemente.
Hombre de Discovery Channel: ¿Porque habrían hecho los hombres de esa época ESO? No tenía tecnologia ni conocimiento suficiente para realizarlo. Yo no digo nada, y hay mas posibilidades, pero....Fueron los aliens.

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Re: Harvester Editor?

Mensaje por BAD_DATA el Miér 16 Oct 2013, 13:00

Curioso, eso me recuerda que cuando colocas en el acceso directo este codigo (-state:PlannerThumbnailGen) en el recuadro blanco de seleccion de tipo de edificio hay uno que dice granja:
Spoiler:
¿habrás encontrado el editor de vehiculos de las granjas?

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Re: Harvester Editor?

Mensaje por dekarserverbot el Miér 16 Oct 2013, 14:41

no te la compliques con esto, es una beta del creador de vehiculos COLONIALES, seria como si injertaras el sims medieval en spore... teniendo que deshacer TOOOOOODOS los cambios y revertir sobre varias sobreescrituras se podria accesar finalmente a la version original (de hecho lo estaba intentando secretamente, pero fracase miserablemente Okay ) del estadio ciudad.

Agregar esta cosa en un mod lo haria tan util como cambiar el icono de especia por una hoja de mariguana... no quiebres lo que ya esta pegado.

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Re: Harvester Editor?

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Miér 16 Oct 2013, 16:40

BAD_DATA, no solo en ese editor, si no también en el de edificios completo. Las granjas y los vehiculos harvester eran del estadio de ciudad, que sería mas bien siglo XX o XXI (pues hay industrias) . Efectivamente eran vehiculos cosechadores para las granjas.

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Re: Harvester Editor?

Mensaje por Xhaps el Miér 16 Oct 2013, 19:45

Que triste...

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Re: Harvester Editor?

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