Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Moderación de Retos
Hoy a las 15:36 por MetaCheto

» Ideas para mejorar Spore
Hoy a las 15:24 por gr0x123

» Mi NOMBRE ES.... SOPAPA DE VIEJA NASAL!!!! Arrhe...Bueno fijate aca si queres saberlo Okno
Hoy a las 14:34 por Sane

» ¿Qué música están escuchando?
Hoy a las 13:30 por draco darkness

» Carteles de la CGO y la URI.
Hoy a las 11:19 por BAD_DATA

» stegoceratops (encargado por HULKBESTARK)
Hoy a las 11:07 por BAD_DATA

» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Hoy a las 04:11 por SartekChaos

» Laberinto de la Muerte nivel 5: Camino del Arca parte 2
Hoy a las 00:00 por Rospeño

» TEMA FLOOD
Ayer a las 23:06 por technoguyx

» Mi Obra Maestra, mis mejores criaturas hasta el momento
Ayer a las 23:03 por technoguyx

» Scarrapion Creeptiano Imperial
Ayer a las 22:54 por technoguyx

» Infertaurus [reto vs. Davitroon]
Ayer a las 22:19 por technoguyx

» technoguyx vs Davitroon [1]
Ayer a las 22:04 por Coldfusion

» Caza recompensas galactico [Reto vs Technoguyx]
Ayer a las 19:36 por BAD_DATA

» Un Juego sin la E
Ayer a las 18:08 por gr0x123

» Recordando viejos tiempos
Ayer a las 13:23 por BAD_DATA

» Buscador de Creaciones de la Sporepedia 2
Dom 16 Sep 2018, 07:53 por Davitroon

» ¡Te Reto!
Dom 16 Sep 2018, 07:46 por Tadoki

» Fortnite battle bus
Dom 16 Sep 2018, 07:45 por Tadoki

» Solicitud de Miniimagen parche 1.05
Dom 16 Sep 2018, 06:29 por Nazo Kyoriokuna

» Una anécdota mórbida y perturbadora
Dom 16 Sep 2018, 00:20 por technoguyx

» cambiar idioma a español 100%
Sáb 15 Sep 2018, 23:47 por Kalfukura

» La lógica de Spore. (juego)
Sáb 15 Sep 2018, 19:26 por Leck400

» les vale todo, pinches hijos de su puta madre... me largo
Sáb 15 Sep 2018, 18:55 por Leck400

» no estare presente pero, feliz cumpleaños Linda
Sáb 15 Sep 2018, 03:32 por dekarserverbot

» Heraldo Vacionoide Mk2 (Remake)
Sáb 15 Sep 2018, 00:28 por technoguyx

» GORILAS!! o eso creo
Vie 14 Sep 2018, 10:16 por Glaizer

» A little avatar question.
Jue 13 Sep 2018, 10:00 por Dragonguy2005

» Taller de Encargos Oficial: Criaturas [Pide aquí tu criatura]
Jue 13 Sep 2018, 00:53 por gr0x123

» Hablando del foro...
Mar 11 Sep 2018, 14:56 por ElAloch

» Celula Fea
Dom 09 Sep 2018, 19:32 por Luciano capocha [PFC][KF]

» Solo en la galaxia
Sáb 08 Sep 2018, 17:19 por Madlynenpo

» Complejidad y Limites Infinitos. (Medidores arreglados)
Sáb 08 Sep 2018, 13:42 por Riveles

» Dragón Guardián,Antigua Tempestad de las ruinas del Norte
Sáb 08 Sep 2018, 11:14 por Luciano capocha [PFC][KF]

» Modded creation
Vie 07 Sep 2018, 19:18 por MetaCheto

» Dark Injection 8.0
Vie 07 Sep 2018, 12:21 por rob55rod

» "Hagamos una Historia"- (Juego) - [Historia 2]
Vie 07 Sep 2018, 11:43 por Leck400

» El experimento fallido.... [DoT] [15]
Vie 07 Sep 2018, 09:12 por Davitroon

» Criaturas
Jue 06 Sep 2018, 15:54 por dekarserverbot

» Evolution (((idea de DalasReview)))((PROYECTO)) Añadido Video
Jue 06 Sep 2018, 13:53 por dekarserverbot

» Un dibujo Dedicado a Wigazo!! (Arte.Glaizer)
Miér 05 Sep 2018, 20:18 por Leck400

» The Ender dragon (modded)
Miér 05 Sep 2018, 20:08 por Tadoki

» Hola amigos!!
Miér 05 Sep 2018, 05:45 por Davitroon

» Mi notable ausencia...
Mar 04 Sep 2018, 23:08 por technoguyx

» Las Tortugas
Mar 04 Sep 2018, 16:50 por Creepergamer4550

» HelLo EVeryONE!!
Mar 04 Sep 2018, 01:57 por dekarserverbot

» Spore evolution [Juego]
Mar 04 Sep 2018, 01:22 por dekarserverbot

» Old creature I made
Lun 03 Sep 2018, 23:35 por Anhaelis [RDLA]

» Tribal Conflict
Lun 03 Sep 2018, 19:05 por Creepergamer4550

» Aquatic Willosaur!!!!
Lun 03 Sep 2018, 18:40 por draco darkness

» Clark!!!
Lun 03 Sep 2018, 18:37 por draco darkness

» el dragon feo
Lun 03 Sep 2018, 12:41 por Dragonguy2005

» Estar Guars: Episodio I: La Amenaza Sadtasma [♫]
Dom 02 Sep 2018, 20:54 por Creepergamer4550

» Saludos
Dom 02 Sep 2018, 18:20 por Davitroon

» Descubrimientos del Imperio Los Superfacios
Dom 02 Sep 2018, 18:10 por Leck400

» Northus kargs (importante científico de la historia sporeana)
Dom 02 Sep 2018, 17:10 por Creepergamer4550

» Los Superfacios (Raza)
Dom 02 Sep 2018, 16:03 por Creepergamer4550

» dragon
Dom 02 Sep 2018, 07:30 por Dragonguy2005

» Laberinto de la Muerte nivel 5: Camino del Arca parte 1
Vie 31 Ago 2018, 21:58 por draco darkness

» Buenas!
Vie 31 Ago 2018, 21:45 por draco darkness

» El mítico ovni Nazi
Vie 31 Ago 2018, 05:31 por Davitroon

» Laberinto de la Muerte nivel 4
Vie 31 Ago 2018, 01:10 por Rospeño

» Tribal Conflict
Jue 30 Ago 2018, 00:25 por angel25

» [Curiosidad] - Colonizar planetas de partidas no existentes
Miér 29 Ago 2018, 20:16 por Leck400

» Liga Anti-Discord
Miér 29 Ago 2018, 07:00 por technoguyx

» Voy a estar ausente por unos 7 días
Miér 29 Ago 2018, 06:14 por Davitroon

» Esta vez te pasaste, Spore
Mar 28 Ago 2018, 22:49 por Railer

» Laberinto de la Muerte nivel 3
Mar 28 Ago 2018, 14:45 por Rospeño

» Perdidos En Zousinam
Mar 28 Ago 2018, 11:44 por Glaizer

» No me deja conectarme a los servidores
Lun 27 Ago 2018, 23:16 por dekarserverbot

» Los bugs que os hayaís encontrado en Spore
Lun 27 Ago 2018, 12:19 por angel25

» Laberinto de la Muerte nivel 2
Dom 26 Ago 2018, 18:30 por Rospeño

» Galaxia 100% dominada
Dom 26 Ago 2018, 00:27 por technoguyx

» Brute Dragon. Dragon Cave
Sáb 25 Ago 2018, 14:31 por draco darkness

» aventura: salva el prisma parte 1 (basada en steven universe)
Sáb 25 Ago 2018, 07:16 por Davitroon

» Taller de Encargos Oficial: Aventuras [Pide aquí tu aventuras]
Sáb 25 Ago 2018, 01:29 por lihc0master

» Tortuga Boba
Vie 24 Ago 2018, 16:11 por dekarserverbot

» Taller de Criaturas(ZV)
Vie 24 Ago 2018, 15:45 por Creepergamer4550

» Un animal extinto para SPORE
Vie 24 Ago 2018, 15:09 por Creepergamer4550

» Easter eggs o secretos ocultos.
Vie 24 Ago 2018, 11:59 por Zack_Vulpes

» Spore Resurrection: Next Steps
Jue 23 Ago 2018, 15:29 por Davitroon

» ¿Que hacer cuando me aburro en spore?
Jue 23 Ago 2018, 12:21 por Davitroon

» Pilleria Intergalactica
Jue 23 Ago 2018, 12:16 por Davitroon

» Capsula de Aterrizaje Chaos
Miér 22 Ago 2018, 21:10 por angel25

» Pokemon Fusion
Miér 22 Ago 2018, 17:04 por xxpowerzxx

» ¿Me debería comprar Spore en Digital?
Miér 22 Ago 2018, 09:17 por Davitroon

» Taller de Criaturas | K89
Lun 20 Ago 2018, 20:50 por jiijijijijijiji

» Ah bueno... [ByXhaps, again]
Lun 20 Ago 2018, 19:54 por dekarserverbot

» Pos aqui dejo mis dibujines
Lun 20 Ago 2018, 19:51 por dekarserverbot

» Especie -18- (Reto contra ValentinoSpore)
Lun 20 Ago 2018, 19:36 por angel25

» Aracnido Alterado
Lun 20 Ago 2018, 19:30 por angel25

» (de mis mejores creaciones ) kapzy
Lun 20 Ago 2018, 18:33 por dekarserverbot

» Morboodu [Reto vs. 3lite]
Lun 20 Ago 2018, 13:36 por Freki

» E-123 Raiku [Reto contra Sproilex]
Lun 20 Ago 2018, 13:30 por Freki

» edificios de la union marakami
Lun 20 Ago 2018, 13:24 por Freki

» Galaxia Totalmente Dominada?
Lun 20 Ago 2018, 04:03 por dekarserverbot

» Spore Diamond [Inicial]
Lun 20 Ago 2018, 01:52 por jiijijijijijiji

» Ultimate Graphics Mod. Cambia la interfaz del Spore!
Lun 20 Ago 2018, 00:32 por lihc0master

» Los Destripadores de las Cuevas
Dom 19 Ago 2018, 20:31 por Tadoki

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

9% 9% [ 11 ]
11% 11% [ 13 ]
13% 13% [ 16 ]
45% 45% [ 55 ]
23% 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Los posteadores más activos de la semana
BAD_DATA
 
technoguyx
 
Sane
 
MetaCheto
 
Davitroon
 
draco darkness
 
Leck400
 
gr0x123
 
Blaydi25
 
Tadoki
 

Hora Mundial
Septiembre 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Building & Vehicle Fusion

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower el Dom 22 Sep 2013, 07:34

Recuerdo del primer mensaje :

Building & Vehicle Fusion



(A falta de un título e icono más originales)

Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!



Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!



Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!



Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
El B&V trae incorporado el mod de forzar guardado Forzar Guardado , así que sus creaciones podrán guardarse perfectamente para compartirlas con la comunidad de Spore.
Ya no tiene el Forzar Guardado , ni lo necesita.

Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores (supongo), es totalmente compatible con todos los demás mods. Hasta con la rotación de bloques extendida que ofrece el Dark Injection !

Llame YA y con su adquisición conseguirá las primeras y burdas creaciones hechas con este mod para probar que funciona perfectamente. Links de descarga al final del post.
Es una oferta que no se pueden perder!

*Modo Comerciante OFF*


Especificaciones Técnicas

Nombre del Mod: B&VMod.package

Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3

Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.

Probado: Sip, y funciona perfectamente.

Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del Spore, o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del Aventuras Galácticas.

Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo Parche 1.05 sin el Aventuras Galácticas .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.

Requisitos: Sólo el juego base. Spore


Cambios de la versión 1.1:
* Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
* Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
* Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.


Cambios de la versión 1.2:
* Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
imagen:


Cambios de la versión 1.3:
* Eliminado el mod de forzar guardado Forzar Guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
imagen:


Cambios de la versión 1.3.1:
* Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.


Cambios de la versión 1.3.2:
* Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.


Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB

Versiones anteriores:
Descarga v1.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 5.7 MB
Descarga v1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 6.05 MB
Descarga v1.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.87 MB
Descarga v1.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 26.04 MB
Descarga v1.3.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.87 MB


creaciones usadas en las ilustraciones:
Creaciones de muestra. Por favor no criticar (?)


Última edición por Mx3brainpower el Dom 05 Jun 2016, 19:55, editado 9 veces (Razón : Actualización)

Volver arriba Ir abajo


Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower el Lun 07 Abr 2014, 23:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Veo que nadie reportó este error. El mod de forzar guardado (al menos el que tengo yo) no me permite usar freedom (me dice que solo puedo usarlo fuera de la partida). Entonces, al tener incorporado el mod, se me hace imposible usar el cheat. ¿Será sencillo encontrar una solución?

Si, era más sencillo de lo que imaginaba. Pensé que Emd podría hacerlo, pero se tardó bastante, así que ya lo arreglé yo. Lista la versión 1.3 que permite guardar las creaciones sin necesidad del Forzar Guardado , y ahora se puede usar el cheat FREEDOM para rellenar de cosas los vehículos y los edificios.
Lo que si van a tener que poner muchas veces el cheat ADDDNA, ya que los costos de algunas partes siguen siendo extremadamente caras.
Y para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Mar 08 Abr 2014, 13:26

Es que la verdad ni empecé. La cagué al primer intento y me daba palo volverme a descargar el mod, así que dije "Ya lo haré" xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Wigazo el Miér 09 Abr 2014, 01:05

Bien hecho, gracias. Smile

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por av93 el Dom 27 Abr 2014, 16:37

Una sugerencia: La proxima versión podria contener las partes del editor de OVNI's

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Lechuza el Dom 27 Abr 2014, 17:59

Dudo que tenga próxima versión, pero no es mala idea.

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower el Dom 27 Abr 2014, 19:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una sugerencia: La proxima versión podria contener las partes del editor de OVNI's

No entiendo la sugerencia. Creí haber puesto TODAS las partes en TODOS los editores de edificios, vehículos y naves espaciales.

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Lun 28 Abr 2014, 11:29

Mx3brainpower [ASR] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Una sugerencia: La proxima versión podria contener las partes del editor de OVNI's


No entiendo la sugerencia. Creí haber puesto TODAS las partes en TODOS los editores de edificios, vehículos y naves espaciales.

Además, que yo sepa, las partes de ovni son las de todos los vehículos.
Aunque si es verdad que hay unas partes exclusivas.
Mx3, creo que el mod no las trae. Yo al menos no las he visto en la carpeta de iconos de edificios, aunque tampoco me he puesto a buscar mucho.

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower el Lun 28 Abr 2014, 16:56

Computer Guy

Tenés razón, las partes de OVNIS estaban en los edificios pero no en los vehículos, y hasta ahora me avisan que me olvidé de esas partes? Mierda
Arreglarlo no me tomó mucho tiempo, sin embargo tengo que buscar qué otra cosa más arreglarle o agregarle, ya que para mi no merece llamarse v1.4 con este cambio menor.

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Miguelcho el Lun 12 Mayo 2014, 18:03

Hagan la 1.4, quiero hacer carros como naves espaciales.

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por av93 el Miér 14 Mayo 2014, 20:35

Y yo, quiero crear las naves de star wars, pero no como OVNI'S. Además, no tienes que llamarla versión 1.4, mejor 1.3.1, ya que solo es una actualización.

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower el Jue 15 Mayo 2014, 10:29

Ok, ya la subí. No tenía sentido postergarlo más tiempo por una nimiedad, no?
Espero que no sea la última actualización, aunque ya no quedan muchas ideas para modificar los editores de vehículos y edificios.


Computer Guy
No se muy bien cómo trabaja el Sporemaster, pero observen que el tamaño del mod volvió a ser el mismo que el de la versión 1.2
Es decir, le agregué cosas, no le quité nada y pesa menos??? Scratch

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por av93 el Jue 15 Mayo 2014, 21:36

:awwyea: 

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Th3 Cr4zy el Sáb 21 Feb 2015, 22:01

solo puedo decir unas pocas cosas: 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 5/5 4/5

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Alegorn el Miér 03 Jun 2015, 11:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] tengo una petición, si me lo permitis...

¿Podriais alguna hacer un mod de lo de las texturas a parte?
Es que es la parte que me interesa del mod, mas aun sabiendo que funcionan en los juegos que no tienen el mods y por tanto son compartibles.
Pero lo de tener mas pestañas, y lo de cambiar los tamaños minimos y maximo de los editores no me gusta nada...
Osea, si me gusta, muchas veces he querido crear partes de edificios mas pequeñas, pero si despues quiero compartir esa creación no es plan de que me haya pasado en esa parte sin darme cuenta... Asique queria una versión con eso las texturas... si no es mucha molestia...
Por favor...

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Miér 03 Jun 2015, 12:33

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se supone que funciona, pero avisa si no se puede guardar o algo xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Alegorn el Miér 03 Jun 2015, 13:39

Wow! Que velocidad!
Muchas gracias Emd


EDIT: Parece que guarda bien.

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.