Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la guardiana :v
Hoy a las 14:25 por Iohiko Gamer

» Whipspider
Hoy a las 14:17 por Iohiko Gamer

» Complejidad y Limites Infinitos. (Medidores arreglados)
Hoy a las 14:02 por Coldfusion

» ░f▓or▒░m▓a▓v░r▓▓d▒▒a▒░der▒░a▒░▒
Hoy a las 12:48 por Iohiko Gamer

» Pescaderia de super intendente archundria [♬]
Hoy a las 02:00 por Krebeli89

» Planeta Natal de Miguelcho
Hoy a las 00:44 por Krebeli89

» A24-C01B [O6] [H]
Hoy a las 00:40 por Iohiko Gamer

» Hola de nuevo x4
Ayer a las 19:55 por DarkOus

» El album Regular Del Sr. Ian [♫]
Ayer a las 19:32 por Krebeli89

» Emperatriz Proto-palatina, Athraxeosphere
Ayer a las 18:39 por aguidozeta

» 1 año trabajando en esta aventura
Ayer a las 18:23 por aguidozeta

» Eight Melodies
Ayer a las 17:54 por Krebeli89

» ¡Felices 8 Años Sporepedia 2! + Noticias extra
Ayer a las 17:01 por Brad-4

» Buzzsphere, mod para forzar el guardado de tus criaturas
Mar 17 Abr 2018, 20:59 por Iohiko Gamer

» Dudas sobre spore
Mar 17 Abr 2018, 19:46 por Krebeli89

» Ayuda con ( ColladaExport )
Mar 17 Abr 2018, 19:37 por chichoman184

» Extremidades invisibles del Dark Injection
Mar 17 Abr 2018, 15:52 por Krebeli89

» Escribe con el codo
Mar 17 Abr 2018, 11:45 por Krebeli89

» Zaronte y Thor'o'ghon | 2 Criaturas! o3o
Lun 16 Abr 2018, 21:23 por Krebeli89

» Elecciones Forísticas - Segunda Edición [+Discusión sobre la siguiente]
Lun 16 Abr 2018, 19:10 por Iohiko Gamer

» Spore Resurrection: Next Steps
Lun 16 Abr 2018, 18:09 por Iohiko Gamer

» Rangos y Grupos
Lun 16 Abr 2018, 18:02 por Iohiko Gamer

» Pack Mods Spore
Lun 16 Abr 2018, 17:35 por Zack_Vulpes

» Raptores
Dom 15 Abr 2018, 23:38 por Krebeli89

» El Nexo. [♫]
Dom 15 Abr 2018, 23:35 por Krebeli89

» ¡¡¡Cambiar sus muros de ciudad y torretas en el estado del spacio!!!!
Dom 15 Abr 2018, 22:03 por Iohiko Gamer

» Nave estrellada jugable
Dom 15 Abr 2018, 22:00 por Iohiko Gamer

» Trato de iniciar en nuevo planete en modo tribal o civilizado y estos no se encuentran disponibles.
Dom 15 Abr 2018, 15:52 por chichoman184

» Sevisboence macho y hembra
Dom 15 Abr 2018, 14:35 por Krebeli89

» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Dom 15 Abr 2018, 03:24 por Netro

» Todo por la chica secsi [ACTUALIZADO]
Dom 15 Abr 2018, 00:58 por Krebeli89

» El rincón del artista -Xhaps- [♫]
Sáb 14 Abr 2018, 23:42 por Krebeli89

» Nox [Reto Contra JuanELNetro .12]
Sáb 14 Abr 2018, 19:17 por Krebeli89

» Davo's Baby Kiddnaper
Sáb 14 Abr 2018, 17:44 por Iohiko Gamer

» Animaciones extras
Sáb 14 Abr 2018, 17:38 por Iohiko Gamer

» Crystal Spore
Sáb 14 Abr 2018, 17:34 por Iohiko Gamer

» Zack_Vulpes Vs. Krebeli89 [1]
Sáb 14 Abr 2018, 15:39 por draco darkness

» Criaturas de ManuMolina
Sáb 14 Abr 2018, 11:45 por MisiónXSpore

» Hacer que Spore no se cuelgue
Sáb 14 Abr 2018, 11:38 por MisiónXSpore

» No puedo pasar de estadio célula a critatura
Sáb 14 Abr 2018, 11:34 por MisiónXSpore

» Glurbo [Zack_Vulpes Vs Krebeli89 [1]]
Vie 13 Abr 2018, 21:23 por draco darkness

» Los Invito a mirar y seguir mi Marca de arte! Cyan Orange
Vie 13 Abr 2018, 20:45 por draco darkness

» Archivos del planeta Ilua [galería de Imao]
Vie 13 Abr 2018, 20:27 por Krebeli89

» Nave de Steve jugable
Vie 13 Abr 2018, 15:56 por Iohiko Gamer

» ¡Premios para los Usuarios!
Vie 13 Abr 2018, 13:34 por Iohiko Gamer

» Probomorfo
Vie 13 Abr 2018, 02:11 por Krebeli89

» Insagón [Zack_Vulpes Vs. Krebeli89 [1]]
Jue 12 Abr 2018, 19:15 por Krebeli89

» Gorlat y Aracnowebo | 2 Criaturas ;D
Jue 12 Abr 2018, 13:58 por Coldfusion

» Micro-Pack de Criaturas #1 [6 Criaturas]
Jue 12 Abr 2018, 13:57 por Coldfusion

» La muerte de la alegría (aventura)
Jue 12 Abr 2018, 12:23 por MisiónXSpore

» Hola!: -El imperio "Omae-Wa" ha evolucionado y cambio al estadio Foro-
Jue 12 Abr 2018, 12:22 por draco darkness

» Terror de impacto!
Jue 12 Abr 2018, 12:21 por MisiónXSpore

» Editor de Aventuras: ¿Como ago para que una determinada parte de un objeto haga daño?
Jue 12 Abr 2018, 12:11 por MisiónXSpore

» Moderación de Retos
Miér 11 Abr 2018, 22:30 por MisiónXSpore

» Ibelulas! | 3 Criaturas
Miér 11 Abr 2018, 21:51 por Krebeli89

» Un juego con nuestras especies
Miér 11 Abr 2018, 21:25 por Krebeli89

» Taller de Criaturas | K89
Miér 11 Abr 2018, 20:43 por Krebeli89

» Taller de aves
Mar 10 Abr 2018, 23:25 por Krebeli89

» Mis Naves! o3o | 4 Naves!
Mar 10 Abr 2018, 21:05 por Krebeli89

» MechaTowerNeptune Bruuuum :D
Mar 10 Abr 2018, 19:59 por Krebeli89

» Yo Gano: Juego en donde sólo podés comentar una vez!
Mar 10 Abr 2018, 19:52 por Zack_Vulpes

» ¿Blanco o Negro? [Juego]
Mar 10 Abr 2018, 19:45 por Krebeli89

» Spoilea al de arriba
Mar 10 Abr 2018, 19:35 por Krebeli89

» La lógica de Spore. (juego)
Mar 10 Abr 2018, 19:28 por Krebeli89

» Mini pack de criaturas pre-historicas
Mar 10 Abr 2018, 17:35 por Zack_Vulpes

» Taller de Criaturas(ZV)
Mar 10 Abr 2018, 17:23 por Zack_Vulpes

» Quiero _____ contigo en este _____ :)
Mar 10 Abr 2018, 15:45 por Krebeli89

» Ni "si" Ni "no"
Mar 10 Abr 2018, 11:55 por Krebeli89

» Odio...
Mar 10 Abr 2018, 09:58 por Dororo

» Nakazatsu (Capitán) -[♫]
Lun 09 Abr 2018, 12:18 por Zack_Vulpes

» Algunos Vehiculos Militares (PNGS resubidos)
Lun 09 Abr 2018, 09:30 por draco darkness

» como descargo Building and Vehicle Fusion??
Sáb 07 Abr 2018, 15:56 por Zack_Vulpes

» Guía para mejorar los gráficos de Spore!
Jue 05 Abr 2018, 23:02 por Zack_Vulpes

» Músicas personalizadas para las aventuras
Jue 05 Abr 2018, 11:42 por Sad Dude

» Creación del Mes
Miér 04 Abr 2018, 20:53 por aguidozeta

» Endocreep
Miér 04 Abr 2018, 19:34 por Sad Dude

» Ofensiva Marítima:" Naves Griegas" by Paul
Miér 04 Abr 2018, 17:46 por aguidozeta

» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
Miér 04 Abr 2018, 17:30 por aguidozeta

» Monokuma
Miér 04 Abr 2018, 17:03 por Paul_q_f

» ¿Qué música están escuchando?
Mar 03 Abr 2018, 23:55 por Sad Dude

» Holi
Mar 03 Abr 2018, 16:28 por XleandroX

» Busco Mod para utilizar criaturas de alta complejidad
Mar 03 Abr 2018, 01:03 por MisiónXSpore

» Extensión de Chrome: Sporepedia Downloader [1.2]
Dom 01 Abr 2018, 20:53 por TM357

» Las Nuevas Guerras Grox (primera parte)
Dom 01 Abr 2018, 19:48 por TM357

» TEMA FLOOD
Sáb 31 Mar 2018, 20:10 por Paul_q_f

» Mi criatura araña [Alberto vs Aricano]
Vie 30 Mar 2018, 14:22 por valen2100

» ¿que pasa si le quitas las alas a un dragón?
Vie 30 Mar 2018, 11:45 por Javierinho8

» mis mejores criaturas :3
Miér 28 Mar 2018, 20:38 por valen2100

» ¡Feliz Cumpleaños! X3
Mar 27 Mar 2018, 23:36 por Tadoki

» Cosas que hice en la trial version ( y no salio mal)
Mar 27 Mar 2018, 19:23 por Fokz

» Soldado de oblivion
Dom 25 Mar 2018, 12:45 por draco darkness

» Pide un deseo y arruina al de arriba
Vie 23 Mar 2018, 21:43 por draco darkness

» Los bugs que os hayaís encontrado en Spore
Vie 23 Mar 2018, 12:42 por Leck400

» Me aburría y volví
Jue 22 Mar 2018, 19:06 por draco darkness

» Thrive (Del género de Spore)
Miér 21 Mar 2018, 09:01 por draco darkness

» ayuda con una estampida
Mar 20 Mar 2018, 20:04 por MisiónXSpore

» ¡Te Reto!
Dom 18 Mar 2018, 12:45 por aguidozeta

» ¿Que pasa si le quitas las alas a un dragón? Nuevo Dragón de historia.
Lun 12 Mar 2018, 15:55 por Romeo062

» Rey Oso [SC]
Lun 12 Mar 2018, 00:45 por Romeo062

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

15% 15% [ 7 ]
11% 11% [ 5 ]
15% 15% [ 7 ]
40% 40% [ 19 ]
19% 19% [ 9 ]

Votos Totales : 47

Hora Mundial
Abril 2018
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30      

Calendario Calendario


Building & Vehicle Fusion

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower el Dom 22 Sep 2013, 07:34

Recuerdo del primer mensaje :

Building & Vehicle Fusion



(A falta de un título e icono más originales)

Existen muchos parches y mods para los amantes de las criaturas, quienes tienen una amplia variedad y en constante expansión de partes para su editor favorito. Pero para los expertos en vehículos y edificios siempre se ha dispuesto de los mismos bloques para el diseño de sus creaciones.
Este mod buscará equilibrar la balanza y otorgarle a estos creadores una herramienta más para extender los límites de su imaginación.
El B&V añade las partes de los vehículos en la paleta de los edificios, y quedan listos para su uso, libre de errores, pintado y texturizado perfectos.
Querías ponerle luces o armas a tu edificio? Pues ahora puedes!



Y esto no se queda acá. Así como también se pueden usar las partes de vehículos en edificios, se pueden usar a la inversa. Partes de edificios en vehículos!
Prueba agregarle puertas y ventanas a tus vehículos, o construye tu propia casa con ruedas!



Y para rematarlo, como las naves espaciales también son vehículos, por qué no permitirle usar las partes que sus hermanos terrestres, marítimos y aéreos pueden utilizar?
Si, señor! Los OVNIs también pueden ser equipados con las piezas de los edificios, tanto como las de las fábricas, ocio, ayuntamientos y hasta casas!



Y ustedes se preguntarán: "Mx3, este mod es seguro?"
Yo les contestaré: Pues claro! Se utilizan las mismas partes que Maxis nos puso a nuestra disposición, y si ellas están libres de errores, pues estas también.
El B&V trae incorporado el mod de forzar guardado Forzar Guardado , así que sus creaciones podrán guardarse perfectamente para compartirlas con la comunidad de Spore.
Ya no tiene el Forzar Guardado , ni lo necesita.

Lo mejor es que como es el primer mod que modifica estos editores (supongo), es totalmente compatible con todos los demás mods. Hasta con la rotación de bloques extendida que ofrece el Dark Injection !

Llame YA y con su adquisición conseguirá las primeras y burdas creaciones hechas con este mod para probar que funciona perfectamente. Links de descarga al final del post.
Es una oferta que no se pueden perder!

*Modo Comerciante OFF*


Especificaciones Técnicas

Nombre del Mod: B&VMod.package

Autor: Yo mismo. Mx3brainpower. :3

Qué hace?: Permite usar las partes de vehículos y naves espaciales en los editores de edificios (casa, ocio, fábrica y ayuntamiento). Y viceversa, permite el uso de las partes de cualquier edificio en los editores de vehículos (terrestre, marítimo, aéreo, militar, económico, religioso, colonial) y en el editor de OVNIs.

Probado: Sip, y funciona perfectamente.

Cómo instalarlo?: Igual que cualquier otro mod. Se descarga y se pega el archivo en la carpeta DATA del Spore, o si se tiene la expansión, en la carpeta DATA del Aventuras Galácticas.

Posibles errores: Quizá no funcione bien teniendo Parche 1.05 sin el Aventuras Galácticas .
Para guardar creaciones que usen las nuevas texturas, primero seleccionen algún color diferente a los predefinidos, sino no se por qué no guarda.

Requisitos: Sólo el juego base. Spore


Cambios de la versión 1.1:
* Agregadas las partes de ocio, casa, ayuntamiento y fábrica en todos los editores de edificios. Building & Building Fusion (???)
* Incrementado el tamaño máximo de todas las partes de vehículos y naves espaciales.
* Reducido el tamaño mínimo de todas las partes de edificios.


Cambios de la versión 1.2:
* Agregadas 144 texturas ocultas en el Spore en todos los editores de vehículos, edificios y naves espaciales.
imagen:


Cambios de la versión 1.3:
* Eliminado el mod de forzar guardado Forzar Guardado . Ahora se pueden guardar las creaciones sin necesidad de ese mod utilizando cualquier pieza o textura nueva, además ahora se permite el uso del cheat FREEDOM.
imagen:


Cambios de la versión 1.3.1:
* Agregadas las partes de OVNIs que faltaban en los editores de vehículos.


Cambios de la versión 1.3.2:
* Corregido el error que provocaba que no se guarden ayuntamientos con partes ajenas a este editor.


Descarga v1.3.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.88 MB

Versiones anteriores:
Descarga v1.0: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 5.7 MB
Descarga v1.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 6.05 MB
Descarga v1.2: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.87 MB
Descarga v1.3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 26.04 MB
Descarga v1.3.1: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Tamaño: 25.87 MB


creaciones usadas en las ilustraciones:
Creaciones de muestra. Por favor no criticar (?)


Última edición por Mx3brainpower el Dom 05 Jun 2016, 19:55, editado 9 veces (Razón : Actualización)

Volver arriba Ir abajo


Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Repxar el Lun 14 Oct 2013, 20:58

Ya descargue este mod y es el primero que bajo, la verdad esta muy bueno aunque hay algunos aspectos que dejan que desear para una futura versión mejorada.
Por Ejemplo: Estaría bueno que cuando vayas a hacer un ayuntamiento estén las partes de casa ocio y fabricas, y no solo de los vehículos
Agrupar un poco mas las cosas de los vehículos para no tener tantas pestañas no vendría mal (aunque es lo de menos eso)
Lograr poder achicar mas las partes de edificios y agrandar mas las partes de vehículos para que ambos estén parejos vendría de 10

Y si te agradece mucho el mod ya que con el podre hacer mejores edificios para futuras aventuras (como por ej torretas jeje)

P.D.: Mis sugerencias son desde mi ignorancia en cuanto a la dificultad que debe tener hacer los mod

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower el Mar 15 Oct 2013, 02:30

Antes que nada, agradezco tus ideas para mejorar el mod, Repxar. Smile
Estaría bueno que cuando vayas a hacer un ayuntamiento estén las partes de casa ocio y fabricas, y no solo de los vehículos
Antes había pensado que no sería necesario, pero considerándolo mejor, si una casa puede tener ruedas, por qué no podría tener maquinaria o televisores?
Hecho! Very Happy
Lograr poder achicar mas las partes de edificios y agrandar mas las partes de vehículos para que ambos estén parejos vendría de 10
Esto lo veía muy necesario, así que ya estaba viendo cómo arreglarlo. Y acabo de terminarlo. Hecho! Very Happy
Ahora las partes estarán mucho más parejas en todos los editores, y además se podrán crear vehículos enormes y edificios minúsculos No se
Agrupar un poco mas las cosas de los vehículos para no tener tantas pestañas no vendría mal (aunque es lo de menos eso)
Creo que esto mismo había sugerido Davo. No me parece relevante. Buscar en una misma categoría con muchas pestañas me parece igual que buscar las partes en diferentes categorías, así que esto no lo hice (además no se muy bien cómo podría hacerlo).

Y respecto a la dificultad, una vez que se encuentran los archivos y se entiende cómo funcionan no resulta nada complicado. Sin embargo para arreglar lo de los tamaños máximos y mínimos tuve que editar más de 400 archivos Mierda


Bien, agrego la versión 1.1 mejorada en el post principal. Amigo
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Repxar el Mar 15 Oct 2013, 09:48

Desde ya se te agradece, luego te hago un altar Alaba Alaba 
No esperaba que luego de mi post al día siguiente ya estuviese la versión mejorada jeje Gracias 
Con este mod yo te doy 5/5

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower el Mar 15 Oct 2013, 09:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:No esperaba que luego de mi post al día siguiente ya estuviese la versión mejorada jeje
En realidad fueron unas 5 horas y media Fuck yeah/Trap Avoid (?)
Si se te ocurre alguna idea más no dudes en avisar Wink

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower el Dom 20 Oct 2013, 03:49

Vaya! Todavía no puedo creer que Maxis haya ocultado esto que acabo de descubrir ayer.
Resulta que estaba contando el número de texturas que habían en los packages del juego y no me cerraban los números. Según mis cálculos, en total deberían haber 240 texturas (20 texturas por página, por 12 páginas), pero en el juego habían más de 400 0_0
Me puse a revisar una por una y entre las que se repetían o no servían logré rescatar 144. Eso es!
Megáfono 144 texturas ocultas en el Spore, reactivadas para su uso!

Algunas texturas:

No me costó mucho añadir esas 8 páginas extras de texturas (de las cuales la última sólo tiene 4). Lo que más tiempo me llevó es hacer cada uno de los íconos.
Iba a ser un mod a parte, pero como las activé en todos los editores de vehículos, edificios y ovnis me pareció muy relacionado con mi mod del B&V, así que hice una versión nueva con estas texturas.

Una curiosidad, las creaciones hechas con este mod en realidad no requieren de este mod para funcionar No se . Con tan sólo teniendo instalado el mod de forzar guardado Forzar Guardado  o algún otro mod que lo tenga incorporado es suficiente. Y creo que es porque las texturas ya están instaladas, sólo que ocultas.
Para que lo prueben: Spore Forzar Guardado


Como siempre, dándole alguna utilidad a lo que Maxis dejó olvidado xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Dom 20 Oct 2013, 05:28

Maxis Facepalm

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Totoi el Dom 20 Oct 2013, 08:11

Nunca entenderemos el motivo de ocultar esto. Las cosechadoras por ejemoplo seguro es un fail, pero....Esto, tan útil....

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Wigazo el Dom 20 Oct 2013, 12:02

MOTHER OF GOD

Si seguís así vas a descubrir el estadio acuático y luego incluso vas a hacer un mod que te deja el Spore como en su versión del 2005. xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower el Dom 20 Oct 2013, 12:47

Veo que algunas de las nuevas texturas son como de heno o paja. Quizá estaban disponibles para crear las granjas del estadio ciudad pero luego las quitaron del editor de edificios.

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Xhaps el Dom 20 Oct 2013, 15:44

TE ODIO WILL

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Razor el Dom 20 Oct 2013, 15:47

sería bueno que redujeras el número de pestañas, la verdad que me confunde un poco llegar a las partes netas de edificios, en el creador de edificios!! T__T

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Mx3brainpower el Dom 20 Oct 2013, 19:28

Podría reacomodar las listas y hacer que entraran 30 o más texturas por página, así se reduciría el número. Pero no le veo mucha utilidad.
Ah, y revisando sé que el Parche 1.05 es el que te permite usar las texturas de edificios en los vehículos y viceversa.

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Lisander el Dom 20 Oct 2013, 19:29

O Maxis son unos idiotas, o tenían preparado algo, y jamás lo hicieron......

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por BAD_DATA el Dom 20 Oct 2013, 22:06

RECAPITULEMOS:
1.- Tenemos un editor de vehículos terrestres oculto que no tiene ningun tipo de arma que identifique al vehículo como Colonial, Religioso, Militar o Económico, el cual podría ser el creador de cosechadoras del estadio de civilisacion.
2.- Tenemos el detalle de que cuando colocas en el acceso directo este código al final:
(-state:PlannerThumbnailGen)
en el recuadro blanco de selección de tipo de edificio, aparte de ocio, fabrica, casa y ayuntamiento hay uno que dice granja.
3.- Ahora sumemos el detalle de estas texturas en el que se pueden ver la forma de paja a si como materiales tejidos entre si como un canasto del campo...

si, yo creo que podemos decir que esto era parte de aquel estadio olvidado por el tiempo... y MAXIS Enemigo Beta
Spoiler:
Al rato falta que encuentres partes del editor de criaturas ocultas y que tengan forma de pertenecer a animales acuáticos xD

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Lun 21 Oct 2013, 11:10

Por desgracia, las únicas partes de criatura ocultas son las de los Grox.
Y no solo en el PlannerThumbnailGen se ve el editor de granjas, si no también en el editor completo de edificios (BuildingEditor) . El editor de granjas ya no existe como tal pero si el tipo de edificio. De hecho, habían mas tipos: mercados, diplomáticos, etc

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Koe el Mar 22 Oct 2013, 13:17

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Por desgracia, las únicas partes de criatura ocultas son las de los Grox.
No te olvides de las demás partes del Better Spore , aunque parece estar todo sobre escrito.

Aunque todo lo bueno esta más que desaparecido ... solo han dejado colgando lo que no importaba demasiado para ellos supongo.

Volver arriba Ir abajo

Re: Building & Vehicle Fusion

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.