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Spore Resurrection

Mensaje por Mx3brainpower el Vie 08 Mar 2013, 02:47

Recuerdo del primer mensaje :


Temas originales: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
                          [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Colaboradores del mod:
andreoty1996 [ASR] 
Kokodrilo [ASR]
MySporeLo [ASR]
Secretojungleus
Vinnie Sift [ASR]
Totroix [ASR] [OMY]
Mx3brainpower [ASR]
Emd4600 [ASR]

Y todos los que nos aportan partes, ideas,....


Objetivos del mod:
Agregar mas partes para todos los editores.  En progreso.
Alargar el estadio criatura. ✓
Mas dificultad en el estadio del espacio. ✓
Aumentar la cantidad de planetas Grox. ✓
Cambiar la apariencia del Spore, transformandolo de Azul a Rojo. ✓

Museo de partes: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bien, ese es el museo de partes en el Blender, pero no todas estan añadidas. Necesitamos que nos ayudéis a decidir los colores xD
Y aquí están las partes añadidas. Podéis sugerir habilidades (solo de las que hay en el Spore o algunas nuevas pero parecidas), coste, color,.... (y en las del editor de criatura, si son partes comunes o partes raras)
En está versión ya se pondrán las habilidades. Tengan en cuenta que las partes del editor de criaturas se podrán desbloquear en el estadio.

Cambios en el gameplay
Spoiler:

Estadio del espacio:
- En los desastres naturales hay que erradicar mas criaturas y hay menos tiempo.
- Las herramientas hacen menos daño.
- Las naves aliadas tienen mas salud.
- Las naves enemigas tienen mas salud.
- Mas probabilidades de desastres.
- Mas tiempo para misiones.
- Tu nave tiene mas salud.
- La especia es mas cara.
- Se produce mas especia.
- Los enemigos atacan desde mas distancia.
- Las torretas inflingen mas daño.
- Las peticiones de paz o de ataque a otro imperio son mas caras.
- Reparar y recargar la nave fuera de casa cuesta mas dinero.
- Es mas caro adquirir sistemas con rutas comerciales.
- Hay mas probabilidad de encontrar objetos raros.
- Ahora los planetas siempre tienen anillos y lunas.
- Permite cambiar las murallas en las colonias.

Estadio de criatura:
- Cambia la animación de comer frutas y carne con mano por comerlo con la boca.
- Las habilidades hacen menos daño.
- El estadio es mas largo.

Partes en la 1.1

Partes en el editor de capitanes
Spoiler:

Nombre/ImagenHabilidadesCosteColor
Wheatley
   ?El mismo 
siempre.
Mascara de Guy Fawkes
   ?El mismo 
siempre.
Shadowmourne
   ?El mismo 
siempre.
Sable láser verde
   ?El mismo 
siempre.
Sable láser azul
   ?El mismo 
siempre.
Sable láser pintable
   ?El color 
cambia
según el 
color de 
Detalle.
Sable láser rojo
   ?El mismo 
siempre.
Pistola de portales
   ?El mismo 
siempre.
Espada maestra
   ?El mismo 
siempre.
Kicksword
   ?El mismo 
siempre.
ISpod 4
   ?El mismo 
siempre.
Escudo de Hyrule
   ?El mismo 
siempre.
Katana
   ?El mismo 
siempre.
Cabeza de GLaDOS
   ?El mismo 
siempre.
Cuerpo de GLaDOS (1)
   ?El mismo 
siempre.
Cuerpo de GLaDOS (2)
   ?El mismo 
siempre.
Cables de GLaDOS
   ?El mismo 
siempre.
Batarang
   ?El mismo 
siempre.

Posible próximo contenido:
Spoiler:


Partes en el editor de criaturas
Spoiler:



Nombre/ImagenHabilidadesCosteColorProbabilidad
Boca de Willosaurio
   ?Común
Ojo de Willosaurio
   ?Común
Cuerno de Willosaurio
   ?Común
Aleta de Willosaurio

  COMING SOON
   ?Común
Oreja de Chibi
   ?Común
Ala de abeja
   ?Común
Antena de pez abisal
   ?Común
Abdomen de avispa
   ?Común
Boca de filtro
   ?Común
Boca de filtro
   ?Común
Boca de filtro
   ?Común
Boca de filtro
   ?Común
Fauces
   ?Común
Fauces
   ?Común
Fauces
   ?Común
Fauces
   ?Común
Probóscide
   ?Común
Probóscide
   ?Común
Probóscide
   ?Común
Probóscide
   ?Común
Flagelo
   ?Común
Flagelo
   ?Común
Flagelo
   ?Común
Flagelo
   ?Común
Cilios
   ?Común
Cilios
   ?Común
Cilios
   ?Común
Cilios
   ?Común
Reactor
   ?Común
Reactor
   ?Común
Reactor
   ?Común
Reactor
   ?Común
Ojo saltón
   ?Común
Ojo diminuto
   ?Común
Ojo alargado
   ?Común
Ojo abotonado
   ?Común
Veneno
   ?Común
Veneno
   ?Común
Veneno
   ?Común
Veneno
   ?Común
Eléctrica
   ?Común
Eléctrica
   ?Común
Eléctrica
   ?Común
Eléctrica
   ?Común
Púa
   ?Común
Púa
   ?Común
Púa
   ?Común
Púa
   ?Común

Pinturas en el editor de edificios
Spoiler:

Nombre/ImagenColorNombre/ImagenColor
Tierra con rocas
Baldosas sencillas
Baldosas metálicas
Madera de árbol

Obelisco (Willosaurio)
Obelisco
 (Guerreros)
Pared metálica
Granito simple
Paja
Rejilla metálica
Barras de metal
Roca de cristal
Hierba
Crimson
Círculos

Beta 1.1

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ideas a realizar (Futuro lejano):

- En los estadios especificos de cada ser (acuatico, aereo o terrestre) podrias encontrarte con ciudades de otro tipo al tuyo.
- Podrias fundar colonias desde el estadio de ciudad de piedra.
- Luego una cosa que diferenciaria al ciudad de piedra del medieval seria que el ultimo tendria casitloos, mucho mas resistentes y otra cuestion serian las aldeas, las aldeas son poblados parecidos a los poblados de las tribus pero mas grandes, cauntas mas aldeas smetieras mas dinero ganarias, ademas de poder saquear y conquistar aldeas enemigas, tambien podrias obtener soldados de las aldeas. Las aldeas podrian ser saqueadas, invadidas o destruidas o bien intentar complacerlas otrogandoles recursos para que cambien su lealtad hacai tu reino.
Lo principal que les diferencia son la existencia de aldeas y que debes unificar el imperio que conseguiste en el estadio anteriro, que se ha dividido en reinos, la historia define la edad media como una epoca oscura en la que solo hubo sangre y muertes entre distintos reinos de un pais o distintos paises (tambien podrias atacar otros paises pero siempre reino por reino, y lo maximo que podrias conquistar seria tu continente actual, xq si conquistas todo en medeival para nada vale civ)
- Y se preguntan y para que sirven las aldeas? en el estadio de civ actual pasarian a ser villas, si se alimentan, y se les da dinero pueden ir expandiendose hasta llegar a ser pueblos y posteriormente ciudades.
- Otra idea quizas no tan grande es un creador de muros que se podria usar en todos los estaidos de estrategia con ciudades (ciduad de piedra, ciudad medieval y civ tecnologica)
-- Añadir estadios opcionales, por ejemplo podriamos añadir el estadio Robot, en este estadio tras el final del estadio de civ tecnologica (que seria el civ actual) podrias jugarlo, tienes que contruir un robot con las partes roboticas y puedes elegir pasarte el estadio sirveindo a tu imperio o conquistarlo para crear un imperio robotico. Otros serian estadio insecto en el que debes de vivir con un insecto creado por ti, el estadio de epcio que seria el mas facil ya que es hacer una copia del mod de criatura que te deja ser epico y ponerlo como nuevo estadio, este estadio podrias acabarlo cuando quisieras igual que el resto de opcionales.
MI idea principal sobre los estadios es esta:
- En molecula, debes conseguir uniendote con mas moleculas una molecula organica y transformarla en una celula.
- En Celula deberas de alimentarte para que seas cada vez mas complejo, un ser con cada vez mas celulas.
- En cualquiera de los criatura debes desarrolar poco a poco tu cerebro para avanzar y unirte con los de tu raza.
- En tribu conquistas los territorios cercanos a ti, debes unificar los pueblos que tienes al lado para fundar un pequeño imperio.
- En ciudad de piedra debes expandirte lo mas que puedas para fundar tu pais inicial en medieval.
- En medieval tu impeio se divide en reinos, tienes que junatrlos bajo uno y unificarlos para avanzar a civilizacion tecnologica, esto se puede ir haciendo bien casando los principes de un reino y la princesa de otro (como hicieron los antiguos medievales de la tierra) o bien atacando el castillo principal, donde se encuentra la principal capital del reino, y someter asi todas las aldeas.
- En la civ actual, empezarias en una epoca en la que se acaban de descubrir los rifles, se estan inventando los primeros vehiculos con motor y debes ir comprando todas las tecnologias que puedas para poder atacar otors paises y anexionarlos al tuyo formando un imperio espacial.
- En el espacio lo que debes hacer es la conquista de tu galaxia, debes dejar unicamente aliados y obtener todos los mundos y armas que se pongan en tu contra.
- En galaxia debes conquistar todo el universo dejando unicamente aliados.
Yo veo esto asi mas o menos.
Ahora se de sobra que esto parece Life History, lo se no hace falta que me lo digan, yo les cuento mi spore ideal, quien sabe si en un futuro podriamos montar una compañia de videojuegos, compararle el spore a maxis (soltando mucha pasta xD) y hacer un spore como dios manda, pongo estas ideas por si algun dia podemos llevarlas a cabo, en el curso que estoy haciendo me dice que cualquier idea que tenga que la anote, buena o mala porque quizas en el futuro sea util, y si no se anota se puede olvidar. Yo pongo esto por si quien sabe un dia lejano o cercano somos maestros en la creacion demods, y queremos ponernos metas tan grandes como estas. Tampoco quiero que los que lean esto se ilusionen y se cran que esto seguro lo haremos, cuidado diferencien las ideas  futuras y las ideas en las que se trabaja actualmente.
Lo saque de la spore wiki, ese era el concepto de un entorno acuatico, me parece perfecto para meter hai una ciudad de hecho esto ponia en la spore wikia:
Se propuso y se tenía en mente también, contar con civilizaciones y tribus acuáticas. Si querías podías hacer que tu criatura regresara al agua al pasar al estadio de tribu y ahí pasar a civilización, creando así ciudades marinas. Algo que no se supo fue si podías comenzar el estadio del espacio con estas ciudades.
- Mientras se edita una aventura, poner Ciudades pre-establecidas, como una ciudad de civiliacion.
- Ya se ha comentado,ya,y es sobre la sangre cuando atacas algun animal
- En el mod deberia tener las funciones de los parches 1.5 y 1.6,ya que como todo el mundo tiene el spore bajao(y no hay dinero pa comprar el orginal Yao Ming)y cuando instala esos dos parches,se les fastidia las animaciones del spore....pos pa que tengan esos dos parches ya en el mod
- Tener posibilidades de cojer un arma y disparar a uno
- Hacer nuevas animaciones en los ataques(ya que los que tiene el spore son un poco infantiles ¬_¬)y cuando un animal muere,que cuando,por ejemplo,le arrastra o empujandole,que se mueva,para aclararme vean el video este del spore beta vamos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , en el minuto 0:38 y ya sabreis a que me refiero
- Hacer que los capitanes puedan comer,por ejemplo,hay un trozo de carne,pos que este se lo coma y se reponga algo de salud
- Que se mejore bastante la calidad de los vehiculos de cerca,ya que se ven una m-i-e-r-d-a en las aventuras ¬¬
- Que haya una opcion de que tengas sed en el estadio animal
- Como no,que haya el estadio molecular,acuatico,y el de medieval
- Que cuando te caigas a una buena altura,que te mueras,por que saltar ebn una aventura desde la atmosfera y caer y no hacerte nada,ya me direis ¬¬
- Que cuando estalle un coche,barco,avion,edificio o nave,que sea un poquitooo mas realista,por que eso que salgan dos partes volando....como que no :S

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Wigazo el Sáb 07 Dic 2013, 19:22

Es como un compilado de varias cosas random, pero para mí fue un buen trabajo en equipo.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Lisander el Sáb 07 Dic 2013, 20:01

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:para mi este mod entero no tiene sentido...

Para mi no tiene sentido la mascara de V de venganza , los de portal 2, la hacha, el escudo y los sables... pero con diferentes partes sería un mod excelente

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por dekarserverbot el Sáb 07 Dic 2013, 22:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:para mi este mod entero no tiene sentido...

Para mi no tiene sentido la mascara de V de venganza , los de portal 2, la hacha, el escudo y los sables... pero con diferentes partes sería un mod excelente

Y U NO Y DE QUE CREES QUE ME ESTOY QUEJANDO?

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Dumdon el Sáb 07 Dic 2013, 23:02

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:para mi este mod entero no tiene sentido...

Para mi no tiene sentido la mascara de V de venganza , los de portal 2, la hacha, el escudo y los sables... pero con diferentes partes sería un mod excelente

Y U NO Y DE QUE CREES QUE ME ESTOY QUEJANDO?

De todo el mod,en cambio Lisander dice ALGUNAS partes xD

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Dom 08 Dic 2013, 11:36

Ya sabemos eso de las partes. Son mas atrezzo para aventuras o fotos que para jugar en partidas. Por eso también no se pueden desbloquear.
En la siguiente versión ya será diferente. Si quieren partes animales, pues pueden quejarse pero además aportar partes animales. Pueden usar Sculptris, parece que mucha gente lo usa, es fácil y sencillo. Eso si, las partes actuales no se van. Se cambian de editor, pero no se van.
Como consumidores pueden protestar, pero una cosa es quejarse y la otra es echar mierda como hicieron algunos. Técnicamente, es el mejor mod de partes propias.
Mega34, aunque se que como cobarde que pareces ser no darás la cara, este mod lleva trabajo, mucho trabajo detrás y tu que no tienes ni el mas mínimo conocimiento no puedes decir que somos vagos, tontos o cual sea la intención de tu mensaje y que tu harías esto con tu aparato reproductor.

Pueden aportar ideas, si, pero la mayoría son imposibles ....de momento..... . Aún así puedo recolectar las ideas posibles actualmente y entre todos votamos si las queremos o no. Y si no van a aportar modelos, pronto actualizaré la lista de partes, y las del editor de criatura podrán ser desbloqueadas, así que podrían proponer habilidades, costes, el nivel en el que se desbloquean, y si son partes raras o comunes.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por zilla8844 el Dom 08 Dic 2013, 12:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:que tu harías esto con tu aparato reproductor.


EPIC LOL

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Lisander el Dom 08 Dic 2013, 12:27

A mi me gustarian Algunas partes de estas máquinas : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Bueno, si es posible Smile

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por zilla8844 el Dom 08 Dic 2013, 14:01

Eso no es mala idea,agregar partes roboticas

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Dom 22 Dic 2013, 12:30

Museo de partes mas o menos actualizado.
Pueden proponer nombres, partes, habilidades, costes, etc
Gracias Very Happy

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por zilla8844 el Dom 22 Dic 2013, 13:07

Ok,pero depende de las partes,no?

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por spore sam el Dom 22 Dic 2013, 13:53

yo propondría un ataque eléctrico, ya que algunos animales lo tienen. ademas habría diferentes niveles:
calambre: ataque de corta distancia con recarga rápida(2s)
chispa: ataque de corta distancia y mas daño que la anterior(2,5s)
rayo: ataque da distancia corta-larga. tarda mucho en recargar, en compensación el daño seria masivo(ej 15s)
espero que os gusten mis ideas Very Happy

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por zilla8844 el Dom 22 Dic 2013, 14:05

Um,pero no le veo mucho sentido en criaturas...no quiero ofender,o lei mal

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Dom 22 Dic 2013, 15:17

Tengan en cuenta que las habilidades tienen que sustituir el sitio de una de Spore. Por ejemplo, las que ha dicho spore sam pueden sustituir Golpe, Escupir, etc.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por dekarserverbot el Dom 22 Dic 2013, 16:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ya sabemos eso de las partes. Son mas atrezzo para aventuras o fotos que para jugar en partidas. Por eso también no se pueden desbloquear.
En la siguiente versión ya será diferente. Si quieren partes animales, pues pueden quejarse pero además aportar partes animales. Pueden usar Sculptris, parece que mucha gente lo usa, es fácil y sencillo. Eso si, las partes actuales no se van. Se cambian de editor, pero no se van.
Como consumidores pueden protestar, pero una cosa es quejarse y la otra es echar mierda como hicieron algunos. Técnicamente, es el mejor mod de partes propias.  
Mega34, aunque se que como cobarde que pareces ser no darás la cara, este mod lleva trabajo, mucho trabajo detrás y tu que no tienes ni el mas mínimo conocimiento no puedes decir que somos vagos, tontos o cual sea la intención de tu mensaje y que tu harías esto con tu aparato reproductor.

Pueden aportar ideas, si, pero la mayoría son imposibles ....de momento..... . Aún así puedo recolectar las ideas posibles actualmente y entre todos votamos si las queremos o no. Y si no van a aportar modelos, pronto actualizaré la lista de partes, y las del editor de criatura podrán ser desbloqueadas, así que podrían proponer habilidades, costes, el nivel en el que se desbloquean, y si son partes raras o comunes.

Creo que al "solo tirar mierda" deje en claro que mi inconformidad fueron sus promesas politiqueras, asi que si les tiro mierda es por que me molesta que prometan una cosa y terminen haciendo OTRA MARRANADA de partes sinsentido (insisto, sacadas de cualquier video de youtube poop, que de por si ya saben en que catalogo esas porquerias) que nomas se agregan por "agregar algo al sobreexplotado creador de criaturas".

Es decir, el post ORIGINAL hablaba sobre cambios en el estadio tribal y de criatura, sobre hacer TODAVIA MAS ABURRIDO el estadio espacial y al final en lugar de eso pusieron estupideces como un puto smartphone y el escudo de link asi como sables lasers, cosas que NO PINTAN en el creador de criaturas, este mod prometia ser bueno, pero termino siendo PEOR que el Dark Injection . Si bien, es cierto que LA MAYORIA de los mods de spore son un asco, no veo por que el intentar crear un mod para mejorarlo termine siempre siendo mas basura del monton, seria mas acertado que los archivos .package se llamaran .motapod por que eso son, un desperdicio de espacio en el disco duro.
Comparados con otras series como Skyrim o los sims 3 cuyos respectivos juegos base son una porqueria... pero los mods lo salvan. En cambio spore es todo lo contrario: casi siempre (RECALCO, CASI SIEMPRE) sucede al reves, el juego es MUY BUENO, los mods solo lo cagan, pues la mayoria de las partes incluidos en el mismo mod o bien, son exageradamente grandes o TODAVIA MAS FEAS que las del Partes Robóticas .
Yo no tiro mierda por tirar mierda, a menos que se trate de ateismo pendejeante o reggaeton... yo me quejo a mi manera de estos detalles.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por Emd4600 [ASR] el Lun 23 Dic 2013, 11:50

He puesto en la pagina una lista de todas las pinturas para los edificios añadidas en el mod.

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Re: Spore Resurrection

Mensaje por zilla8844 el Lun 23 Dic 2013, 19:28

Lo que dijo Emd,no entendí

Puedes explicar mas?

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Re: Spore Resurrection

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