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Mar 10 Abr 2018, 15:45 por Krebeli89

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Lun 09 Abr 2018, 12:18 por Zack_Vulpes

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Lun 09 Abr 2018, 09:30 por draco darkness

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Sáb 07 Abr 2018, 15:56 por Zack_Vulpes

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Jue 05 Abr 2018, 23:02 por Zack_Vulpes

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El templo del sol "Capitulo II"

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El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Stranger el Lun 05 Ago 2013, 21:20

Recuerdo del primer mensaje :



Este juego se basa en lanzar los dados, resolver enigmas, acertijos y rolear

Prologo (Capitulo I)
El abuelo de Caesar le contó una que una ves hace miles de años, en una ciudad donde la felicidad era infinita y había mucho amor, había un templo al que todos conocían como el templo del sol. Ahí dentro habían muchos sacerdotes que traían millones de joyas para ofrendar a su dios, el sol. En alguna parte de ese templo había un cofre forjado con diamante, que adentro tenia la respuesta a la vida, pero luego de muchos años, el templo comenzó a teletransportarse de un lugar al otro por el poder divino del dios sol. Nunca mas se encontro el templo de nuevo, por lo que Caesar ya adulto, decidio recorrer todo el mundo buscando ese templo hasta encontrarlo por fin y obtener la respuesta a la vida, luego de anunciar su despedida al pueblo, un grupo de forasteros decidieron unirse a el en busca de el templo...

Prologo (Capitulo II)

Pasaron 3 años desde que los forasteros vencieron al LakeHag y fueron reclutados por el comandante de la guardia real de Ohnean. Allí pasaran un par de pruebas, realizaran misiones, tendrán muchas aventuras y trataran de superarse unos a otros para convertirse en caballeros de la guardia real, pero un mal los espera, ¿podrán combatirlo o se unirán a el?






Guerrero

Bárbaro

Mago



¿Es necesario tener profesión?
Si, la profesión es el tipo de personaje que quieres ser, y podrás usar objetos hechos especialmente para las profesiones.



Causaras 5+ de daño al enemigo si tu elemento es mas poderoso que el de este, y viceversa.

Elementos Naturales
Visible en jugadores y monstruos 


Fuego
Aire
Tierra
Agua

Relación:


Elemento
Poderoso contra
Débil contra
Fuego
Aire
Agua
Aire
Tierra
Fuego
Tierra
Agua
Aire
Agua
Fuego
Tierra



Los Elementos Naturales  simbolizan la naturaleza del mundo. 
El Agua proporciona la esencia del agua, que es necesario para prácticamente cualquier forma de vida.
El Fuego Mantiene el mundo cálido, así las cosas pueden crecer y prosperar, su poder se aprovecha cada vez que una llama arde, sea mágicas o natural. Posee el poder del calor y las llamas.
La Tierra da vida a las criaturas y las plantas, y proporciona poder a las rocas y todo lo natural, es el responsable de toda la vida en el planeta. 
El Aire controla el viento y hace que sea mas limpio. Sin el aire, ninguna criatura podría vivir.

Elementos Espirituales
Visible solo en criaturas míticas y guardianes


Alma

Mente



El elemento Alma es el elemento del que están hechos las almas del plano astral. No tiene forma material, pero puede afectar o alterar potencialmente la materia. 
 El elemento Mente es todo lo relacionado con la mente y la imaginación. Las almas que estén hechas de este elemento son completamente puras y libres, ya que tienen el control del todo. No puede tener contacto con el plano material ni el astral.

Elementos Morales
Visible en Monstruos y enemigos. (Bandidos, caballeros, etc)


Luz

Oscuridad

Relación:


ElementoPoderoso contraDébil contra
LuzOscuridadOscuridad
OscuridadLuzLuz

Los elementos morales estabilizan el orden y el caos.

Elemento Divino
Visible solo en los dioses



Divino



El elemento Divino es elemento perteneciente a los Dioses, es el que les brinda todos sus poderes, y no puede ser adquirido por ningún mortal ni ningún tipo de criatura.

¿Que clase de elementos puedo elegir?



Puedes elegir los Elementos Naturales y los Elementos Morales.


Tomar solamente 3
 


Poción de Salud
Te regenera 25 PV

Poción de mana
Te regenera 25 PM

Antídoto
Cura el efecto "Veneno"

Veneno
Te permite envenenar a los enemigos y/o jugadores. Duración: 3 turnos

Elixir
Te regenera 45 PV

Ether de los Reyes
Te regenera 15 PM por turno. Duración: 3 turnos

Poción Especial
Te otorga ventajas especiales, protección a 20 puntos de daño y +5 de daño. Duración: 1 turno



Blanco
Calidad: Común
Verde 
Calidad: Buena
Amarillo
Calidad: Muy buena
Azul
Calidad: Rara
Violeta
Calidad: Muy Rara
Rojo
Calidad: Perfecta
Ether
Calidad: Astral


Enciclopedia de objetos:
Hay varios tipos de armas y armaduras en el juego. 

La calidad del objeto aumenta sus propiedades a +2. 
Túnica de principiante: Protege 0 PV de daño físico y 2 PV de daño mágico.
Hacha de hierro: Causa +2 PV de daño extra.


ESTADOS
ESTADOS:

Negativo
: Envenenado, puedes curarlo con Antídoto (Pierdes 15 PV cada turno. Duración: 3 turnos.)

: Maldición. (No puedes realizar ataques físicos, puedes curarlo con Agua bendita. Duración: 3 turnos.)

: Injuria. (Pierdes 5 PV cada turno, puedes curarlo con un kit de salud. Duración: 5 turnos.)

: Silenciado. (No puedes lanzar conjuros mágicos de ningún tipo. Duración: 3 turnos.)

Positivo
: Furia. (Causas el doble de daño sobre enemigos, se puede conseguir mediante una poción o conjuro, aun así algunos enemigos obtienen este efecto al tener su salud baja. Duración: 1 turno.)

: Regeneración. (Recuperas 15 PV cada turno, solo se consigue mediante un conjuro. Duración: 3 turnos.)

: Escudo. (Te protege hasta 25 PV, se consigue al utilizar el objeto "Escudo". Duración: 25 PV.)

LIBRO DE HECHIZOS
LIBRO DE HECHIZOS:
Solo los magos pueden usar hechizos.
 Aqualung: Te protege 5 PV de enemigos del elemento agua. (Solo compatible con magos de elemento agua)


Nivel 1
--
Nivel 2

Nivel 3

Nivel 4

Nivel 5

Nivel 6

Nivel 7

Nivel 8

Nivel 9

Nivel 10



Puntos de Experiencia 

NivelXP necesariaAtaque
1----
230 +2
3100+4
4175+6
5300+8
6750+10
71275+12
82000+14
94500+16
109000+18


Dependiendo de tu nivel puedes conseguir armas, armaduras o objetos en las tiendas. No es posible conseguir un objeto de mayor nivel que tu.

ENCICLOPEDIA
enciclopedia:
Enemigos

Enemigos
Nombre
Elemento

Gruul


PoorGoblin


PoshGoblin


LeechBat


Drillion


Bandido


HobGoblin

Avispa
Drowned Corpse
Pez Zorr
LakeHag (Jefe)
Chrysophage

Personajes

Personaje
Nombre
Protagonismo
Profesión
Elemento

CaesarPersonaje
Principal
Recluta
de la guardia


Kzacsor
Lider de los Bandidos
Bandido

BernardoCiudadano de Casherí?
?


MilleanCurandero de
Casherí
Ex-aventurero
Curandero

Gonoverth
Jefe de los reclutas de
la guardia real
Comandante
de la guardia
real

SteeleRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


EmelaRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


DeuganRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


DonovanRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


SharlaRecluta de la guardiaRecluta de la guardia



JUGADORES
Kerg "Mr Lee:

Comenzó en el capitulo "I"


Elemento

Profesión
Mago
Objetos
x2
Equipamiento
EstadísticasCausa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel
1 (29 XP)
PV
83
PM
100
Monedas
25 
Estado
Normal


Gravin "MasterJ:

Comenzó en el capitulo "I"


Elemento

Profesión
Mago
Objetos

Equipamiento
EstadísticasCausa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel
1 (10 XP)
PV
95
PM
100
Monedas
25 
Estado
Normal


Alegorn:

Comenzó en el capitulo "I"


Elemento

Profesión
Mago
Objetos

Equipamiento
EstadísticasCausa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel
2 (30 XP)
PV
87
PM100
Monedas
30 
Estado
Normal


Deimos "Thoritho:

Comenzó en el capitulo "II"


Elemento
ProfesiónBárbaro
Objetos
Equipamiento
EstadísticasCausa 2 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel1 (20 XP)
PV100
PM100
Monedas15 
EstadoNormal


Acontecimientos:
primera partida:
PRIMERA PARTIDA
Mr Lee, Gravin, Alegorn y Faust completaron el capitulo I y obtuvieron Gema de agua 

(Protege 10 PV de daño recibido de enemigos de elemento agua)

SEGUNDA PARTIDA:
Acción 1
Alegorn golpea a un Drillion
Drillion pierde 10 PV
Alegorn pierde 8 PV al ser atacado por un Drillion y gana 10 XP.
Kerg pierde 13 PV al ser atacado por un Drillion.
MasterJ golpea a un Drillion
Drillion pierde 10 XP y muere
MasterJ consigue 25 XP y 15 monedas.
Deimos golpea a un Chrysophage
Chrysophage pierde 5 PV
Deimos pierde 2 PV al ser atacado por un Chrysophage y gana 5 XP.

Acción 2
Alegorn encuentra 10 monedas.
Deimos encuentra Hacha de hierro.
Gravin encuentra 10 monedas.
Kerg no encuentra nada.

Acción 3
Gravin golpea a un Bandido
Bandido pierde 8 PV
Gravin pierde 5 PV al ser atacado por un Bandido y gana 10 XP.
Alegorn golpea a un Bandido
Bandido pierde 10 PV
Alegorn pierde 5 PV al ser atacado por un Bandido y gana 10 XP.
Deimos golpea a un Bandido
Bandido pierde 11 PV y muere
Deimos consigue 15 monedas y 25 XP.
Kerg golpea a un Bandido
Bandido pierde 13 PV
Kerg pierde 4 PV al ser atacado por un Bandido y gana 9 XP.

----------------------------------------------------------------

Inscripciones cerradas.
Eso es todo, cualquier duda como siempre mandenme un mensaje Wink


Última edición por Stranger el Vie 27 Sep 2013, 13:18, editado 101 veces

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Lisander el Miér 04 Sep 2013, 14:21

Me re inscribo Very Happy

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Giroth el Sáb 07 Sep 2013, 21:54

hey! hey! juego tambien!

Raza:elfo

Profesion: mago

Elemento: aire

Nombre (bitche please) Giroth (solo giroth eh?)

Objetos: veneno pocion de mana y .. antidoto

no colaboro porque solo trabajo en photoshop (y un poco 3ds max) y no se trabajar muy bien asi

si algo quedo mal soy estupido Smile

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Thoritho el Dom 08 Sep 2013, 06:09

Me inscribo:

Raza:Elfo oscuro

Profesión:Bárbaro.

Elemento:Fuego

Nombre:Deimos

Objetos: Poción de mana
Poción de salud y antídoto.

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Acción numero 1

Mensaje por Stranger el Jue 12 Sep 2013, 16:07

Capitulo 2:


Tras derrotar a la bestia en el agua, los forasteros han salvado a Casherí, y se han ganado la oportunidad de unirse a la guardia real de Ohnean.

Muchos reclutas huyeron, fueron lesionados o, en el peor de los casos, fallecieron. Caesar, Kerg, Alegorn y Gravin han superado todas las pruebas y misiones por el momento, lamentablemente, el resto se negó a continuar.

Finalmente, los reclutas de la guardia real estarán ante su ultima misión para convertirse en caballeros.


Gonoverth -Atención, guardias de ohnean, los espero a todos en la sala principal en 10 minutos

Caesar -Oh, por favor, son las 6 de la mañana.

Gonoverth -Recuerda, el mal no descansa. Siempre hay que estar listos para cualquier cosa.

En pocos minutos, todos los reclutas fueron a la sala principal para esperar su misión.


Gonoverth -Bien, todos ustedes han estado progresando mucho durante estos años, han aprendido de las heridas, han aprendido de las batallas, las peleas, ahora, esta sera su ultima misión, esto definirá si realmente están listos para convertirse en nobles caballeros y..

Steele -Vamos! di la maldita misión de una vez

Gonoverth -La paciencia es una virtud... bueno, su misión es ir a las minas de Casherí y detener a un grupo de bandidos que tienen secuestrados a los mineros.

Steele -Si no se rinden, puedo golpearlos?

Gonoverth -Solo puedes atacarlos cuando es realmente necesario.

Steele -Entonces no podremos matarlos?

-Típico de ti resolver las cosas con violencia.

-Oh, y me lo dice una mujer. La única manera de resolver los problemas son con unos cuantos golpes y se acabo.

Sharla -Umm, a mi no me agrada la matanza, yo solo atacaría a alguien si es REALMENTE necesario..

Caesar -Yo igual.

Kerg -Bien, como nos ordenaremos?

Deugan -(Pss, Caesar, alguno de nosotros dos va a ir con Emela)

-(Pues, vas tu o voy yo?)

-(Mejor ve tu, te ira mejor. Igualmente, mas te vale hablar ahora antes de que..)

Steele -Emela viene conmigo, es obvio que me prefiere a mi antes que a estos debiluchos.

Emela -No, no voy a ir contigo. Eres un maltratador y un inmaduro!

Steele -Vamos bebe, sabes que quieres venir conmigo. Yo te puedo proteger de cualquier bestia. Ademas, soy mucho mas macho que estos novatos, que ademas de no tener fuerza, se dejan el pelo largo. ¿Que clase de hombre se deja el pelo largo?

Emela -Ya! no voy a ir contigo! No me puedes obligar!


Gonoverth -Euh.. desafortunadamente, Emela, vas a tener que ir con Steele.
Donovan ira con Sharla y supongo que Caesar ira con Deugan, Kerg, Deimos y esos dos reptiles.. ¿Esta bien?

Deugan -Claro.

Caesar -Si.

Donovan -Por mi esta bien.

Emela -Por que ellos 6 van juntos y yo debo ir sola con Steele?

Donovan -No hay tiempo para discutir, debemos rescatar a los mineros, vamos.

Y así, luego de una larga discusión, los reclutas salieron del castillo y se dirigieron a las minas.


Donovan -Bien, hay 3 caminos, ya saben como nos separaremos. En fin, nos vemos dentro de un tiempo. Vamos Sharla.


EnemigosNombreEstadísticasElemento

Chrysophage10 PV
15 XP al morir
5 monedas al morir


Drillion20 PV
25 XP al morir
15 monedas al morir


Elige tu destino

Numero de dadosSuceso
1Encuentras un cofre junto a la pared.
(Encuentras 15 monedas)
2
Golpeas a un Drillion, pero este te golpea con su pala.
(Drillion pierde 10 PV y tu pierdes 8 PV y ganas 10 XP)
3
Golpeas a un Chrysophage, pero este te hipnotiza con su cristal.
(Chrysophage pierde 5 PV y tu pierdes 2 PV y ganas 5 XP)
4
Encuentras un cofre lleno de polvo.
(Encuentras Polvo de Goblin)
5
Golpeas a un Drillion  y esquivas su pala
(Drillion pierde 10 PV y tu ganas 10 XP)
6
Intentas golpear a un Drillion, pero este contraataca con su excavadora.
(Pierdes 13 PV)
Eh! buena suerte señores! Smile


Última edición por Stranger el Jue 12 Sep 2013, 17:17, editado 1 vez

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Alegorn el Jue 12 Sep 2013, 16:27

La patrulla iba por el bosque cuando apareció un insecto con forma de virus que atacó al grupo. Todos se prepararon para atacar y se lanzaron al combate. Pero mientras corrían, Alegorn se percató de algo: había habido una pequeña vibración en el suelo y un ligero ruido. Miró hacia donde provenía el ruido y vio un agujero de Drillion.
Alegorn se dirigió tan rápido como pudo al agujero y se metió dentro. Tal y como imaginaba, el Drillion estaba a punto de hacer un ataque al grupo desde su guarida subterranea, asique Alegorn se dirigió corriendo hacia él y le agarró la cola para que no pudiera seguir excavando.
El Drillion le dio una fuerte coz, pero Alegorn consiguió sacarlo a la superficie y evitar su ataque por sorpresa al grupo.


Última edición por Alegorn el Jue 12 Sep 2013, 18:32, editado 1 vez

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Jue 12 Sep 2013, 16:27

El miembro 'Alegorn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'6 Caras' :

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Lisander el Jue 12 Sep 2013, 17:42

.Enemigos?.......Mejor los extermino

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Jue 12 Sep 2013, 17:42

El miembro 'Mr Lee' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'6 Caras' :

Resultados :

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Karina el Jue 12 Sep 2013, 22:21

MasterJ: Ya me estaba aburriendo!

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Jue 12 Sep 2013, 22:21

El miembro 'MasterJ' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'6 Caras' :

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Thoritho el Dom 15 Sep 2013, 06:54

Por esparta y por el vino a matar al... Chrysophage?

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Dom 15 Sep 2013, 06:54

El miembro 'Thoritho' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'6 Caras' :

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Acción numero 2 (II)

Mensaje por Stranger el Dom 15 Sep 2013, 16:28

Escena 1:
Nuevamente en las minas, los reclutas empezaron a buscar a los mineros secuestrados.

Diálogos random

 Deugan -Recuerden, si un enemigo es de un elemento opuesto al tuyo, le causaras +5 de daño extra, y cuanto mayor nivel seas, mas daño causas. 
Si encuentran una armadura, pueden equiparla y recibirán mas protección dependiendo de que armadura sea y su calidad 
(Solo pueden usar 1 armadura a la vez)
Los que participaron del capitulo I pueden equiparse la gema de agua, que les protegerá 10 PV de daño recibidos por enemigos de elemento agua.  

 Caesar -¿Puntos de daño? ¿Capitulo 1? ¿De que estas hablando? 

 Deugan -Ellos saben de que hablo.. en fin, sigamos.


Elige tu destino

Numero de dadosSuceso
1
Vas hacia el norte y encuentras algo.
(Encuentras 10 monedas)
2
Vas hacia el oeste y un Chrysophage te salta a la cara.
(Pierdes 12 PV)
3
Vas hacia el este y encuentras un cofre.
(Encuentras Agua bendita)
4
Vas hacia el sur y encuentras algo.
(Encuentras 
Túnica de principiante para Magos)
5
Decides seguir a los demás y no tocar nada.
(---)
6
Observas el agua y encuentras algo brillante. 
(Encuentras Hacha de hierro para Bárbaros)

Buena suerte Very Happy

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Alegorn el Lun 16 Sep 2013, 09:40

Alegorn se fue a explorar...
Cuando de repente un monstruo salio de la nada y se lo trago entero

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Lun 16 Sep 2013, 09:40

El miembro 'Alegorn' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Thoritho el Lun 16 Sep 2013, 10:12

Las minas oscuras me encantan y me excitan...

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

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