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Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

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Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

Mensaje por zimvader42 el Lun 16 Sep 2013, 14:44

Hola gente de la Sporepedia 2, me gustaría compartir aquí mi primer mod. Lo hice porque no encontré ninguno igual (quizás el betterspore, pero me da miedo probarlo porque dicen que puede joder el juego) y porque ya me harté de tener que llegar hasta el centro de la galaxia cada vez que quiero usar el cayado de la vida en mis partidas.

Aquí el link: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

¿Qué hace el mod? Simplemente permite que un imperio cualquiera pueda tener todos los superpoderes y el SOL, sin tener que visitar a Steve.
-Todos los superpoderes tardan 2 segundos en recargarse, excepto el "patente de corso", que tarda 0 segundos (para poner piratas infinitos a destruir el planeta XD).
-Los superpoderes que de normal rompen el código galáctico siguen rompiendo el código galáctico con el mod.
-El cayado de la vida no tiene munición.
-La mayoría de superpoderes, en teoría, deben poder usarse en cualquier planeta.

Cosas comprobadas y posibles efectos que deberías conocer:
- Funciona tanto empezando desde estadios anteriores como directamente. No funciona en partidas del estadio espacial ya creadas.
- Recibir el cayado de la vida por ir al centro de la galaxia no genera bugs, por lo que he podido comprobar.
- Destuir las ciudades del planeta natal con una onda de gravedad no daña el juego. Las ciudades reaparecen con el tiempo.
- Usar la onda de gravedad en partidas guardadas puede tener repercuciones negativas. DESTRUYAN LO QUE QUIERAN BAJO SU PROPIO RIESGO.
- Usar el billete de vuelta estando ya en el planeta natal no crea un "bucle dimensional de proporciones bíblicas"; simplemente apareces encima de tu planeta (y plus, recibes especia).
- Usar el truco "setconsequencetrait" sí que quita todos los poderes y solo deja el de la filosofía que pusimos en el truco. Todos siguen tardando 2 segundos en recargarse, igualmente.
- Probablemente ocurra algo similar con las misiones de cambio de filosofía, aunque no he encontrado ningún imperio nivel 5 todavía y no he podido probarlo.
- No sé qué pasará cuando desbloqueas un superpoder con las partes de capitán. Jamás he tenido un capitán que haya tenido el suficiente nivel.

Problemas o bugs: por el momento ninguno, salvo el inconveniente de usar el truco "setconsequencetrait".

Bueno, eso era. Siendo mi primer mod y siendo que no tengo ni idea de usar el sporemaster (solo ir cambiando booleanos a diestro y siniestro XD) espero que alguien lo encuentre útil.

EDIT: Buf acabo de entrar a la sporepedia2 por pura nostalgia y me encuentro que este tema tiene 4 replicas nuevas, bueno mira tu por donde. En cualquier caso, lo siento mucho a cualquiera que tenga algún problema o esté interesado porque desinstalé Spore hace muuuuuuucho, y aunque aun tengo el mod en mi PC, no tengo tiempo de instalar todo el juego de nuevo solo para probarlo.

Yo ya sabía (y supongo que se podría decir que "advertí") desde el principio que este mod NO daba poderes en partidas ya creadas o si usabas el cheat setconsequencetrait (en este último caso, el mod fallaba pues al adquirir un nuevo arquetipo borra los poderes del resto de arquetipos). Sin embargo, no tenia la menor idea de que si cerrabas el juego y lo volvías a abrir para jugar en la misma partida los poderes del resto de filosofías desaparecían; de hecho, aunque hace mucho que no juego y puede que imagine cosas, creo que cuando yo usaba este mod en mi partida experimental, los poderes no se iban al cerrar y volver a abrir el juego, pero claro, yo tenía el Spore saturado de otros mods y con parches, de manera que es muy probable que alguno de esos mods hiciera "clic" con este y se complementaran de modo que yo nunca llegué a tener el problema de perder todos los poderes al cerrar y abrir el juego. Sinceramente, no tengo ni idea, ni se resolverlo, la verdad.

Y en respuesta al que pregunta por la mini-nave de la habilidad de caballero, que se supone que muere cuando recarga, pues no recuerdo yo que me pasara nada igual. A lo mejor es porque yo probé el mod en una partida donde el imperio que creé era caballero ya de por sí, pero sería raro que fuera por eso. En cualquier caso debo decir, que no tengo las herramientas para editar mods en mi PC (al menos desde el último formateo) y tampoco es que recuerde como se soluciona.


Última edición por zimvader42 el Jue 11 Dic 2014, 12:12, editado 1 vez (Razón : Cosas que debí revisar en su momento)

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Re: Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

Mensaje por Thoritho el Lun 16 Sep 2013, 15:46

WAAAAAAAAAA

Me emocionaste.
Yo usando el setconsequencetrait todo este tiempo.
Este mod me ha emocionado
5/5 5/5 

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Re: Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

Mensaje por Imperatrum DG el Lun 16 Sep 2013, 15:54

¡Genial forma de matar toda la gracia del juego!

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Re: Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

Mensaje por zimvader42 el Lun 16 Sep 2013, 16:06

Imperatrum DG escribió:¡Genial forma de matar toda la gracia del juego!
Bueno, esa era en parte la intención. Es un mod para gente vaga XD.

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Re: Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Lun 16 Sep 2013, 16:07

No entiendo la parte en la que dices que se puede tener el sol xD

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Re: Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

Mensaje por Zarkhator 2 el Lun 16 Sep 2013, 16:10

Por una parte quita la gracia al juego... pero por otra parte ayuda a ver más rápido los poderes de las demás filosofías Yao Ming . Un mod hecho para vagos, si señor.

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Re: Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

Mensaje por zimvader42 el Lun 16 Sep 2013, 16:13

Emd4600 [ASR] escribió:No entiendo la parte en la que dices que se puede tener el sol xD
SOL lo puse para abreviar StaffOfLife, cayado de la vida, y no tener que escribir tanto. Lo que consigues es el cayado, no la estrella XD

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Re: Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

Mensaje por AJC el Lun 16 Sep 2013, 20:51

No me gustan los mods asi, deberian de ser llamados Trainers y trucos

Pero siempre quise tener el cayado de la vida sin tener que dar todo esas vueltas, era porque experimentaba con planetas y los necesitaba al T3 rapido...

meh, igual no usare este mod

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Re: Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

Mensaje por Lisander el Lun 16 Sep 2013, 21:43

Not Bad buen mod

pero eso haría que ganara el estadio espacio fácil D: aunque me permitiría obtener planetas T3 y poder usarlos a mi favor Ahamm

Tal vez lo use Sos Groso!

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Re: Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

Mensaje por felix225 el Vie 07 Nov 2014, 16:59

oye tengo un problema y es que tuve todas las habiliadades con tu mod pero al errar el spore y al abrirlo de nuevo se han eliminado todas las habiliades y solo quedo la habilidad que yo desbloque

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Re: Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

Mensaje por Netro el Vie 07 Nov 2014, 19:12

cuando me lo puse la habilidad de la filosofia del caballero la nave chica muere por que su tiempo de vida es de la recarga si se recarga muere

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Re: Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

Mensaje por Koe el Sáb 08 Nov 2014, 07:25

Los dos de arriba, estos mods suelen general problemas, así que no son demasiado recomendables y más si tenéis otros mods.

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Re: Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

Mensaje por VERMINORD el Dom 30 Nov 2014, 09:53


Hola a los que estáis interesados en este Mod.
Lo mismo que os voy a comentar, ya lo hize en Problemas, Ayuda y Preguntas, pero como nadie contestó,
lo reproduzco aquí también.

El Mod funciona perfectamente para la parte SOL.
En cambio para los poderes de las Filosofías, efectivamente te los da todos cuando terminas el Tutorial
del Espacio, tanto en partida desde Célula, como directamente jugando Espacio.
El problema surge cuando cierras el juego y mas tarde u otro día quieres seguir jugando esa partida,
todos los poderes de las Filosofías desaparecen, excepto el que tenías al llegar por el desarrollo de tu persanaje.

No se si existe alguna solución, yo no la he encontrado.
Un saludo. Amigo

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Re: Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

Mensaje por guest832892 el Miér 04 Nov 2015, 22:40

solo puedo decir que......... me encanto! ya que soy un vago, me pareció muy útil.

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Re: Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

Mensaje por uliseskkolber el Dom 21 Ago 2016, 15:38

HOLAAA el mod no me funciona lo coloque en DATA y no funciona

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Re: Mod poderes de todas las filosofías+cayado de la vida sin visitar a Steve

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