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El templo del sol "Capitulo II"

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El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Stranger el Lun 05 Ago 2013, 21:20

Recuerdo del primer mensaje :



Este juego se basa en lanzar los dados, resolver enigmas, acertijos y rolear

Prologo (Capitulo I)
El abuelo de Caesar le contó una que una ves hace miles de años, en una ciudad donde la felicidad era infinita y había mucho amor, había un templo al que todos conocían como el templo del sol. Ahí dentro habían muchos sacerdotes que traían millones de joyas para ofrendar a su dios, el sol. En alguna parte de ese templo había un cofre forjado con diamante, que adentro tenia la respuesta a la vida, pero luego de muchos años, el templo comenzó a teletransportarse de un lugar al otro por el poder divino del dios sol. Nunca mas se encontro el templo de nuevo, por lo que Caesar ya adulto, decidio recorrer todo el mundo buscando ese templo hasta encontrarlo por fin y obtener la respuesta a la vida, luego de anunciar su despedida al pueblo, un grupo de forasteros decidieron unirse a el en busca de el templo...

Prologo (Capitulo II)

Pasaron 3 años desde que los forasteros vencieron al LakeHag y fueron reclutados por el comandante de la guardia real de Ohnean. Allí pasaran un par de pruebas, realizaran misiones, tendrán muchas aventuras y trataran de superarse unos a otros para convertirse en caballeros de la guardia real, pero un mal los espera, ¿podrán combatirlo o se unirán a el?






Guerrero

Bárbaro

Mago



¿Es necesario tener profesión?
Si, la profesión es el tipo de personaje que quieres ser, y podrás usar objetos hechos especialmente para las profesiones.



Causaras 5+ de daño al enemigo si tu elemento es mas poderoso que el de este, y viceversa.

Elementos Naturales
Visible en jugadores y monstruos 


Fuego
Aire
Tierra
Agua

Relación:


Elemento
Poderoso contra
Débil contra
Fuego
Aire
Agua
Aire
Tierra
Fuego
Tierra
Agua
Aire
Agua
Fuego
Tierra



Los Elementos Naturales  simbolizan la naturaleza del mundo. 
El Agua proporciona la esencia del agua, que es necesario para prácticamente cualquier forma de vida.
El Fuego Mantiene el mundo cálido, así las cosas pueden crecer y prosperar, su poder se aprovecha cada vez que una llama arde, sea mágicas o natural. Posee el poder del calor y las llamas.
La Tierra da vida a las criaturas y las plantas, y proporciona poder a las rocas y todo lo natural, es el responsable de toda la vida en el planeta. 
El Aire controla el viento y hace que sea mas limpio. Sin el aire, ninguna criatura podría vivir.

Elementos Espirituales
Visible solo en criaturas míticas y guardianes


Alma

Mente



El elemento Alma es el elemento del que están hechos las almas del plano astral. No tiene forma material, pero puede afectar o alterar potencialmente la materia. 
 El elemento Mente es todo lo relacionado con la mente y la imaginación. Las almas que estén hechas de este elemento son completamente puras y libres, ya que tienen el control del todo. No puede tener contacto con el plano material ni el astral.

Elementos Morales
Visible en Monstruos y enemigos. (Bandidos, caballeros, etc)


Luz

Oscuridad

Relación:


ElementoPoderoso contraDébil contra
LuzOscuridadOscuridad
OscuridadLuzLuz

Los elementos morales estabilizan el orden y el caos.

Elemento Divino
Visible solo en los dioses



Divino



El elemento Divino es elemento perteneciente a los Dioses, es el que les brinda todos sus poderes, y no puede ser adquirido por ningún mortal ni ningún tipo de criatura.

¿Que clase de elementos puedo elegir?



Puedes elegir los Elementos Naturales y los Elementos Morales.


Tomar solamente 3
 


Poción de Salud
Te regenera 25 PV

Poción de mana
Te regenera 25 PM

Antídoto
Cura el efecto "Veneno"

Veneno
Te permite envenenar a los enemigos y/o jugadores. Duración: 3 turnos

Elixir
Te regenera 45 PV

Ether de los Reyes
Te regenera 15 PM por turno. Duración: 3 turnos

Poción Especial
Te otorga ventajas especiales, protección a 20 puntos de daño y +5 de daño. Duración: 1 turno



Blanco
Calidad: Común
Verde 
Calidad: Buena
Amarillo
Calidad: Muy buena
Azul
Calidad: Rara
Violeta
Calidad: Muy Rara
Rojo
Calidad: Perfecta
Ether
Calidad: Astral


Enciclopedia de objetos:
Hay varios tipos de armas y armaduras en el juego. 

La calidad del objeto aumenta sus propiedades a +2. 
Túnica de principiante: Protege 0 PV de daño físico y 2 PV de daño mágico.
Hacha de hierro: Causa +2 PV de daño extra.


ESTADOS
ESTADOS:

Negativo
: Envenenado, puedes curarlo con Antídoto (Pierdes 15 PV cada turno. Duración: 3 turnos.)

: Maldición. (No puedes realizar ataques físicos, puedes curarlo con Agua bendita. Duración: 3 turnos.)

: Injuria. (Pierdes 5 PV cada turno, puedes curarlo con un kit de salud. Duración: 5 turnos.)

: Silenciado. (No puedes lanzar conjuros mágicos de ningún tipo. Duración: 3 turnos.)

Positivo
: Furia. (Causas el doble de daño sobre enemigos, se puede conseguir mediante una poción o conjuro, aun así algunos enemigos obtienen este efecto al tener su salud baja. Duración: 1 turno.)

: Regeneración. (Recuperas 15 PV cada turno, solo se consigue mediante un conjuro. Duración: 3 turnos.)

: Escudo. (Te protege hasta 25 PV, se consigue al utilizar el objeto "Escudo". Duración: 25 PV.)

LIBRO DE HECHIZOS
LIBRO DE HECHIZOS:
Solo los magos pueden usar hechizos.
 Aqualung: Te protege 5 PV de enemigos del elemento agua. (Solo compatible con magos de elemento agua)


Nivel 1
--
Nivel 2

Nivel 3

Nivel 4

Nivel 5

Nivel 6

Nivel 7

Nivel 8

Nivel 9

Nivel 10



Puntos de Experiencia 

NivelXP necesariaAtaque
1----
230 +2
3100+4
4175+6
5300+8
6750+10
71275+12
82000+14
94500+16
109000+18


Dependiendo de tu nivel puedes conseguir armas, armaduras o objetos en las tiendas. No es posible conseguir un objeto de mayor nivel que tu.

ENCICLOPEDIA
enciclopedia:
Enemigos

Enemigos
Nombre
Elemento

Gruul


PoorGoblin


PoshGoblin


LeechBat


Drillion


Bandido


HobGoblin

Avispa
Drowned Corpse
Pez Zorr
LakeHag (Jefe)
Chrysophage

Personajes

Personaje
Nombre
Protagonismo
Profesión
Elemento

CaesarPersonaje
Principal
Recluta
de la guardia


Kzacsor
Lider de los Bandidos
Bandido

BernardoCiudadano de Casherí?
?


MilleanCurandero de
Casherí
Ex-aventurero
Curandero

Gonoverth
Jefe de los reclutas de
la guardia real
Comandante
de la guardia
real

SteeleRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


EmelaRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


DeuganRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


DonovanRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


SharlaRecluta de la guardiaRecluta de la guardia



JUGADORES
Kerg "Mr Lee:

Comenzó en el capitulo "I"


Elemento

Profesión
Mago
Objetos
x2
Equipamiento
EstadísticasCausa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel
1 (29 XP)
PV
83
PM
100
Monedas
25 
Estado
Normal


Gravin "MasterJ:

Comenzó en el capitulo "I"


Elemento

Profesión
Mago
Objetos

Equipamiento
EstadísticasCausa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel
1 (10 XP)
PV
95
PM
100
Monedas
25 
Estado
Normal


Alegorn:

Comenzó en el capitulo "I"


Elemento

Profesión
Mago
Objetos

Equipamiento
EstadísticasCausa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel
2 (30 XP)
PV
87
PM100
Monedas
30 
Estado
Normal


Deimos "Thoritho:

Comenzó en el capitulo "II"


Elemento
ProfesiónBárbaro
Objetos
Equipamiento
EstadísticasCausa 2 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel1 (20 XP)
PV100
PM100
Monedas15 
EstadoNormal


Acontecimientos:
primera partida:
PRIMERA PARTIDA
Mr Lee, Gravin, Alegorn y Faust completaron el capitulo I y obtuvieron Gema de agua 

(Protege 10 PV de daño recibido de enemigos de elemento agua)

SEGUNDA PARTIDA:
Acción 1
Alegorn golpea a un Drillion
Drillion pierde 10 PV
Alegorn pierde 8 PV al ser atacado por un Drillion y gana 10 XP.
Kerg pierde 13 PV al ser atacado por un Drillion.
MasterJ golpea a un Drillion
Drillion pierde 10 XP y muere
MasterJ consigue 25 XP y 15 monedas.
Deimos golpea a un Chrysophage
Chrysophage pierde 5 PV
Deimos pierde 2 PV al ser atacado por un Chrysophage y gana 5 XP.

Acción 2
Alegorn encuentra 10 monedas.
Deimos encuentra Hacha de hierro.
Gravin encuentra 10 monedas.
Kerg no encuentra nada.

Acción 3
Gravin golpea a un Bandido
Bandido pierde 8 PV
Gravin pierde 5 PV al ser atacado por un Bandido y gana 10 XP.
Alegorn golpea a un Bandido
Bandido pierde 10 PV
Alegorn pierde 5 PV al ser atacado por un Bandido y gana 10 XP.
Deimos golpea a un Bandido
Bandido pierde 11 PV y muere
Deimos consigue 15 monedas y 25 XP.
Kerg golpea a un Bandido
Bandido pierde 13 PV
Kerg pierde 4 PV al ser atacado por un Bandido y gana 9 XP.

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Inscripciones cerradas.
Eso es todo, cualquier duda como siempre mandenme un mensaje Wink


Última edición por Stranger el Vie 27 Sep 2013, 13:18, editado 101 veces

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Acción numero 2

Mensaje por Stranger el Lun 12 Ago 2013, 18:15

Tras una intensa lucha, lograron vencer a uno de los Gruuls, mientras que los otros 2 huyeron a las profundidades del bosque.

Siguieron caminando por varias horas hasta llegar a perderse en medio del bosque, cuando de repente oyen ruidos de gente hablando y discutiendo, al acercarse un grupo de goblins los emboscaron.

Alegorn: Mira! Son goblins

Caesar: Yo no estaría tan entusiasmado...

PoorGoblin: Mira lo que tenemos aquí, comida.

PoshGoblin: No seas idiota, podremos adoptarlos como mascotas.

PoorGoblin: Como sea, no dejes que se escapen!





EnemigosPuntos de vidaXP al morirMonedas al morirElemento
301015
25510


Elige tu destino

Numero de dadosSuceso
1Golpeas a un PoshGoblin pero este te clava una cuchilla en la pierna. (El PoshGoblin pierde 15 PV y tu pierdes 15 PV)
2Golpeas a un PoorGoblin y encuentras algo. (Encuentras una Poción Infernal)
3Golpeas a un PoorGoblin y esquivas su cuchilla. (El PoorGoblin pierde 15 PV)
4Golpeas a un PoshGoblin pero este te lanza un Ataque de Esporas y te envenena. (El PoshGoblin pierde 15 PV pero tu quedas Envenenado)
5Huyes de la escena pero tropiezas con algo. (Encuentras una Roca)
6Corres alrededor de un arbol haciendo cansar a un PoorGoblin y lo golpeas. (PoorGoblin pierde 15 PV y tu pierdes 15 PM)

Buena Suerte Wink


Última edición por Stranger el Mar 27 Ago 2013, 18:16, editado 3 veces

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Lisander el Lun 12 Ago 2013, 18:19

Mr Lee decide usar su magia para derrotar a los PoorGoblin

Mr Lee:Al ataque!

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Lun 12 Ago 2013, 18:19

El miembro 'Mr Lee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'6 Caras' :

Resultados :

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Rhinestone el Lun 12 Ago 2013, 18:24

Faust - Hmmm,goblins,malditas criaturas sanguinarias y horrendas,acabare con ustedes...
saca una daga de su bolsillo,y jura con sangre y alma,mantener su forma semi-humanoide,y no convertirse en la peor de las bestias.

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Lun 12 Ago 2013, 18:24

El miembro 'Rhinestone [CSR]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'6 Caras' :

Resultados :

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Stranger el Lun 12 Ago 2013, 18:58

Mañana subiré el libro de hechizos para los mago, ahí verán todos los hechizos que pueden realizar, obviamente les costara PM. Algunos van a estar bloqueados para determinado nivel y solo los podrán desbloquear al llegar a ese nivel

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por locogamer el Lun 12 Ago 2013, 20:13

Sir Hal'keg Saca su mano de uno de los bolsillos y se coloca un brasalete con insigneas
, y repite un conjuro.

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Lun 12 Ago 2013, 20:13

El miembro 'locogamer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'6 Caras' :

Resultados :

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Karina el Lun 12 Ago 2013, 20:31

MasterJ: Prepárense, que aquí voy!
Dijo entusiasmado, mientras sacaba su bastón mágico...

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Lun 12 Ago 2013, 20:31

El miembro 'MasterJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'6 Caras' :

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Xres-Z el Mar 13 Ago 2013, 05:57

Xres: ¡A jugar!

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Mar 13 Ago 2013, 05:57

El miembro 'Xres-Z' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'6 Caras' :

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Mar 13 Ago 2013, 14:31

Skorn saco su hacha y grito a los Goblins.
Skorn: TU SERAS MI MASCOTA, ENANO!

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Mar 13 Ago 2013, 14:31

El miembro 'Vinnie Sift [ASR]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'6 Caras' :

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Mar 13 Ago 2013, 14:32

OFF: Me cago en la... FFFUUUUUUUUUUUUUUUUU
ON: Skorn corre hacia los goblins, pero tropieza contra una piedra, se golpea contra otra y queda en el suelo aturdido.

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Alegorn el Jue 15 Ago 2013, 13:32

Off: (Venga!!! No me mates todavia, que no has puesto aun la siguiente acción... déjame seguir UUU! )
Off: (Yo tiró... si no me dejas... pues haced como si nada...)

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

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