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Ideas para Spore.

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Ideas para Spore.

Mensaje por Pailo00 el Lun 09 Sep 2013, 12:37

IDEAS:
¡ATENCIÓN! : Estas ideas también las pueden haber tenido otros jugadores del Spore. (Además por favor respetad este post y no pongáis mensajes ofensivos estilo: Este post es una inutilidad, que tontería, etc, estuve dos días escribiendo en un programa para escribir estas ideas.)

- 1ª Idea: Añadir los estadios eliminados y añadir nuevos:

Como el Estadio acuático y el Estadio de Ciudad, además de algunos nuevos que se me han ocurrido a mí y posiblemente a otros miembros de la comunidad, los Estadios que he imaginado son: Estadio de Civilización Antigua, Estadio Mediaval, Estadio de Precursor.

A continuación comienzo a explicar cada uno de los Estadios mencionados:

Estadio Acuático: Posterior al Celular, anterior al de Criatura (opción de seguir también en el agua y crear ahí tus civilizaciones [además es parte de la evolución de tu especie, claro está]). Puedes crear a tu propio ser maríno desde pequeños pececillos come corales, a depredadores acúaticos, tendría un nuevo editor, con animaciones de nadar, además de cada animación se basa de donde ha puesto el  jugador las partes para nadar y donde se ha colocado.

Estadio de Civilización Antigua: Posterior al Estadio Tribal y anterior al Estadio Mediaval. Este Estadio estaría basado en la antigua Roma, Grecia, Egipcio… (grandes civilizaciones del mundo antiguo de la Tierra). En este Estadio cada jugador podría personalizar los rasgos de su Ejercito y el de sus Ciudadanos por separado no como  en la versión original de Spore, además de tener la opción de crear tu propia bandera (esta característica podrá seguirse en los estadios Mediaval, de Ciudad, de Civilización, Espacial y Precursor.

Estadio Mediaval: Posterior al de Civilización Antigua, anterior al de Ciudad. Como su nombre indica es donde el  jugador toma papel de un Señor Feudal, donde el mismo podrá ir y luchar en batallas épicas con ejércitos el mismo y comandándolo, además de que este personaje será un antepasado de su futuro Capitán Espacial.
Estadio de Ciudad: Donde el jugador hace crecer su ciudad ambientada en la Revolución Industrial de los Siglos XIX y XX de la Tierra. Donde el jugador la hace crecer, además de tener nuevos trabajos, como ganadería o agricultura, además el  jugador podría crear arte y culturas haciendo ellos mismos sus propias esculturas  y cuadros.

Estadio de Precursor: Posterior al Espacial.  Es donde tu  especie/Imperio  es  una  especie  de Dios espacial omnipotente por alcanzar un gran nivel de tecnología que puede crear  vida desde cero y formar un planeta ellos mismos además de poder viajar a otras Galaxias y crear nuevas… (Este estadio está basado en los Forerunners de la saga Halo).

- 2ª Idea: Añadir al juego algo de sangre y gore y quitar ambientación infantil, control para niños y adultos, donde los jugadores al registrarse y/o iniciar el juego tienen que pasar un test para poder darles una modalidad respectiva a su edad.

3ª Idea: Añadir HUD de primera persona, y si el jugador lo quiere una interfaz de primera persona y controles estilo shooter.

- 4ª Idea: Nuevos editores:

Donde los jugadores pueden crear sus propios props, armas, partes para trajes y personalización de Interfaz de primera persona (detalles con símbolos donde la barra de salud vida y estamina estarían como serian etc, etc) . Serían editores mucho más complejos que los originales.

5ª Idea: Multijugador: Lan: Donde de 2 a 4 amigos pueden jugar en un mismo planeta y pelear por la evolución los unos con los otros o formar una Alianza y después al llegar a al espacio y sus especies conquistar la Galaxia.  Servidores: Donde los capitanes de los jugadores luchen entre sí en un mismo mapa.

6ª Idea: Mejoras de los editores (ponerlos como estaban en la Beta del 2005).

¿Qúe ganaría Maxis y EA haciendo este pack de expansión?

Millones de dólares por el simple motivo de que atraería a más jugadores de distintas edades y a más público, pero EA debería dar tiempo a Maxis, (bastante) para fixear bugs, animaciones etc, etc, sí el resultado es bueno ganarían bastante dinero.

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Re: Ideas para Spore.

Mensaje por Marcob2 [DCF] el Lun 09 Sep 2013, 12:46

No estaria mal modear algunas ideas... Lastima que Spore quedó abandonado,espero que no pase lo mismo con Thrive.

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Re: Ideas para Spore.

Mensaje por Xres-Z el Lun 09 Sep 2013, 13:17

Tenemos tres opciones:

- Que Maxis despierte y haga renacer a Spore

- Que Thrive sea el nuevo Minecraft (En cuánto a ventas, popularidad...)

- Que alguien sea tan generoso como para crear un mod de eso

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Re: Ideas para Spore.

Mensaje por Mx3brainpower el Lun 09 Sep 2013, 14:05

Modear eso? Sería todo un logro informático, pero es una quimera.
Son buenas ideas. Algunas muy deseadas por la mayoría de los jugadores desde que terminaron el juego.
Quién no ha pensado alguna vez ir a reclamarle a Maxis que añada algo así en expansiones o en un Spore 2?

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Re: Ideas para Spore.

Mensaje por Xres-Z el Lun 09 Sep 2013, 16:12

Mx3brainpower [ASR] escribió:Modear eso? Sería todo un logro informático
Es imposible lo sé... Okay 

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Re: Ideas para Spore.

Mensaje por DeadAlex el Mar 15 Oct 2013, 00:13

una idea: Seria que las criaturas y su comportamiento sean mas realistas, por ejemplo que alla creaturas voladoras, subterraneas etc. Tambien que la creatura sea mas realista,  y no como esto se ven muy fantasiosas no creen?. Tengo muchas mas ideas pero necesitaria mas tiempo para organizarlas, y no lo tengo (la maldita escuela XD) Espero que hagan Spore 2 y lo mejoren, con mas estadios, Realismo y gore, y como decia Pailo00 mas partes no estarian mal, y crear tu propia parte estaria muy bueno. Esto es lo que creo no se ustedes XD

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Re: Ideas para Spore.

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Mar 15 Oct 2013, 11:33

A mira, ya no tengo que hacer el post Yao Ming
Will Wright ya no trabaja en maxis. Se ve que a EA le importa mas que hagan unos cuantos miles de sims mas.

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Re: Ideas para Spore.

Mensaje por dekarserverbot el Mar 15 Oct 2013, 12:32

@Emd4600 [ASR] escribió:A mira, ya no tengo que hacer el post Yao Ming
Will Wright ya no trabaja en maxis. Se ve que a EA le importa mas que hagan unos cuantos miles de sims mas.
no te olvides de los fifas y maddens

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Re: Ideas para Spore.

Mensaje por Kokodrilo el Mar 15 Oct 2013, 14:04

@dekarserverbot escribió:
@Emd4600 [ASR] escribió:A mira, ya no tengo que hacer el post Yao Ming
Will Wright ya no trabaja en maxis. Se ve que a EA le importa mas que hagan unos cuantos miles de sims mas.
no te olvides de los fifas y maddens
En el fifa solo tienen que añadirle jugadores nuevos y el año siguiente.
Todavía me sorprende Facepalm

Yo soy un saco de ideas pero demasiado irrealistas

¿Aunque no es mucho pedir dimorfismo sexual? o ¿Un depredador que no tenga que ir a por nidos para cazar y encima con una manera cutre y repetitiva? o ¿Qué el estadio tribu no sea tan monótono?


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Re: Ideas para Spore.

Mensaje por Lisander el Mar 15 Oct 2013, 14:14

Capitán Thrive al rescate (?)

La verdad creo que la única manera de que spore reviva, es si Thrive tiene éxito, y por ese éxito, Maxis se enfoque en crear un Spore aún más realista ( Spore 2) o que una compañía vea el Spore y decida mejorarlo ( Lo que dudo)

EDIT: El spore sería genial si ne añadieran esas ideas al Spore Very Happy

EDIT2: El estadio medieval y el acuático fueron cancelados por "problemas" en ellos...

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Re: Ideas para Spore.

Mensaje por Manuspore123 el Lun 25 Nov 2013, 12:26

(Ah,solo quiero revivir este tema para opinar :c)

El estadio ciudad,creo que pocos o nadie entiende que podria requerir MUCHO,Porque las ciudades seran enormes,si se tuviera 5 ciudades,imaginate
"pero EA debería dar tiempo a Maxis, (bastante) para fixear bugs, animaciones etc, etc, sí el resultado es bueno ganarían bastante dinero."
Sabes que eliminaron la version de SPORE 2005,por problemas de 3D? y lo de bugs creo que esta de mas,no le veo utilidad aumentar los graficos,para mi importa la jugabilidad
y poner Gore? si veo (en mi opiñion) que el juego tambien se basa en el humor,no todo tiene que ver realista
Y lo de estadio marino/criatura marina creo tendria bugs,por problemas de movimiento,como paso con spore 2005 aunque no es una mala idea

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Re: Ideas para Spore.

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Lun 25 Nov 2013, 12:42

Todo se puede arreglar. Coño, lo mas difícil ya estaba hecho, el sistema de creaciones ya es todo un logro. Sobre el estadio ciudad, las ciudades no eran super grandes. hay una imagen que las muestra y eran como las del estadio civilización. Y respecto al acuático, nunca he visto la mas mínima referencia a él en los archivos de Spore. Si lo eliminaron, lo eliminaron bien. Que secreto querían ocultar? ..... (?)

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Re: Ideas para Spore.

Mensaje por Charly9000 el Lun 26 Mayo 2014, 12:52

MOTHER OF GOD Si fuera posible, ¡Seria genial! Aliado. También seria bueno si se pudieran usar partes Grox (Pues solo es posible con mods en Spore, ya sea con Better Spore o Dark Injection y Parche 1.05 o un hack de asimetría, o cargando al Grox en en Spore y usar el mod Forzar Guardado)
El juego se podría llamar Spore 2
Pero es casi imposible Okay, yo siento lo mismo que los demás (porque es imposible).
Aunque también seria posible si fuera creado por fans expertos, pero tardarian años para modificar el juego original y agregarle los nuevos estadios.
Por el momento solo se ha podido cambiar la jugabilidad con Better SporeSpore Resurrection, Forgotten Spore, ect...  It\'s something 
Pero como dije seria casi imposible.

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Re: Ideas para Spore.

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Lun 26 Mayo 2014, 13:44

Esos cambios de jugabilidad son a un nuevo estadio como átomos a un gigante.

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Re: Ideas para Spore.

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