Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» The dark one y blue baby (Bosses del Tboi)
Hoy a las 18:55 por Rayman123

» Ayuda MiniImagen
Hoy a las 17:16 por niko1996arg

» ¿Qué música están escuchando?
Hoy a las 02:00 por niko1996arg

» Mis ultimas palabras :(
Ayer a las 20:18 por Sproilex

» Ciudadela Sporepedia 2
Ayer a las 20:17 por Sproilex

» Mis creaciones pero bien hecho.
Ayer a las 14:50 por Rhinestone

» [Aventura] A la muerte con los piratas [♫]
Ayer a las 14:48 por Rhinestone

» Los no-vehiculos
Ayer a las 14:43 por Rhinestone

» mi creacion un dragonoide
Ayer a las 14:34 por Rhinestone

» Pedido de Grox 88999
Ayer a las 14:32 por Rhinestone

» motociclista
Ayer a las 14:30 por Rhinestone

» mis criaturas geniales y poderosas unas mas que otras
Ayer a las 14:19 por Rhinestone

» Alguien me puede decir cuáles son estas expansiones?
Ayer a las 14:15 por Rhinestone

» No aparecen las criaturas en la Sporepedia
Ayer a las 13:35 por Rhinestone

» Facilitarme Algunos esqueletos (criatura base)
Ayer a las 13:35 por Rhinestone

» No me deja entrar en la etapa espacial
Ayer a las 13:34 por Rhinestone

» Problema con el editor
Ayer a las 13:33 por Rhinestone

» /Ayuda/ Táctica para llegar al centro de la galaxia.
Ayer a las 13:31 por Rhinestone

» escenarios en el modo editor de criaturas (y otros)
Ayer a las 13:31 por Rhinestone

» Identificadores para criaturas, edificios o vehículos útiles
Ayer a las 13:27 por Rhinestone

» Crasheo en etapa espacial / Muchas alianzas
Ayer a las 13:26 por Rhinestone

» Sarrucke
Ayer a las 13:18 por Rhinestone

» Existe un mod que añada solo partes Grox?
Ayer a las 13:13 por Rhinestone

» Mi hermano me obligo a publicar esto
Ayer a las 13:11 por Rhinestone

» Problemas con el Parche 1.05.0001 y 1.6
Ayer a las 13:08 por Rhinestone

» Mi versión del Willosaurio
Ayer a las 13:06 por Rhinestone

» ¡Versiones de Grox!
Ayer a las 13:04 por Rhinestone

» Sobre mi ausencia
Ayer a las 12:56 por Rhinestone

»                                                                 
Vie 15 Dic 2017, 12:53 por Coldfusion

» Regalos de Papa Juaner
Jue 14 Dic 2017, 19:03 por niko1996arg

» Rise of Cults II [Rol y Estrategia] [♫]
Miér 13 Dic 2017, 22:53 por Slimetorch

» aventura Tipo Darkspore
Miér 13 Dic 2017, 18:46 por Quilavagamer

» Dragón Táctico
Miér 13 Dic 2017, 17:55 por draco darkness

» Hola Denuevo!!!
Miér 13 Dic 2017, 17:27 por Tadoki

» AVENTURA Vacaciones en el rancho spoffitt
Miér 13 Dic 2017, 13:53 por draco darkness

» árbol de la vida esta es mi segunda aventura
Miér 13 Dic 2017, 03:16 por Sane

» HogSpider (araña puerco)
Mar 12 Dic 2017, 15:14 por DaALTF4!

» Criaturas Roboticas Fav. + Como usarlas en Cualquier fase (-Cell)
Mar 12 Dic 2017, 14:17 por dardo22

» TEMA FLOOD
Mar 12 Dic 2017, 13:16 por ajab

» Puretyu
Lun 11 Dic 2017, 22:51 por Sane

» La Estatua de El Malvadisimo.
Lun 11 Dic 2017, 18:13 por Tadoki

» Criaturas hechas con Spore Resurrection :D
Dom 10 Dic 2017, 09:23 por SergiermenLV

» Como agregar partes a Spore [Todo lo necesario aqui]
Sáb 09 Dic 2017, 19:24 por SergiermenLV

» Primeras creaciones asimétricas!
Sáb 09 Dic 2017, 16:22 por SergiermenLV

» Mis creaciones robóticas!
Sáb 09 Dic 2017, 02:48 por niko1996arg

» Yellow Submarine
Sáb 09 Dic 2017, 02:47 por niko1996arg

» Dragon en honor a draco darkness
Miér 06 Dic 2017, 14:46 por draco darkness

» aracnilangosta
Miér 06 Dic 2017, 11:03 por draco darkness

» Cúal es vuestra ideología politica?
Miér 06 Dic 2017, 01:46 por niko1996arg

» me presento, compañeros
Miér 06 Dic 2017, 00:35 por Tadoki

» Mi Presentación.
Miér 06 Dic 2017, 00:30 por Tadoki

» Salud¡
Miér 06 Dic 2017, 00:29 por Tadoki

» hola
Miér 06 Dic 2017, 00:26 por Tadoki

» Dragonopedia 2° parte
Mar 05 Dic 2017, 21:20 por draco darkness

» Spore Adventures Downloader v3.23
Mar 05 Dic 2017, 18:16 por Rhinestone

» Fusión de Nombres: Deluxe!
Mar 05 Dic 2017, 18:14 por Rhinestone

» ¿Como se debe actualizar spore?
Mar 05 Dic 2017, 18:13 por Rhinestone

» Taller de Encargos Oficial: Aventuras [Pide aquí tu aventuras]
Mar 05 Dic 2017, 18:11 por Rhinestone

» Tusags (Freedom)
Mar 05 Dic 2017, 18:06 por Rhinestone

» Feliz Cumpleaños lider de la Resistencia.
Mar 05 Dic 2017, 18:04 por Rhinestone

» Que libro/manga/anime/serie estaís viendo/leyendo?
Mar 05 Dic 2017, 17:45 por Rhinestone

» No puedo crear cuenta de Spore
Mar 05 Dic 2017, 17:42 por Rhinestone

» Los Segrinders
Mar 05 Dic 2017, 17:28 por Rhinestone

» Desafío y Supervivencia!
Mar 05 Dic 2017, 17:24 por Rhinestone

» Crear y Compartir sin Importar las Opiniones
Mar 05 Dic 2017, 16:57 por Rhinestone

» El Enemigo de Seinatan
Mar 05 Dic 2017, 16:42 por Rhinestone

» Kyro Hari-Tun
Lun 04 Dic 2017, 19:22 por Sane

» Robot Sierra (Reto contra fhenix_91)
Lun 04 Dic 2017, 15:35 por Sane

» bom del fainalfantasi de jony VS marcob2
Lun 04 Dic 2017, 09:31 por Marcob2 [DCF]

» Message to Sporepedia2
Dom 03 Dic 2017, 20:16 por ajab

» Dragon Sporistico (para sane)
Sáb 02 Dic 2017, 18:50 por Sproilex

» Más creaciones.
Sáb 02 Dic 2017, 15:30 por draco darkness

» Depredador Pluscuamperfecto
Sáb 02 Dic 2017, 13:33 por Xhaps

» Sorteos y otras mierdas
Vie 01 Dic 2017, 18:24 por Sproilex

» me fui
Jue 30 Nov 2017, 19:20 por dekarserverbot

» GLaDOS (Portal 1) [Razor vs GLaDOS]
Jue 30 Nov 2017, 12:16 por Leck400

» Errores en el Foro
Mar 28 Nov 2017, 20:39 por Sproilex

» Segador / Capitán Segador
Mar 28 Nov 2017, 18:07 por draco darkness

» Spore Diamond [Inicial]
Mar 28 Nov 2017, 16:49 por Sproilex

» Mod complejidad infinita sin cosas extra y un bonus (opcional)
Mar 28 Nov 2017, 14:17 por Africanus_IV

» Pack de criaturas pequeño, muy pequeño
Mar 28 Nov 2017, 12:46 por Africanus_IV

» Los bugs que os hayaís encontrado en Spore
Mar 28 Nov 2017, 12:32 por Africanus_IV

» Gloot (Reto contra Davitroon) [1]
Mar 28 Nov 2017, 12:09 por Africanus_IV

» Antiga Prime Set Aereo
Mar 28 Nov 2017, 10:56 por Africanus_IV

» Spore Diamond [Proyecto en etapa media]
Lun 27 Nov 2017, 22:55 por Sane

» Shecklon X9 (versión común y en capitán)
Lun 27 Nov 2017, 16:09 por Sproilex

» Recién salidas del agua...
Lun 27 Nov 2017, 15:22 por Leck400

» Neo Galvantula [KB vs. Kvinxx [BDG][1]]
Dom 26 Nov 2017, 08:54 por Sproilex

» Los Tres Hermanos Skámmirus
Dom 26 Nov 2017, 07:07 por Sproilex

» mi primera criatura biológica para la sporepedia
Sáb 25 Nov 2017, 13:03 por Leck400

» Velociraptor Mongolensis
Sáb 25 Nov 2017, 09:25 por Leck400

» U-V-M 900 (Vacionoide Artillero)
Vie 24 Nov 2017, 20:17 por Coldfusion

» Black Rock Shooter[BRS] [♫]
Miér 22 Nov 2017, 23:03 por Tadoki

» Zamarro
Miér 22 Nov 2017, 22:03 por draco darkness

» Pimbolion El Tala Huesos
Miér 22 Nov 2017, 19:35 por draco darkness

» Ardadero
Mar 21 Nov 2017, 07:09 por draco darkness

» Chulta Ep 2 (El enemigo se acerca)
Lun 20 Nov 2017, 00:14 por DaALTF4!

» Clamp,otro perro robot
Vie 17 Nov 2017, 20:08 por Mr. Souls

» Worst Nightmare (Tu peor pesadilla)
Miér 15 Nov 2017, 19:24 por Zeyder

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿Cuántos dulces piensas conseguir jugando a nuestros juegos de Azar?

28% 28% [ 17 ]
10% 10% [ 6 ]
31% 31% [ 19 ]
31% 31% [ 19 ]

Votos Totales : 61

Los posteadores más activos de la semana
Rhinestone

draco darkness

Sane

dardo22

DaALTF4!

ajab

niko1996arg

Tadoki

Sproilex

SrGaliಠth

Hora Mundial
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario

Compatbilidad Windows 7 y 8

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Compatbilidad Windows 7 y 8

Mensaje por DarkOus el Dom 30 Jun 2013, 15:52

Recuerdo del primer mensaje :

Les a pasado que, en Windows XP tienen el spore bien chulo? a que me refiero? pues en relación a gráficos: células transparentes, piel bien definida y escamosa, agua muy clara, Sombras bien definidas , planetas en HD. y conforme a interacción con el ambiente: cuando pasas por los pastizales, pisas las flores, al chocar con un árbol caen las hojas, llueve!.... SIII haaaa.. todo un sueño perfecto Murmir .........PERO!  :o!   decides que es hora de actualizarse!  Venganza.... e instalas Windows 7 u 8 No se y que es esto? instalas el spore Computer Guy ...juegas y dices wow que gráficos tan pobres  Determined .. a si que te vas a opciones y pones todos los gráficos en ALTO! toda la lista igual que en el XP  Gold  pero que es esto, pusiste todo en alto y la célula aun sigue sin ser transparente, el planeta tiene un terreno pobre gráficamente , la piel parece plastilina , al pisar las flores se quedan inmóviles como adorno o fantasmas.

**Bien he aquí el por que y la solución!:

**Windows 7**
Por que pasa esto?:

1- Si tenias Windows XP anteriormente, al momento de instalar el 7 te pide que selecciones de una lista de hardware interno, que es lo que salvas y que es lo que borras para siempre, bien muchos ignoran esto y cuando te topas con la lista todo el hardware que no tiene nada que ver con Windows, como los drivers de una tarjeta grafica externa por ejemplo, están seleccionados automáticamente y le dan en siguiente, señores ese es el peor error que pueden cometer, y finalmente se instala el Windows 7 pero con tu tarjeta grafica y sus drivers desinstalada, y  en algunos casos la interna también llega a ser eliminada. entonces en consecuencia: en el spore puedes cambiarle todo pero, puede que tengas suerte y algunas cosas se vean altas, pero lo que mas  importa como la piel de la criatura y la célula transparente no se ven mas como en tu Windows XP.

2-Windows 7 sobrecarga a las tarjetas graficas viejas, exigiéndoles drivers actualizados especiales para Windows 7, si no cumple la tarjeta con esta norma simplemente Windows la ignora y toma solo algunos recursos, Windows XP es multi-compatible con todo lo viejo por eso se llevan como uña y mugre.

3-Al momento de cambiarte al Windows 7 y tu tarjeta es de las mas nuevas y te pasa lo de los gráficos, es por que al actualizar se perdieron los drivers de la tarjeta.

4- El DirectX se desinstalo y ese programa es vital para que corra correctamente el spore, muchos windows7 ya vienen con DirectX 10 pero un archivo de DirectX DLL dañado puede prevenir que spore funcione correctamente.

**Windows 8**
Por que pasa esto?:

1 y único- Simplemente el spore, no fue planeado para Windows 8, en el tiempo de lanzamiento lo máximo en una pc (hablando windomicamente XD) era el VISTA (pdt: Windows vista tiene mas errores que un virus Root Kit) y por eso simplemente no se le cambia los gráficos.

**Lo que todo mundo esperaba: SOLUCION! :notalone:

Soluciones Existentes para Windows 7:

1-  Ejecuta spore en modo elevado. Para hacerlo, has clic derecho en el icono de "Spore" en el escritorio de Windows 7 y selecciona "Ejecutar como administrador". dale clic en "Sí" en la casilla "Control de Cuentas de Usuario" que aparece. Este método soluciona la mayoría de los problemas de compatibilidad con el juego con relación a video y otros programas.

2- Descargar e instala DirectX. Spore requiere por lo menos DirectX 9.0c para ejecutar sin problemas el juego.

3- Si tu tarjeta grafica (externa o interna) es de la compañía NVIDIA al momento de ser instalada, te viene con su propio panel de control, y si, es llamado "Panel de control de Nvidia", para solucionar el problemón graficos seguimos estos pasos: nos metemos a Panel de control de Nvidia - "Controlar la configuración 3D"' ahí les saldrá dos botones uno que dice "Configuración Global" y la otra "Configuración del programa"- bien damos clic en  Configuración del programa - seleccionar un programa para personalizar- ahí en la lista buscan "Spore (sporeapp.exe) OJO que tenga el símbolo Aventuras Galácticas  si tienes Aventuras galácticas, o si no seria el símbolo Spore  , de ahí- "Especificar Valores de Configuración de Este Programa"- ahí solo movemos los iguiente- CUDA GPU le cambiamos a la opción "Todas" , FILTRADO DE TEXTURAS CALIDAD le movemos a "Alta Calidad", SUAVIZADO DE LINEAS (TRANSPARENCIA) le movemos a "8x (Supermuestreo)" y por ultimo SUAVIZADO DE LINEAS FXAA le movemos a "Activado" y LISTO. el spore correrá justo como el XP.

4- Actualizar los drivers de tu tarjeta (interna o externa), COMO? muy fácil si es NVIDIA ve a la pagina oficial de NVIDIA y te dirá toda la información sobre tu tarjeta y sus drivers, sigue los pasos de la instalación y VOALA, tu tarjeta esta lista para que Windows 7 no la presione mas y se lleven bien. Éxito pero si es otra marca, ve a inicio- equipo - clic derecho - propiedades - buscas donde diga "Administrador de Dispositivos" - clic - te saldrá una lista y buscas "Adaptadores de Pantalla" o en lagunos casos solo "Pantalla" - de ahí te saldrá toda la información sobre tu tarjeta, pones el nombre en google y buscas sus posibles drivers.

5- Has clic derecho en Bloc De Notas y selecciona "Ejecutar como administrador" despues damos click en abrir.. y en la barra de direcciones abrimos el siguiente enlace: "C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\SPORE_EP\Data\Config\ConfigManager", una ves abierto buscamos todas las palabras que dicen LOW y MEDIUM y las cambiamos por HIGH, le damos guardar y listo.

6- Reinstala el spore, muchas veces en el Windows 7 se llega a dañar un .package.

soluciones Existentes para Windows 8:

1 y único- Muy fácil solo ejecútalo como administrador.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Datos Adicionales:
Que es una targeta grafica interna o externa?"
Interna: que ya bien eincluida con el armazón de tu pc cuando la compraste.

Externa: la que compras individualmente en tiendas o plazas de tecnología.

Que es una tarjeta grafica?: Muy fácil y resumido, es una gran ayuda para que tus juegos se ejecuten con facilidad y con gráficos fabulosos.

Como se la diferencia entre una tarjeta gráfica vieja y nueva?: Muy fácil, en la caja del producto, vienen unos números y letras muy raros ejemplo: "DDR2" bueno te informo que esos números y letras se les llama "medidas" y es las que se utilizan para saber la medida de la ranura para tarjetas graficas externas en la tarjeta madre. las mas viejas son las de medida DDR1,DDR2, DDR3 y las mas nuevas DDR4, DDR5 y la mas extrema y poderosa de todas DDR6.

Que es una tarjeta madre?: Fácil y resumido "El Cerebro de la computadora"

Como luce una tarjeta grafica?:

**NOTA: no en todas las computadoras sucede eseto, este es un tuto para esas computadoras 1 en 1,000,000 le pasa esto.**

Última edición por DarkOusv el Dom 30 Jun 2013, 18:38, editado 7 veces

Re: Compatbilidad Windows 7 y 8

Mensaje por Amrotz el Lun 15 Jul 2013, 19:58

TENGO UNA PREGUNTA.
Uso windows 7, instale el Spore hace poco, sin actualizaciones ni na, ahora ya baje las dos actualizaciones y el parche 1.5
Tengo que reinstalar todo de nuevo y hacerlo como se debe (No encuentro la mini imagen espero que valga la iso) pero mi preunta es sobre los archivos de texto, en realidad son dos preguntitas.
1.-Pones que el archivo de texto esta en SPORE EP, yo tengo instalado el SPORE y el aventuras(aunque este ultimo no va) pero no pone Spore_EP en ninguno, en el aventuras pone SPORE_EP1 me imagino que te referiras a ese no?
2.-Como no me gusta complicarme modifique los dos archivos, ¿al reinstalar tendria que hacerlo otra vez? y hay que cambiar todos los low y medium por high?? bueno, los $low y &medium , todos los que estan despues del simbolo son lso que hay que cambiar verdad?

Bueno, voy a reinstalar todo, probar si me va montando la iso y a ver como se ve, es que como nunca jugue al juego en xp al maximo no se si a mi se me ve bien del todo o no, me fijare.

Un saludo y buen post.

PD: Acabo de bajarme los drivers de mi tarjeta nvidia, tendre que formatear para instalarlos verdad???? Very Happy (sarcasmo)especifico por si acaso

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Lun 15 Jul 2013, 20:02

No vale la iso, necesitas la mini imagen, yo te la paso por MP.

Mensaje por SjoerdPilot el Lun 15 Jul 2013, 21:24

Buen post xD xD xD 

Mensaje por DarkOus el Miér 17 Jul 2013, 22:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:TENGO UNA PREGUNTA.
Uso windows 7, instale el Spore hace poco, sin actualizaciones ni na, ahora ya baje las dos actualizaciones y el parche 1.5
Tengo que reinstalar todo de nuevo y hacerlo como se debe (No encuentro la mini imagen espero que valga la iso) pero mi preunta es sobre los archivos de texto, en realidad son dos preguntitas.
1.-Pones que el archivo de texto esta en SPORE EP, yo tengo instalado el SPORE y el aventuras(aunque este ultimo no va) pero no pone Spore_EP en ninguno, en el aventuras pone SPORE_EP1 me imagino que te referiras a ese no?
2.-Como no me gusta complicarme modifique los dos archivos, ¿al reinstalar tendria que hacerlo otra vez? y hay que cambiar todos los low y medium por high?? bueno, los $low y &medium , todos los que estan despues del simbolo son lso que hay que cambiar verdad?

Bueno, voy a reinstalar todo, probar si me va montando la iso y a ver como se ve, es que como nunca jugue al juego en xp al maximo no se si a mi se me ve bien del todo o no, me fijare.

Un saludo y buen post.

PD: Acabo de bajarme los drivers de mi tarjeta nvidia, tendre que formatear para instalarlos verdad???? Very Happy (sarcasmo)especifico por si acaso

1- actualizaciones de la Windows? solo procura no instalar la actualización llamada "Aplicación para software malintencionado de Windows", si ya la tienes desinstálala y bloquéala para que no se instale automáticamente la prox vez que actualices.
2-El iso lo recomiendo solo para instalar el juego, para jugar el Aventuras Galácticas  no sirve necesitas la mini image que ya te aran favor de pasártela por mp.
3-A que te refieres con que modificaste los archivos?y con respecto a Bloc Notas, si todas las palabras que veas en LOW y MEDIUM cámbialas a HIGH lo que viene atrás de la palabra "$" es solo un comando de reconocimiento eso déjalo intacto solo cambia la palabra, sin eliminar el símbolo "$" y el archivo se encuentra igual en el spore solo que la dirección es: C:\Program Files (x86)\Electronic Arts\SPORE\Data\Config\ConfigManager.

Y no, no tienes que formatear, Reiniciar la pc eso si pero Formatear no, eso es totalmente ilógico

Mensaje por Wigazo el Mar 13 Ago 2013, 22:45

Gracias por el tutorial. Smile

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Cuarto: Es mi profesor y su condicion de tecnico lo hiso viajar por tooooodo el mundo.
Que viaje por todo el mundo no significa nada. Yo tengo un profesor de Redes (desde el comienzo del año, aunque la semana pasada recién dijo la definición de Red) con el que casi no hacemos nada en la clase. Lo tuvimos el año pasado también. En fin, nos está cagando la educación y no lo olvidaremos cuando vayamos a laburar. OK, a lo que iba. Este HDP viaja por todo el mundo. ¿Cómo? Roba proyectos para presentarlos en las ferias de ciencias locales y dice cosas como que es para ayudar a la comunidad indígena de blablablá, quedando como un héroe (aunque, como él mismo me dijo textualmente, "HAY QUE VENDER HUMO"). Entonces gana y viaja a distintos lugares del mundo como Dubai, Suecia, etc. Es el tipo más HDP que conozco. Me cuesta creer que alguien que viaje por todo el mundo, escriba así:

hello my name is Alexander and I guistaria You can have more information about your project if possible I leave my mial ******@hotmail.com.
OK, ya me descargué.

Mensaje por Fokz el Jue 30 Jul 2015, 10:41

Pero si tienes Aventuras Galácticas en Steam como lo ejecutas como administrador? porque no me aparece la opción.

Mensaje por DarkOus el Vie 02 Oct 2015, 17:22

Si lo tienes para Steam, el mismo steam te adapta el juego a la capacidad de tu tostadora perdon pc/laptop. esta guia es algo vieja spore ni siquiera estaba en steam

Mensaje por Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba