Sporepedia 2
¡Bienvenido a Sporepedia 2! Si quieres empezar a compartir tus creaciones y descargar las de otros, regístrate ya.

Tu propia decisión - Página 8 DL4SYdk
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» 1 año desde mi inesperado regreso, y un 1 año de historias y risas. [♫]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRHoy a las 20:30 por Sane

» Mataría al de arriba porque...
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRHoy a las 12:55 por patricioelcraker

» Ni "si" Ni "no"
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRHoy a las 10:53 por patricioelcraker

» Verdadero o Falso?
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRHoy a las 07:50 por Davitroon

» Conversaciones del CB. Edición 2018-Diciembre
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRHoy a las 07:01 por Davitroon

» [Vídeo] Soundtrack completo de "Spore Creatures DS"
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRAyer a las 23:56 por MisiónXSpore

» Premios, Smilies y Frases Célebres
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRAyer a las 19:58 por BAD_DATA

» aloch.love [♫]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRAyer a las 19:45 por BAD_DATA

» [juego] entre tus piernas!
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRAyer a las 15:56 por Josgrox

» D.A.R.E. [A42] [R]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRAyer a las 15:48 por Josgrox

» Charles Bennett [A42] [A]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRAyer a las 15:43 por Josgrox

» Exodus New Frontier [A42] [N] (+ Bonus :3)
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRAyer a las 15:38 por Josgrox

» Astronauta Explorod [A42] [A]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRAyer a las 15:35 por Josgrox

» Spacer fighter :v [A42][N]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRAyer a las 15:32 por Josgrox

» Globo Ocu-espacial
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRAyer a las 13:27 por DarkPhobos

» Portales ultradimensionales de regalo! :notalone:
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRAyer a las 12:57 por Davitroon

» [2da. Vuelta]Ideas para tratar los temas de creaciones caídas e irrecuperables.[2da. Vuelta]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRAyer a las 10:59 por BAD_DATA

» No me funciona el truco "Freedom"
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRAyer a las 10:42 por BAD_DATA

» Spreso ¡A toda pastilla! [L4SF:E11]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRAyer a las 10:36 por BAD_DATA

» EL DESTRUCTOR K LES PARESE¿¿¿
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRSáb 17 Ago 2019, 19:16 por Leck400

» Hello! My name is Shura y amo Spore xD
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRSáb 17 Ago 2019, 19:13 por Shura

» TEMA FLOOD
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRSáb 17 Ago 2019, 17:57 por Darmax

» mi SUPER veiCULO!
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRSáb 17 Ago 2019, 15:56 por Davitroon

» Scorpius, ser del yermo
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRSáb 17 Ago 2019, 12:27 por DrillBee

» Macellum.
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRSáb 17 Ago 2019, 10:42 por Davitroon

» hice una ilustración y pasa ésto (La séptima te sorprenderá) No creerás lo que sucedió no clickbait
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRVie 16 Ago 2019, 22:24 por patricioelcraker

» ¡Premios para los Usuarios!
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRVie 16 Ago 2019, 08:59 por Davitroon

» Solución - Autoreproducción de Musica en Temas (en Chrome)
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 15 Ago 2019, 10:37 por Davitroon

» TTPanda
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 15 Ago 2019, 09:49 por Davitroon

» Los Arquetipos
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 15 Ago 2019, 09:23 por Davitroon

» Dragón de Planta Puro (Reto triple mechero con mocos vs yo vs pene virutal)
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 15 Ago 2019, 05:02 por TTPanda

» Cattus
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 15 Ago 2019, 02:17 por patricioelcraker

» El Plantae, la criatura planta.
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 15 Ago 2019, 01:58 por patricioelcraker

» Vehiculo de exploracion A42 [A42][R]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 14 Ago 2019, 16:23 por draco darkness

» ¿Qué música están escuchando?
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 14 Ago 2019, 12:29 por Leck400

» Mod Fentos
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMar 13 Ago 2019, 04:26 por Samuel_111

» Lun, [A42][R]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRLun 12 Ago 2019, 18:24 por patricioelcraker

» Rocker
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRSáb 10 Ago 2019, 18:53 por Josgrox

» Mi primera creación
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRSáb 10 Ago 2019, 14:08 por Coldfusion

» * Deinotherium , "La bestia terrible" [CP]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRSáb 10 Ago 2019, 14:04 por Coldfusion

» Carcenoptenia
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRSáb 10 Ago 2019, 12:42 por Coldfusion

» Temas de juegos en desuso o temas con creaciones caídas totalmente
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRVie 09 Ago 2019, 20:37 por Josgrox

» Criatura: Robotitus [CF][M]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRVie 09 Ago 2019, 20:30 por Josgrox

» Cerbecarino, criatura de 3 cabezas
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRVie 09 Ago 2019, 19:42 por BAD_DATA

» Insecto del cristal negro [♫]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRVie 09 Ago 2019, 17:50 por Coldfusion

» Cañón Ultra Pesado de Defensa Capitol Punisher
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRVie 09 Ago 2019, 12:29 por Endy

» Mactans; Especie: Arácnido
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRVie 09 Ago 2019, 08:32 por Josgrox

» My first contribution
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 22:27 por Endy

» Volví, volví, volví
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 19:39 por patricioelcraker

» Vehículo: Vehículo de Asalto Ligero Artrix
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 14:31 por patricioelcraker

» Vehículo: Explorador M-120 [A42][R]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 12:01 por patricioelcraker

» Nave Spyderod OnSpace [A42][N]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 11:41 por patricioelcraker

» Rover Explorador Cosmorod [A42][R]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 11:29 por Josgrox

» De vuelta por segunda vez
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 10:54 por patricioelcraker

» Criatura: "Dragomino"
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 10:34 por patricioelcraker

» Me (au)siento a estudiar XD
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 10:22 por patricioelcraker

» Apollo 42 - 50 Años del Alunizaje
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 10:18 por patricioelcraker

» Palabras encadenadas 2.0
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 07:03 por Josgrox

» Teoria: y si los grox no son tan malos como creemos?
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 07:01 por Josgrox

» Armateonib
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 08 Ago 2019, 05:41 por Josgrox

» Invisargos [Reto contra Digi]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 07 Ago 2019, 14:54 por Coldfusion

» Explorador T-K [A42] [R] [♫]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 07 Ago 2019, 12:12 por Davitroon

» (4) Recuperador Lunar [A42][A]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 07 Ago 2019, 12:07 por Endy

» Zalitros [A42][A]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 07 Ago 2019, 12:06 por Endy

» (6) U-BRIX [A42][R]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 07 Ago 2019, 11:50 por Endy

» (7) Uber-rocket [A42][N]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 07 Ago 2019, 11:47 por Endy

» ¿Alguna posibilidad de que lancen Spore 2?
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRLun 05 Ago 2019, 19:17 por TTPanda

» Chiroptero [10] [DoT]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRLun 05 Ago 2019, 13:36 por TTPanda

» Idea para Mod quitar limitador de actos
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRLun 05 Ago 2019, 10:11 por TTPanda

» Bugs que siempre me pasan al jugar spore aventuras galácticas
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRLun 05 Ago 2019, 09:36 por Samuel_111

» Darkspore: El juego que sera resucitado
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRLun 05 Ago 2019, 08:12 por TTPanda

» Classic R [O6]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRDom 04 Ago 2019, 22:09 por Coldfusion

» Curiosidad: Resetear la galaxia o cargar otra galaxia
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRDom 04 Ago 2019, 21:39 por Josgrox

» Botones de actualizar para el Widget de Creaciones Aleatorias y Banners
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRDom 04 Ago 2019, 19:04 por ElAloch

» A simple astronaut
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRDom 04 Ago 2019, 15:20 por TTPanda

» Gray Pigeon
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRDom 04 Ago 2019, 08:59 por Josgrox

» La estrella de la muerte
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRDom 04 Ago 2019, 08:56 por Josgrox

» Texturas Building and vehicle fusion
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRDom 04 Ago 2019, 08:15 por Josgrox

» El Archivo de BAD_DATA [♫]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRSáb 03 Ago 2019, 20:25 por BAD_DATA

» Galactic Conflict [Juego] [♫]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRSáb 03 Ago 2019, 18:47 por Coldfusion

» Galaxia Sporepedia2 - Spore Multijugador
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRSáb 03 Ago 2019, 16:45 por Franciscorosasdiaz

» Walker de alunizaje Celestoide [N] [A42]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRSáb 03 Ago 2019, 02:45 por Duka-mice

» Taller fotográfico in-game de Spore
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRVie 02 Ago 2019, 20:22 por BAD_DATA

» (5) 12 Criaturas tipo Jack
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRVie 02 Ago 2019, 14:02 por jiijijijijijiji

» Guerrero Floran; Starbound
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRVie 02 Ago 2019, 11:31 por Josgrox

» Jaja, chau
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRVie 02 Ago 2019, 08:50 por TTPanda

» Mis primeras aventuras
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 01 Ago 2019, 08:07 por TTPanda

» Transbordador Espacial [A42][N]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRJue 01 Ago 2019, 06:32 por Josgrox

» Master chief rip off xD
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 31 Jul 2019, 18:07 por Josgrox

» Space knight [A42] [A]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 31 Jul 2019, 18:02 por Josgrox

» R0TAT1S [A42] [R]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 31 Jul 2019, 17:56 por Josgrox

» Aiensuc 19
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 31 Jul 2019, 17:52 por Josgrox

» Músicas personalizadas para las aventuras
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 31 Jul 2019, 13:39 por el_aedo

» Drone sonar de reconocimiento [R] [A42]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 31 Jul 2019, 09:49 por MetaCheto

» Lunar X-14 [A42] [R]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 31 Jul 2019, 09:47 por MetaCheto

» Cosmonauta Manhora [A42] [A]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 31 Jul 2019, 09:42 por MetaCheto

» Maquinas tifelsianas
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 31 Jul 2019, 02:26 por Duka-mice

» No puedo añadir edificio.
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRMiér 31 Jul 2019, 00:22 por BAD_DATA

» TENT4CULAR1S [A42] [N]
Tu propia decisión - Página 8 CVRdAIRLun 29 Jul 2019, 13:56 por Coldfusion

Temas Favoritos
Creación Aleatoria
Sondeo

¿En qué deberíamos enfocar el foro?

Tu propia decisión - Página 8 I109%Tu propia decisión - Página 8 D10 9% [ 11 ]
Tu propia decisión - Página 8 I1011%Tu propia decisión - Página 8 D10 11% [ 13 ]
Tu propia decisión - Página 8 I1013%Tu propia decisión - Página 8 D10 13% [ 16 ]
Tu propia decisión - Página 8 I1045%Tu propia decisión - Página 8 D10 45% [ 55 ]
Tu propia decisión - Página 8 I1023%Tu propia decisión - Página 8 D10 23% [ 28 ]

Votos Totales : 123

Los posteadores más activos de la semana
Josgrox
Tu propia decisión - Página 8 I10Tu propia decisión - Página 8 M10Tu propia decisión - Página 8 D10 
Dragonguy2005
Tu propia decisión - Página 8 I10Tu propia decisión - Página 8 M10Tu propia decisión - Página 8 D10 
Davitroon
Tu propia decisión - Página 8 I10Tu propia decisión - Página 8 M10Tu propia decisión - Página 8 D10 
patricioelcraker
Tu propia decisión - Página 8 I10Tu propia decisión - Página 8 M10Tu propia decisión - Página 8 D10 
Sane
Tu propia decisión - Página 8 I10Tu propia decisión - Página 8 M10Tu propia decisión - Página 8 D10 

Hora Mundial
Agosto 2019
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario


Tu propia decisión

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Tu propia decisión

Mensaje por Lechuza el Sáb 09 Mar 2013, 18:15

Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es fácil ,yo hago una historia pequeña y al final pongo elecciones.
Ejemplo:
Llegué a un castillo ,y vi a un caballero
¿Lo mato o hablo con él?
________________________
Hablo con él. Pero me hace daño y huyo ,veo un lago
¿Me baño o paso por el puente?



Bueno ya sigan con el ejemplo


Última edición por Lechuza-X-Gvc el Lun 25 Mar 2013, 14:30, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo


Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Mar 08 Dic 2015, 16:39

Le disparamos a la garganta con el Bazúca Vater y se muere de asco. ¿Nos lo comemos o nos lo quedamos como trofeo?

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Mágaji el Mar 08 Dic 2015, 16:44

Nos comemos una mitad y nos comemos la otra nos la quedamos

Pero nos ataca un ejercito gigante inmune al bazuca bater ¿nos rendimos o luchamos con las manos?

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Manuelll el Jue 25 Ago 2016, 08:30

Luchamos con las manos pero ellos tienene láseres y bombas nucleares, ¿nor rendimos o huímos?

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Jue 25 Ago 2016, 09:49

Huímos a nuestra base secreta en la Tierra llena de armas y trazamos un plan para derrotarlos, pero nos encuentran antes de tiempo. ¿Atacamos con lo que tenemos o nos rendimos?

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Manuelll el Jue 25 Ago 2016, 09:54

Les atacamos y nos damos cuenta de es inútil porque ellos tienen láseres y nosotros palos y piedras pero hay una máquina del tempo ¿nos vamos con ella y luego la destruimos o nos rendimos?

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Dom 28 Ago 2016, 09:01

Nos vamos con ella a millones de años atrás, cuando el imperio era una serie de aldeas, las destruimos y así acabamos con el imperio, impidiendo que nos ataquen y, por tanto, impidiendonos tener que usar la máquina del tiempo, por lo que se crea una paradoja temporal y volvemos al momento exacto tras derrotar al monstruo gigante come-universos.

Ahora bien, ¿Volvemos a la Tierra o seguimos explorando el universo?

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Monstruo el Dom 28 Ago 2016, 15:04

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Nos vamos con ella a millones de años atrás, cuando el imperio era una serie de aldeas, las destruimos y así acabamos con el imperio, impidiendo que nos ataquen y, por tanto, impidiendonos tener que usar la máquina del tiempo, por lo que se crea una paradoja temporal y volvemos al momento exacto tras derrotar al monstruo gigante come-universos.

Ahora bien, ¿Volvemos a la Tierra o seguimos explorando el universo?


segimos explorando el universo y nos encontramos con un orco magico universal con bazzokas

luchamos? o volvemos a la tierra en la maquina?

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Lun 29 Ago 2016, 14:03

Luchamos y cuando estamos a punto de derrotarlo se cubre a sí mismo con un campo de fuerza que consume energía.

¿Lo intentamos destruir o esperamos a que se desactive?

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Sane el Lun 29 Ago 2016, 14:27

Esperamos hasta que llegue el momento perfecto, mientras esperamos llama a sus esbirros, llegan 100 wargos espaciales, al liderar a los wargos no se concentra en su campo de fuerza ¿Atacamos a los Wargos o atacamos al Orco?

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Lun 29 Ago 2016, 14:31

Atacamos a los Wargos primero y luego vamos rápidamente a por el Orco. Una vez lo rematamos aparece una llave de oro gigante flotando.

¿La cogemos o la dejamos?

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Sane el Lun 29 Ago 2016, 14:33

La dejamos y prestamos atencion porque aun qdan 50 wargos, pero en un momento de entretenimiento el planeta se ve arrasado por una lluvia de meteoros.

¿Peleamos contra los Wargos o Buscamos un Refugio?


Última edición por Sporex el Lun 29 Ago 2016, 14:38, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Lun 29 Ago 2016, 14:34

Pero si acabamos de matar al orco...

EDIT: Nos refugiamos, pero los Wargos son demasiado lentos y los meteoros los destruyen. En el refugio encontramos una puerta con una gran cerradura.

¿Vamos a por la llave ya o esperamos a que acabe la lluvia de meteoros?

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Sane el Mar 30 Ago 2016, 13:11

Estando ya dentro del refugio vamos igual por la llave, pero como la lluvia de meteoros no acaba el refugio no aguantara mucho, encontramos un campo de fuerza de emergencia del orco.

¿Lo tomamos o Vamos por la llave?

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Tuti el Mar 30 Ago 2016, 13:54

Lo tomaos, y el campo resiste la lluvia de meteoros, Pero los wargos enviaron apoyo y robaron la llave,
Pero al parecer su ataque debilitó la puerta.
¿Tratamos de Romper La Puerta O Acabamos con los Wargos y robamos la llave?

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Manuelll el Mar 30 Ago 2016, 15:46

Luchamos contra los huargos y robamos la llave pero nos cae un meteorito encima y nos morimos, en otra parte lejana de la Galaxia había un insecto carnívoro y uno herbívoro, ¿el carnívoro se come al herbívoro o hace unn baile exótico?

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Spinosaurus Supersapiens el Miér 31 Ago 2016, 12:41

El carnívoro se come al herbívoro, luego le damos al botón de Reaparecer y volvemos a vivir otra vez (?)
Pero la llave se va flotando por el espacio y aterriza en el planeta de los insectos, ¿Vamos a por ella o la dejamos?

Volver arriba Ir abajo

Tu propia decisión - Página 8 Empty Re: Tu propia decisión

Mensaje por Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.