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Spore Resurrection

Mensaje por Mx3brainpower el Vie 08 Mar 2013, 02:47

Recuerdo del primer mensaje :


Temas originales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Colaboradores del mod:
andreoty1996 [ASR] 
Kokodrilo [ASR]
MySporeLo [ASR]
Secretojungleus
Vinnie Sift [ASR]
Totroix [ASR] [OMY]
Mx3brainpower [ASR]
Emd4600 [ASR]

Y todos los que nos aportan partes, ideas,....


Objetivos del mod:
Agregar mas partes para todos los editores.  En progreso.
Alargar el estadio criatura. ✓
Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓

Museo de partes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien, ese es el museo de partes en el Blender, pero no todas estan añadidas. Necesitamos que nos ayudéis a decidir los colores xD
Y aquí están las partes añadidas. Podéis sugerir habilidades (solo de las que hay en el Spore o algunas nuevas pero parecidas), coste, color,.... (y en las del editor de criatura, si son partes comunes o partes raras)
En está versión ya se pondrán las habilidades. Tengan en cuenta que las partes del editor de criaturas se podrán desbloquear en el estadio.

Cambios en el gameplay
Spoiler:

Estadio del espacio:
- En los desastres naturales hay que erradicar mas criaturas y hay menos tiempo.
- Las herramientas hacen menos daño.
- Las naves aliadas tienen mas salud.
- Las naves enemigas tienen mas salud.
- Mas probabilidades de desastres.
- Mas tiempo para misiones.
- Tu nave tiene mas salud.
- La especia es mas cara.
- Se produce mas especia.
- Los enemigos atacan desde mas distancia.
- Las torretas inflingen mas daño.
- Las peticiones de paz o de ataque a otro imperio son mas caras.
- Reparar y recargar la nave fuera de casa cuesta mas dinero.
- Es mas caro adquirir sistemas con rutas comerciales.
- Hay mas probabilidad de encontrar objetos raros.
- Ahora los planetas siempre tienen anillos y lunas.
- Permite cambiar las murallas en las colonias.

Estadio de criatura:
- Cambia la animación de comer frutas y carne con mano por comerlo con la boca.
- Las habilidades hacen menos daño.
- El estadio es mas largo.

Partes en la 1.1

Partes en el editor de capitanes
Spoiler:

Nombre/ImagenHabilidadesCosteColor
Wheatley
   ?El mismo 
siempre.
Mascara de Guy Fawkes
   ?El mismo 
siempre.
Shadowmourne
   ?El mismo 
siempre.
Sable láser verde
   ?El mismo 
siempre.
Sable láser azul
   ?El mismo 
siempre.
Sable láser pintable
   ?El color 
cambia
según el 
color de 
Detalle.
Sable láser rojo
   ?El mismo 
siempre.
Pistola de portales
   ?El mismo 
siempre.
Espada maestra
   ?El mismo 
siempre.
Kicksword
   ?El mismo 
siempre.
ISpod 4
   ?El mismo 
siempre.
Escudo de Hyrule
   ?El mismo 
siempre.
Katana
   ?El mismo 
siempre.
Cabeza de GLaDOS
   ?El mismo 
siempre.
Cuerpo de GLaDOS (1)
   ?El mismo 
siempre.
Cuerpo de GLaDOS (2)
   ?El mismo 
siempre.
Cables de GLaDOS
   ?El mismo 
siempre.
Batarang
   ?El mismo 
siempre.

Posible próximo contenido:
Spoiler:


Partes en el editor de criaturas
Spoiler:



Nombre/ImagenHabilidadesCosteColorProbabilidad
Boca de Willosaurio
   ?Común
Ojo de Willosaurio
   ?Común
Cuerno de Willosaurio
   ?Común
Aleta de Willosaurio

  COMING SOON
   ?Común
Oreja de Chibi
   ?Común
Ala de abeja
   ?Común
Antena de pez abisal
   ?Común
Abdomen de avispa
   ?Común
Boca de filtro
   ?Común
Boca de filtro
   ?Común
Boca de filtro
   ?Común
Boca de filtro
   ?Común
Fauces
   ?Común
Fauces
   ?Común
Fauces
   ?Común
Fauces
   ?Común
Probóscide
   ?Común
Probóscide
   ?Común
Probóscide
   ?Común
Probóscide
   ?Común
Flagelo
   ?Común
Flagelo
   ?Común
Flagelo
   ?Común
Flagelo
   ?Común
Cilios
   ?Común
Cilios
   ?Común
Cilios
   ?Común
Cilios
   ?Común
Reactor
   ?Común
Reactor
   ?Común
Reactor
   ?Común
Reactor
   ?Común
Ojo saltón
   ?Común
Ojo diminuto
   ?Común
Ojo alargado
   ?Común
Ojo abotonado
   ?Común
Veneno
   ?Común
Veneno
   ?Común
Veneno
   ?Común
Veneno
   ?Común
Eléctrica
   ?Común
Eléctrica
   ?Común
Eléctrica
   ?Común
Eléctrica
   ?Común
Púa
   ?Común
Púa
   ?Común
Púa
   ?Común
Púa
   ?Común

Pinturas en el editor de edificios
Spoiler:

Nombre/ImagenColorNombre/ImagenColor
Tierra con rocas
Baldosas sencillas
Baldosas metálicas
Madera de árbol

Obelisco (Willosaurio)
Obelisco
 (Guerreros)
Pared metálica
Granito simple
Paja
Rejilla metálica
Barras de metal
Roca de cristal
Hierba
Crimson
Círculos

Beta 1.1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ideas a realizar (Futuro lejano):

- En los estadios especificos de cada ser (acuatico, aereo o terrestre) podrias encontrarte con ciudades de otro tipo al tuyo.
- Podrias fundar colonias desde el estadio de ciudad de piedra.
- Luego una cosa que diferenciaria al ciudad de piedra del medieval seria que el ultimo tendria casitloos, mucho mas resistentes y otra cuestion serian las aldeas, las aldeas son poblados parecidos a los poblados de las tribus pero mas grandes, cauntas mas aldeas smetieras mas dinero ganarias, ademas de poder saquear y conquistar aldeas enemigas, tambien podrias obtener soldados de las aldeas. Las aldeas podrian ser saqueadas, invadidas o destruidas o bien intentar complacerlas otrogandoles recursos para que cambien su lealtad hacai tu reino.
Lo principal que les diferencia son la existencia de aldeas y que debes unificar el imperio que conseguiste en el estadio anteriro, que se ha dividido en reinos, la historia define la edad media como una epoca oscura en la que solo hubo sangre y muertes entre distintos reinos de un pais o distintos paises (tambien podrias atacar otros paises pero siempre reino por reino, y lo maximo que podrias conquistar seria tu continente actual, xq si conquistas todo en medeival para nada vale civ)
- Y se preguntan y para que sirven las aldeas? en el estadio de civ actual pasarian a ser villas, si se alimentan, y se les da dinero pueden ir expandiendose hasta llegar a ser pueblos y posteriormente ciudades.
- Otra idea quizas no tan grande es un creador de muros que se podria usar en todos los estaidos de estrategia con ciudades (ciduad de piedra, ciudad medieval y civ tecnologica)
-- Añadir estadios opcionales, por ejemplo podriamos añadir el estadio Robot, en este estadio tras el final del estadio de civ tecnologica (que seria el civ actual) podrias jugarlo, tienes que contruir un robot con las partes roboticas y puedes elegir pasarte el estadio sirveindo a tu imperio o conquistarlo para crear un imperio robotico. Otros serian estadio insecto en el que debes de vivir con un insecto creado por ti, el estadio de epcio que seria el mas facil ya que es hacer una copia del mod de criatura que te deja ser epico y ponerlo como nuevo estadio, este estadio podrias acabarlo cuando quisieras igual que el resto de opcionales.
MI idea principal sobre los estadios es esta:
- En molecula, debes conseguir uniendote con mas moleculas una molecula organica y transformarla en una celula.
- En Celula deberas de alimentarte para que seas cada vez mas complejo, un ser con cada vez mas celulas.
- En cualquiera de los criatura debes desarrolar poco a poco tu cerebro para avanzar y unirte con los de tu raza.
- En tribu conquistas los territorios cercanos a ti, debes unificar los pueblos que tienes al lado para fundar un pequeño imperio.
- En ciudad de piedra debes expandirte lo mas que puedas para fundar tu pais inicial en medieval.
- En medieval tu impeio se divide en reinos, tienes que junatrlos bajo uno y unificarlos para avanzar a civilizacion tecnologica, esto se puede ir haciendo bien casando los principes de un reino y la princesa de otro (como hicieron los antiguos medievales de la tierra) o bien atacando el castillo principal, donde se encuentra la principal capital del reino, y someter asi todas las aldeas.
- En la civ actual, empezarias en una epoca en la que se acaban de descubrir los rifles, se estan inventando los primeros vehiculos con motor y debes ir comprando todas las tecnologias que puedas para poder atacar otors paises y anexionarlos al tuyo formando un imperio espacial.
- En el espacio lo que debes hacer es la conquista de tu galaxia, debes dejar unicamente aliados y obtener todos los mundos y armas que se pongan en tu contra.
- En galaxia debes conquistar todo el universo dejando unicamente aliados.
Yo veo esto asi mas o menos.
Ahora se de sobra que esto parece Life History, lo se no hace falta que me lo digan, yo les cuento mi spore ideal, quien sabe si en un futuro podriamos montar una compañia de videojuegos, compararle el spore a maxis (soltando mucha pasta xD) y hacer un spore como dios manda, pongo estas ideas por si algun dia podemos llevarlas a cabo, en el curso que estoy haciendo me dice que cualquier idea que tenga que la anote, buena o mala porque quizas en el futuro sea util, y si no se anota se puede olvidar. Yo pongo esto por si quien sabe un dia lejano o cercano somos maestros en la creacion demods, y queremos ponernos metas tan grandes como estas. Tampoco quiero que los que lean esto se ilusionen y se cran que esto seguro lo haremos, cuidado diferencien las ideas  futuras y las ideas en las que se trabaja actualmente.
Lo saque de la spore wiki, ese era el concepto de un entorno acuatico, me parece perfecto para meter hai una ciudad de hecho esto ponia en la spore wikia:
Se propuso y se tenía en mente también, contar con civilizaciones y tribus acuáticas. Si querías podías hacer que tu criatura regresara al agua al pasar al estadio de tribu y ahí pasar a civilización, creando así ciudades marinas. Algo que no se supo fue si podías comenzar el estadio del espacio con estas ciudades.
- Mientras se edita una aventura, poner Ciudades pre-establecidas, como una ciudad de civiliacion.
- Ya se ha comentado,ya,y es sobre la sangre cuando atacas algun animal
- En el mod deberia tener las funciones de los parches 1.5 y 1.6,ya que como todo el mundo tiene el spore bajao(y no hay dinero pa comprar el orginal Yao Ming)y cuando instala esos dos parches,se les fastidia las animaciones del spore....pos pa que tengan esos dos parches ya en el mod
- Tener posibilidades de cojer un arma y disparar a uno
- Hacer nuevas animaciones en los ataques(ya que los que tiene el spore son un poco infantiles ¬_¬)y cuando un animal muere,que cuando,por ejemplo,le arrastra o empujandole,que se mueva,para aclararme vean el video este del spore beta vamos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en el minuto 0:38 y ya sabreis a que me refiero
- Hacer que los capitanes puedan comer,por ejemplo,hay un trozo de carne,pos que este se lo coma y se reponga algo de salud
- Que se mejore bastante la calidad de los vehiculos de cerca,ya que se ven una m-i-e-r-d-a en las aventuras ¬¬
- Que haya una opcion de que tengas sed en el estadio animal
- Como no,que haya el estadio molecular,acuatico,y el de medieval
- Que cuando te caigas a una buena altura,que te mueras,por que saltar ebn una aventura desde la atmosfera y caer y no hacerte nada,ya me direis ¬¬
- Que cuando estalle un coche,barco,avion,edificio o nave,que sea un poquitooo mas realista,por que eso que salgan dos partes volando....como que no :S

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Miér 08 Mayo 2013, 16:22

Moddear en Spore es mucho mas dificil que en otro juego, primero por que los modelos se guardan en formatos que solo EA tiene. Después, el Spore es un juego mucho mas inexplorado y con muchos menos programas para moddear. Así que no te quejes del mod, DG.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por andreoty1996 el Miér 08 Mayo 2013, 16:30

Os equivocais los dos yo que tengo mas conocimientos os puedo decir que todos mods de todos los juegos son dificiles de hacer y que pocos juegos tienen programas para hacerlos, normalmente se programan manualmente, porque la gente no se entretiene en hacer programas para facilitarlos, y todavia no me he enterado de lo que es BFME2

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Xhaps el Miér 08 Mayo 2013, 18:06

Creo que DG ha querido decir el "Battle for middle earth 2", un juego que tiene pintas de ser como el Warhammer...
Aún así DG, no seas arrogante ni muy criticón. Yo hacía mods de Fable, tenían programas pero aún así era tedioso y laaargo de trabajar. No se compara en nada a lo que hacen aquí

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Mx3brainpower el Sáb 11 Mayo 2013, 10:51

El SR podría agregar músicas nuevas al editor de aventuras:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] - [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Por ahora sólo se reemplazar las existentes, pero pronto podremos añadirlas sin sustituir ninguna. Very Happy
Cuál les gustaría que se agregue? Ahamm

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Thoritho el Mar 14 Mayo 2013, 06:20

este mod ha avanzado mucho desde que me fui .

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Kefney el Mar 21 Mayo 2013, 23:28

ya lo quiero Very Happy pero no me gusta lo de muchos planetas grox Neutral

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Kefney el Mar 21 Mayo 2013, 23:29

Freddie Mercury

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Mx3brainpower el Mar 21 Mayo 2013, 23:35

Kefney,
No hagas doble post. Si quieres agregar algo a tu comentario, haz clic en y cambia el mensaje. Wink

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por MySporeLo [ASR] el Mar 28 Mayo 2013, 14:33

Wow.... Me perdi de demasiado :/ Alguien me puede poner al dia de lo que hicieron?

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Vie 14 Jun 2013, 19:54

Nadie mas quiere colaborar? No tienen modelos tirados por ahí?
Haber, no me deja acceder a la pagina de mediafire de andretoy, y del pack de partes, la mayoría son sables laser.
Después, las partes serán completamente estáticas, pues en el SporeMaster ya pone que no acepta animaciones. Y si en algún caso aceptase, no sabemos los huesos que mueven las animaciones.
Alguien quiere hacer las miniaturas para las partes?

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Koe el Sáb 15 Jun 2013, 07:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nadie mas quiere colaborar? No tienen modelos tirados por ahí?
Haber, no me deja acceder a la pagina de mediafire de andretoy, y del pack de partes, la mayoría son sables laser.
Después, las partes serán completamente estáticas, pues en el SporeMaster ya pone que no acepta animaciones. Y si en algún caso aceptase, no sabemos los huesos que mueven las animaciones.
Alguien quiere hacer las miniaturas para las partes?

Yo tengo (creo) todas las partes de andre en la otra PC esta tarde las subo a mega o mediafiere si quieres .

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Glumyglu el Sáb 15 Jun 2013, 11:27

Yo tengo modelos de armas de Zelda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

PD: Aclaro que no son míos

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Sáb 15 Jun 2013, 13:12

Gracias :3
Unas cosas más. 
Como uno de los objetivos estaba transformar el editor de células en 3d, con el mod de Davo. Entonces, yo propongo:
* Añadir la paleta de partes del editor de criaturas allí.
* Añadir nueva partes acuáticas. Busquen modelos, por favor :3
* Cambiar el acceso desde el menú al editor de criaturas inicial por el editor de celulas 3d. 

Si hacemos todo esto, tendríamos un editor de criaturas acuáticas, sin tener que hacer todo ese rollo de las piernas invisibles, con fondo marítimo,... Very Happy

La otra cosa es la siguiente:
Como antes he dicho, tengo pocos modelos de partes de criaturas, y no se podría hacer gran cosa con eso. Sin embargo, podemos hacer una especie de mini mods que se puedan meter, sacar y combinar fácilmente. Añadirían una nueva pagina a la del SR y serían temáticos: uno de Portal, otro de Zelda,....
Así, se podría "personalizar" la pestaña fácilmente. Que me dicen? Si les gusta, vayan proponiendo ideas o buscando modelos Very Happy

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Koe el Sáb 15 Jun 2013, 14:45

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Gracias :3
Unas cosas más. 
Como uno de los objetivos estaba transformar el editor de células en 3d, con el mod de Davo. Entonces, yo propongo:
* Añadir la paleta de partes del editor de criaturas allí.
* Añadir nueva partes acuáticas. Busquen modelos, por favor :3
* Cambiar el acceso desde el menú al editor de criaturas inicial por el editor de celulas 3d. 

Si hacemos todo esto, tendríamos un editor de criaturas acuáticas, sin tener que hacer todo ese rollo de las piernas invisibles, con fondo marítimo,... Very Happy

La otra cosa es la siguiente:
Como antes he dicho, tengo pocos modelos de partes de criaturas, y no se podría hacer gran cosa con eso. Sin embargo, podemos hacer una especie de mini mods que se puedan meter, sacar y combinar fácilmente. Añadirían una nueva pagina a la del SR y serían temáticos: uno de Portal, otro de Zelda,....
Así, se podría "personalizar" la pestaña fácilmente. Que me dicen? Si les gusta, vayan proponiendo ideas o buscando modelos Very Happy

Si , esta muy bueno todo ayudare en lo que pueda .

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Reptiloide el Sáb 15 Jun 2013, 19:33

Me gustaría Que sea agregado el estadio medieval Y que tu imperio te pida muchas misiones especiales  Esa es mi idea GIR!    GIR!

PD: Lo que no me gusto mucho fue que en el estadio espacio viajar de planeta en planeta gaste mucha energia

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Sáb 15 Jun 2013, 19:43

Claro, vamos a añadir el estadio medieval, espera a que tire el papel al pozo de los deseos.

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Re: Spore Resurrection

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