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Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

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Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por SSBBW el Miér 01 Dic 2010, 21:08

Explorando El Package De Las Partes Roboticas He Logrado Entrar A Las Opciones De Cada Parte Robotica y He Buscado Las Opciones De Cada Ellas (Los Archivos .prop) Y Cuando Las Seleccione Todas Me Quede Sorprendido Por Que Salian 32 .prop Asi Que Los Abri Con Notepad A Ver Si Son Las Mismas y No Eran y Lo Mas Raro Es Que Algunas Ni Si Quiera Tenian Nombre Solo Salia Una Era:creaturefoottemplate,Luego Me Puse A Investigar y En La Spore Wiki (Ingles) Salia Esto:

Unused Bot Parts

It has been "discovered" that there are in fact a total of 32 parts included in the Spore Bot Parts pack, yet only 14 of them are actually usable within the game. After several months of hype the user Davopotomas figured out that those parts were indeed fake.

Aca Esta El Link De El Articulo: http://spore.wikia.com/wiki/Bot_parts#Unused_Bot_Parts

Alguien Puede Sacar Un Mod Para Activarlas?

Me Da Flojera Probarlas y Sacarle Fotos Para Los Iconos

Tambien Puedes Encontrar Cosas Del Estadio Medieval En Spore_Game.package
Y He Encontrado Los Botones(Pero No Los Iconos) De Un Editor De Vehiculos De El Medieval y Tambien Las Decoraciones Que Casi Todas Son Las Mismas Que El Civilizacion Pero Hay Otras Que No Se Conocian Como:Poner Rocas De Todos Los Tamaños


Para Que Compruebes Que No Es El Mismo De Civilizacion Busca Civ En El Buscador De Resultados De Windows 7 Y Te Saldran Muchos Civ.

PD:Encontre Como Crear Casas En El Estadio Medieval!

city_new_house.prop

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<properties>
  <string16 name="description">City New House</string16>
  <texts name="creatureAbilityDescription">
    <text tableid="planners" instanceid="#00000001">Make new house (PLACEHOLDER)</text>
  </texts>
  <texts name="creatureAbilityName">
    <text tableid="planners" instanceid="#00000001">Make new House (PLACEHOLDER)</text>
  </texts>
  <keys name="creatureAbilityReqAnyParts">
    <key instanceid="#E370755B" />
  </keys>
</properties>

Tambien Encontre Algo Raro Sobre Culturas:
city_cultural.prop

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<properties>
  <string16 name="description">City Cultural</string16>
  <texts name="creatureAbilityDescription">
    <text tableid="#7153BBB1" instanceid="#0000002C">Convert others (PLACEHOLDER)</text>
  </texts>
  <texts name="creatureAbilityName">
    <text tableid="#7153BBB1" instanceid="#0000002B">Convert Citizens (PLACEHOLDER)</text>
  </texts>
  <keys name="creatureAbilityReqAnyParts">
    <key instanceid="#E370755B" />
  </keys>
</properties>


Última edición por SSBBW el Miér 01 Dic 2010, 21:42, editado 2 veces

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por KB [JDF] el Miér 01 Dic 2010, 21:16

SSBBW escribió:the user Davopotomas figured out that those parts were indeed fake.

Traducido eso "El user Davopotomas figuró que las partes eran realmente falsas"

Osea, fue una farsa >.< (aunque talvez sea real)

Cuando no tengas flojera pruebalas xD

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por SSBBW el Miér 01 Dic 2010, 21:21

KB escribió:
SSBBW escribió:the user Davopotomas figured out that those parts were indeed fake.

Traducido eso "El user Davopotomas figuró que las partes eran realmente falsas"

Osea, fue una farsa >.< (aunque talvez sea real)

Cuando no tengas flojera pruebalas xD

Si Se Pero Maxis Ya Anda Dejando Muchas Cosas Sin Usar He Visto La Pantalla De Cargar Del Spore Beta Puedo Subir La Imagen O Decirte En Que Package Esta

Y Se Llama #4B27F286.png

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por KB [JDF] el Miér 01 Dic 2010, 21:24

Ok, talvez se puedan descubrir muchas cosas del spore revisando los .prop DDDD=

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por SSBBW el Miér 01 Dic 2010, 21:29

KB escribió:Ok, talvez se puedan descubrir muchas cosas del spore revisando los .prop DDDD=

Todavia Siguen Huellas De La Etapa Medieval.

spg_alien_citywalls_destroyed_01.prop.xml
spg_alien_citywalls_destroyed_02.prop.xml

Estaba Buscando En Spore_Graphics.Package

Fijense Que Dice Alien Osea Los Aliens Atacaban A Tu Ciudad En Medieval?

Quizas Algunas Cosas Esten Desactivadas Por Un..........Simple False? O_O

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por KB [JDF] el Miér 01 Dic 2010, 21:32

O talvez puede ser la ciudad destruida esa la del comienzo de la etapa espacial DDD=

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por SSBBW el Miér 01 Dic 2010, 21:38

Puede Ser Pero Tambien He Encontrado Mas:
Tambien Puedes Encontrar Cosas Del Estadio Medieval En Spore_Game.package
Y He Encontrado Los Botones(Pero No Los Iconos) De Un Editor De Vehiculos De El Medieval y Tambien Las Decoraciones Que Casi Todas Son Las Mismas Que El Civilizacion Pero Hay Otras Que No Se Conocian Como:Poner Rocas De Todos Los Tamaños


Para Que Compruebes Que No Es El Mismo De Civilizacion Busca Civ En El Buscador De Resultados De Windows 7 Y Te Saldran Muchos Civ.

PD:Encontre Como Crear Casas En El Estadio Medieval!

city_new_house.prop

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<properties>
  <string16 name="description">City New House</string16>
  <texts name="creatureAbilityDescription">
    <text tableid="planners" instanceid="#00000001">Make new house (PLACEHOLDER)</text>
  </texts>
  <texts name="creatureAbilityName">
    <text tableid="planners" instanceid="#00000001">Make new House (PLACEHOLDER)</text>
  </texts>
  <keys name="creatureAbilityReqAnyParts">
    <key instanceid="#E370755B" />
  </keys>
</properties>

Tambien Encontre Algo Raro Sobre Culturas:
city_cultural.prop

Código:
<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<properties>
  <string16 name="description">City Cultural</string16>
  <texts name="creatureAbilityDescription">
    <text tableid="#7153BBB1" instanceid="#0000002C">Convert others (PLACEHOLDER)</text>
  </texts>
  <texts name="creatureAbilityName">
    <text tableid="#7153BBB1" instanceid="#0000002B">Convert Citizens (PLACEHOLDER)</text>
  </texts>
  <keys name="creatureAbilityReqAnyParts">
    <key instanceid="#E370755B" />
  </keys>
</properties>

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por KB [JDF] el Miér 01 Dic 2010, 21:43

sos groso, a este paso seras capaz de hackear las computadoras de la NASA

"city_cultural.prop" talvez sea algo como un arqutipo o que se

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por SSBBW el Miér 01 Dic 2010, 21:50

KB escribió:sos groso, a este paso seras capaz de hackear las computadoras de la NASA

"city_cultural.prop" talvez sea algo como un arqutipo o que se

Ahora Solo Falta Ver Si Esta Un Codigo O Etapa Medieval Oculta O Almenos Una Demo
Algunos Tienen Mucha Relacion Con La Etapa Civilizacion Maxis Dejo Mucho De La Etapa Civilizacion En Los Datos De La Medieval Como Los Arquetipos De La Civilizacion Pero Despues Me Puse A Buscarlos Y Parece Que Los Habia Duplicado?

Posible STEVE En El Estadio Medieval (Recuerden Que Iba A Ser Como SimCity):

city_new_ufo.prop
Código:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<properties>
  <string16 name="description">City UFO</string16>
  <texts name="creatureAbilityDescription">
    <text tableid="planners" instanceid="#31000006">UFO Ability Description (PLACEHOLDER)</text>
  </texts>
  <texts name="creatureAbilityName">
    <text tableid="planners" instanceid="#31000006">UFO Abilty Name (PLACEHOLDER)</text>
  </texts>
  <keys name="creatureAbilityReqAnyParts">
    <key instanceid="#E370755B" />
  </keys>
</properties>

city_locked_ufo.prop
Código:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>
<properties>
  <string16 name="description">City Locked UFO</string16>
  <texts name="creatureAbilityDescription">
    <text tableid="planners" instanceid="#31000005">Make new UFO (PLACEHOLDER)</text>
  </texts>
  <texts name="creatureAbilityName">
    <text tableid="planners" instanceid="#31000005">Make new UFO (PLACEHOLDER)</text>
  </texts>
  <keys name="creatureAbilityReqAnyParts">
    <key instanceid="#E370755B" />
  </keys>
</properties>

Fijense Que Todos Dicen CreatureAbility y (PLACEHOLDER) Osea En El Lugar Donde Iba A Estar Esas Eran Las Habilidades.

El Icono De Bailar Beta:

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por Invitado el Jue 02 Dic 2010, 02:01

Vaya, me has dejado anonadado colega, quiza deberias (o deberiamos) exprimir mas esto y sacar el parche no oficial con el estado ciudad compatible con Aventuras Galácticas y Spore ya que dos cinematicas juntas nunca es una buena señal

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por SSBBW el Jue 02 Dic 2010, 12:30

dekarserverbot escribió:Vaya, me has dejado anonadado colega, quiza deberias (o deberiamos) exprimir mas esto y sacar el parche no oficial con el estado ciudad compatible con Aventuras Galácticas y Spore ya que dos cinematicas juntas nunca es una buena señal

Puedo Postear Los Archivos De La Medieval/Ciudad

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por spore15000000 el Mar 11 Ene 2011, 16:44

como funciona quiero crear veiculos Scratch

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por Dron el Mar 11 Ene 2011, 17:25

que bueno pero como se activa la etapa medieval y para crear los veiculos etc

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por Invitado el Mar 11 Ene 2011, 17:53

SSBBW escribió:
dekarserverbot escribió:Vaya, me has dejado anonadado colega, quiza deberias (o deberiamos) exprimir mas esto y sacar el parche no oficial con el estado ciudad compatible con Aventuras Galácticas y Spore ya que dos cinematicas juntas nunca es una buena señal

Puedo Postear Los Archivos De La Medieval/Ciudad

seguro por que no

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por RiderGL el Jue 13 Ene 2011, 14:39

la traduccion de esa pagina esta aca http://www.microsofttranslator.com/BV.aspx?ref=IE8Activity&a=http%3A%2F%2Fspore.wikia.com%2Fwiki%2FBot_parts%23Unused_Bot_Parts

al parecer habia 14 partes disponibles , son las mismas q el del parche

2 pies
+ 2manos
2brazos
2piernas
2cabezas
2 ojos
2decoraciones ( la armadura)
------------------------
14 partes roboticas

y me gustaria ver eso del medieval dime, donde encontrar con exactitud las carpetas y con q programa abrirlos

la traduccion de esos codigos son de la edad espacial y civilizacion

se refiere a crear vehiculos espaciales en ciudad , no al estadio en sí .

se q habia un spore 2006 y mostraba todo diferente incluyendo el creador de criaturas

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

Mensaje por spode1 el Mar 08 Feb 2011, 17:20

a lo mejor se desblokea el estadio en otra promocion o sacaran otra expansion.puede ser
Neutral

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Re: Partes Roboticas No Usadas Y Estadio Medieval Escondidos En SPORE?

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