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El templo del sol "Capitulo II"

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El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Stranger el Lun 5 Ago - 21:20

Recuerdo del primer mensaje :



Este juego se basa en lanzar los dados, resolver enigmas, acertijos y rolear

Prologo (Capitulo I)
El abuelo de Caesar le contó una que una ves hace miles de años, en una ciudad donde la felicidad era infinita y había mucho amor, había un templo al que todos conocían como el templo del sol. Ahí dentro habían muchos sacerdotes que traían millones de joyas para ofrendar a su dios, el sol. En alguna parte de ese templo había un cofre forjado con diamante, que adentro tenia la respuesta a la vida, pero luego de muchos años, el templo comenzó a teletransportarse de un lugar al otro por el poder divino del dios sol. Nunca mas se encontro el templo de nuevo, por lo que Caesar ya adulto, decidio recorrer todo el mundo buscando ese templo hasta encontrarlo por fin y obtener la respuesta a la vida, luego de anunciar su despedida al pueblo, un grupo de forasteros decidieron unirse a el en busca de el templo...

Prologo (Capitulo II)

Pasaron 3 años desde que los forasteros vencieron al LakeHag y fueron reclutados por el comandante de la guardia real de Ohnean. Allí pasaran un par de pruebas, realizaran misiones, tendrán muchas aventuras y trataran de superarse unos a otros para convertirse en caballeros de la guardia real, pero un mal los espera, ¿podrán combatirlo o se unirán a el?






Guerrero

Bárbaro

Mago



¿Es necesario tener profesión?
Si, la profesión es el tipo de personaje que quieres ser, y podrás usar objetos hechos especialmente para las profesiones.



Causaras 5+ de daño al enemigo si tu elemento es mas poderoso que el de este, y viceversa.

Elementos Naturales
Visible en jugadores y monstruos 


Fuego
Aire
Tierra
Agua

Relación:


Elemento
Poderoso contra
Débil contra
Fuego
Aire
Agua
Aire
Tierra
Fuego
Tierra
Agua
Aire
Agua
Fuego
Tierra



Los Elementos Naturales  simbolizan la naturaleza del mundo. 
El Agua proporciona la esencia del agua, que es necesario para prácticamente cualquier forma de vida.
El Fuego Mantiene el mundo cálido, así las cosas pueden crecer y prosperar, su poder se aprovecha cada vez que una llama arde, sea mágicas o natural. Posee el poder del calor y las llamas.
La Tierra da vida a las criaturas y las plantas, y proporciona poder a las rocas y todo lo natural, es el responsable de toda la vida en el planeta. 
El Aire controla el viento y hace que sea mas limpio. Sin el aire, ninguna criatura podría vivir.

Elementos Espirituales
Visible solo en criaturas míticas y guardianes


Alma

Mente



El elemento Alma es el elemento del que están hechos las almas del plano astral. No tiene forma material, pero puede afectar o alterar potencialmente la materia. 
 El elemento Mente es todo lo relacionado con la mente y la imaginación. Las almas que estén hechas de este elemento son completamente puras y libres, ya que tienen el control del todo. No puede tener contacto con el plano material ni el astral.

Elementos Morales
Visible en Monstruos y enemigos. (Bandidos, caballeros, etc)


Luz

Oscuridad

Relación:


ElementoPoderoso contraDébil contra
LuzOscuridadOscuridad
OscuridadLuzLuz

Los elementos morales estabilizan el orden y el caos.

Elemento Divino
Visible solo en los dioses



Divino



El elemento Divino es elemento perteneciente a los Dioses, es el que les brinda todos sus poderes, y no puede ser adquirido por ningún mortal ni ningún tipo de criatura.

¿Que clase de elementos puedo elegir?



Puedes elegir los Elementos Naturales y los Elementos Morales.


Tomar solamente 3
 


Poción de Salud
Te regenera 25 PV

Poción de mana
Te regenera 25 PM

Antídoto
Cura el efecto "Veneno"

Veneno
Te permite envenenar a los enemigos y/o jugadores. Duración: 3 turnos

Elixir
Te regenera 45 PV

Ether de los Reyes
Te regenera 15 PM por turno. Duración: 3 turnos

Poción Especial
Te otorga ventajas especiales, protección a 20 puntos de daño y +5 de daño. Duración: 1 turno



Blanco
Calidad: Común
Verde 
Calidad: Buena
Amarillo
Calidad: Muy buena
Azul
Calidad: Rara
Violeta
Calidad: Muy Rara
Rojo
Calidad: Perfecta
Ether
Calidad: Astral


Enciclopedia de objetos:
Hay varios tipos de armas y armaduras en el juego. 

La calidad del objeto aumenta sus propiedades a +2. 
Túnica de principiante: Protege 0 PV de daño físico y 2 PV de daño mágico.
Hacha de hierro: Causa +2 PV de daño extra.


ESTADOS
ESTADOS:

Negativo
: Envenenado, puedes curarlo con Antídoto (Pierdes 15 PV cada turno. Duración: 3 turnos.)

: Maldición. (No puedes realizar ataques físicos, puedes curarlo con Agua bendita. Duración: 3 turnos.)

: Injuria. (Pierdes 5 PV cada turno, puedes curarlo con un kit de salud. Duración: 5 turnos.)

: Silenciado. (No puedes lanzar conjuros mágicos de ningún tipo. Duración: 3 turnos.)

Positivo
: Furia. (Causas el doble de daño sobre enemigos, se puede conseguir mediante una poción o conjuro, aun así algunos enemigos obtienen este efecto al tener su salud baja. Duración: 1 turno.)

: Regeneración. (Recuperas 15 PV cada turno, solo se consigue mediante un conjuro. Duración: 3 turnos.)

: Escudo. (Te protege hasta 25 PV, se consigue al utilizar el objeto "Escudo". Duración: 25 PV.)

LIBRO DE HECHIZOS
LIBRO DE HECHIZOS:
Solo los magos pueden usar hechizos.
 Aqualung: Te protege 5 PV de enemigos del elemento agua. (Solo compatible con magos de elemento agua)


Nivel 1
--
Nivel 2

Nivel 3

Nivel 4

Nivel 5

Nivel 6

Nivel 7

Nivel 8

Nivel 9

Nivel 10



Puntos de Experiencia 

NivelXP necesariaAtaque
1----
230 +2
3100+4
4175+6
5300+8
6750+10
71275+12
82000+14
94500+16
109000+18


Dependiendo de tu nivel puedes conseguir armas, armaduras o objetos en las tiendas. No es posible conseguir un objeto de mayor nivel que tu.

ENCICLOPEDIA
enciclopedia:
Enemigos

Enemigos
Nombre
Elemento

Gruul


PoorGoblin


PoshGoblin


LeechBat


Drillion


Bandido


HobGoblin

Avispa
Drowned Corpse
Pez Zorr
LakeHag (Jefe)
Chrysophage

Personajes

Personaje
Nombre
Protagonismo
Profesión
Elemento

CaesarPersonaje
Principal
Recluta
de la guardia


Kzacsor
Lider de los Bandidos
Bandido

BernardoCiudadano de Casherí?
?


MilleanCurandero de
Casherí
Ex-aventurero
Curandero

Gonoverth
Jefe de los reclutas de
la guardia real
Comandante
de la guardia
real

SteeleRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


EmelaRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


DeuganRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


DonovanRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


SharlaRecluta de la guardiaRecluta de la guardia



JUGADORES
Kerg "Mr Lee:

Comenzó en el capitulo "I"


Elemento

Profesión
Mago
Objetos
x2
Equipamiento
EstadísticasCausa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel
1 (29 XP)
PV
83
PM
100
Monedas
25 
Estado
Normal


Gravin "MasterJ:

Comenzó en el capitulo "I"


Elemento

Profesión
Mago
Objetos

Equipamiento
EstadísticasCausa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel
1 (10 XP)
PV
95
PM
100
Monedas
25 
Estado
Normal


Alegorn:

Comenzó en el capitulo "I"


Elemento

Profesión
Mago
Objetos

Equipamiento
EstadísticasCausa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel
2 (30 XP)
PV
87
PM100
Monedas
30 
Estado
Normal


Deimos "Thoritho:

Comenzó en el capitulo "II"


Elemento
ProfesiónBárbaro
Objetos
Equipamiento
EstadísticasCausa 2 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel1 (20 XP)
PV100
PM100
Monedas15 
EstadoNormal


Acontecimientos:
primera partida:
PRIMERA PARTIDA
Mr Lee, Gravin, Alegorn y Faust completaron el capitulo I y obtuvieron Gema de agua 

(Protege 10 PV de daño recibido de enemigos de elemento agua)

SEGUNDA PARTIDA:
Acción 1
Alegorn golpea a un Drillion
Drillion pierde 10 PV
Alegorn pierde 8 PV al ser atacado por un Drillion y gana 10 XP.
Kerg pierde 13 PV al ser atacado por un Drillion.
MasterJ golpea a un Drillion
Drillion pierde 10 XP y muere
MasterJ consigue 25 XP y 15 monedas.
Deimos golpea a un Chrysophage
Chrysophage pierde 5 PV
Deimos pierde 2 PV al ser atacado por un Chrysophage y gana 5 XP.

Acción 2
Alegorn encuentra 10 monedas.
Deimos encuentra Hacha de hierro.
Gravin encuentra 10 monedas.
Kerg no encuentra nada.

Acción 3
Gravin golpea a un Bandido
Bandido pierde 8 PV
Gravin pierde 5 PV al ser atacado por un Bandido y gana 10 XP.
Alegorn golpea a un Bandido
Bandido pierde 10 PV
Alegorn pierde 5 PV al ser atacado por un Bandido y gana 10 XP.
Deimos golpea a un Bandido
Bandido pierde 11 PV y muere
Deimos consigue 15 monedas y 25 XP.
Kerg golpea a un Bandido
Bandido pierde 13 PV
Kerg pierde 4 PV al ser atacado por un Bandido y gana 9 XP.

----------------------------------------------------------------

Inscripciones cerradas.
Eso es todo, cualquier duda como siempre mandenme un mensaje Wink


Última edición por Stranger el Vie 27 Sep - 13:18, editado 101 veces

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Karina el Dom 18 Ago - 21:28

MasterJ: Al final, todo saldrá bien!

*Le da un golpe a un Leechbat, este le muerde la mano*

MasterJ: AYAYAYAYAY!!! Jo.... Eso dolió....


Última edición por MasterJ el Dom 18 Ago - 21:30, editado 1 vez

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Dom 18 Ago - 21:28

El miembro 'MasterJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Lisander el Dom 18 Ago - 21:37

Mr Lee:Hora del ataque!

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Dom 18 Ago - 21:37

El miembro 'Mr Lee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'6 Caras' :

Resultados :

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Alegorn el Lun 19 Ago - 11:17

Off: (¿No ibas a poner los hechizos?)

Alegorn vio como J se dirigía a por los murciélago y le fue a cubrir, pero por el camino se fijo que algo brillaba entre las rocas, se dirigió hacia allí y encontró un bonito escudo de bronce.


Última edición por Alegorn el Lun 19 Ago - 11:23, editado 1 vez

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Lun 19 Ago - 11:17

El miembro 'Alegorn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Rhinestone el Lun 19 Ago - 13:29

Faust - Veremos si mi oscura alma puede acabar con ustedes!!!

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Lun 19 Ago - 13:29

El miembro 'Rhinestone [CSR]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Lun 19 Ago - 18:20

OFF: Y despues se queja de que hablamos de RTI, santo cielo

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Lun 19 Ago - 18:20

El miembro 'Vinnie Sift [ASR]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'6 Caras' :

Resultados :

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Lun 19 Ago - 18:23

Skorn saco un murcielago a manotazos, pero le mordieron un dedo.

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Acción numero 5

Mensaje por Stranger el Lun 19 Ago - 23:46

De repente mientras combatían las criaturas y juntaban las cosas de ese lugar, las antorchas se apagaron  y comenzaron a escuchar voces.

 ???: Vamos pego, sube las escaleras rápido!

 Pego: Vale, estoy haciendo mi mayor esfuerzo.

 ???: Mueve el maldito cofre de una vez!

Los aventureros caminaban en la oscuridad y eran guiados por las voces de estos bandidos, momentos después llegaron hasta ellos.

 Caesar: Alto! ¿que creen que están haciendo?

 ???: Mira quienes llegaron, los héroes.

 Caesar: devuelvan ese cofre a su lugar, es una advertencia.

EnemigosPuntos de vidaXP al morirMonedas al morirElemento
10000

401520

¡Elige tu destino!

Numero de dadosSuceso
1Golpeas a un Bandido, pero este te apuñala. 
(Bandido pierde 20 PV y tu pierdes 15 PV)
2Golpeas a ??? pero este te dispara con su pistola.
(??? pierde 10 PV y tu consigues el estado Injuria)
3Te acercas lentamente al cofre mientras tus compañeros luchan.
(Consigues 5 Monedas)
4Golpeas a un bandido pero este te golpea muy fuerte en la cara.
(Bandido pierde 15 PV y tu pierdes 5 PV)
5Intentas golpear a un bandido pero sientes miedo y no haces nada.
6Golpeas a un Bandido y esquivas su espada.
(Bandido pierde 10 PV)

Buena Suerte Wink 


Última edición por Stranger el Mar 27 Ago - 18:21, editado 1 vez

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Karina el Lun 19 Ago - 23:55

MasterJ: Ya verán, bandidos!

*Golpea a un bandido, este trata de contraatacar con su espada, pero logra esquivarlo*

MasterJ: Suerte para la próxima!


Última edición por MasterJ el Lun 19 Ago - 23:56, editado 1 vez

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Lun 19 Ago - 23:55

El miembro 'MasterJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Alegorn el Mar 20 Ago - 6:28

Alegorn se dirigió contra los bandidos, pero recibió un golpe de escudo en todo el hocizo que le derrumbo.

[Nota mental: Cuidado con los escudos]


Última edición por Alegorn el Mar 20 Ago - 6:31, editado 1 vez

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Mar 20 Ago - 6:28

El miembro 'Alegorn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

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