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Las Aventuras del Profesor Right

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Las Aventuras del Profesor Right

Mensaje por Liam Jane Holland el Mar 07 Mayo 2013, 17:57

Recuerdo del primer mensaje :

LAS AVENTURAS
DEL
PROFESOR RIGHT




BASES DEL JUEGO
Las Aventuras del Profesor Right es un juego de rol, estrategia, cooperación, azar y supervivencia.
Organízate con tu grupo y sobrevive a toda costa. El último en sobrevivir podrá conseguir la recompensa del Profesor Right y tu dirás, ¿qué recompensa? Pues... ¡Es sorpresa!
El juego se divide en aventuras o partidas. Todas las aventuras tienen el mismo objetivo: sobrevivir y conseguir el objeto perdido que te mande encontrar el Profesor Right. Ah, y sólo UNO (esto es relativo, si varios conseguís ganar lo conseguiréis todos) podrá conseguir este objeto.
El juego se basa en el lanzamiento de dado, el dado decide cuál será tu próximo movimiento.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para saber cómo lanzar el dado.

LOS OBJETOS

Nombre del objeto Icono Descripción
Vial de vida
Al utilizarlo, tus puntos de vida aumentan en 25 (no funciona si tienes la vida al máximo).
Antídoto
Un poderoso antídoto que te puede curar cualquier infección.
Armas de la traición

Portar estas armas te da una bonificación de ataque del 25PV contra UNA sola criatura. Después, se romperá.
Basura
Basura, es basura. No sirve para nada de nada...
Esencia demoníaca
Sirve para matar, directamente. Puede ser a un compañero o a una criatura.
Objeto perdido
?

Este es el objeto necesario para ganar la partida.
Escudo
Absorbe el daño dirigido al aventurero hasta 50 PV. Después, se romperá.
Almanaque
Te permite escoger cuál será tu próxima acción.
El corazón de la inmortalidad
Si por casualidad lo consigues... No podrás morir durante toda la partida (excepto si utilizan una esencia demoníaca en ti).
Púa venenosa
Si lanzas esta púa a alguna criatura o compañero se envenenará y perderá 10 PV por partida.

Para utilizar un objeto no es necesario tirar el dado, simplemente escribir: "Utilizo Antídoto en mí." o "Utilizo Esencia demoníaca en Totroix [ASR]."
Todos los "aventureros" pueden escoger cuatro objetos de los coloreados en azul, al momento de inscribirse a una partida.
En cada partida, habrá un spoiler para cada usuario en el que pondrá su vida restante y su inventario.

LOS ESTADOS

Estado Icono Descripción
Infectado
¡Estás envenenado! En cada acción perderás 25PV.

Estos iconos marcan tu estado actual.

LAS MUERTES

Nombre Descripción
Muerte por herida Si después de enfrentarte con muchos monstruos (o compañeros) tu vida baja a cero, MUERES.
Muerte por infección Si te ataca un monstruo venenoso, tu vida se restará dependiendo de la resistencia que tengas al envenenamiento. Puedes curarte con el Antídoto, MUERES (ah, no, ésta vez no).
Muerte por inactividad Si no tiras el dado durante una acción (a menos que utilices algún objeto que te permita saltarte una acción o elegir cuál será tu próxima acción), MUERES.


LAS VOCACIONES
MAGO DEL FUEGO
ElementoArma Habilidad nivel 7ResistenciasDebilidades
"Quemadura": esta habilidad permite al mago quemar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la quemadura). 75%
75%
75%
75%
MAGO DEL HIELO
ElementoArma Habilidad nivel 7ResistenciasDebilidades
"Congelación": esta habilidad permite al mago congelar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la congelación). 75%
75%
75%
75%
MAGO DE LA TIERRA
ElementoArma Habilidad nivel 7ResistenciasDebilidades
"Petrificación": esta habilidad permite al mago petrificar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la petrificación). 75%
75%
75%
75%
MAGO DEL RAYO
ElementoArma Habilidad nivel 7ResistenciasDebilidades
"Rayo": esta habilidad permite al mago paralizar a una criatura. Durante dos acciones la criatura perderá 25PV en el nivel 7, 30PV en el nivel 8, 35PV en el nivel 9 y 40PV en el nivel 10 (en cada acción posterior a la paralización). 75%
75%
75%
75%
ARQUERO
ElementoArma Habilidad nivel 7ResistenciasDebilidades
"Ráfaga": esta habilidad permite al arquero hacer un doble ataque instantáneo. 75%
75%
GUERRERO
ElementoArma Habilidad nivel 7ResistenciasDebilidades
"Hendidura": esta habilidad permite al guerrero atacar a dos criaturas a la vez. 75%
75%
ELEMENTALISTA DEL FUEGO
ElementoArma Habilidad nivel 7ResistenciasDebilidades
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. 75% 75%
ELEMENTALISTA DEL HIELO
ElementoArma Habilidad nivel 7ResistenciasDebilidades
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. 75% 75%
ELEMENTALISTA DEL RAYO
ElementoArma Habilidad nivel 7ResistenciasDebilidades
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. 75% 75%
ELEMENTALISTA DE LA TIERRA
ElementoArma Habilidad nivel 7ResistenciasDebilidades
Al nivel 7 la criatura del elementalista pasará de causar un 50% de daño a un 75%. 75% 75%


Puedes escoger una vocación y aumentar de nivel, un nivel que se mantiene entre partida y partida, pero si quieres cambiar de vocación deberás empezar desde cero.

NIVELES

Nivel Experiencia necesaria Fuerza de ataque
1
0
5
2
100
10
3
150
15
4
250
20
5
400
25
6
450
30
7
550
35
8
600
40
9
650
45
10
750
50

Los niveles, las resistencias y las debilidades determinarán los PV que perderás por un ataque y los PV que quitarás a una criatura.
Por si no se entiende os pondré un ejemplo...
Una criatura de nivel 7 tiene 100PV, es una criatura que ataca a distancia y es resistente a los ataques mágicos en un 50%.
La criatura es atacada por un guerrero nivel 4, como el guerrero tiene un 20 de fuerza de ataque y la criatura no es ni resistente ni débil frente al ataque físico del guerrero, sólo pierde 20PV.
Después, la criatura ataca al guerrero. Como la criatura tiene un 35 de fuerza de ataque y el guerrero es débil frente al ataque a distancia de la criatura, el guerrero pierde 35PV más un 75% de esos 35PV, es decir el guerrero pierde 61PV.








LOS ELEMENTOS

IconoElemento
Fuego
Hielo
Tierra
Electricidad
Distancia
Físico


OBJETOS PERDIDOS

Nombre del objeto Icono Descripción del objeto
Escarabajo sagrado
Es un misterio.
La hoja del destino
Sirve para saltarse una acción.
Madreperla
Sirve para protegerte de un ataque ya recibido.
Poción máxima (objeto de compensación)
Recupera la totalidad de PV.
Todos los objetos perdidos son de un solo uso por partida, después desaparecen.



HALL OF FAME
Aventurero Número de aventuras terminadasObjetos perdidos
Vinnie Sift
2
Arwen
1
Mx3brainpower [ASR]
1



REGISTRO DE PARTIDAS

PARTIDA 1:
Nadie ganó el juego, todos los aventureros murieron.
Es una lástima porque se perdió este objeto:
PARTIDA 2:
Vinnie Sift [ASR] ganó el juego.
Consiguió este objeto:
PARTIDA 3:
Vinnie Sift [ASR], Mx3brainpower [ASR] y Arwen ganaron la partida.
Consiguieron este objeto:
PARTIDA 4:
Nadie ganó el juego, el Profesor Right dejó abandonados a los aventureros.
Como compensación, ha cedido a todos los aventureros (de la partida 4) este objeto:
Totroix, Arwen, Lisander, DigiDSoul, Vinnie Sift y Glumyglu.



Última edición por Wigaza el Vie 25 Abr 2014, 13:41, editado 169 veces

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Re: Las Aventuras del Profesor Right

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Sáb 23 Nov 2013, 19:05

El miembro 'Vinnie Sift [ASR]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'6 Caras' :

Resultados :

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Re: Las Aventuras del Profesor Right

Mensaje por Vinnie Sift [ASR] el Sáb 23 Nov 2013, 19:12

Vinnie ve algo en el suelo y el golem se lo alcanza.
- Uy! Un chocolate!
Se lo iba a comer cuando un hombre lagarto pego un salto y quedo sobre la cabeza del Golem, cerca de Vinnie. El lagarto le da un golpe, Vinnie insulto y le dio un golpe con el cuerno, tirandolo al suelo. Luego, el Golem levanto un pie, lo pisoteo y le dio una patada.
- Bueno, ahora si. - Vinnie se come el chocolate. Luego, siente una puntada y se agarra el estomago. - Ouch! Mierda! - Vinnie se puso el cuerno en la boca y vertio un vial de antidoto y una pocion de salud. - Uuuugh... - Vinnie cayo drogado sobre el golem.

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Re: Las Aventuras del Profesor Right

Mensaje por Totoi el Sáb 23 Nov 2013, 19:56

Doble acción? Interesante.

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Re: Las Aventuras del Profesor Right

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Sáb 23 Nov 2013, 19:56

El miembro 'Totroix [ASR] [OMY]' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'6 Caras' :

Resultados :

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Re: Las Aventuras del Profesor Right

Mensaje por Lisander el Sáb 23 Nov 2013, 20:54

-Bien... esto ya es demasiado, me las vais a pagar. GOLEM, MATADLES
El Golem se dirige directo hacia el ultimo hombre-lagarto vivo

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Re: Las Aventuras del Profesor Right

Mensaje por El Señor de los Dadillos el Sáb 23 Nov 2013, 20:54

El miembro 'Lisander' ha efectuado la acción siguiente: Lanzar Dados

'6 Caras' :

Resultados :

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Re: Las Aventuras del Profesor Right

Mensaje por Lisander el Sáb 23 Nov 2013, 21:02

El Golem se desvía hacia una una roca

-Que pa--Lisander ve un una almanaque muy brilloso-Mmmm, me guardo el almanaque y mando al golem a atacar al hombre-lagarto mientras observo el almanaque. Que bien Very Happy-agarra el almanaque y se lo guarda, luego, El golem se dirige hacia el hombre lagarto y le electrocuta

Off: lol, perdon Ejem...


Última edición por Lisander el Dom 24 Nov 2013, 15:24, editado 1 vez

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Re: Las Aventuras del Profesor Right

Mensaje por Liam Jane Holland el Dom 24 Nov 2013, 11:48

OFF: Lisander, no has comido la cosa del suelo xD Solo has conseguido un almanaque y has atacado a un hombre-lagarto.

Por cierto, me dejáis los bichos a huevo para poder conseguir yo los PE xD

Y bueno, quería preguntar... ¿creéis que debería añadir algo al juego?

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Re: Las Aventuras del Profesor Right

Mensaje por Totoi el Jue 28 Nov 2013, 18:34

Penes y ORIVADI.
Ya es la siguiente acción, no? TRABAJA Y ESTRESATE

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Re: Las Aventuras del Profesor Right

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