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El templo del sol "Capitulo II"

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El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Stranger el Lun 05 Ago 2013, 21:20



Este juego se basa en lanzar los dados, resolver enigmas, acertijos y rolear

Prologo (Capitulo I)
El abuelo de Caesar le contó una que una ves hace miles de años, en una ciudad donde la felicidad era infinita y había mucho amor, había un templo al que todos conocían como el templo del sol. Ahí dentro habían muchos sacerdotes que traían millones de joyas para ofrendar a su dios, el sol. En alguna parte de ese templo había un cofre forjado con diamante, que adentro tenia la respuesta a la vida, pero luego de muchos años, el templo comenzó a teletransportarse de un lugar al otro por el poder divino del dios sol. Nunca mas se encontro el templo de nuevo, por lo que Caesar ya adulto, decidio recorrer todo el mundo buscando ese templo hasta encontrarlo por fin y obtener la respuesta a la vida, luego de anunciar su despedida al pueblo, un grupo de forasteros decidieron unirse a el en busca de el templo...

Prologo (Capitulo II)

Pasaron 3 años desde que los forasteros vencieron al LakeHag y fueron reclutados por el comandante de la guardia real de Ohnean. Allí pasaran un par de pruebas, realizaran misiones, tendrán muchas aventuras y trataran de superarse unos a otros para convertirse en caballeros de la guardia real, pero un mal los espera, ¿podrán combatirlo o se unirán a el?






Guerrero

Bárbaro

Mago



¿Es necesario tener profesión?
Si, la profesión es el tipo de personaje que quieres ser, y podrás usar objetos hechos especialmente para las profesiones.



Causaras 5+ de daño al enemigo si tu elemento es mas poderoso que el de este, y viceversa.

Elementos Naturales
Visible en jugadores y monstruos 


Fuego
Aire
Tierra
Agua

Relación:


Elemento
Poderoso contra
Débil contra
Fuego
Aire
Agua
Aire
Tierra
Fuego
Tierra
Agua
Aire
Agua
Fuego
Tierra



Los Elementos Naturales  simbolizan la naturaleza del mundo. 
El Agua proporciona la esencia del agua, que es necesario para prácticamente cualquier forma de vida.
El Fuego Mantiene el mundo cálido, así las cosas pueden crecer y prosperar, su poder se aprovecha cada vez que una llama arde, sea mágicas o natural. Posee el poder del calor y las llamas.
La Tierra da vida a las criaturas y las plantas, y proporciona poder a las rocas y todo lo natural, es el responsable de toda la vida en el planeta. 
El Aire controla el viento y hace que sea mas limpio. Sin el aire, ninguna criatura podría vivir.

Elementos Espirituales
Visible solo en criaturas míticas y guardianes


Alma

Mente



El elemento Alma es el elemento del que están hechos las almas del plano astral. No tiene forma material, pero puede afectar o alterar potencialmente la materia. 
 El elemento Mente es todo lo relacionado con la mente y la imaginación. Las almas que estén hechas de este elemento son completamente puras y libres, ya que tienen el control del todo. No puede tener contacto con el plano material ni el astral.

Elementos Morales
Visible en Monstruos y enemigos. (Bandidos, caballeros, etc)


Luz

Oscuridad

Relación:


ElementoPoderoso contraDébil contra
LuzOscuridadOscuridad
OscuridadLuzLuz

Los elementos morales estabilizan el orden y el caos.

Elemento Divino
Visible solo en los dioses



Divino



El elemento Divino es elemento perteneciente a los Dioses, es el que les brinda todos sus poderes, y no puede ser adquirido por ningún mortal ni ningún tipo de criatura.

¿Que clase de elementos puedo elegir?



Puedes elegir los Elementos Naturales y los Elementos Morales.


Tomar solamente 3
 


Poción de Salud
Te regenera 25 PV

Poción de mana
Te regenera 25 PM

Antídoto
Cura el efecto "Veneno"

Veneno
Te permite envenenar a los enemigos y/o jugadores. Duración: 3 turnos

Elixir
Te regenera 45 PV

Ether de los Reyes
Te regenera 15 PM por turno. Duración: 3 turnos

Poción Especial
Te otorga ventajas especiales, protección a 20 puntos de daño y +5 de daño. Duración: 1 turno



Blanco
Calidad: Común
Verde 
Calidad: Buena
Amarillo
Calidad: Muy buena
Azul
Calidad: Rara
Violeta
Calidad: Muy Rara
Rojo
Calidad: Perfecta
Ether
Calidad: Astral


Enciclopedia de objetos:
Hay varios tipos de armas y armaduras en el juego. 

La calidad del objeto aumenta sus propiedades a +2. 
Túnica de principiante: Protege 0 PV de daño físico y 2 PV de daño mágico.
Hacha de hierro: Causa +2 PV de daño extra.


ESTADOS
ESTADOS:

Negativo
: Envenenado, puedes curarlo con Antídoto (Pierdes 15 PV cada turno. Duración: 3 turnos.)

: Maldición. (No puedes realizar ataques físicos, puedes curarlo con Agua bendita. Duración: 3 turnos.)

: Injuria. (Pierdes 5 PV cada turno, puedes curarlo con un kit de salud. Duración: 5 turnos.)

: Silenciado. (No puedes lanzar conjuros mágicos de ningún tipo. Duración: 3 turnos.)

Positivo
: Furia. (Causas el doble de daño sobre enemigos, se puede conseguir mediante una poción o conjuro, aun así algunos enemigos obtienen este efecto al tener su salud baja. Duración: 1 turno.)

: Regeneración. (Recuperas 15 PV cada turno, solo se consigue mediante un conjuro. Duración: 3 turnos.)

: Escudo. (Te protege hasta 25 PV, se consigue al utilizar el objeto "Escudo". Duración: 25 PV.)

LIBRO DE HECHIZOS
LIBRO DE HECHIZOS:
Solo los magos pueden usar hechizos.
 Aqualung: Te protege 5 PV de enemigos del elemento agua. (Solo compatible con magos de elemento agua)


Nivel 1
--
Nivel 2

Nivel 3

Nivel 4

Nivel 5

Nivel 6

Nivel 7

Nivel 8

Nivel 9

Nivel 10



Puntos de Experiencia 

NivelXP necesariaAtaque
1----
230 +2
3100+4
4175+6
5300+8
6750+10
71275+12
82000+14
94500+16
109000+18


Dependiendo de tu nivel puedes conseguir armas, armaduras o objetos en las tiendas. No es posible conseguir un objeto de mayor nivel que tu.

ENCICLOPEDIA
enciclopedia:
Enemigos

Enemigos
Nombre
Elemento

Gruul


PoorGoblin


PoshGoblin


LeechBat


Drillion


Bandido


HobGoblin

Avispa
Drowned Corpse
Pez Zorr
LakeHag (Jefe)
Chrysophage

Personajes

Personaje
Nombre
Protagonismo
Profesión
Elemento

CaesarPersonaje
Principal
Recluta
de la guardia


Kzacsor
Lider de los Bandidos
Bandido

BernardoCiudadano de Casherí?
?


MilleanCurandero de
Casherí
Ex-aventurero
Curandero

Gonoverth
Jefe de los reclutas de
la guardia real
Comandante
de la guardia
real

SteeleRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


EmelaRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


DeuganRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


DonovanRecluta de la guardiaRecluta de la guardia


SharlaRecluta de la guardiaRecluta de la guardia



JUGADORES
Kerg "Mr Lee:

Comenzó en el capitulo "I"


Elemento

Profesión
Mago
Objetos
x2
Equipamiento
EstadísticasCausa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel
1 (29 XP)
PV
83
PM
100
Monedas
25 
Estado
Normal


Gravin "MasterJ:

Comenzó en el capitulo "I"


Elemento

Profesión
Mago
Objetos

Equipamiento
EstadísticasCausa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel
1 (10 XP)
PV
95
PM
100
Monedas
25 
Estado
Normal


Alegorn:

Comenzó en el capitulo "I"


Elemento

Profesión
Mago
Objetos

Equipamiento
EstadísticasCausa 0 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel
2 (30 XP)
PV
87
PM100
Monedas
30 
Estado
Normal


Deimos "Thoritho:

Comenzó en el capitulo "II"


Elemento
ProfesiónBárbaro
Objetos
Equipamiento
EstadísticasCausa 2 PV de daño extra
0 PV protegidos por armadura
Nivel1 (20 XP)
PV100
PM100
Monedas15 
EstadoNormal


Acontecimientos:
primera partida:
PRIMERA PARTIDA
Mr Lee, Gravin, Alegorn y Faust completaron el capitulo I y obtuvieron Gema de agua 

(Protege 10 PV de daño recibido de enemigos de elemento agua)

SEGUNDA PARTIDA:
Acción 1
Alegorn golpea a un Drillion
Drillion pierde 10 PV
Alegorn pierde 8 PV al ser atacado por un Drillion y gana 10 XP.
Kerg pierde 13 PV al ser atacado por un Drillion.
MasterJ golpea a un Drillion
Drillion pierde 10 XP y muere
MasterJ consigue 25 XP y 15 monedas.
Deimos golpea a un Chrysophage
Chrysophage pierde 5 PV
Deimos pierde 2 PV al ser atacado por un Chrysophage y gana 5 XP.

Acción 2
Alegorn encuentra 10 monedas.
Deimos encuentra Hacha de hierro.
Gravin encuentra 10 monedas.
Kerg no encuentra nada.

Acción 3
Gravin golpea a un Bandido
Bandido pierde 8 PV
Gravin pierde 5 PV al ser atacado por un Bandido y gana 10 XP.
Alegorn golpea a un Bandido
Bandido pierde 10 PV
Alegorn pierde 5 PV al ser atacado por un Bandido y gana 10 XP.
Deimos golpea a un Bandido
Bandido pierde 11 PV y muere
Deimos consigue 15 monedas y 25 XP.
Kerg golpea a un Bandido
Bandido pierde 13 PV
Kerg pierde 4 PV al ser atacado por un Bandido y gana 9 XP.

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Inscripciones cerradas.
Eso es todo, cualquier duda como siempre mandenme un mensaje Wink


Última edición por Stranger el Vie 27 Sep 2013, 13:18, editado 101 veces

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Lun 05 Ago 2013, 21:27

Puedo colaborar?
Barbaro, reptil, Tierra

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Lisander el Lun 05 Ago 2013, 21:31

Me uno,

Raza:Solaris

Elemento:Fuego

Objetos:Posion de mana,de salud y un antídoto

Profesion:mago

Y quiero colaborar Very Happy

EDIT:Nombre Dragx


Última edición por Mr Lee el Mar 06 Ago 2013, 17:32, editado 1 vez

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Lun 05 Ago 2013, 21:32

Ah, si, los objetos.
Mana, vida y antidoto.
EDIT: Y ya que me lo propones, ponme de nombre Skorn y despues consigo una foto

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Karina el Lun 05 Ago 2013, 22:19

Veré como va esto

Raza: Reptiliano
Profesión: Mago
Elemento: Agua
Objetos:

  • Poción de Mana
  • Poción de Salud
  • Poción Especial

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Alegorn el Mar 06 Ago 2013, 06:11

Vamos a probar...

Profesión: Mago
Elemento: Tierra
Raza: Reptiliano
Objetos: 2 Elixires y 1 Antidoto

Dudas:
-¿En las tiendas esas se puede vender objetos?
-¿Se pueden intercambiar objetos con otros jugadores?
-¿Los jugadores se pueden atacar entre ellos?
-¿Cómo sera la dinamica de juego?
(supongo que sera como el de Arwen no?)
-¿Cómo se consiguen otros elementos?
-¿Se puede tener distintos elementos a la vez?
-¿Tenemos alguna clase de equipo inicial?

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por locogamer el Mar 06 Ago 2013, 10:49

Me uno (no digan de mis horrores de ortografia e.e)
Nombre: Sir Hal'keg.
Raza: Elfo ozcuro
Profesion:
Elemento:

Objetos:
 *Pocion de Salud
 *Pocion de mana
 *Antidoto

Preguntas:.
¿Se podria poner la profecion de "Arquero"?.


Última edición por locogamer el Mar 06 Ago 2013, 19:17, editado 3 veces

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Xres-Z el Mar 06 Ago 2013, 10:56

Me uno

Profesión: Guerrero
Elemento: Fuego
Raza: Humano
Objetos:
2 pociones de salud y un antídoto

El nombre de mi PJ Sería Xres

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Mx3brainpower el Mar 06 Ago 2013, 11:14

Las 5 razas distintas tienen alguna clase de ventaja o desventaja? Sino están de adorno o qué?

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Mar 06 Ago 2013, 14:32

Mx3brainpower [ASR] escribió:Las 5 razas distintas tienen alguna clase de ventaja o desventaja? Sino están de adorno o qué?
Si pone poderes, 10 a 1 a que es algo de Skyrim

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Totoi el Mar 06 Ago 2013, 14:42

De donde sacaste las imagenes?

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Mar 06 Ago 2013, 14:50

Totroix [ASR] [OMY] escribió:De donde sacaste las imagenes?
Fig Hunter

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Liam Jane Holland el Mar 06 Ago 2013, 15:55

Me recuerda levemente a algo... ¿Qué será? Momento 
Bueno, da igual. Me apunto.

Tierra, guerrera, elfa. TRES pociones de vida.
Arwen.

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Rhinestone el Mar 06 Ago 2013, 16:04

Me inscribo Very Happy


nombre : Faust
elemento : 
profesión :


raza : Solaris 




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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por Stranger el Mar 06 Ago 2013, 18:20

Agregados nuevos jugadores

y perdon por la imagen rota, ya la arregle Ejem...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Dudas:
¿En las tiendas esas se puede vender objetos?
-¿Se pueden intercambiar objetos con otros jugadores?
-¿Los jugadores se pueden atacar entre ellos?
-¿Cómo sera la dinamica de juego?[/size] (supongo que sera como el de Arwen no?)
-¿Cómo se consiguen otros elementos?
-¿Se puede tener distintos elementos a la vez?
-¿Tenemos alguna clase de equipo inicial?

1) Si, en las tiendas también podrás vender objetos. 

2) No, no se pueden intercambiar.

3) Solo podes matar a un jugador: 

1.- Envenenandolo hasta que se muera. (Solo puedes envenenarlo 1 ves, si quieres envenenarlo de nuevo deberás esperar 24 horas.)

2.- Con una Poción Infernal (Se consigue en tiendas y en turnos.) que lo matara al instante y podrás robarle sus objetos. (No podrás robarle sus armas)

4) Sera parecido al de arwen.

5) Solo puedes tener un elemento por ahora, pero mas adelante podrás dominar otros elementos. (Elementos espirituales)

6) Tienen el arma de la profesión que eligieron, que es la básica pero podrán comprar armas de mejor calidad en las tiendas o encontrarlas en los turnos.

Mx3brainpower [ASR] escribió: Las 5 razas distintas tienen alguna clase de ventaja o desventaja? Sino están de adorno o qué?

No tienen ninguna ventaja ni desventaja, pero me pareció bien que puedan elegir su propia raza para jugar.

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

Mensaje por locogamer el Mar 06 Ago 2013, 19:16

¿Se podria poner la Profecion de Arquero? y si las clases tiene algo que ver con las Profeciones, como Elfo son buenos con el arco y los elfos oscuros con la magia... y si fuese posible me canbias mi raza por la de Elfo?

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Re: El templo del sol "Capitulo II"

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